![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - Lior - 16-07-2007 Para eso (comprenderlo) tendría que sobrarte muchísima bilis sanguinolenta (en el sentido espiritual) y faltarte mucha inteligencia de la que en cada comentario haces gala. Hilo Multiusos - pantalla - 16-07-2007 Lior Wrote:Para eso (comprenderlo) tendría que sobrarte muchísima bilis sanguinolenta (en el sentido espiritual) y faltarte mucha inteligencia de la que en cada comentario haces gala. , pues ahora que lo dices...voy a pedir que me aumenten la indemnización.
Hilo Multiusos - masalladeorion - 16-07-2007 ¿sorprendida? Wrote:No comprendo el criterio de Smoker.Hay una famosa frase que se suele atribuir a distintos políticos estadounidenses, desde F.D. Roosevelt hasta Kissinger, en referencia a sanguinarios dictadores suramericanos que EE.UU apoyaba y mantenía, como Trujillo o Somoza: "son unos h. de p. ; pero son nuestros h. de p." Pues ese es el criterio: Ponpon, Sargan y demás miembros de la camada hacen el trabajo sucio que Smoker no quiere, no sabe o no puede hacer abiertamente. Y él, como mucho, da suaves tirones de orejas en plan "el nene ha sido malito" cuando se exceden en demasía. La ley del embudo también se llama. Hilo Multiusos - Invisible - 16-07-2007 me temo que FD esta herido de muerte. Las concentraciones libres son entre patetico y penoso, el movimiento en los hilos de investigacion lo dan los foreros de DL y los peeneslibres solo hablan de politica o en el off topic. Esto va de mal en peor. A ver cuantos de los que se van ahora de vacas vuelve luego: pompon, smoker, tola... no muchos mas. Hilo Multiusos - Irene - 16-07-2007 Pantalla, ¿no has visto esto? Smoker Wrote:Para todos:Ya sabes, si dejas que te descalifiquen personalmente serás baneada en el acto. :lol: Hilo Multiusos - Liberto - 16-07-2007 Todo esto me recuerda cada vez más a mi amado Alf, así que ahí va una cita del clásico. Alf a Güili: Eres un maldito cretino, un miserable y una rata repugnante !!! (pausa de 2 décimas de segundo) No te lo tomes personalmente... Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 16-07-2007 Contando que gente que no tiene ni puñetera idea de explosivos como Oslo1405 (alias el DALAI LAMA*), que lo primero que te comentan en cualquier carrera donde se use explosivo es que tiene que estar homologado (esto es general para todo lo que se use por reglamento) te llame mentiroso de esta manera: "Me llevan a NO creerme la historia de Jaimito que este tal "no me aclaro con" y muchísimos otros mentirosos", "Tú lo que pretendes es enredar y quieres además mentir, sin saber ni de lo que hablas.", "pues simplemente querido "iluso teórico", porque las pruebas empíricas, dejan con el culo al aire, las chorradas de los teóricos como tú, que van de "listillos"." el único que salió un poco a pararle los pies fue "Atalanta" pero solo la primera vez según metia en aprietos a los lumbreras de explosivos (el inclito Dalai Lama y a FerminZa) ya no les dijeron nada. Por eso una vez se les pone en aprietos enpiezan las descalificaciones y con el beneplacito de los moderadores. * le llamo Dalai Lama porque puso esto y es el único que me insultó: "te sigo diciendo: "con un solo detonador, y una masa de 10Kg de explosivo, Goma 2 Eco, Ec, etc.. incluso de C4 u otros, vas a conseguir que no se consuma todo el explosivo, cuando yo sea el Dalai Lama", justamente el día antes de volver de viaje donde estaba listo para poner toda la legislación sobre la homologación, mala suerte tubo el pobre Dalai Lama (oslo 1402). Hilo Multiusos - Irene - 16-07-2007 Weno, si ante las protestas por la frase de Sargan "os da igual que os maten a un hijo" Atalanta replica: "a mi sargan que no me lo toquen" o algo así...pues ¿qué más se puede decir? Hilo Multiusos - pantalla - 16-07-2007 Irene Wrote:Pantalla, ¿no has visto esto?Sí, ya lo había visto. ![]() Edito: ¿Te has fijado que nos han cerrado el hilo "Mas sobre explosivos"? Hilo Multiusos - Irene - 16-07-2007 Claro, lo raro es que no lo hayan enterrado. Debe ser que sargan sólo es el sargan de Atalanta pero no el de Smoker :lol: Hilo Multiusos - Acorrecto - 16-07-2007 Irene, Pantalla: Como el señor este con quien discutía en FD, ahora está borrando frases suyas, e incluso post enteros para que nadie los vea... Resulta que decirlo es un off-topic y una persona con sus ideas (capaz de hundir FD) es "insultado" por contestarle, mientras él -sin aviso público, ni tarjeta amarilla, como a mí me hizo Smoker- puede decir lindezas así: Quote:enfermo de racismo y odio... (métase) en sus webs racistas donde verter su odio... sin educacion ... porque se trata de un serio problema de la mente... gente que tiene la memoria borrada, la conciencia comprada y la mente manipulada al punto de dedicar todo su tiempo y esfuerzo a la defensa de la falsedad con las mentiras... vive en la esclavitud intelectual como los que defienden sus tesis y crímenes.O a El Koko: Quote:si usted y su experto no lo sabían, pues la ignorancia es una catástrofe. Pero si lo sabían... eso se llama crimen contra la ciencia y la cultura... usted tiene que ver a un psiquiatra, porque su mente sufre una grave enfermedad que no me atrevería calificarlaJusti no sé si estará de vacaciones, pero de momento ya vuelve a publicar en FD. Una pregunta: ¿Alguien sabe qué significa, quién y cómo puede hacer que alguien -yo- no pueda re-editar mis propios post? Al entrar en FD me he encontrado con eso... y como nadie me dice nada... Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 16-07-2007 pantalla Wrote:Edito: ¿Te has fijado que nos han cerrado el hilo "Mas sobre explosivos"?si y justo después de que ponpon admitiera que existía la metralla (creo que sin darse cuenta) y justamente cerrado con una charla pseudo-judicial-que-se-yo-que-tengo-razón-aunque-me-habeis-cogido-en-un-renuncio. peo desde el punto de vista del "marketing" (muy entre comillas) lo veo normal, el número de visitas era elevado y no hablaba bien sobre las razones de los PPNN. Hilo Multiusos - Irene - 16-07-2007 ¿no viste aquel en el que decía que le sacaría las tripas a nosequién? Era en sentido figurado, pero aún así, bastante escalofriante (al menos eso espero, que fuera figurado). Es increible lo gregarios que son. Cotilla ¿has vuelto al FD? Lo de la edición ni idea. Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 16-07-2007 prueba a contestarlo rapido de tal manera que resulte una cita, con muy poco tiempo por lo menos ya tendrá que mentir descaradamente (que no creo que le cueste mucho). que cotilla no se ha ido de vacaciones o sea podré decirle de nuevo: NO, NO ES ASÍ, FALSO Hilo Multiusos - Acorrecto - 16-07-2007 ¿¡Han cerrado el "más sobre explosivos"!? Pues no es el único... ¿¡Qué coño pasa!? La discusión con el admirador de Ben Ladem ayer "desapareció"... me la encuentro en ¡¡¡La isla de la palmera!!! Sigo allí, y Atalanta me dice que no es el sitio para hablar de eso.... Habro un hilo, junto al suyo de "los autores intelectuales" (donde decía eso de que Al Qaeda son sionistas y new-imperialistas masones)... ¡Y vuelve a desaparecer! Ahora lo veo en "Off-Topic", aquí: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=7479&postdays=0&postorder=asc&start=0 Y aquí: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=7479&postdays=0&postorder=asc&start=15 ...y Smoker me cuelga el aviso ese que habéis copiado. En resumen: ¿¡Dónde coño se puede discutir sobre un tema que ni siquiera he sacado yo!? ¿Por qué no puedo editar?(por si algún administrador aquí me puede explicar cómo funciona eso) Hilo Multiusos - Irene - 16-07-2007 no me aclaro con... Wrote:que cotilla no se ha ido de vacaciones o sea podré decirle de nuevo: NO, NO ES ASÍ, FALSOYa. Yo lo he visto por aquí hace un momento. Lo que pasa es que no tengo pruebas . Es igual, lo he visto. (La próxima vez haré una captura de pantalla, Cotilla, ya sabes que te veo)
Hilo Multiusos - pantalla - 16-07-2007 no me aclaro con... Wrote:Contando que gente que no tiene ni puñetera idea de explosivos como Oslo1405 (alias el DALAI LAMA*), que lo primero que te comentan en cualquier carrera donde se use explosivo es que tiene que estar homologado (esto es general para todo lo que se use por reglamento) te llame mentiroso de esta manera:...Sí, Oslo también es un buen ejemplo. Pero a mí me molesta mas la hostilidad que, desde el principio, han mostrado algunos como por ejemplo Halcón (jeje, yo me lo imagino como esos tios a los que les usta presumir de peluco o de coche). Hilo Multiusos - Acorrecto - 16-07-2007 Quote:Nomeaclarocon: prueba a contestarlo rapido de tal manera que resulte una cita, con muy poco tiempo por lo menos ya tendrá que mentir descaradamente (que no creo que le cueste mucho).¿Lo dices por mí, verdad? Tuve la "intuición" de que pasaría algo así... Copié TODOS sus post donde defendía abiertamente a Ben Ladem y Al Qaeda, y eso de que "les controla el sionismo".Pero sí, tienes razón, a partir de ahora, cada respuesta con su correspondiente cita que incluya todo. Hilo Multiusos - Irene - 16-07-2007 pantalla Wrote:A mí sinceramente me acojona. Soy muy impresionable.no me aclaro con... Wrote:Contando que gente que no tiene ni puñetera idea de explosivos como Oslo1405 (alias el DALAI LAMA*), que lo primero que te comentan en cualquier carrera donde se use explosivo es que tiene que estar homologado (esto es general para todo lo que se use por reglamento) te llame mentiroso de esta manera:...Sí, Oslo también es un buen ejemplo. Pero a mí me molesta mas la hostilidad que, desde el principio, han mostrado algunos como por ejemplo Halcón (jeje, yo me lo imagino como esos tios a los que les usta presumir de peluco o de coche). Hilo Multiusos - Irene - 16-07-2007 Por cierto, en plan conspiranoico ¿os habeis fijado si ponponm11 aparece conectado como registrado alguna vez? Es que nunca le veo, me da la impresión de que postea como usuario oculto. Por cierto, otra vez, ¿como se hace para ser usuario oculto? Es que yo también quiero.
|