Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 29-07-2007

Pues aquí pienso que ambos hacían su trabajo (heroico) pero el status adquirido no se puede comparar porque no es lo mismo. Si hay un héroe concreto es Torronteras... el tedax Pedro lo sería en plan generico. quizá un poquito más que médicos, policías, militares.. pero igualmente especializados en su trabajo de riesgo.

No es lo mismo Acorrecto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 29-07-2007

Con un par, Lior Big Grin

Ya, vale, de acuerdo.
Pero entre los vivos "igualmente especializados en su trabajo de riesgo", en los dos casos anteriores, los tedax prefirieron usar una carga de hiperpotencia y a tomar por saco las bombas...
Este se pasa el día moviendo cadáveres en los trenes para buscar bombas-trampa u otros artefactos, y cuando a las 2 de la madrugada le dicen que hay algo, se mete él solo en el coche con la bomba, se aparta en un descampado y con unos huevos de acero -sin la armadura ni casco porque impiden libertad de movimientos- le mete mano a una bomba de diez kilos... ¡Uffff...! ¡Joooooder!

Acorrecto, se equivoca usted. A mi me parece un tipo muy interesante a quien solo conozco de manera indirecta pero, estoy seguro de que se equivoca usted, que lo sepa.

Creo que están ustedes llenos de prejuicios hacia nosotros. Piense un poco. Que alguien escriba desde más de un ordenador tiene una explicación sencilla. Y que alguien pueda opinar así sobre el mundo árabe también puede tenerla. Y que tenga gran parte del día libre para poder escribir tambien.
Piense un poco... somos un foro Libre.. Peones Negros Libres ¿recuerda?. Aquello solo es un foro de discursión, abierto a no peones, y cada cual se representa a si mismo.

La idea de un grupo islamista infiltrado en FD con el nik de Ponpon11M me parece absurda.... Supongo que ahora que usted los ha descubierto saldrán huyendo

Un saludo

Gracias Lior, disculpeme a mi también si me pasé.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 29-07-2007

Nadie ha dicho que sea un grupo islamista...

Solo le perdono si se hace mirar lo de la comprensión lectora que le dije hace un tiempo... Wink

Quote:están ustedes llenos de prejuicios hacia nosotros
¿Pero cómo voy a estar lleno de prejuicios si FD es el único foro en que he participado hasta hace un mes? ¿Cómo puede haber "vosotros" y "nosotros" si no conozco a nadie de DL en persona (al contrario que con FD).

Rufino M. que aquí, en DL, soy tan nuevo como usted (me di de alta algo antes, pero empecé a "chatear" hace eso, un mes... Al acabarse el juicio)

Edito:
Lior... ¡Tenías que decir lo de la comprensión lectora! :lol: :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 29-07-2007

Y lo de los prejuicios no creo que sea por este "lado", Rufino.

¿Pregúntese por qué ningún peón "libre" ha salido a tomar aire por estos mundos de Dios?

Supongo que antes de meter la mano habría tomado algun tipo de precauciones pero si, es un trabajo heroico.
Por cierto, creo que no se recogieron muestras de la mochila explosionada controladamente .
Que contraste.

Buenas noches.

Tampoco creo que sean un grupo "islamista", no sé qué son, como tampoco sé qué es una_con_don... Pero "son".

Hala, bona nit, que estoy sin cenar.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 30-07-2007

Lior Wrote:Nadie ha dicho que sea un grupo islamista...

Solo le perdono si se hace mirar lo de la comprensión lectora que le dije hace un tiempo... Wink
Ejem captar una ironía también es comprender.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 30-07-2007

Ser adivino no entra dentro de mis capacidades.

Acorrecto:
La sola idea de que un PPNN pueda tener una sensibilidad favorable, incluso abrazar el Islam ha hecho que el cerebro le burbujee como la gaseosa.
Claro que está usted lleno de prejuicios.

jijiji, se le ha ido a usted la olla

Un saludo

PD: jijiji...

Ejem.. quise decir Peón Negro Libre.

Libre como citó M.L.King en aquel famoso discurso...
Libres
Al fin libres
Gran Dios todopoderoso. ¡Al fin somos libres!

y contemplándo la historia con perspectiva... quizá debiera usted disculparse.

Un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 30-07-2007

Quote:PD: jijiji...
Rufino M.
Constato asombrado el efecto maléfico que le está produciendo su pertenencia a DL. Tendría su miga eso de un peón musulmán, no lo negará...
No se da cuenta, pero el mal le invade... Pronto empezará a loar las virtudes de la fraternidad escocesa y las Constituciones de Anderson. A la que se descuide estará protestando por esa paga del CNI que no nos llega nunca. Wink

La olla... ¿ande andará?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 30-07-2007

No capto lo de las disculpas... ¿¡No será ante el infiel intoxicador!?
Vamos, no sé si ya se fijó en mi avatar, vive Dios, antes muerto que de rodillas ante un herético infiel.
¡Santiago y cierra España! ¡Sus y a ellos! Aur, aur... ¡Desperta ferr... euh... coño, el vinillo de la comida no era cosa de broma, ¿eh? ¡Y con jamón!

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 30-07-2007

Rufino:

Haga el favor de no comparar la situación a la que se refería MLK con la de los PPNNLL en España. Sólo pensarlo produce rubor.

Pues en el caso de que haya Peones negros libres musulmanes, aparte de la incomodidad que hubiesen sentido de haber sido elegido un nombre que me gustaba (Caballeros Gregorianos), no veo el problema.

¿Le disgustan a usted esos temas de conversación de ponpon?.. a mi en general me resultan bastante apasionantes, e instructivos. Pero no hablamos de los escritos e informaciones con las que habitualmente nos deleita,,, hablamos de su desparrame reciente de su olla de usted.

Hace un tiempo pensé que ustedes acabarían siendo bastante amigos, pero ya no sé

MLK citaba un viejo espiritual negro.

y si, la cita no es inapropiada cuando hablamos de prejuicios raciales, o religiosos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 30-07-2007

En efecto, citaba un viejo spiritual, en un contexto totalmente distinto. Y sí, la cita es inapropiada porque los PPNNLL no están sujetos a ningún tipo de restricción ni persecución ni por parte de las autoridades ni por parte de la población.

No he hablado en plural. Hablo de una persona.