Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html)

Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 03-04-2007

Irene. No he entrado al trapo, aun a sabiendas de que entrabas en mi terreno, "análisis estadístico". Pero ya que lo remarcas, os recomiendo estudiar el principio de Bernoulli. Ese gran desconocido. No por lo que enuncia si no por lo que significa al aplicarlo.

Nuevos analisis de explosivos - Hermanita - 03-04-2007

teetetes Wrote:Hemanita. Como perito a ningun sitio. Como trabajadora si. Si tu jefe te pasa la patata caliente y callas, y no tienes a nadie más abajo a quien pasarla, o te quemas las manos o el estomago. Si consulto con su jefe, como yo pense que habia ocurrido, yo como currito siempre cuando habia algo de responsabilidad procuraba compartirla con mi jefe. y este jefe afirma ante el tribunal que en este tiempo no cunsulto con el sobre el tema. O sales ya o te atienes a las consecuencias. Aunque parezca una estupidez este tipo de cosas si las callas siempre otorgas.
«O sales ya o te atienes a las consecuencias». Perdón, no has respondido a mi pregunta anterior e insistes en lo mismo. Yo también insistiré:

¿Dónde tiene que salir la perito, teetetes? O, si prefieres que formule la pregunta de otra manera: ¿dónde tiene que explicar lo que su jefe le dijo a ella o lo que ella le dijo a su jefe?

Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 03-04-2007

El principio de Bernoulli trata de la certeza estadistica en casos de incertidumbre. Ese tipo de certeza diferente al del Teetetes de Platon. y al de Godel.

Nuevos analisis de explosivos - Irene - 03-04-2007

¿Y?

Nuevos analisis de explosivos - morenohijazo - 03-04-2007

Teorema, Teetetes. Es el Teorema de Bernouilli

El Principio de Bernouilli enuncia o anuncia, como lo quiera decir, el comportamiento de un fluido en un conducto. Vamos, que lo ve usted todos los días al hacer pis.

De todos modos, ansioso espero sus respuestas. ¿Dónde tiene que ir la Tedaxa? ¿Cree usted que son todos como sus conmilitones, que tienen tan poco respeto a la Justicia que van de Tomate en Salsa Rosa, mintiéndonos?

Nuevos analisis de explosivos - Piter - 03-04-2007

Gracias Irene y Enrique.

Nuevos analisis de explosivos - morenohijazo - 03-04-2007

Y lo de la ortografía, hágaselo mirar, hombre. Que ha plantado por ahí una "hubicación", que me he caído de la silla.

Por cierto, antes ha dicho que si se dictaba una "sentencia adecuada" la respetaría. Lior le ha respondido que para usted nunca sería adecuada. Pero yo tengo más fe. Defina "adecuada"

Nuevos analisis de explosivos - Hermanita - 03-04-2007

Me voy a la calle. A ver si esta noche o mañana puedes contestar a mi pregunta, teetetes. Es tan facilita... Yo me comprometo a comentar tu respuesta.

No sé cómo se os ocurre pedirle definiciones a erflai. ¿Sabeis a lo que os exponeis?

Nuevos analisis de explosivos - Lior - 03-04-2007

Que conste en acta que intuí lo de erflai hace tiempo. Pero como no me gusta especular.... no todos tenemos las habilidades de urodonal.

Nuevos analisis de explosivos - Enrique - 03-04-2007

Quote:El principio de Bernoulli trata de la certeza estadistica en casos de incertidumbre
Ilústranos, gran Teetetes. Pero sin usar una distribución binomial porque entonces no entiendo lo de "principio"

(o si lo entiendo, ya que algunos leimos a Daniel y Jakob antes de ir a la universidad. Al resto de la familia la conocimos después)
Sigue siendo usted uncínico

Lior, lo malo es que yo lo he visto en alguno de los fondosdecumentales (supongo que en el original) y me pareció bastante complaciente con lo que allí se masca. Únicamente eso no me cuadra. En fin, aunque no sea él, mola fastidiar con que es él. jejejeje.

Nuevos analisis de explosivos - urodonal - 03-04-2007

Lior, ciertamente, me ha superado. Usted es el maestro.

Edito. je je , aunque hasta que el aludido no confiese, el tanto no sube al marcador. Me permito recordar, ¿modestia, lo que?, a todos los contertulios mi ejemplar desenmascaramiento de mdelaserna/erflai en el blog.

mdelaserna no ha confesado, listillo. Tongue

una persona que, en un teclao, escribe "hiban" y "hubicación" (con tilde) lo hace adrede. Y ya conocemos la peculiar querencia por este tipo de jueguecitos de erflai.

Añado. Gracias -> Escudera JOJOJO

A mandar Smile

Irene, sólo te digo una cosa: mensajes 106, 107 y 108 del último artículo del blog. Uh-Ah

Lior, pruebas, no indicios.

Ah, nono, eso no es una confesión. Si es por eso yo la conseguí mucho antes, en el hilo anterior, cuando dijo lo de Mi Querida Tuppence?.

:lol:

Irene, sólo te digo una cosa: mensajes 70,71,.... de ese hilo del que hablas.

UH-AH

:lol::lol:

Irene!! en lo de ElKoko's me han amenazao Sad :lol: