![]() |
|
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) (/thread-777.html) |
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Isocrates - 29-05-2007 Bueno, ya iba siendo hora. ¡¡Todos los peritos juegan con blancas!! ![]() ![]()
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - teluar - 29-05-2007 La contaminación hurmana, voluntaria o involuntaria, es descartada por TODOS los peritos. Adiós teoría del pincelito. Seguro que los PPNN estarán acusando a los peritos conspis de blancos Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Jorge - 29-05-2007 Estamos perdidos Los peritos descartan la contaminación voluntaria o involuntaria de las muestras con DNT o Nitroglicerina. Enviado por Bramavis el día 29 de Mayo de 2007 a las 19:43 (#362) Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Iustitia - 29-05-2007 Lior Wrote:¿Profesionales? ¿Tan bien conoces a Ber? ¿Tan mal le va con la mujer? JOJOJOJO (no me hagas caso estoy empleando el método peón de investigación...) :lol:Hombre, conocerle le conozco. Alguna vez he hablado con él por motivos de trabajo... Respecto a lo otro, puedo decirte que son como Zipi y Zape o Asterix y Obelix, o Tintin y Milú.... Vamos, bastante inseparables... Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - morenohijazo - 29-05-2007 Chicos, me voy a dar una vuelta antes de poner algo sobre Moris que luego me echéis en cara. La inversión de los isómeros, como ha dicho otro perito, tiene que ser, o puede ser, a las cifras de trazas encontradas, aleatorio, ¿no, Irene? Ahora se pone a decir que el análisis no es reproducible..., porque no se dan las mismas condiciones ¿por qué se han empeñado entonces en hacer los análisis, y aún piden más pruebas analíticas? jamás se conocerán las condiciones exactas de los atentados... Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Iustitia - 29-05-2007 teluar Wrote:La contaminación hurmana, voluntaria o involuntaria, es descartada por TODOS los peritos.En el fondo yo creo que no está mal que todas las conspiranoias afloren. Así se van cerrando las puertas para seguir incordiando aunque me temo que a los Pinillos les dará igual porque de hecho ya pasan de todas sus historietas que han quedado al descubierto... Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Hermanita - 29-05-2007 ¡Muahahahaha! Rugalcaba ha comprado a los peritos, a De Pablo, a Bermúdez... ¡a todos! ¡Temblad en vuestras camitas, conspis: ahora irán a por vosotros! ¡Muahahahah! Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - larean - 29-05-2007 Esto es todo, amigos.
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Iustitia - 29-05-2007 Esta fase del juicio está siendo demencial, pero la sentencia sigue siendo cosa del tribunal no de los peritos y mucho menos de los oficiales. Es el Tribunal quien debe hacer la valoración oportuna y no pueden ser tan memos como para que lo que todos vemos como mera hipótesis imposible sea dogma de fe, ya que es imposible tomar como verdades científicas teorías tan estrafalarias como las dichas por los peritos oficiales. Enviado por COPELAND el día 29 de Mayo de 2007 a las 19:49 (#379) ¿Están un poco desesperados, no? O sea, que después de que han basado su vida en las "evidencias" ahora que llega la fase del juicio en que se ven evidencias (y no relatos) eso ya no les gusta.... Que pena!!! Sin embargo, creo que al tribunal le está interesando mucho más... Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Irene - 29-05-2007 Se acabó. Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - larean - 29-05-2007 SE HA ACABADO. Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Hermanita - 29-05-2007 ¡Huy! Moris (creo que es él) ha confundido nitroglicol con nitroglicerina en una página de su informe. Vaya, vaya... como el infame SM... Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Isocrates - 29-05-2007 Pues sí. Se acabó. Solo he visto la pericia "a ratos", pero descartada la contaminación intencionada y confirmadas las trazas de DNT en la muestra patrón que guardaban los TEDAX en su polvorín... se acabó Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - larean - 29-05-2007 Irene, recuérdame que te debo una caña. Qué precisión, mujer... Un larguísimo aplauso a Irene/Tuppence, y eterno agradecimiento por tu paciencia y experiencia. No sé que habríamos hecho sin ti. ¡Estoy exultante! A por el cava. Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Remember - 29-05-2007 PLAS, PLAS, PLAS, PLAS! Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - larean - 29-05-2007 morenohijazo Wrote:¿De Pablo ha visto la luz?A mí me ha sorprendido también, pero no dudes que podría haber una vuelta de tuerca. Imagina que postule que la contaminación va sólo de los focos a los explosivos intactos. Far-fetched, pero todo es posible en un conspiracionista. Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Isocrates - 29-05-2007 Parece mentira Arean Con los "conspis" te apuestas la casa a Irene solo le pagas una caña
Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - Isocrates - 29-05-2007 Creo que De Pablos va por ahí. Si la contaminación se ha producido entre las propias muestras del 11-M, entonces solo puede ser porque en esas muestras había DNT y Nitroglicerina desde el principio. Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - nanu - 29-05-2007 larean Wrote:Irene, recuérdame que te debo una caña. Qué precisión, mujer... Un larguísimo aplauso a Irene/Tuppence, y eterno agradecimiento por tu paciencia y experiencia. No sé que habríamos hecho sin ti.Brindo contigo por tu loable trabajo Areán. Brindo por Irene/Tuppence y por su pericia. Y brindo por todos los que participamos en el foro. Salud!!! Peritaje de Explosivos 3 (pericial del tribunal) - MMG - 29-05-2007 Nunca subestimes la contumacia de un peón. Quote:Al menos me tranquiliza el que si G Moris, dice q descarta la contaminación humana, es porque realmente la descarta. |