![]() |
|
Más medios conspiracionistas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html) +--- Thread: Más medios conspiracionistas (/thread-792.html) |
Más medios conspiracionistas - Javier - 12-06-2007 Yo hace 13 años era un portero excelente. Hoy...odio el futbol. Más medios conspiracionistas - Josele - 12-06-2007 FerminZa Wrote:Mejor, pondré que en desiertos lejanos no tiene O ONada de eso maño. Fíjate bien: DesiertOs LejanOs.
Más medios conspiracionistas - Mangeclous - 15-06-2007 Hace tiempo se comentó en el blog o por aquí este artículo de los conspis zurdos, que haberlos haylos. Lo menciono porque un comentarista, en su tercer comentario a ese artículo, se despacha a gusto con Desiertos Lejanos, mucho más "soporíferos" que las investigaciones de los peones negros, "más variopintas y divertidas": Óscar Wrote:Los defensores de la teoría golpista, los Peones negros, andan animados de nuevo al retomar la autoría de ETA y los defensores más notorios de la versión oficial, Desiertos Lejanos sigue con su juego tan poco claro en sus propósitos.Dejo a los aludidos -fundamentalmente, Areán y Rasmo- la primicia de darle allí mismo cumplida contestación si así lo consideran oportuno. Más medios conspiracionistas - larean - 15-06-2007 Pongo a mi cuñado como representante de mi honor futbolero... ![]() En todo caso, las cañas bienvenidas, lo que pasa es que el 30 tenemos compromiso.... P.D. ¿O no hay O O para debatir?
Más medios conspiracionistas - larean - 15-06-2007 Repelente estilo.... :lol: :lol: Es verdad. Aquí repelemos mosquitos... En todo caso, no sé qué hay que contestar en ese párrafo. Las muestras no es que deban ser "lavadas", término tramposo, sino que deben ser disueltas. A pesar de los denodados esfuerzos conspis, parece que la cromotagrafía de sólidos todavía no existe.
Más medios conspiracionistas - Rasmo - 15-06-2007 Cawentó, me he molestado en responderle haciendo notar su falacia (no desecho la opinión de los otros cuatro peritos, sólo digo que los oficiales discrepan de aquéllos y, por tanto, P.J. miente al afirmar que TODOS los peritos están de acuerdo en la falta de muestras), pero me sale un puñetero mensaje de error. Bah, me doy por vencido, estoy vago y debo dedicarme a menesteres más serios. Gracias, Mangeclous, por llamar mi atención sobre el particular. Más medios conspiracionistas - morenohijazo - 15-06-2007 ¡Jo! ¡Y yo que creía que los peones redactaban mal! Quote:Los defensores de la teoría golpista, los Peones negros, andan animados de nuevo al retomar la autoría de ETA y los defensores más notorios de la versión oficial, Desiertos Lejanos sigue con su juego tan poco claro en sus propósitos.Pues yo no sé si ésto son insultos o piropos. Al menos nos reconocen inteligencia y clase, que no es poco. Lo gracioso es que son tan mal pensados que no piensan que si n se ve nuestra relación con los que de fendemos es... porque a lo mejor no existe. Como el últmo párrafo. Que un medio de la derecha más pura, como es ABC, desista de defender teorías conspiracionistas no le hace pensar que a lo mejor son falsas y que ABC hace un ejercicio de honradez, no... Es que hay oscuros manejos oscuracionistas y oscurantistas
Más medios conspiracionistas - no me aclaro con... - 15-06-2007 morenohijazo Wrote:Lo gracioso es que son tan mal pensados que no piensan que si n se ve nuestra relación con los que de fendemos es... porque a lo mejor no existe.entonces ¿de "rojosjudeomasonesislamistasetarrassociatasperdicesasueldodeprisoe" hemos pasado a carpinteros? jooo que cambio Más medios conspiracionistas - Irene - 15-06-2007 no me aclaro con... Wrote:es que estos conspis en concreto son todavía más rojiprogres que lo que nosotros podamos llegar a ser nunca.morenohijazo Wrote:Lo gracioso es que son tan mal pensados que no piensan que si n se ve nuestra relación con los que de fendemos es... porque a lo mejor no existe.entonces ¿de "rojosjudeomasonesislamistasetarrassociatasperdicesasueldodeprisoe" hemos pasado a carpinteros?
Más medios conspiracionistas - Opi - 26-06-2007 Impresionante. Vía Escolar, sobre lo del Líbano: http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1679&pIdSeccion=52&pIdNoticia=533723 Abrazos, Er Opi. Más medios conspiracionistas - Der Forscher - 26-06-2007 Se les va, se les va. Si algún día la tuvieron. Más medios conspiracionistas - meliosolo - 26-06-2007 Mientras venga bajo el encabezamiento de "opinión" no me importa lo que digan, cada cuál es libre de opinar lo que quiera. Ya lo dice la frase, "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno". Lo peligroso viene cuando esconden opinión y manipulación bajo la apariencia de información. Más medios conspiracionistas - larean - 26-06-2007 Encantador lo de "no es tiempo de especular pero... [especulo]". Hombre, puestos a especular, también pudo ser Elvis. Es infame cómo se aprovecha la menor oportunidad para arrimar el ascua a la sardina conspiracionista. No he querido escribir nada sobre esos pobres seis muchachos, pero lo cierto es que me dan una pena tremenda. A éste sólo le sirven para usarlos como arma arrojadiza (igual que a Maruja Torres, por cierto, que donde las dan las toman). Más medios conspiracionistas - Mangeclous - 26-06-2007 Ediciones Católicas, más que autores conspiracionistas, son entusiastas difusores del conspiracionismo. Era de prever, teniendo en cuenta su pasión por el Creacionismo, entre otros "ismos" igualmente delirantes. Son de una especie aparte... opinan que el PP es una partido de rojos ateos y la COPE una emisora prácticamente progre. Como leí de alguien refiriéndose a ellos, son preconciliares, pero no del Concilio Vaticano, sino del de Trento. (Yo no me molestaría en intentar debatir con ellos, son de los de puño de hierro y mandíbula de cristal, y no les duelen prendas a la hora de vetar usuarios y borrar mensajes). Más medios conspiracionistas - Castigador - 26-06-2007 larean Wrote:(igual que a Maruja Torres, por cierto, que donde las dan las toman).Bastante tiene Maruja Torres con proteger la vida de pobres cometas que no hacen daño a nadie y cientificos sin escrupulos les atacan. Más medios conspiracionistas - ikke_leonhardt - 26-06-2007 Recuerdo haber troleado en Ediciones Católicas hace tiempo haciéndome pasar por uno de los habituales de allí, cuando me divertían esas cosas, diciendo barbaridades y animaladas cada vez mayores (un poco como el tal Cucumber en Fondo Documental). Me cansé yo antes que ellos. Hasta el final estuvieron jaleándome y suscribiendo cada una de mis salvajadas. Uno de ellos estuvo a punto de pillarme cuando empecé a inventarme primero versículos de la Biblia y después libros enteros para apoyar mis delirantes tesis ("libro de Meterías 11, 14-15" y tal). Pero le dije que ese mensaje en concreto no lo había escrito yo, que sería un troll... y coló
Más medios conspiracionistas - Liberto - 26-06-2007 ikke_leonhardt Wrote:Recuerdo haber troleado en Ediciones Católicas hace tiempo haciéndome pasar por uno de los habituales de allí, cuando me divertían esas cosas, diciendo barbaridades y animaladas cada vez mayores (un poco como el tal Cucumber en Fondo Documental). Me cansé yo antes que ellos. Hasta el final estuvieron jaleándome y suscribiendo cada una de mis salvajadas.Hace un par de años yo hice eso mismo en el blog de Libertad Digital y también coseché algunas ovaciones...
Más medios conspiracionistas - Opi - 26-06-2007 http://theflatearthsociety.org/ No lo conocía. Abrazos, Er Opi. Más medios conspiracionistas - larean - 26-06-2007 Castigador Wrote:Ja, ja, ja. ¿Leíste eso? No voy a negar que le tengo algo de manía....larean Wrote:(igual que a Maruja Torres, por cierto, que donde las dan las toman).Bastante tiene Maruja Torres con proteger la vida de pobres cometas que no hacen daño a nadie y cientificos sin escrupulos les atacan.
Más medios conspiracionistas - copypaste - 26-06-2007 Oye, aqui otro que no puede con Maruja Torres ... ¿de que va la historia? |