Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - pantalla - 16-07-2007

Acorrecto Wrote:Una pregunta:
¿Alguien sabe qué significa, quién y cómo puede hacer que alguien -yo- no pueda re-editar mis propios post?
Al entrar en FD me he encontrado con eso... y como nadie me dice nada...
He ido a mirar y yo tampoco puedo editar mis post antiguos (sólo puedo citarlos) pero no sé si eso ya estaba así antes.

Hilo Multiusos - pantalla - 16-07-2007

Irene Wrote:Por cierto, otra vez, ¿como se hace para ser usuario oculto? Es que yo también quiero. Big Grin
Tienes que activar la casilla en tu perfil. Smile

Hilo Multiusos - Irene - 16-07-2007

pantalla Wrote:
Irene Wrote:Por cierto, otra vez, ¿como se hace para ser usuario oculto? Es que yo también quiero. Big Grin
Tienes que activar la casilla en tu perfil. Smile
jajaj. Pues si no tiene ningún misterio ya no me interesa. Tongue

Hilo Multiusos - Acorrecto - 16-07-2007

Quote:Pantalla: He ido a mirar y yo tampoco puedo editar mis post antiguos (sólo puedo citarlos) pero no sé si eso ya estaba así antes.
¡En absoluto! Uno DEBE tener acceso a sus propios escritos en un foro... ¡No es un blog!
Si en un foro, el que sea, te impiden editar, o te están diciendo que te largues, o alguna rara idea lleva a los moderadores a "pillar" en un renuncio irreparable a sus foristas...
Personalmente, yo no participo en NINGÚN foro donde no pueda corregir... Esperaré a ver qué pasa.

Antes sí se podía editar.

Hilo Multiusos - Mangeclous - 16-07-2007

Bueno, a lo mejor lo han cambiado para que ponpon no "tunee" sus comentarios...

jeje, no sé. La tarjeta amarilla se la han sacado a Isócrates (¡a Isócrates!) y el aviso ha sido para los "señores de DL". Lo que me excluye, porque no soy un señor. Big Grin

Hilo Multiusos - Mangeclous - 16-07-2007

En rigor, los únicos "señores de DL" que han pasado por ahí han sido Areán y Javier, y ya han sido expulsados, con que...

¿Desde cuándo los caracteriza el rigor?

Big Grin

Tienes razón, ya sí que no me preocupo más.

Hilo Multiusos - Javier - 16-07-2007

Si no podeis editar en el chiringito de ellos es porque han desactivado esa opción.

Hilo Multiusos - Isocrates - 16-07-2007

Quote:jeje, no sé. La tarjeta amarilla se la han sacado a Isócrates
Sí, por hacer una pregunta capciosa Big Grin

Un auténtico "momento bermudez" en el foro documental Big GrinBig Grin

Lo de los pantalones al revés te va a costar la expulsión. Ándate con ojo. :lol:

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 16-07-2007

NO ME LO PUEDO CREER HAN VUELTO LOS PELANAS CONGELADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The_Smoker Wrote:Nadie los vió con vida antes de la explosión del piso. Nadie, ni los geos, ni la policía que acordonaba el piso ni los vecinos a pesar de las "horas de tiroteo y cánticos".

Solo hay una llamada telefónica acreditada desde el piso porque fue grabada y el hermano que la recibe parece que no "lo reconoce". Y eso a pesar de los inhibidores de la policia.

Todo lo que aporta la fiscalía son conjeturas que como ya alguien ha venido diciendo ... sumadas y "tenidas en cuenta en su conjunto" a lo mejor son una prueba de algo.... pero yo sigo sin creerme el suicidio y es la fiscalía quien tiene que probarlo.

Nadie los vió con vida antes... eso es un hecho.

Nota.- descarto como prueba de nada los múltiples "listados de llamadas" desde el piso por contradictorios. ¿cual de los tres vale?
si al final mi partido va a dar ejemplo y va a reabrir el caso de los pelanas congelados, no valen pruebas forenses, no valen testigos, no valen declaraciones de la policia, no valen las declaraciones de los familiares a los que llamaron, LO QUE VALE SON: ¡¡¡¡LOS PELANAS CONGELADOS!!!!

gritad conmigo ¡¡¡¡VIVA EL MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)!!!!

Hilo Multiusos - Isocrates - 16-07-2007

Sí. Es curioso pero parece que tu partido ha vuelto con renovado ímpetu

Irene

Big Grin

Cotilla, enseña la patita, que te veo...

Hilo Multiusos - Lior - 16-07-2007

Te olvidas de copypaste, mange... Wink Hala! 200 euros menos! jA!

Hilo Multiusos - Lior - 16-07-2007

Y no me seais verduleras coño!

Hilo Multiusos - morenohijazo - 16-07-2007

Mangeclous Wrote:En rigor, los únicos "señores de DL" que han pasado por ahí han sido Areán y Javier, y ya han sido expulsados, con que...
Yo también pasé por ahí y me banearon en cuatro días( usuario gayumbo2) por meterme con Antichancletas, que ha abierto él solito dos terceras partes de los hilos del Foro de Política...

Pero lo que venía a comentar es ésto:

Quote:Si continuan las descalificaciones personales, apertura de hilos o respuestas off-topic en la temática de los hilos y foros vamos tener que establecer la "tolerancia cero" durante una temporada para volver a la seriedad que ha caracterizado este foro desde sus comienzos.
Dado que Smoker faltó a clase el día que repartieron la ironía, es de imaginar que lo dice en serio. Debe tener una ceguera visual selectiva para los post de justi, Valderra, Tola, ... y la mitad de los foreros, mayormente

Hilo Multiusos - copypaste - 16-07-2007

Los señores de DL o the Lords of the dance. Manda webers.

Hilo Multiusos - Cotilla - 16-07-2007

hola chicas, como no os van a cerrar el hilo de explosivos?. Si resulta que no sabemos q ha explotado en los trenes eh?
No me digais que no es pa pillar de las bolillas y no precisamente de billar, al que ha dejado que se destruyesen las PRUEBAS DEL CRIMEN eh? Claro ese hilo ya os dije yo a vosotros y a ellos quien lo tenia GANADO porque NO ME ACLARO CON LO Q EXPLOTO EN LOS TRENESSSSSSS joer Explicoteenmelo que soy de APUEBLO.

Mazizas mias (es un decir), aunque me vaya de vacaciones q me voy a ir, si puedo pasare a visitaros, pero por vosotras eh? que estos desagradecios no se merecen nada.

Ah y al CNI que sepa que quiero mi parte, lo que me corresponda por el aumento de visitas del foro que es pa llevarme de copas a la IRENE y a mi amiga QUEREMOS DE SABE. Los demás a la cena con la MOTO Q TAMBIEN MOLA MAZO .