Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Lior - 17-07-2007

Definitivamente la amo

Atalanta!, Atalanta!, Hey Atalanta! Wrote:Ýo dudo ...y de la duda....el conocimiento...un tal Descartes lo inventó como método de conocimiento.

Tú crees porque lo dicen los Geos...Bueno es tu forma de conocimiento. Pero como resulta que hay versiones contradictorias e imposibles.....pues YO dudo....y de lo único que no dudo es de la duda............

Sobre si los forenses mienten, o no.Ya te lo dije hace unos post.
:lol::lol::lol:

Hilo Multiusos - pantalla - 17-07-2007

Lior..."Garganta profunda", el jefe masón :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quote:¿Cómo preparan los Tuaregs las armas para atacarnos?

Tras darme un paseo al taller de los “esclavos mentales”, me ha dado cuanta que se trata de gente con la cabeza de camello y el cerebro de pajarito.

Antes de venir a nuestro foro, pasan por los desiertos para cargar sus armas de argumentos estúpidos que les subministran un tal “Garganta profunda” que parece ser la fuente de sus mentiras. Pero el jefe maestro del clan es “Lior” el vaneado.

Se meten en la clase y empieza el Show:

Abriendo el debate, les dice el jefe masón: “Hoy vamos a hablar de las teorías de conspiración surgidas de los atentados del 11 de Marzo… Y sobre todo de las Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracioncitas”.

(...)

más aquí
No digo quién es el autor de esto porque no creo que haga falta. :lol::lol::lol:

Hilo Multiusos - Irene - 18-07-2007

pantalla Wrote:Lior..."Garganta profunda", el jefe masón :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quote:¿Cómo preparan los Tuaregs las armas para atacarnos?

Tras darme un paseo al taller de los “esclavos mentales”, me ha dado cuanta que se trata de gente con la cabeza de camello y el cerebro de pajarito.

Antes de venir a nuestro foro, pasan por los desiertos para cargar sus armas de argumentos estúpidos que les subministran un tal “Garganta profunda” que parece ser la fuente de sus mentiras. Pero el jefe maestro del clan es “Lior” el vaneado.

Se meten en la clase y empieza el Show:

Abriendo el debate, les dice el jefe masón: “Hoy vamos a hablar de las teorías de conspiración surgidas de los atentados del 11 de Marzo… Y sobre todo de las Preguntas que dejan en evidencia a los conspiracioncitas”.

(...)

más aquí
No digo quién es el autor de esto porque no creo que haga falta. :lol::lol::lol:
muajajajajajaj. ¿un paseo? Se ha leído el primer post, que es de noviembre...
Metodología conspi, están que trinan, por cierto. He leído a una confesar que ella no entiende de nada pero que le preocupa que otra gente nos lea y que como hablamos tan bien se piensen que tenemos razón, que no la tenemos, porque aunque ella no nos entiende LO SABE. Menos mal que sólo dudan...Big Grin

Hilo Multiusos - Lior - 18-07-2007

Yo reparto la pana :lol:

Por si acaso :lol:

Acorrecto,

¿Ves #1282? Eso es lo que realmente son los Peones Negros (libres o no). Onanistas fascistoides autocomplacidos en su propia ignorancia. Que ni quieren saber la verdad ni les interesa.

Edito

De verdad... trato de luchar contra esa sensación pero cada vez me repugnan más...

Edito 2

Y, como buenos peones, en vez de responder a las preguntas que se plantean en ese hilo del 'Taller de trabajo' se dedican a darse golpes en el pecho (con las víctimas, que no falte) y a decirse una y otra vez que son fantásticos, maravillosos, longánimos, celebérrimos, intelijentes, etc...

El oráculo predice que a Atalanta le va a salir una úlcera.

Perversa, me ha dicho. Big Grin

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 18-07-2007

Irene Wrote:El oráculo predice que a Atalanta le va a salir una úlcera.

Perversa, me ha dicho. Big Grin
si es que eres perversa, mira que sacar los libros de quimica y utilizar tus conocimientos de quimica para analizar un "analisis quimico" y no hacer caso al primer iluminado que te diga que "ha sido ETA y el que diga lo contrario es un ...." y que la "cromatografía de solidos" es clavadita a la de la pantoja viendo a un etarra con chapela en la televisión, es que eres muy pero que muy perversa.

Nop, es que ayer me deletreó la definición de irritante y tóxico del larousse escolar y yo contraataqué con las Risk and Safety Statements. Y es que nunca está demás demostrarle a un fatuo que lo es. Big Grin

Es el paradigma de peón. En fin.

Hilo Multiusos - Cotilla - 18-07-2007

A ver SO LICENCIADO NO ME ACLARO CON

DICE UD:
eso lo dice otro a mi lo que me interesa es lo que dice "Cotilla" que es lo que tiene que defender.

DIGO YO:
Si le cuelgo un enlace para ARGUMENTAR MIS PENSAMIENTOS, será que comulgo con lo que dice ese enlace. (Digo yo vamos)
?Que es lo q tiene que comentar sobre lo que dice ese tal Ziriaco? se lo ha leido?
ya me lo supongo, no me responda, q me dirá Ud que no se SABE el nombre COMERCIAL de que es lo que exploto y que me lea EL REGLAMENTO DE EXPLOSIVOS. Y eso q ahi se reconoce que si habia metralla, en una de las bombas, que es parece ser su mayor victoria en PEONIA LIBRE.

A eso le llamo yo IR A PIÑON FIJO juas juas juas

Y sobre POMPON11M solo decirles q desde luego ese si q tiene paciencia con algunos de Uds., porque le sueltan verdaderos LADRILLOS que no dicen NADA y el se los lee. Tiene ganado el cielo

Cotilla Wrote:A ver SO LICENCIADO NO ME ACLARO CON

DICE UD:
eso lo dice otro a mi lo que me interesa es lo que dice "Cotilla" que es lo que tiene que defender.

DIGO YO:
Si le cuelgo un enlace para ARGUMENTAR MIS PENSAMIENTOS, será que comulgo con lo que dice ese enlace. (Digo yo vamos)
?Que es lo q tiene que comentar sobre lo que dice ese tal Ziriaco? se lo ha leido?
ya me lo supongo, no me responda, q me dirá Ud que no se SABE el nombre COMERCIAL de que es lo que exploto y que me lea EL REGLAMENTO DE EXPLOSIVOS. Y eso q ahi se reconoce que si habia metralla, en una de las bombas, que es parece ser su mayor victoria en PEONIA LIBRE.

A eso le llamo yo IR A PIÑON FIJO juas juas juas

Y sobre POMPON11M solo decirles q desde luego ese si q tiene paciencia con algunos de Uds., porque le sueltan verdaderos LADRILLOS que no dicen NADA y el se los lee. Tiene ganado el cielo
Claro y ¿sabe cual fue mi contribución al esclarecimiento de la metralla? solo este texto:

"o sea que ahora pasamos de "no haber y deberse a la via del tren" a "posible duda y coincidencia con la mochila nº 13", bueno es un avance, de no tener heridos y muertos por metralla, ni metralla a tener muertos y heridos por metralla y metralla ajena a las vias del tren y en las mochilas.

vamos bien"

Claro que el mencionar en un mensaje que ponpon reconoce que hay metralla desde una visión egocentrica significa que el exito es propio, como se suele decir "habla mucho la interpretación del interlocutor"

el exito, o mejor dicho la irrupción de la verdad dentro del foro PPNNLL se debe a la labor de Isocrates, Tuppence, Mangeclous y Catenaria. Mi posible exito solo ha sido decirle que existe un reglamento (que es acojonante que no sepan ni eso).

y ahora vamos con la "única metralla" vagón 1 de tellez.

Lo de siempre una sola mochila con explosivos y metralla vagón 1 calle tellez pag 81 del auto de procesamiento, y demuestra el analfabetismo funcional de algunos conspiranoicos leen una cosa y se quedan clavados con clavos, como los encontrados como METRALLA EN EL VAGÓN Nº5 DE TREN DE TELLEZ Y ESTÁ EN LA PÁGINA SIGUIENTE A LA DEL VAGÓN Nº1 pag 82 del auto de procesamiento ultimo parrafo del vagón nº5, y sin contar la mochila desactivada donde tambien hay rastros de metralla y la mochila de vallecas. El comienzo ha sido genial de una sola a cuatro.

genial valiente basura

¿seguimos?
leete el mensaje 1125 y ya me cuentasy no metemos en los daños, ¿te vale un pontuario del ejercito para ver los daños? =)

[Image: cortemc2.th.png]

Hilo Multiusos - Cotilla - 18-07-2007

ja ja claro las dos tramas del hilo que me cerrasteis

Las bochilas preparadas para no explotar con metralla, pero que claro como resulta q los Tedax como bien dice el Ziriaco las explosionaron porque por los destrozos de los trenes supusieron que era explosivo de tipo militar

Dos explosivos diferentes que raro no?

Pero claro como toda discursion sobre explosivos se ha demostrado inutil poque no se sabe que exploto, UD SEGUIRA SIN ACLARARSE CON y yo me voy de vacaciones porque ME ABURREN y no me interesan DIALOGOS DE BESUGOS.

Cotilla Wrote:ja ja claro las dos tramas del hilo que me cerrasteis

Las bochilas preparadas para no explotar con metralla, pero que claro como resulta q los Tedax como bien dice el Ziriaco las explosionaron porque por los destrozos de los trenes supusieron que era explosivo de tipo militar

Dos explosivos diferentes que raro no?

Pero claro como toda discursion sobre explosivos se ha demostrado inutil poque no se sabe que exploto, UD SEGUIRA SIN ACLARARSE CON y yo me voy de vacaciones porque ME ABURREN y no me interesan DIALOGOS DE BESUGOS.
esto solo es por guardar un registro no editable

Hilo Multiusos - pantalla - 18-07-2007

The_Smoker ha borrado los post del hilo de Torronteras (o por lo menos, yo no los encuentro)

Y nueva advertencia de baneo:

Quote:El Geo Torronteras es "sagrado" aviso para que luego no vengan las sorpresas ante baneos "inesperados".

El hilo que habéis abierto con su nombre se ha convertido en una replica a los que hay en DL donde cada cual escribe una línea con su chorrada particular.

Torronteras es muy serio para que se tome a broma o sirva de excusa para chorradas.
Pregunta 1: ¿quién había abierto ese hilo?
pregunta 2: ¿quién ha dicho "chorradas en ese hilo"?
Pregunta 3: ¿quién se ha tomado a broma lo de Torronteras?

The_Smoker lo deja caer como si fueramos nosotros los que nos...¿burlamos? o decimos ¿chorradas?

Es increible Sad

PD: si os fijais en el mismo subforo hay un hilo que se llama "Todos muertos...¿incluido Torronteras?"

Vergonzoso.

Edito: Smoker acaba de eliminar el hilo "Todos muertos...¿incluido Torronteras?" (al menos es coherente)

Jamás pensé ver al Fumador diciendo

Quote:No es comparable una explosión bajo parámetros controlados que un artefacto terrorista.
¿Sirve esto también para lo de que tendrían que haberse encontrao pegotazos de los bolones, no? Big Grin

Hilo Multiusos - Acorrecto - 18-07-2007

Lior:
Vale, aclarado... ¡me estoy volviendo conspiranoico o paranoico? :lol:

Hilo Multiusos - Acorrecto - 18-07-2007

Acabo de subir, estaba en la calle, y cuando miro el intento de conciliación casi me entra una depre.
Los comentarios de este que habéis puesto dan risa incluso allí, a los peones más veteranos... La ha terminado de cagar con el pobre geo.
No veo mal lo que ha hecho Smoker... corta por lo sano y quien tenga que hacer oreja, que la haga

Acorrecto Wrote:Acabo de subir, estaba en la calle, y cuando miro el intento de conciliación casi me entra una depre.
Los comentarios de este que habéis puesto dan risa incluso allí, a los peones más veteranos... La ha terminado de cagar con el pobre geo.
No veo mal lo que ha hecho Smoker... corta por lo sano y quien tenga que hacer oreja, que la haga
¿Intento de conciliación?

Yo mas bien lo llamaría: dejar algunos puntos claros.

En cuanto a lo del hilo de Torronteras... se había vuelto a desviar hacia los suicidas de leganés (el otro hilo se cerró ¿recuerdas?...¿cuantos van ya?).

¿Te parece "poco importante" argumentar en contra del supuesto asesinato de esas personas? ¿Te parece una chorrada al igual que a Smoker?

Lior Wrote:Jamás pensé ver al Fumador diciendo

Quote:No es comparable una explosión bajo parámetros controlados que un artefacto terrorista.
¿Sirve esto también para lo de que tendrían que haberse encontrao pegotazos de los bolones, no? Big Grin
¿donde, por dios, donde?

Big Grin

Acorrecto, no hay conciliación posible...la conciliación es merengue y a los adultos no les gusta el merengue. Olvídate, se podrá charlar más o menos con alguno, pero como colectivo es imposible.

Irene Wrote:no hay conciliación posible...la conciliación es merengue y a los adultos no les gusta el merengue.
En lenguaje llano: que lo que nosotros le digamos le importa una m... Rolleyes

pantalla Wrote:
Irene Wrote:no hay conciliación posible...la conciliación es merengue y a los adultos no les gusta el merengue.
En lenguaje llano: que lo que nosotros le digamos le importa una m... Rolleyes
Mayormente. ¿Has leído el último de tola?

Yo lo siento por Acorrecto.