![]() |
|
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
|
Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 ¿Nuevo? Hombre, nuevo nuevo, no. Salió en los análisis de febrero. goma2ECO que tiene DNT. Es bastante fácil de entender. De hecho y ya que el Mundo asegura que UEE hace controles de calidad que detectan 50 ppm de DNT en su Goma2ECo, parece bastante claro que en la Goma2ECO de UEE que no se ha analizado en la policía también hay DNT, concretamente 50 ppms, por lo menos.
Nuevos analisis de explosivos - Lior - 04-04-2007 Y sigue... 'Quattro' ¿Pero no lo veis? :lol: Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 Si la dinamita la robaron de mina conchita solo puede ser Goma2eco no goma2ec. Por la sencilla razon que las existencias de goma2ec ya las habian gastado muchisimo antes del viaje de los moritos a asturias. Y con lo facil que tenian pillar la dinamita no iban a andarse con la tontada d eguardar cartucos de goma2ec en mal estado y ademas emplearlos. Ademas recordar que se recuperaron las fajas de los cartuchos en Leganes. Asi pues el explosivo de leganes esta claro, es goma2eco. Lo que no esta claro es lo sorprendente de que haya aparecudo en estos analisis DNT que no habia aparecido. y vamos si se confirma que ha aparecido nitroglicerina en el polvo de estintor pues sorpresa sobre sorpresa. Vamos ninguno antes de realizarse los analisis lo preveimos. Luego no lo veriamos tan normal a priori. Luego una vez que estan los datos podemos buscarle explicaciones, pero para mi me resulta sorprendente ahora, y para vosotros si no es asi, al menos inesperado, por que o no lo esperabais o no digisteis que lo esperabais. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 ¿No se llama Quattro la emisora donde salen los informativos de Gabilondo? Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 uys, sí, hombre, yo no llegué a tanto como para decir que iba a ser en el polvo del extintor, pero sí., yo dije que saldría nitroglicerina. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 Irene. ¿y cual crees que es la razon de que haya nitroglicerina? ¿en el explosivo habia nitroglicerina o se le añadido luego? Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 teetetes, lo que yo pienso es que cuando uno se pone como un loco a buscar trazas de lo que sea, al final suele acabar encontrándolas. Sólo es cuestión de poner mucho empeño. Como ves en mi opinión ni lo uno ni lo otro. Nuevos analisis de explosivos - Opi - 04-04-2007 Lo que es demoledor (no lo conocía) es el enlace que pone Elkoko: http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=219 A cualquier persona con dos dedos de frente, y viendo todas las evidencias, debería callarle al instante. Abrazos, Er Opi. Nuevos analisis de explosivos - pantalla - 04-04-2007 Volvemos a lo mismo...si no estuvieras metido en tu mundo de peon te habrias enterado de que en mina conchita también habia goma 2 EC. Quote:"Bolsas de Goma 2 ECO junto a otras de Goma 2 EC estaban, a cielo abierto, abandonadas sobre los terrenos de «Mina Conchita», de donde supuestamente salieron los explosivos utilizados por los islamistas para asesinar a 191 personas. Así se vio ayer en fotografías y en un vídeo en la décima sesión del juicio del 11-M".Esto ya se sabe desde los primeros dias del juicio. Pero, claro, tú en tu mundo de peon.... Nuevos analisis de explosivos - urodonal - 04-04-2007 Quattro, hay que joderse. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 U osea que si se pone mucho empeño en buscar sustancias prohibidas en los antidoping aparece lo que se desee solo es cuestion de empeño. ¿No parece demasiado arbitrario para ser "cientifico"? Nuevos analisis de explosivos - pantalla - 04-04-2007 Te puedo asegurar que si buscas oro en un vaso de agua es probable que lo encuentres. Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 querido teetetes, exacto. Lo que pasa es que para que una sustancia prohibida sea prohibida tiene que estar en cantidades superiores a una marcada por los juristas de turno. es bien fácil. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 ¿Que pasa con "Quattro"? si no lo decis no me entero. Bueno no me ha dejado introducir el mensaje anterior. Y me a dado tiempo de buscar el nombre de la cadena en Google. Hubiera jurado que habian latinizado la palabra. os aseguro que lo he hecho sin ninguna intención.... i am sorry Nuevos analisis de explosivos - natxox - 04-04-2007 ¿Y procedentes de donde? Piticlín, piticlín. A esta velocidad se quedan desfasados los mensajes. ¿Quattro? ¿Audi también implicada? Nuevos analisis de explosivos - urodonal - 04-04-2007 psssst, ¡teetetes ! , deje caer alguna hache de vez en cuando que se le ve demasiado el plumero. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 Creo que no estamos hablando de lo mismo. No me referia a que han encontrado una molecula de nitroglicerina. Para mi eso no es encontrar nitroglicerina. Como encontrar un atomo de oro en el agua no es encontrar oro en el agua. Desde el punto de vista analitico. Yo suponia que si se va a presentar un analisis hecho por peritos en los que dice que hay un pico de nitroglicerina hay efectivamente un pico de esa sustancia. Y me imaginava que lo del DNT no son moleculas sueltas, es que si es asi entonces todo es insustancial. Y se tendran que hacer analisis en los que aparezcan resultados cuantitativos. Y aunque sea una impreganicón se pueden realizar. Pero ese es otro debate. Nuevos analisis de explosivos - pantalla - 04-04-2007 Repetimos para que teetes se entere: 1-Hay análisis de CARTUCHOS de goma 2 ECO en los que aparce DNT 2-En Mina Conchita habia goma 2 EC (que tienen nitroglicerina) junto a la goma 2 ECO Nuevos analisis de explosivos - urodonal - 04-04-2007 Joder, esta tarde promete Quote:Como encontrar un atomo de oro en el agua no es encontrar oro en el agua Nuevos analisis de explosivos - MMG - 04-04-2007 Aparece DNT y NITROGLICERINA (sí, sí, nitroglicerina) en Goma 2 ECO (sí, sí, ECO, no EC; ECO, ECO) de Mina Conchita. Análisis de la Guardia Civil incluído en el sumario y a disposición de los himbestiagadores de El Mundo, que se lo tienen bien callado: http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=219 Esto nos lo sabemos ya muchos y no nos sorprende en absoluto. Los peones autistas lo ignoran. Tampoco les servirá de nada porque finalmente esos GC formarán parte de la conspiración o ya se les ocurrirá algo. El DNT y la nitroglicerina pueden aparecer fácilmente por dos vías: 1) contaminación como en el informe citado 2) mezcla de ECO y EC Esto nos lo sabemos ya muchos y no nos sorprende en absoluto. A los peones no lo saben ni les interesa, están demasiado ocupados con visiones extáticas de suspensión del juicio y otras Visiones de regeneradores cataclismos político-sociales. Irene, por lo que tengo entendido, incluso ya anticipó hace tiempo que saldría nitroglicerina. Todos y cada uno de los análisis realizados sobre el explosivo, del primero al último son un 200% compatibles con los componentes disponibles en Mina Conchita. Y no se ha desequilibrado el eje terráqueo ni nada. Increíble. |