Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 26-02-2007

Quote:Lo comenté hace tiempo, a mí nunca me ha parecido extraño que un ex-convicto de colaborar con ETA esté emperrado en acusar a unos cabezas de turco y ex-culpar a sus ex-compañeros.

El INRI es que además, ese ex-colaborador de ETA ha tenido acceso al Sumario que era tan secreto para nosotros.

Eso no quiere decir que haya pasado la información a nadie. Estoy seguro que ha guardado el secreto profesional, pero dado que no está clara la participación o no de ETA en este follón, quien debería ser recusado pero ya es el Sr. Boye.

Por si acaso.
Enviado por Tadpole el día 26 de Febrero de 2007 a las 19:00 (#445)
Otra muestra más del rigor intelectual y conocimientos jurídicos que atesoran los intervinientes en el blog de Del Pino. Nuestro ínclito Tadpole quiere recusar a un abogado porque fue condenado (y tiene la sentencia cumplida) en un juicio y porque aún no está clara la participación o no de ETA

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Draco - 26-02-2007

¿El INRI? ¿El Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum? ¿Crucificaron a Jesucristo por colaboración con ETA?

Indudablemente la conspiración tiene ramificaciones insondables.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 27-02-2007

Quote:Eso no quiere decir que haya pasado la información a nadie. Estoy seguro que ha guardado el secreto profesional, pero dado que no está clara la participación o no de ETA en este follón, quien debería ser recusado pero ya es el Sr. Boye.

Por si acaso.
Enviado por Tadpole el día 26 de Febrero de 2007 a las 19:00 (#445 )
Big Grin

Quote:¿El INRI? ¿El Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum? ¿Crucificaron a Jesucristo por colaboración con ETA?

Indudablemente la conspiración tiene ramificaciones insondables.
Big Grin Big Grin Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 27-02-2007

Con la noticia, que al parecer publican el ABC y El País de mañana (hoy ya) de que el informe de los peritos de la Guardia Civil y la Policía apoyaría la identidad de los explosivos utilizados en los atentados con las muestras de GOMA-2ECO procedentes de Mina Conchita, el blog de del Pino lleva un rato como un cubil de fieras. Dan vueltas, se retuercen, rugen, braman, y en resumen son un foco de diversión no desdeñable para la hora en que muchos leeréis ésto (al levantaros). Por ejemplo...

Quote:¡A qué viene esto?
Por cierto y al margen de lo anterior, sé que hay muchos tipos de manzanos y manzanas, pero la mujer de Torronteras, también es Manzano.
¡Casualidades de la vida!
Enviado por rajmar el día 27 de Febrero de 2007 a las 00:33 (#602)
Y, prosiguiendo con los símiles hortofrutícolas, donde no hay mata, no hay patata-:lol:

Quote:Tadpole, seguidor de la serie "House": ¡TODOS MIENTEN!
“Ese informe final pone de relieve que tanto los restos de la dinamita que explotó como las muestras no explosionadas halladas en los escenarios relacionados con el 11-M corresponden a Goma 2 ECO, del mismo tipo que la robada en Asturias y vendida luego a los islamistas.”

Ergo algunos técnicos han sido capaces de decir algo más allá de dinamitas y se atreven a firmar que era Goma-2 ECO.

¿Dónde queda aquello de ...?

“Que es técnicamente imposible, signar el nombre comercial a Dinamitas que han sufrido reacción explosiva, ya que en ella desaparecen determinados componentes, que son los que hacen posible tal designación".

Alguien está mintiendo. Yo creo que ambos.

Quien dice que es imposible, miente. Quien dice que con solo Nitroglicol ya es Goma-2 ECO, miente también.

Enviado por Tadpole el día 27 de Febrero de 2007 a las 00:45 (#611)
¡Hum...! Tadpole, por favor, no respire tan deprisa. Está hiperventilando. Respire dentro de una bolsa de cartón.:lol:

Quote:Unión de Expolosivos (sic) se une a la conspiración
A mi lo que me alucina es como Unión de Expolosivos consienta que se diga que la Goma 2 que vende esté contaminada con DNT, sustancia que se eliminó por ser cancerígena. Encima desde el 2000, que fúe cuando se sustituyó. Supongo que esta empresa tiene que cumplir unas normativas de calidad. La teoría de la contaminación en el proceso de fabricación con una sustancia cancerígena encima, supone que a Unión de Explosivos le metan un buen paquete, ¿no?. ¿O es que también se van a sacrificar por "la causa"?
Enviado por judex el día 27 de Febrero de 2007 a las 00:51 (#616)
Traducción: ¡Sálvenos, señor explosivero, sálvenos!:lol:

Quote:¿De dónde vienes? ¡Patatas traigo!
Por otra parte creo que lo que publica hoy EL PAIS y ABC tiene como intencion desviar la atencion a las declaraciones de los imputados de hoy dia 27 !!

Enviado por INTI el día 27 de Febrero de 2007 a las 00:51 (#617)
O de cómo Hitler provocó la II Guerra Mundial para desviar la atención de los resultados adversos de su equipo de fútbol.

Quote:INTI, un peón de refresco que entra con muchos bríos
veamos

yo supongo que si hay disputa sobre contaminacion o no, y los peritos entran en conflicto, el Juez que creo no es tonto llamara a declarar al fabricante, y tendra que exponer las razones esta teorica contaminacion !!
si dice que es imposible y da argumentos de peso, el juez tendria que ponerse a investigar a manzano and company! (si no lo esta haciendo ya)

Enviado por INTI el día 27 de Febrero de 2007 a las 00:59 (#622)
Traducción: ¡Socorro, señor explosivero! ¿Qué hace que no viene a salvarnos?:lol:

Y, ya para terminar, que no quiero que me llamés pesado:
Quote:Peón avispado

Es la leche. Lo que no entiendo es cómo es posible que en este país se digan ese tipo de cosas y no se líen a querellas...

Siento no haber comprado Goma2ECO en el 2000, ahora estaría frotándome las manos pensando en la pasta que le iba a sacar a UEE Smile

(Pero en su lugar... compré Endesas)

11-M entira

Enviado por Paucito el día 27 de Febrero de 2007 a las 01:11 (#631)
:lol:
Se refiere a una información de La Gaceta (que por otra parte no es nueva, en la que sugiere que unión Explosivos estaba añadiendo de manera fraudulenta DNT a Goma-2 ECO, porque, aun siendo cancerígeno, vuelve a las dinamitas más eficaces.
http://www.negocios.com/gaceta/
Me voy a leerlo y luego si nadie lo ha puesto, lo añadiré al hilo correspondiente

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 27-02-2007

Pravda , el irreductible :

Quote:Estoy con Rajmar, aparte de los explosivos tenemos 20.000 pruebas que desmontan la mentira oficial, verdad Rajmar? Wink

Lo que no sé es si será conveniente o no sacarlas ya... pero voto a bríos que me indignaré hasta el límite si no las veo aparecer en el dichoso juicio...

Cuánto cuesta enseñar una foto del supuesto chino a cada uno de los procesados? Cuánto cuesta poner de manifiesto, con preguntas, que hay teléfonos asignados a capón? Cuánto cuesta que nos permitan pedir localizaciones de todos los teléfonos asignados a "El Chino" para poner de manifiesto que es imposible que una persona esté en dos sitios a la vez...?

A lo peor este no es el momento, habrá que esperar a los testigos y, especialmente, a los peritos que firman los numerosos informes manipulados, viciados, controlados, castrados, retorcidos, FALSOS... en los que asienta esta puñetera m.ierda llamada mentira oficial.

También me muerdo las uñas porque mucho lirili, mucho lerele... pero aquí no denunciamos a nadie, no nos querellamos contra el ABC o El Pis, no le metemos un "paquete" a todos los medios que sabemos que intoxican y sabemos cómo demostrarlo... todo al final, queda en agua de borrajas...

A lo mejor tenemos que ser, cada uno de nosotros, a título personal quienes lo hagamos... mi única pregunta es: se puede? Tenemos que estar "personados" para hacerlo? Ser un peón negro no nos hace aparecer como damnificados? es que se van a ir de "rositas" estos miserables?

Yo, en la medida de mis humildes posibilidades, estoy dispuesto... sólo quiero saber que, si lo hago, no estaré haciendo favor a la VERDAD por algún motivo "oculto" que se me escape...Es lo único que me detiene, creedme.

Es que podemos demandar a UEE porque, segín los medios de Prisa están comercializando con un explosivo contaminado con un agente cancerígeno... no hay organizaciones de consumidores? Es que en este santo país mentir sale gratis?

Respiro y me meto con los teléfonos...
Enviado por pravda el día 27 de Febrero de 2007 a las 01:38 (#641)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-02-2007

Por favor que demanden ya!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 27-02-2007

pravda Wrote:Ser un peón negro no nos hace aparecer como damnificados?
Pues en esto tiene razón: deberían empezar a reclamar a sus gurús porque van a quedar bastante dañados.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - urodonal - 27-02-2007

Pravda Wrote:Es que en este santo país mentir sale gratis?
"¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú."

G.A.Bécquer

Nota: editado para poner la cita literal. Ah, y no es erudición, es uno de esos recuerdos chorras que se instalan en la cabecita por alguna extraña razón, ¿alguien se acuerda de los billetes de quinientas?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 27-02-2007

pravda Wrote:Estoy con Rajmar, aparte de los explosivos tenemos 20.000 pruebas que desmontan la mentira oficial, verdad Rajmar? wink

Lo que no sé es si será conveniente o no sacarlas ya... pero voto a bríos que me indignaré hasta el límite si no las veo aparecer en el dichoso juicio...
¿Voto a Bríos? je, je... A qué estará esperando para sacar las pruebas y anular el juicio ¿a que los declaren culpables?

pravda Wrote:Yo, en la medida de mis humildes posibilidades, estoy dispuesto... sólo quiero saber que, si lo hago, no estaré haciendo favor a la VERDAD por algún motivo "oculto" que se me escape...Es lo único que me detiene, creedme.
¿Mostrar la verdad puede tener motivos ocultos? ¿Conoce la verdad? Pues al juzgado, hombre, que es usted complice si no lo denuncia

Malos tiempos para la lirica Wrote:La oficina central de la Asociación Nacional de Peones Negros, donde colaboran miles de Personas de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grande del mundo, tiene la increíble extensión de 506.013 km² y se llama ESPAÑA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios países que también quieren SABER LA VERDAD del 11-M.

Enviado por 1132CPCF el día 27 de Febrero de 2007 a las 02:14 (#651)
:O

XLuis, el pacífico Wrote:La Gaceta o como convertirse en difamador y protector de los asesinos de 193 personas y de los que hirieron o mutilaron a más de 1.800

Dinitrotolueno o cmo pasar de ser un anticongelante en oos explosivos a ser un MULTIPLICADOR.

De las afirmaciones de La Gaceta se deduce que algunos son capaces de llegar a extremos insospechables con tal de mantener en el poder a unos indecentes que hicieron una escalera de 193 peldaños para llegar a la Moncloa.

Todavía seguimos queriendo saber.
Enviado por XLuis el día 27 de Febrero de 2007 a las 08:03 (#689)
:O

Quote:Mi.erda:

El análisis cuantitativo sólo se ha realizado sobre las muestras de explosivo intacto.

¿Y ahora qué? Tendrán que aceptar las muestras de ropas de víctimas para analizar cuantitativamente, digo yo...
Enviado por hastalav el día 27 de Febrero de 2007 a las 14:46 (#1116)
Tontos de remate.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 27-02-2007

De esta ya se vuelven de remate.

Resulta que hace unos días lo importante es que se había encontrado DNT; eso demostraba que la V.O. era falsa y que no había explotado Goma2 ECO.

Hoy (al menos ahora) resulta que lo importante es que el DNT sólo ha aparecido en las muestras custodiadas por S. Manzano y no en las custodiadas por la Guardia Civil o la Audiencia, por lo que se presume que las muestras custodiadas por S. Manzano están manipuladas.

El enlace: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299961.html

Si unimos ambas cosas los conspiranoicos (ahora sí, con todo merecimiento) afirman que S. Manzano manipuló las muestras que custodiaba para demostrar que no explotó Goma2 ECO

Por favor, ¿algún psiquiatra en la sala?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 27-02-2007

El monólogo de Pravda Enviado por pravda el día 27 de Febrero de 2007 a las 01:38 (#641) está calcado del de Segismundo en La Vida es Sueño=D

Quote:¡Ay mísero de mí! ¡Ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo:
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido:
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.

Sólo quisiera saber
para apurar mis desvelos
(dejando a una parte, cielos,el delito de nacer),
¿qué más os pude ofender,
para castigarme más?
¿No nacieron los demás?
Pues si los demás nacieron,
¿qué privilegios tuvieron
que yo no gocé jamás?
=D

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 28-02-2007

Ésta es buena

Quote:¿Y los heridos? Ya que el DNT es , según se dice, cancerígeno ¿Se puede determinar también un grado de afectación de esta sustancia por un médico o un forense?(Que no sea el Prieto) MmUcha gente habrá conservado objetos afectados por la explosión ¿Pueden ser válidos en un peritaje?
Enviado por kolombo el día 28 de Febrero de 2007 a las 01:58 (#1676)
Aprovecho para comentar que el titular "altamente cancerígeno" que aplica La Gaceta de los Negocios al DNT no es más que un señuelo para llamar la atención de los lectorres, un recurso dramático con el que dar que hablar.

La carcinogénesis de este producto no esta clara. Pongo como muestra un enlace en el que se comentan efectos producidos por la exposición aguda y crónica. En el caso de la carcinogénesis, desde luego, sólo puede afectar a trabajadores expuestos mucho tiempo y a dosis altas http://sameens.dia.uned.es/Trabajos/T2a/OCastillo/Salud.htm

El Peon Kolombo no se ha ganado la gabardina =D

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 28-02-2007

Si alguien está aburrido, están desarrollando en el blog de Del Pino un sesudo análisis sobre la concentración de DNT en las distintas muestras y la masa de DNT en cada una de ellas, para extraer las pertinentes conclusiones (forero Paucito, a partir de #1984, qué casualidad de número.)

En algún momento se le ha perdido el mili de los gramos, pero sigue razonando sobre el tema, ahora espeluznado ante la enorme cantidad de DNT. Me intriga en qué momento se dará cuenta, y cuál será su reacción.

Es lo que tiene hacer cálculos sobre un tema que no sólo no se domina, sino que es completamente desconocido: ante resultados que una persona versada en el tema detectaría a simple vista como erróneos, y volvería sobre sus pasos a descubrir el fallo, la única reacción es darlos por buenos y seguir p'alante.

Edito: vaya, qué pena. Ha hecho los cálculos inversos y ha visto que los porcentajes le salían multiplicados por mil. No obstante, se reafirma en sus conclusiones y en la teoría del salero.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Boris Dimitrovich - 28-02-2007

torque Wrote:Edito: vaya, qué pena. Ha hecho los cálculos inversos y ha visto que los porcentajes le salían multiplicados por mil. No obstante, se reafirma en sus conclusiones y en la teoría del salero.
Hombre, es que las conclusiones eran previas a los cálculos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 28-02-2007

Quote:a partir de #1984, qué casualidad de número
¿Casualidad? ¿Otra casualidad? No me lo creo, ahí hay algo raro que conviene desentrañar. Propongo abrir hilo al respecto, la numerología es una ciencia que puede abrirnos muchas puertas :p

Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 28-02-2007

De hecho, ¿alguien ha contado el número de tornillos y lo ha dividido entre el número de procesados? Puede ser una vía de investigación interesante.

Abrazos,

Er Opi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pedrulis - 28-02-2007

Yo creo que el numero debia ser 666 que como sabes es el numero de un bestia. Perdon quise decir la bestia.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 28-02-2007

Los peones se van de excursión

Mañana se van a Quintanaortuño a hacer fotos que demuestren que el Corolla no pasó por allí a la hora que le pusieron la multa.

Nuestra queridísima Darane (sí, esa que ofreció su ayuda a los abogados defensores que luego dijo que no que era sólo a las acusaciones) les dice que se lleven un notario que guarde las fotos originales y las "ponga a disposición de la Sala a través de una de las partes procesales, mejor una defensa."

Luego dirá que no, que ella sólo va con las víctimas.

Yo pagaría por ver a la trouppe de peones negros en mitad de Burgos haciendo fotos a una carretera vacía u n día de entresemana para luego... ¡llevarlo a la Audiencia!

Quote:Hay un detalle que, tras ver las fotos del «Comando Sotopalacios» me parece imposible:

Ellos sacan la foto a un coche situado más o menos donde estaba el otro; pero al comparar, da la sensación de que está un poco más atrás de lo que está el de la foto del radar.

En cualquier caso, haciendo un sol espléndido o un día de resol que proyecte sombras, hay una cosa indudable: si las casas proyectan sombras sobre la calzada no puede ser y además es imposible, que el coche proyecte una sombra; porque la física lo impide: Si una casa corta el paso a los rayos del sol, nada que esté en la zona de sombras proyectadas por la casa puede proyectar una sombra a su vez.

Por favor, si vais a sacar fotos mañana, que os acompañe un Notario. Es muy importante la fe notarial. Difícilmente pueden ser aceptadas esas fotos por el tribunal; pero si tienen una remotísima posibilidad de que se acepten -dado que no se podía sacar una foto de contraste hasta que no llegara el día correspondiente a la fecha de la toma de la foto-, será necesario que se levante un acta notarial, que el Notario custodie los originales y los ponga a disposición de la Sala a través de una de las partes procesales, mejor una defensa.

Hay un motivo más para que vaya un Notario: Tras veros sacar fotos el sábado pasado, os estarán esperando y si hay algún incidente es conveniente la presencia de un fedatario público que levante acta de los sucesos por si es conveniente ponerlos en conocimiento de la Sala.

Darane AdP

Enviado por Darane el día 28 de Febrero de 2007 a las 17:19 (#2114)