![]() |
|
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. (/thread-867.html) |
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 Buena pregunta Invisible, había preparado un mensaje largo, largo, con gráficas, estadísticas y declaraciones de todo tipo de peritos pero tengo mucha prisa, voy a dar de comer al gato, y no puedo pulsar "enviar", lo hago en este mensaje para explicarlo. El otro no, que el gato me está comiendo los tobillos. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 Lior Wrote:A ver si al menos a Acorrecto le contesta. Que él parece preguntarse lo mismo y no es tan mala persona como yo.Es que acorrecto es un señor, nosotros sólo llegamos a Pin y Pon, concejales (¿?), zapatos negros (¿¿¡¡???) y mariachis con sus cansionsillas. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 17-08-2007 En mi barrio hay un par que no piensan lo mismo. En general las novias (que alguna ha habido), terminan diciéndome "degenerado" como poco. Eso sin hablar de los amigos, cuyo piropo más bonito es "cabroncete sin escrúpulos" o "colgao de temas raros"... Pero sí, uno es un señor, que eso se nace y no se hace... y desde que me dejo barba, más ![]() Hala, que no vale escaparse: ¿Jamal Zougham es un hombre de "sincera candidez" (Pepino dixit) un asesino terrorista? ¿Y Trashorras es una víctima? Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 A mi los niños, cuando me preguntan la hora, me llaman señor. Y eso que aparento muchos años menos de los que tengo. ![]() Eso significará algo ¿no?
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 17-08-2007 Ronindo: Eso es la peor experiencia que se puede sufrir. No, rectifico: lo peor fue cuando un chavalín me cedió el asiento en el bus... (casi lo asesino). Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 O cuando una mujer de más de 60 dice en la cola del super: -Ese SEÑOR va detrás de mí. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 17-08-2007 A mí los niños me llaman don Cristal... ¿las preguntas te las tengo que responder yo, Acorrecto? ![]() Ronindo, No desesperes por lo de la mujer. Chocheaba. :lol: Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ultramort - 17-08-2007 A mi me llaman Señor, menos Don Rufino.....que mas vale no decir lo que me llama Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - larean - 17-08-2007 Menudo escaqueo, Psique. Si no quiere contestarle a Lior, contésteme a mí. Hago mías todas sus preguntas. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ultramort - 17-08-2007 Los peones no han muerto....El Sr. Moris califica de "crimen perfecto" el 11m, ya se que es víctima...pero http://e-pesimo.blogspot.com/2007/08/11-m-hacen-falta-ms-gascones.html en el mundo 17/8..... Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 17-08-2007 No, larean. Que ella ya había preparado una respuesta pero justo tuvo que irse de viaje (Úbeda, o por ahí...) y por eso no pudo. Además que no merece(zco) la pena, claro... :lol:¿Dónde esta la mascara? Aquí! o Aquí! Hey! ¿Alguien sabe cuando se estrena la película "La mujer de la máscara de hierro"? Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 Si Gabriel Moris es más feliz pensando que los terroristas andan libres y, posiblemente, sus "jefes" están en el gobierno allá él. Yo sería más feliz pensando que están en el banquillo, en el infierno de los suicidas o enchironados. Cuando salga la sentencia algunas víctimas podrán dormir tranquilas, otras seguirán tragando bilis. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - larean - 17-08-2007 Pero es triste que traguen bilis por las mentiras de unos desaprensivos. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 17-08-2007 iba a contestarle. D. Gabriel... de hecho tenía escrito un post más o menos largo... pero sencillamente, no vale la pena. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 Vale, pero ¿hasta qué punto han sido engañados? O quizá prefieren seguir así por intereses varios, y no hablo sólo de víctimas, también de peones. Yo también "dudé" cuando escuché cosas en La Cope y luego, no recuerdo como, leí algún enigma de LdP. Pero mi duda venía más por desconocimiento que por tener ideas preconcebidas o inculcadas. Enseguida busqué en la red más información y dí con Peón Gris y Desiertos Lejanos, hice algunas preguntas, leí los blogs, entré en los foros y, aunque sigo siendo muy ignorante, pongo en cuarentena cualquier información de ciertos medios y me informo. Al final he dejado de leer el blog de LdP (salvo cuando aquí se cita en algunos casos) y cada día me da más asco escuchar La Cope (que nunca ha sido lo único que escucho). Si tengo que elegir entre Cristina Slitzennegger y Gomaespuma me quedo con los segundos. Y antes que Fredeguico prefiero a Pablo Motos. Nunca me interesó demasiado la política y, quizá por eso, no he intentado verlo desde la óptica politizada de ciertos peones, los hechos están ahí, la investigación, el sumario y, aunque la justicia se equivoca a veces, en este caso creo que las víctimas verán su recompensa... algunas. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - larean - 17-08-2007 Ronindo: Estoy de acuerdo, pero me es muy difícil pensar que una víctima tenga otros intereses. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 17-08-2007 Leí aquí, no recuerdo quién hizo el comentario (Invisible, siddartha, pedrulis...) lo siento, que lo que pueden perseguir los peones (y G. Moris es peón) exonerando a los responsables políticos de aquel entonces (eso es lo que es el conspiracionismo) es perdonarse a si mismos. Soy incapaz de repoducir el razonamiento que se desarrollaba en dicho comentario. Pero me gustó mucho. Si lo encuentro lo pego por aquí. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 17-08-2007 Yo no recuerdo haberlo leído, pero ese planteamiento encajaría con votantes de Aznar o personas que apoyaron la invasión de Irak (que no tienen que ser lo mismo), y que viendo que ese apoyo (la fotito) se ha materializado en un punto de mira sobre nuestro país por parte de islamistas, les pueda resultar dificil asimilar el atentado sin culparse en cierta manera por haber apoyado algo que trajo esas consecuencias. Seguramente sea retorcido, pero encaja con la mente humana. Pero no lo termino de entender, puedes exonerar a Aznar de sus actos, tampoco era algo que se pudiera prevér (ejem), y hasta de su responsabilidad por no haber sabido o podido evitar el atentado. Pero, joer, exonerar a los de Leganés y la pecera ya es excesivo. Mucha culpa hay ahí. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Flashman - 17-08-2007 larean Wrote:Ronindo:Una víctima no se convierte por el hecho de serlo ni en alguien infalible ni en alguien con derecho de pernada sobre las opinión ajenas. Ahí tenemos el caso de Alcaraz. Eran humanos antes de ser víctimas y lo siguen siendo después, tan vulnerables a las pasiones humanas como cualquiera. Y si antes ya eran presas [especulación] de determinadas pasiones políticas, después éstas pasiones pueden haberse visto exacerbadas. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - larean - 17-08-2007 Flashman Wrote:Ya, pero una pasión política no es necesariamente un interés. Lo que me parece muy difícil es pensar que una víctima, convencida de la culpabilidad de X, sea capaz de intentar exonerar a X.larean Wrote:Ronindo:Una víctima no se convierte por el hecho de serlo ni en alguien infalible ni en alguien con derecho de pernada sobre las opinión ajenas. Ahí tenemos el caso de Alcaraz. Eran humanos antes de ser víctimas y lo siguen siendo después, tan vulnerables a las pasiones humanas como cualquiera. Y si antes ya eran presas [especulación] de determinadas pasiones políticas, después éstas pasiones pueden haberse visto exacerbadas. |