Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 20-02-2007

papapitufo Wrote:tambien solto algun que otro piropo al "generalisimo".
¿Piropos? ¿Del tipo "¡qué no me entere yo de que ese caudillo pasa hambre" o "¡te voy a comer hasta los galones!"?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 20-02-2007

Bórico Wrote:
papapitufo Wrote:tambien solto algun que otro piropo al "generalisimo".
¿Piropos? ¿Del tipo "¡qué no me entere yo de que ese caudillo pasa hambre" o "¡te voy a comer hasta los galones!"?
lo de comerle los galones,en plan maricomplejines :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 21-02-2007

esta claro.

Quote:Mirad lo que os voy a decir:

Me sorprende que Marruecos no haga nada por estos ciudadanos suyos. Es cierto que Marreucos suele hacer poco, pero si les interesa, bien que se mueven.

La única explicación que encuentro es que Marruecos tiene pactado algo con Zapatero: nosotros te entregamos estos desgraciados y tú nos das algo a cambio.

Cada vez lo tango más claro.
Enviado por PeonDeRe el día 21 de Febrero de 2007 a las 17:27 (#769)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 21-02-2007

Quote:La única explicación que encuentro es...
Pero que limitadito eres peondere, que limitadito!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 21-02-2007

Hombre, yo tampoco veo a Arabia Saudí defendiendo a Bin Laden... Habrán pactado algo con Bush. Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 21-02-2007

Le sorprende que Marruecos no participe activamente en la defensa de los acusados de asesinar a 192 personas en un país vecino... Sí, desde luego llama la atención.

Es bien sabido que cada vez que juzgan a etarras en Francia, por ejemplo, desde el Gobierno de España se brinda todo el apoyo posible a los acusados.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 21-02-2007

larean, ¿por qué tendría que defender Arabia Saudi a Bin Laden? No es ciudadano saudí.

(Cero en documentación Tongue Cool )

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Carnacki - 21-02-2007

¿Como es eso Manel? Renunció a la nacionalidad o fue desposeído de ella?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 21-02-2007

Carnacki, sí, fue desposeído de ella en 1993 o 1994, no recuerdo el año, a raíz de proclamar la guerra santa contra el yanqui por tener tropas estacionadas en la sagrada tierra de Mahoma.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - teluar - 22-02-2007

Opi, respecto a la condena de los atentados por parte de terroristas islamistas, puedes argumentar que el líder de Al Qaeda en España, Abu Dadah, condenado a causa de la "Operación Dátil" y como colaborador de los atentados del 11-S, condenaba en el juicio los atentados del 11-S.

http://www.20minutos.es/noticia/19662/0 … AD/ESPANA/

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - teluar - 22-02-2007

Tengo a un primo que ha colaborado por lo visto con la policia para montar la trama paralela del 11M. La policia, en vez de cumplir con su parte del trato y hacerle escapar despues de su sucia labor acordada con las FyCSE , van y le vuelan por los aires en Leganés.

Esos Policias que han matado a mi primo son los mismos que ahora hacen un trato conmigo.
Que seguridad o confianza tengo yo que cumplan el trato conmigo?

Diria que poca.

Por que leñes entonces yo cumplo con mi parte del trato contandole al juez la trola que la policia quiere que le cuente?

Al no ser que la policia en realidad ya ha cumplido su trato con mi primo Jamal y yo se que mi primo en este momento esta en algun lugar de Marrakech o Casablanca con una taza de té en la mano siguiendo este juicio por la tele.

Pregunto:
PUEDE SER QUE JAMAL AHMIDAN ESTÉ VIVO?
Enviado por lupa el día 22 de Febrero de 2007 a las 12:40 (#204)

Lupa, el resucitador.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pedrulis - 22-02-2007

Obviamente Lupa no tiene en cuenta la OTRA posibilidad
¿Quien le dice que el primo es realmente primo? Seguro que no le han hecho la prueba del ADN
¿Alguien tiene una prueba de eso?
¿eran primos bien avenidos?

SmileSmileSmile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Espejo-NS - 22-02-2007

Ahmidancito y su primo el Sombrerero Loco

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 22-02-2007

El abuelo de Lupa era de las SS de Hitler. De casta le viene al galgo.

(El grado y cuerpo del ejército es deducción mía de los comentarios del nieto).

De todas formas, no tenemos datos para descartar que Jamal Ahmidan es Elvis.

Y os habéis dejado la respuesta, que es aún mejor:

Quote:Lupa

Dime en qué parte del sumario se diga que Jamal Ahmidan esté muerto... que me corrijan AuroraRo o Atonita pero creo que quien muere en Leganés es Ahmed Ajon. Es Marruecos quien nos dice que las necrorreseñas corresponden a Jamal Ahmidan.

Si a eso le sumas la gran colaboración de los "chinos" con la mentira oficial" y el papel estelar que juega su novia en todo el apuntalamiento de: asignación de teléfonos, aceptación de su voz leyendo un comunicado..., pues tú me dirás...

Para mí Jamal, está más vivo que yo... y Jamal es sólo una identidad de El Chino. El verdaero Chino, el malo-malísimo, es al que todos queremos conocer... y no creo que sea marroquí sino sirio y/o español...

Towanda, Gilead

Para mí no tiene sentido la redundancia en un título. Suelen ser contraposiciones, por eso creo que se refiere más a "la pile", por un lado y "la cabeza" por otro...

Es sólo una opinión. Sea como fuera, Don Miguel de Cervantes ya lo hizo, y muchísimo mejor...
Enviado por pravda el día 22 de Febrero de 2007 a las 12:54 (#209)
Esto nos confirma que es Elvis.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 22-02-2007

Muchas gracias, teluar

Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 23-02-2007

Quote:- La Junta Islámica ibérica pide el voto para el PSOE
- Los "Hermanos Musulmanes" se afilian al PSOE
- ZP le mete toda la caña que puede a la Iglesia católica
- ZP se retira de Irak porque dice que allí hay una guerra ilegal contra el moro Sadam
- ZP no se retira de Afganistán porque dice que allí hay mucho "humannitarismo" que hacer
- En los viejos tiempos de la Transición, a Felipe González lo llamaban "el moro", aparte de "Isidoro"
- Para qué mentar la política propalestina del PSOE...

Podría seguir, pero casi es mejor acabar renombrando a la sede de la presidencia del gobierno español como "Palacio de La Meca de Moncloa".

Y ya está.
Enviado por calypso el día 23 de Febrero de 2007 a las 14:41 (#13)
yo no se ustedes pero a mi el hecho de que apodaran a gonzalez "el moro" a la par que isidoro me ha abierto los ojos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 23-02-2007

Quote:En Escolar,net y "desiertoslejanos" nos citan lo que decimos aquí, fuera de contexto, y con eso se divierten.

A mi me han sacado de contexto lo que les ha dado la gana. Y de eso participa también un individuo que se hace llamar Elkoko.
Enviado por PeonDeRe el día 23 de Febrero de 2007 a las 20:20 (#115)
:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Espejo-NS - 24-02-2007

papapitufo Wrote:
Quote:En Escolar,net y "desiertoslejanos" nos citan lo que decimos aquí, fuera de contexto, y con eso se divierten.

A mi me han sacado de contexto lo que les ha dado la gana. Y de eso participa también un individuo que se hace llamar Elkoko.
¿Pero el Elkoko no era jefe maloso de Desiertos Lejanos? Y los demás sus subordinados... Es verdad que Jamal Ahmidan está tomando té en Marruecos (según Lupita), está fuera de contexto y por eso lo entendemos mal.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 24-02-2007

Mangeclous Wrote:papapitufo, ponle una hache a "echo" y borro este comentario. No lo puedo evitar -lo de tocar las bowlings con estas cosas-.
no tengo perdon de dios :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 25-02-2007

papapitufo Wrote:

Ahí está la clave, en el contexto. Si las patochadas y las exhibiciones de incultura las interpretas en el contexto de un blog fascistoide, embustero y ucrónico, sí se pueden tomar en serio. En el mundo real, producen un sentimiento entre la risa y la indignación.