Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 14-02-2007

O a Tad Pole y Peondere desenterrando cadáveres para hacer frotis con torundas (de las que usa Darane para desmaquillarse). Pero os juro que me gustaría pasarlos a todos a ver una autopsia en vivo y en directo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 14-02-2007

Bienvenido, Siddharta, y gracias. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 14-02-2007

Una cosa, a ver si me aclaro, que el absurdo empieza a invadir nuestra realidad, a lo que iba, vamos a ver, según esta gente, una bolsa con explosivo que aparece en una comisaria junto a otras bolsas recogidas en el lugar del atentado no puede ser una prueba fiable porque no se vio directamente en el lugar de la explosión, pero, ropa que tienen los peones negros, y nadie ha custodiado y ya han pasado 3 años desde el atentado, ¿sí sería valida de confirmar la tesis peonil? ¿Como puede ser tan cínica está gente? ¿De verdad la palabra de LdP es valida porque asegura que esa ropa no se ha lavado? Veo a los peones, igual que el amigo buda, restreegando titadyne en ropa de mercadillo.

Si hablaban de pedir exhumaciones para pasar torundas de algodón por los cadáveres.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 14-02-2007

Están locos estos peones.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Espejo-NS - 14-02-2007

bienvenido siddhartha, cuantas más ocurrencias disparatadas menos crédito para los "investigadores". Se ven forzados a hacer estas cosas porque la policía les oculta pruebas y el juez está engañado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 14-02-2007

Madre mía!!!! sin comentarios. Y yo me lo queria perder....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 14-02-2007

Agnor Wrote:Una cosa, a ver si me aclaro, que el absurdo empieza a invadir nuestra realidad, a lo que iba, vamos a ver, según esta gente, una bolsa con explosivo que aparece en una comisaria junto a otras bolsas recogidas en el lugar del atentado no puede ser una prueba fiable porque no se vio directamente en el lugar de la explosión, pero, ropa que tienen los peones negros, y nadie ha custodiado y ya han pasado 3 años desde el atentado, ¿sí sería valida de confirmar la tesis peonil? ¿Como puede ser tan cínica está gente? ¿De verdad la palabra de LdP es valida porque asegura que esa ropa no se ha lavado? Veo a los peones, igual que el amigo buda, restreegando titadyne en ropa de mercadillo.
No es solo la cadena de custodia ( que en este caso ni existe ni se intuye ) . Es que esta iniciativa es incompatible con esto :

Quote:Alegaciones :
c. El estado de conservación de las mismas no forma parte de esta pericia.No obstante, resulta obvio recordar que todas las muestras se tomaron hace más de dos años y medio.La fecha de caducidad de los explosivos en general no sobrepasa los dieciocho meses .
Obviamente , es absurdo comparar la fiabilidad de la custodia y almacenamiento de las muestras peritadas con las garantias que nos ofrecen los jerseys peoniles , pero si dan crédito a lo que han firmado los peritos , deberian hacerlo hasta las últimas consecuencias .

No olvidemos que la cadena de custodia de las muestras tomadas in situ no tiene veracidad, que Sanchez Manzano las ha pintao con la brocha.

Trabaje salvando España. No se requieren estudios.

VOLUNTARIOS SEGUIMIENTO JUICIO

Se necesitan voluntarios para la realización de un seguimiento del Juicio que empieza mañana.

Se requiere: peones que sigan el juicio a diario (será de lunes a miércoles, y algún jueves de forma extraordinaria) ó bien en directo (radio ó TV) ó en diferido los resúmenes, así como las novedades que salgan en lo medios (tv, radio y prensa).

Tareas: Realizar cortos resúmenes en Word. Estos se reunificarán en dos únicos documentos que se publicarán en www.peonesnegros.es Uno con el resumen de lo sucedido en el juicio, y otro sobre las novedades aparecidas en los medios (de investigación ó colaterales).

Horarios: Los resúmenes serán enviados antes de las 21h. Podrá haber voluntarios con turno de mañana ó tarde.

Salario: El agradecimiento infinito de mucha gente. Smile

Contacto: Dirigir PM a Edmundo en FD.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 14-02-2007

Oye, qué mal se llevan con las tildes, ¿no? Árdenas allá, victímas aquí... Lo próximo Stalíngrado o algo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 14-02-2007

Eso de Árdenas me chocó bastante.. Será que piensa que rima con Cárdenas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 14-02-2007

natxox Wrote:O a Tad Pole y Peondere desenterrando cadáveres para hacer frotis con torundas (de las que usa Darane para desmaquillarse). Pero os juro que me gustaría pasarlos a todos a ver una autopsia en vivo y en directo.
Offtopic total, aparte de lo que me gustan los libros de Pratchett, tu firma es cojonuda para el caso.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 14-02-2007

el inefable peondere Wrote:Tengo la corazonada que el juicio no dura más de una semana.

En cuanto se sepa lo de las muestras de titadine, no puede continuar el juicio con este sumario.
Enviado por PeonDeRe el día 14 de Febrero de 2007 a las 21:33 (#60)
Lleva unos días bastante sembrao, pero quiero recoger esta profecía aquí para comprobar qué es lo que dice dentro de una semana Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 14-02-2007

No hace más que darme alegrías
mi peón preferido Wrote:Pero es que, según los expertos consultados por City Fm, la Goma 2 EC apuntaría a ETA o a cualquier otro grupo de carácter nacionalita. Pero NO a los moros de Lavapiés.

ETA Si robo Goma 2 ECO, creo.
Enviado por PeonDeRe el día 14 de Febrero de 2007 a las 22:29
La goma2EC es de grupos "nacionalitas", así, sin anestesia. A los moros, no. Es una goma de carácter separatita, no integrita islamita.
Corsos, bretones, padanos, temblad: vamos a por vosotros. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Espejo-NS - 14-02-2007

torque Wrote:No hace más que darme alegrías
mi peón preferido Wrote:Pero es que, según los expertos consultados por City Fm, la Goma 2 EC apuntaría a ETA o a cualquier otro grupo de carácter nacionalita. Pero NO a los moros de Lavapiés.

La goma2EC es de grupos "nacionalitas", así, sin anestesia. A los moros, no. Es una goma de carácter separatita, no integrita islamita.
:lol: que risas madre mía

un crack.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Boris Dimitrovich - 15-02-2007

El País también se apunta a la conspiración, en concreto a la trama dórico-burgalesa.

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20070215&autor=Forges&anchor=elpporopi&xref=20070215elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 15-02-2007

torque Wrote:No hace más que darme alegrías

Ja, ja, ja. PeonDeRe es el mejor...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quinta Enmienda - 15-02-2007

3diasdemarzo Wrote:Exclusiva City Fm: La Asociación Nacional de los Peones Negros entregaran ropa de victímas a la AN para su análisis
El *^*^*^^ ha reconocido esta mañana que solo lo hace para crear confusión en la opinión pública:

"BTW: LdP ha reconocido en la Cope que es casi imposible que les admitan la prueba de la ropa. Que lo que buscan es un efecto mediático y hacer consciente a la gente de que existen posibilidades de análisis fiables sobre restos de explosivos.
Enviado por jonsy el día 15 de Febrero de 2007 a las 10:00 (#357)"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 15-02-2007

Quinta Enmienda Wrote:
3diasdemarzo Wrote:Exclusiva City Fm: La Asociación Nacional de los Peones Negros entregaran ropa de victímas a la AN para su análisis
El *^*^*^^ ha reconocido esta mañana que solo lo hace para crear confusión en la opinión pública:

"BTW: LdP ha reconocido en la Cope que es casi imposible que les admitan la prueba de la ropa. Que lo que buscan es un efecto mediático y hacer consciente a la gente de que existen posibilidades de análisis fiables sobre restos de explosivos.
Enviado por jonsy el día 15 de Febrero de 2007 a las 10:00 (#357)"
¿De verdad ha dicho eso? Sumado a la famosa "socialización de la duda", nos está saliendo un Goebbels de cuidado