Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Cotilla - 16-07-2007

Oye Moreno hijazo, que pasa con mis hilos eh? A ver que tienes tu muchos hilos con 18000 visitas o que?

Ya te gustaria a ti ya CHINCHA RABIETA juas juas juas

Hilo Multiusos - Irene - 17-07-2007

Santo Dios.
:O

Bueno, vayan ustedes poniendo sus resultados, que es para ver cuánto se les debe.

http://www.videojuegos.com/videojuegos.asp?j=3399

:lol:

Hilo Multiusos - natxox - 17-07-2007

30 % stupidity

Para ser la hora que es y el abundante Rioja y los gintonics me merezco una paga extra

Hilo Multiusos - Liberto - 17-07-2007

Yo he sacado el 70% y sin alcohol... espero llegar al 100% en el próximo intento.

Hilo Multiusos - Acorrecto - 17-07-2007

Justi:
Es una curiosa forma de pensar esa...
La gente de visita, no suelen entrar en hilos técnicos o complicados (que es donde está la BERDAZ...), sino al marujeo...
Si, además, uno va periódicamente a FD para alardear de cómo está troleando otro foro para "dejar pensar a los sabios" del suyo... ¡Más visitas!

Resultado:
Tú preguntando cosas de explosivos que están explicadas mil veces en su lugar correspondiente.

Con los blogs pasa algo parecido. A veces, un super-troll multiplica los comentarios por tres. ¡Alguno, incluso me pedía "agradecimiento"!
Muy al contrario, lo que suelo hacer es unificar tooooodos los comment del troll en uno solo y larguísimo para que no lo lea nadie y el tipo se canse... La cantidad suele ser inversamente proporcional a la calidad.

Hilo Multiusos - Javier - 17-07-2007

90%

Gracias a mi daltonismo!

Hilo Multiusos - pantalla - 17-07-2007

100% !!

Y a la primera!!! Big Grin

Only 2 things are infinite, the universe and my stupidity :lol:

Hilo Multiusos - Liberto - 17-07-2007

Envidia me das, pantalla Big Grin

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 17-07-2007

joooo, el 30%

Hilo Multiusos - Mangeclous - 17-07-2007

Por fin me adelanto a Isócrates en un comentario... es que no deja ni las migas, el tío. Parece que esto se acaba de momento...

¡Pero CONTINUARÁ!

Acorrecto Wrote:Justi:
Es una curiosa forma de pensar esa...
La gente de visita, no suelen entrar en hilos técnicos o complicados (que es donde está la BERDAZ...), sino al marujeo...
Si, además, uno va periódicamente a FD para alardear de cómo está troleando otro foro para "dejar pensar a los sabios" del suyo... ¡Más visitas!

Resultado:
Tú preguntando cosas de explosivos que están explicadas mil veces en su lugar correspondiente.

Con los blogs pasa algo parecido. A veces, un super-troll multiplica los comentarios por tres. ¡Alguno, incluso me pedía "agradecimiento"!
Muy al contrario, lo que suelo hacer es unificar tooooodos los comment del troll en uno solo y larguísimo para que no lo lea nadie y el tipo se canse... La cantidad suele ser inversamente proporcional a la calidad.
Ni caso, solo hay que esperar en el momento que suelte alguna teoria, la machacamos y a la vez en tiempo real ponemos todo en el foro PPNNLL para que puedan comprobar el exito que está teniendo, ahora solo hay que esperar que suelte su anunciada teoria (en el foro PPNNLL) del doble explosivo. :lol::lol::lol: (no le contesteis hasta que no saque la teoria completa (ya sabeis no es así, falso, no, leete el reglamento, estudia cromatografía, etc... hasta que suelte la teoría).

un saludo

Hilo Multiusos - Isocrates - 17-07-2007

Mangeclous

Ya te han respondido. Pese a la intensa, casi irresistibre tentación, esperaré a que des cuenta... quiero decir, a que contestes a su vez

Hilo Multiusos - Mangeclous - 17-07-2007

Todos tuyos, tengo trabajo... y gracias Wink

Hilo Multiusos - Cotilla - 17-07-2007

No me habeis explicado nada. Vosotros sois los TECNICOS. Que exploto en los trenes? jajaja

Por eso queremos saber. Y si no sabeis que exploto ?de que discutis? del sexo de los angeles ? como os decia. Vaya tecnicos.

Cotilla Wrote:No me habeis explicado nada. Vosotros sois los TECNICOS. Que exploto en los trenes? jajaja

Por eso queremos saber. Y si no sabeis que exploto ?de que discutis? del sexo de los angeles ? como os decia. Vaya tecnicos.
respuestas 1160 y 1161, y vamos con tu teoria que el usuario Halcon está esperando

No se lo pongas tan chungo.

Mira cotilla, los análisis dicen que explotó una dinamita.
El resto de pruebas dicen que la dinamita se llamaba Goma2ECO de Mina Conchita
Los nuevos análisis indican que la dinamita llamada Goma2ECO de Mina Conchita se contaminó en algún momento con DNT y con nitroglicerina.

¿Ves que fácil?

Pues ya está. Tampoco hay que pasarse la vida discutiendo obviedades, ¿no crees?
Por cierto, tu amigo Halcón dice que pasas demasiado tiempo en el desierto y que te estás convirtiendo al Islam. ¿qué quiere decir? (es que soy muy corta)

100% stupid, a la primera. Pantalla y yo nos repartimos el plus. Big Grin

Hilo Multiusos - Lior - 17-07-2007

Lo siento pero tengo que decirlo.

El grado de paranoia en algunos hilos del FD es alucinante.

Hilo Multiusos - Cotilla - 17-07-2007

Una leche os vais a repartir el plus.
Total mas o menos entiendo, que exploto una cosa que explota, pero que nadie sabe porque, unas veces sale en los analisis una cosa, otras otra y otras otra contaminada. Uffffffffff que tufillo tiene eso no? Total que exploto lo que explota y VALE YA juas juas juas.
Que se demostrara que lo q exploto venia de MINA CONCHITA, MENTIRIJILLA Y MU MU MU MU GORDA, porque si no podemos demostrar que exploto, menos probar de donde venia, aunque sea diciendo Y VALE YA. Y recordar una cosa muy IMPORTANTE QUIEN TIENE QUE PROBAR LOS HECHOS ES LA ACUSACION osease LA VALE YA.
Os habeis quedao sin los euros del cesis por trolerillos y encima se os va a poner la nariz como al pinocho.

Le he parecido suficientemente TECNICO señor ACORRECTO? O tengo q soltar un ladrillo de esos q suelta UD en el fondo Documental, que por decir no dicen nada, pero quedan como q muy aparentes?

Irene Wrote:100% stupid, a la primera. Pantalla y yo nos repartimos el plus. Big Grin
en la primera en el anuncio del Brain trainer sale ese juego, por eso me he salvado de las dos primeras pantallas.