![]() |
|
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación (/thread-985.html) |
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Quinta Enmienda - 13-11-2007 Castigador Wrote:Tú me estás acusando falsamente utilizar la ideología para calificar a dos periodistas. Eso es falso. Y por mi parte dejo el tema aquí, esperando que los moderadores tomen las medidas que consideren oportunas ante tu actitud y las veces que has intentado introducir el tema ideológico para criticar mi postura.Quinta Enmienda Wrote:Basta ya, eso es falso. Los que habeis introducido el tema ideológico habeis sido vosotros.No recuerdo haber hablado ni de De Diego ni de Calleja ni de medir el pedigri anti-conspiranoico de cada uno. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 13-11-2007 Quinta Enmienda Wrote:Tú me estás acusando falsamente utilizar la ideología para calificar a dos periodistas. Eso es falso. Y por mi parte dejo el tema aquí, esperando que los moderadores tomen las medidas que consideren oportunas ante tu actitud y las veces que has intentado introducir el tema ideológico para criticar mi postura.Moderadores, 20 latigazos please. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Quinta Enmienda - 13-11-2007 Castigador Wrote:Vista tu empecinamiento en criticarme utilizando argumentos falsos y prohibidos en este foro y tu provocación constante suspendo mi colaboración en esta bitácora en tanto se resuelve esta situación.Quinta Enmienda Wrote:Tú me estás acusando falsamente utilizar la ideología para calificar a dos periodistas. Eso es falso. Y por mi parte dejo el tema aquí, esperando que los moderadores tomen las medidas que consideren oportunas ante tu actitud y las veces que has intentado introducir el tema ideológico para criticar mi postura.Moderadores, 20 latigazos please. Siento tener que usar este tono, pero ya me está costando bastante no ponerme a tu nivel. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 13-11-2007 Cierro el hilo hasta que todos se calmen. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Cero07 - 13-11-2007 Presumamos de curriculum anticonspi -aunque entonces no teníamos ni idea de serlo- Luis y yo criticamos el primer Agujero Negro de Fernando Múgica el mismo día que apareció en El Mundo, en el foro de Terra Actualidad Nacional. Yo aún guardo lo que escríbí entonces. Y para que lo sepan, el primer anticonspi catalogado como tal fue 3dm. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Cero07 - 13-11-2007 Jo, yo haciendo bromas y el patio en llamas CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Cero07 - 13-11-2007 Quinta Enmienda Wrote:En el tema de la firma ni entro ni salgo, pues la única opinión que me interesa es la de los propietarios.Tu firma es magnífica, Quinta Enmienda, Luis se ha referido a la de Papapitufo y Lior. Calma, plis. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 13-11-2007 Bueno, a ver si nos hemos calmado... CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Cero07 - 13-11-2007 Ya que es un hilo sobre libros, he de decir que no he leído ninguno de los que se han publicado hasta ahora y que éste tampoco lo leeré
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Flashman - 13-11-2007 ¿Y a quién demonios interesa la autoría intelectual de la conspiranoia? Eso es un juego de políticos, dejemos que sean ellos quienes se enmierden con eso y sigamos desmontanto mentiras que para eso nos paga Moraleda. :lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 13-11-2007 Flashman Wrote:¿Y a quién demonios interesa la autoría intelectual de la conspiranoia? Eso es un juego de políticos, dejemos que sean ellos quienes se enmierden con eso y sigamos desmontanto mentiras que para eso nos paga Moraleda. :lol:Aplausos, Flashman. Tenemos que pelear todos codo con codo contra los conspiracionistas. Dentro de nada, son las elecciones de 2008. ¡Qué gran alegría si para entonces todos los partidos políticos hubieran enterrado la discusión sobre este punto negro de la historia de España, relegando al más absoluto de los ostracismos a todos los que han medrado gracias a este tema! Creo que todos los conversos al anticonspiracionismo deben ser bienvenidos (no me refiero a Foro, que dueños tiene; quiero decir al debate) desde el momento en que ingresen de buena fe en la discusión. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - GAVILAN - 14-11-2007 morenohijazo Wrote:APLAUSOS A LOS DOSFlashman Wrote:¿Y a quién demonios interesa la autoría intelectual de la conspiranoia? Eso es un juego de políticos, dejemos que sean ellos quienes se enmierden con eso y sigamos desmontanto mentiras que para eso nos paga Moraleda. :lol:Aplausos, Flashman. Estaremos de acuerdo que la causa de la conspi es política. ¿alguien puede decir que si los atentados no son tres dias antes de las elecciones se hubiera preparado lo que se preparó? Si hubiera sido una semana despues los miembros de las FFCCS que habían participado estarían encumbrados en lugar de haber sido vilipendiados. Los políticos no habrian entrado en nada relacionado con el atentado. HASTA AHÍ TODOS DE ACUERDO, creo yo. Pues a partir de ahí, hay una vertiente política que deben resolver los políticos. LAREAN. Las mentiras, además de las consecuencias políticas que cada uno quiera ver, SON UN HECHO "delictivo"?? que hay que combatir. EL ORIGEN o autoría intelectual de las mismas --con independencia de la causa--- es esencial. En otro caso el máximo responsable contra la agresión al derecho... queda inmune, inocente, y reforzado... A los políticos los votamos, cada cuatro años se le pasa factura y pagan la responsabilidad que corresponda. A PJ, no es responsable ante el pueblo, nadie le votamos, pero si refrendamos su labor comprando periódicos. Eso es lo que hay que combatir. Hay que poner de manifiesto sua falta de credibilidad. Eso no es política. Dejémonos de política o pedigri ideológico de periodistas, a lo mejor desautorizamos el trabajo que se va haciendo en esa dirección. Yo ha PJ no lo veo como un político, en todo caso como manipulador de políticos. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 14-11-2007 De acuerdo con éstos últimos mensajes, pero incidiendo en lo que dice GAVILAN: es muy importante llegar a la raíz última de las manipulaciones. Flashman: Como sé que te gustan estas cosas, y en general a todos, a ver si me echáis una mano para resolver la última bestialidad de Vidal ayer noche, que hoy ha sido el raca raca de Federico con Del Pino que ya es "analista de política internacional" en su tertulia... Lo he puesto en "Manipulación y malas prácticas periodísticas" del foro, y también sale con darle a la firma abajo. Sobre la Nobel de la Paz Wangari Maathai (la 1ª africana en recibirlo), el piadoso evangelista dijo anoche, textual: Quote:"Como esa señora se acerque a mi hija, le pego un guantazo en su negra cara que la pongo blanca del golpe".Hoy, por supuesto, ya hay cienmil enlaces dando la razón a César, pero -además de su salvajada, el tipo está mintiendo... O eso creo. En el blog tengo a alguien empeñado en que no, que lo que enlazo es mentira y que don César y Federico no mienten. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Mangeclous - 14-11-2007 Yo he estado buscando una fuente en inglés -segundo idioma oficial de Kenya- de la frase que le atribuyen -lo del corazón de los kikuyus y nosequé- y no la encuentro por ninguna parte. En español la única fuente es Vidal. La Wikipedia dice: "Corre el bulo de que Maathai está a favor de la albación del clítoris, pero esto es totalmente falso. Podemos comprobarlo en una entrevista que dió al diario "El País"". Parece ser, no obstante, que sí fue "conspi" del SIDA -el VIH lo creó la CIA y tal- pero que ha cambiado de opinión al respecto. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 14-11-2007 Mangeclous Wrote:Yo he estado buscando una fuente en inglés -segundo idioma oficial de Kenya- de la frase que le atribuyen -lo del corazón de los kikuyus y nosequé- y no la encuentro por ninguna parte. En español la única fuente es Vidal.Sí, eso es bastante común en África, y hay que reconocer que lo del VIH tiene tela... Sobre eso de la ablación no sé de donde sale. Todos "dicen que dijo", pero nadie presenta la fuente y ella, en la entrevista que reproduzco (que es esa misma, Mangeclous), lo niega rotundamente además de no saber de dónde viene el bulo. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Mangeclous - 14-11-2007 Viene de un artículo de Le Monde del 11/10/2004 (es de pago). La frase hay que buscarla, pues, en francés. En cualquier caso, de ella no puede deducirse que esté a favor de la ablación del clítoris -y de hecho se ha manifestado en contra a raíz de la polémica-. Éste es el enlace al artículo de Le Monde (€). La frase en cuestión es la siguiente -no he encontrado su contexto en ningún sitio-: "L’excision est au cœur de l’identité des Kikuyus. Toutes nos valeurs sont bâties autour de cette pratique". Este artículo también menciona la frase. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Quinta Enmienda - 14-11-2007 larean Wrote:Bueno, a ver si nos hemos calmado...Niego rotundamente que en ningún momento perdiera la calma. Lo único que pedí fue la intervención de los moderadores para defenderme de los ataques y mentiras reiteradas de Castigador que han provocado que todavía hoy haya quien me acuse de utilizar "pedigrí ideológico" siendo eso una total y absoluta falsedad puesto que soy el único que no ha hecho referencia a la ideología. Evidentemente no estoy dispuesto a ser linchado por Castigador de nuevo por lo que en las actuales circunstancias me tomo tu actitud como una invitación a marcharme Saludos a todos, que tengais suerte. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Mangeclous - 14-11-2007 Quinta Enmienda: como usuario del foro te rogaría que reconsideraras tu decisión. Areán sólo ha intentado relajar la tensión, no veo por qué has de tomártelo como algo personal. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 14-11-2007 Quinta Enmienda y Castigador: Me parece que no hay que ser tan "apasionados". Cuestión terminada y ya está, que no siempre puede haber acuerdo. Me interesan mucho las opiniones de ambos sobre muchísimas cosas, y el que menos "pedigrí" anti-conspi tiene soy yo; por eso mismo me interesaron antes las cosas que os leí y hoy sigue siendo igual. De la firma no dije nada hasta que el moderador habló, si aquel comentario no fue oportuno queda borrado y ya está. Disculpadme en lo que me toque y os pido por favor que hagáis como queráis, participar o no, pero sin cerrar puertas por una discusión acalorada. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Rasmo - 14-11-2007 No creo que Areán estuviera invitando a nadie a marcharse. Y creo que, efectivamente, Quinta Enmienda no hizo referencia a la ideología. |