![]() |
|
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html) |
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Liberto - 02-11-2007 ultramort Wrote:Vamos a ver, chaval, creo haberte dado orden clara de reponerte ipso facto...ronindo Wrote:Ultra ¿cómo vas de lo tuyo?En Madrid me va bastante mal. Barcelona me apunto.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ikke_leonhardt - 02-11-2007 Yo me apunto al 90%... con tanta antelación me temo que no puedo asegurar mi presencia al 100%. Lior, yo te invito a desayunar el sábado. Ya es un gasto menos que tienes que sufragar Me encantaría poder darte alojamiento, pero ya conoces mis circunstancias.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 02-11-2007 Lior el alojamiento gratis lo tienes ya ofrecido... también incluye desayuno y si hace falta comida. ![]() Hasta te puedo recoger en el aeropuerto y transporte al restaurante. Más no puedo. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lobo - 03-11-2007 Ah.. Que habéis quedado en Madrid. Apuntadme. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 03-11-2007 Ikke, Ronindo... Muchas gracias! Mañana me paso por ECI a ver qué me dicen. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 03-11-2007 Ronindo Acorrecto 3diasdemarzo Arean Irene Morenohijazo Lobo Ikke -90%- Elkoko -por conformar definitivamente, según dice en su página- Irene, ¿Qué es de peonarosa? ¡Ánimo Lior! ¿Amles no ha dicho nada? Ronindo, la elección del restaurante por correo privado. Solo "por si las moscas"
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 03-11-2007 No creo que ahora se atrevan a aparecer. :lol: ¿Cómo elegir el restaurante entre todos por mensaje privado? Yo, si quereis, hago la reserva, elegid uno me lo mandais a mi privado y con el más votado hago la reserva y os lo notifico. Supongo que se podrá hacer sin cerrar el número hasta un par de días antes. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 03-11-2007 Si mandais privados avisad aquí para que revise el antispam. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Acorrecto - 03-11-2007 Cada ves me estoy mosqueando más por no poder asegurarlo al 100% Ronin, elige uno que esté bien y no se pase de precio y ya está, ¿no? Esos gallegos con parking, perfectos. Ultramort, como me presente y no estés cojo el AVE... uhmm... bueno, cojo lo que sea y me planto en Barna. Collóns, que aquí el único con la salud más jodida que la Bernarda soy yo (espero)
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 03-11-2007 Esto de luchar contra la conspiranoia mina mucho la salud. Yo estoy ya para una revisión completa. A ver si se concreta todo en unos días y que se apunte más gente, leñe. Que a esto le quedan dos telediarios (espero). Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 03-11-2007 Apuntadme. Confirmo el lunes. Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 03-11-2007 Bieeeen. Un abrazo, Lior. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 03-11-2007 Lior Wrote:Apuntadme. Confirmo el lunes.Confírmame lo de casa para que vaya despulgando el catre :lol: Votación cena desiertos lejanos V.2 - Irene - 03-11-2007 Apuntad a peonarosa. Lior como no vengas te vas a enterar. Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 04-11-2007 ¿Se admite también a los miembros «oyentes»? Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 04-11-2007 ¡Pues claro! Cuantos más seamos mejor. ... Invisible ¿tu no eres de los madriles? Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 04-11-2007 Ronindo Isocrates Acorrecto ¿? 3diasdemarzo Arean Irene Morenohijazo Lobo Ikke -90%- Elkoko -por confirmar definitivamente, según dice en su página- Lior ¿? Irene peonarosa Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 04-11-2007 ronindo Wrote:¡Pues claro! Cuantos más seamos mejor.En ese caso, yo quisiera asistir (entiendo que va a ser en Madrid). Tengo muchas ganas de conoceros. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 04-11-2007 Ronindo Isocrates +1 Acorrecto ¿? 3diasdemarzo Arean Irene Morenohijazo Lobo Ikke -90%- Elkoko -por confirmar definitivamente, según dice en su página- Lior ¿? Irene peonarosa El abad de Cucaña Ronindo, la elección del sitio, como en toda democracia que se precie, hazla tú. ![]() Y luego nos lo cuentas a los que vamos a ir a la cena por e-mail. Por cierto, es "Isócrates y acompañante" Quienes llevan acompañante, que lo digan ahora o callen para siempre Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 04-11-2007 Yo también voy con mi sufrida churri..
|