Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Irene - 17-07-2007

Vamos a ver, Cotilla.

¿dicen los análisis que explotó dinamita si o no?

(habrá que ir pasito a pasito).

Hilo Multiusos - Hermanita - 17-07-2007

Irene, me maravilla tu paciencia con este ignaro.

Y la de Isócrates, y Mangeclous, y Pantalla, y... en la web de todos esos Peones Negros Libres (Primera Escisión), que dan frecuentes muestras, como dice Lior, de paranoia Tongue

Me acabo de leer varias páginas de un hilo llamado Suicidas o suicidados (separado de levantamiento), donde leo que un tal ponpon11m, claramente desequilibrado, le dice a Mangeclous : «Usted solo intenta pasar un elefante en el agujero del ratón… convirtiendo un informe de análisis médico forense elemental a un informe de pericia científica reglamentaria conforme a las prescripciones de la ley».

Como si dijera: «Usted solo intenta pasar un elefante en el agujero del ratón… convirtiendo una histerectomía total con una salpingo-ooforectomia bilateral elemental a un vaciado como el que le hicieron a mi cuñada conforme a las prescripciones de la ley».

O como si dijera: «Usted solo intenta pasar un elefante en el agujero del ratón… convirtiendo una tomografía axial computerizada elemental a un TAC como el que le hicieron a mi cuñado conforme a las prescripciones de la ley».

No solamente es agotadora su absoluta ignorancia y preocupante su delirio, sino que (¡sobre todo! ¡lo peor de todo!) maneja las preposiciones como si no supiera hablar el castellano. Se pasa por el agujero y no en, se convierte en y no a... y esto en un párrafo de 33 palabras.

Lo dicho, admirable paciencia la vuestra Smile

Hilo Multiusos - Lior - 17-07-2007

Y con lo que nos pagan...

Pero que toooooooonta, por dios

Quote:¡¡¡ Que bien que a pesar de las presiones y las trapacerías, el juez Gómez Bermúdez (MI BERMU), haya obligado a retransmitir públicamente y por todos los medios, el juicio oral!!!
Gallifante para el que adivine quién es.

(y si alguien le pregunta de mi parte dónde ha podido leer los informes forenses que constan en el sumario, pues eso... :lolSmile

Hilo Multiusos - Cotilla - 17-07-2007

Irene yo tengo la impresión de que exploto dinamita de dos tipos. Pero si nos agarramos como haceis vosotros y los peritos, a que se sabe que exploto, pero no se sabe, ten encuenta que eso es para todos,
no lo tomeis como que si se sabe cuando conviene y no se sabe cuando no conviene.
SEGUN EL JUICIO NO SE SABE A CIENCIA CIERTA QUE EXPLOTO (lo han dicho los perritos), por la contaminación esa, por q no se recogieron suficientes pruebas, por que a alguno no le ha dado la gana que se sepa, por lo q quiera UD DECIRME.
Luego SI NO SE SABE O NO SE PUEDE PROBAR Q EXPLOTO, MENOS SE PUEDE PROBAR DE DONDE VINO. Ahora IRENE haga ud todos los juegos de MAGIA que quiera, menos hacerme comulgar con RUEDAS DE MOLINO, que ese no es mi estilo.

EXPLOTÓ DINAMITA GOMA2ECO

Y lo que han dicho los peritos en el juicio es que no se puede determinar la marca comercial de NINGUNA DINAMITA que HA SUFRIDO REACCIÓN EXPLOSIVA

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 17-07-2007

Lior Wrote:Pero que toooooooonta, por dios

Quote:¡¡¡ Que bien que a pesar de las presiones y las trapacerías, el juez Gómez Bermúdez (MI BERMU), haya obligado a retransmitir públicamente y por todos los medios, el juicio oral!!!
Gallifante para el que adivine quién es.

(y si alguien le pregunta de mi parte dónde ha podido leer los informes forenses que constan en el sumario, pues eso... :lolSmile
cerraron el hilo, pero por lo menos ya no puede cambiar que si había metralla y se ha tenido que comer su afirmación de no había metralla con la declaración de los peritos “58655”, “66646” y “27390” que él mismo citó

Y con el TITADYNE ese que hace UD., señor Lior, lo obviamos verdad? Y los destrozos diferentes del primer vagon de Tellez, unica explosion acompañada de METRALLA, los obviamos tambien verdad? Obviamos que los peritos dijesen que no sabian que habia explotado salvo algo que explota ja ja me repito en el post anterior, pero si quiere obviamos alguna cosita más para q todo el mundo este contento vale? Pero si, en los demas vagones seguro que exploto un explosivo de tipo militar de ESOS Q CORTAN MAS Q DESPARRAMAN, uds los TECNICOS ME ENTIENDEN VERDAD? Un explosivo diferente en el primer vagon del tren de TELLEZ.

Hilo Multiusos - Castigador - 17-07-2007

Eso, con el Tytadine del que no apareció ni rastro en los trenes ni en ninguna parte, ni tampoco quien lo suministró, que hacemos, ¿EH?, ¿EH?, ¿EH?.

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 17-07-2007

Yo, a lo mío: la CENA. Un poco extraño todo esto ¡y doña Olga bailando sevillanas!

Quote:Dos jueces del 11-M celebran una cena con los abogados

17/07/2007 M. S.

En una actitud inusual en la práctica judicial, dos de los tres jueces que deberán dictar sentencia por los atentados del 11-M, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás, celebraron el jueves pasado, en una sala de fiestas madrileña, una cena con los fiscales y abogados que intervinieron en la vista. El presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, se excusó de asistir al encuentro.

Los magistrados se marcharon tras la cena, a la que también acudieron periodistas que cubrieron el proceso. Pero varios asistentes, incluida la fiscal Olga Sánchez, pasaron a una pista de baile contigua, donde danzaron y tomaron copas hasta la madrugada. La fiscal se marcó un buen número de sevillanas, según participantes del sarao. Víctimas del 11-M consultadas por este diario expresaron su malestar, ya que, en su opinión, en torno a la matanza terrorista más grande de la historia de España "no debería haber nada que celebrar".

La cena fue organizada por la Secretaría de la Audiencia Nacional y se celebró en la sala de fiestas Florida Park, en el parque del Retiro, a razón de 60 euros por cubierto. El fiscal Carlos Bautista también se retiró tras los postres.

Cotilla Wrote:Y con el TITADYNE ese que hace UD., señor Lior, lo obviamos verdad? Y los destrozos diferentes del primer vagon de Tellez, unica explosion acompañada de METRALLA, los obviamos tambien verdad? Obviamos que los peritos dijesen que no sabian que habia explotado salvo algo que explota ja ja me repito en el post anterior, pero si quiere obviamos alguna cosita más para q todo el mundo este contento vale? Pero si, en los demas vagones seguro que exploto un explosivo de tipo militar de ESOS Q CORTAN MAS Q DESPARRAMAN, uds los TECNICOS ME ENTIENDEN VERDAD? Un explosivo diferente en el primer vagon del tren de TELLEZ.
sigue, sigue, así que explosivo militar como por ejemplo TNT, y otro que se desparrama, puesdes seguir explicando esa parte del desparramamiento, es que hasta que no esté entero no te entiendo bien.

Hilo Multiusos - urodonal - 17-07-2007

Dios santo, lo cenutrios que pueden llegar a ser algunos.

Hilo Multiusos - Acorrecto - 17-07-2007

Zin acritú... Cotilla:
Aunque vuelves a las andadas con tus vaciles de cómo nos hundes el foro DL:
Quote:Justi: Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:40 pm
La verdad estan mas solos q la UNA
Fundirles el FORO esta CHUPAO
Ala chicos veniros por alli
en el fondo, hasta me impresiona la delicadeza con que eres tratado, como uno más. No pareces darte cuenta. Y cuando te "gusta" una "tedaxa" de DL, dices que si la sacas de aquí debilitas al "enemigo" (que es como algunos dicen "contrincante")
Quote:Justi: Vie Jul 06, 2007 4:08 am como PERSONA HUMANA ES CHACHI PIRULI
a EFECTOS ESTRATEGICOS cuando mas tiempo pase aqui menos TORTAS va dando por ALLA
Asi que haganme el FAVOR DE TRATARLA COMO UNO MAS
Así que te aconsejan:
Quote:Mensaje para Justi, a ver colega, ya tienes avisos por ahí, parece que quieres "bronca", joder Justi, tranquilo; si quieres dar caña en DL pues me parece de P M, pero aquí pues ya sabes....
Pues mira, Justi, simplemente aplica el mismo consejo de allí, aquí ¿vale?
Así que, por favor, deja ya los explosivos. Está explicado hasta la nausea, de verdad... Lo sabes y parece que quieras tener a la gente ocupada.
Eres un miembro participante del foro DL: actúa como tal.

ACORRECTO yo despisto mucho, dentro de mi SIMPLEZA soy una persona muy lógica e igual valgo para un roto como para un descosido. Soy mucho mas tecnico que los que se creen TECNICOS, dentro de mi simpleza vuelvo a repetir. Que pasa ACO te vas a traer aqui todos mis post de FONDO DOCUMENTAL?, pues agarrate que hay curva jajaja. Ah y yo solo soy participante de donde participo y ahora solo participo aqui jeje.
Por cierto estoy esperando mi paga.

Cotilla Wrote:ACORRECTO yo despisto mucho, dentro de mi SIMPLEZA soy una persona muy lógica e igual valgo para un roto como para un descosido. Soy mucho mas tecnico que los que se creen TECNICOS, dentro de mi simpleza vuelvo a repetir. Que pasa ACO te vas a traer aqui todos mis post de FONDO DOCUMENTAL?, pues agarrate que hay curva jajaja. Ah y yo solo soy participante de donde participo y ahora solo participo aqui jeje.
Por cierto estoy esperando mi paga.
dejadlo que siga, ibamos por el "desparramamiento", puedes describirlo un poco dado que eres mas Técnico explicalo técnicamente o mejor di el nombre. y el explosivo militar vale por ejemplo el TNT o este tampoco tiene nombre. y todo en el único vagón según lo que ha dicho tiene muestras de metralla. siga siga con libertad.

Vale... era por ayudar (a ti también, Justi).

¡Muchas gracias por eso que necesitaba! Ya lo tengo claro... 3 días de marzo es un blog impresionante, mi felicitación.
Debe ser bonito eso de hacer un blog tan específico, tipo Peón Gris, 3 Días de Marzo o el de D.L... Permite centrarse y no hacer concesiones a la política-basura.
Gracias.

Hilo Multiusos - urodonal - 17-07-2007

cotilla Wrote:CORRECTO yo despisto mucho, dentro de mi SIMPLEZA soy una persona muy lógica e igual valgo para un roto como para un descosido. Soy mucho mas tecnico que los que se creen TECNICOS, dentro de mi simpleza vuelvo a repetir
Lo de la simpleza no hace falta que lo repita tanto, es obvio.

Lo de las bombas lo he sacado de aqui, lean lean.

http://ziriaco.blog.com.es/

Bueno por esta noche no hay mas cera q la q arde me marcho con la musica a otra parte

Cotilla Wrote:Lo de las bombas lo he sacado de aqui, lean lean.

http://ziriaco.blog.com.es/

Bueno por esta noche no hay mas cera q la q arde me marcho con la musica a otra parte
eso lo dice otro a mi lo que me interesa es lo que dice "Cotilla" que es lo que tiene que defender.

Hoy estoy en plan coñazo... lo siento:

Hay otra ejecución en Irán, si no lo impedimos, dentro de DIEZ horas. Tenía 16 años cuando cometió el delito.

Sólo nuestra presión puede salvarle.
Envía un e-mail o fax a la Embajada de Irán en España ahora exigiendo que no ejecuten a Sina Paymard.

Por favor, reenvía el mail a todos tus contactos. Es muy urgente.

No queda tiempo. Menos de 10 horas, según nuestra información.

Embajada de Irán en España
Excmo. Sr. Seyed Davoud MOHSENI SALEHI MONFARED
Fax: 91 345 11 90
E-mail: embiran@hotmail.com
Toda la información del caso en www.es.amnesty.org

Gracias.