![]() |
|
¿Y si el informe falsificado es el primero? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: ¿Y si el informe falsificado es el primero? (/thread-64.html) |
¿Y si el informe falsificado es el primero? - larean - 20-11-2007 ¡De Pablo! Va a hacer carrera conspiracionista ese hombre. Por cierto, interesante la coletilla de El Mundo: "un mes antes de las elecciones generales"... Según Iustitia, esto podría quedar en agua de borrajas si el Supremo da la razón a la fiscalía en el caso Botín. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Rasmo - 20-11-2007 larean Wrote:¡De Pablo! Va a hacer carrera conspiracionista ese hombre.Ojalá sea así. No quiero ni imaginar la campaña mediática que pueden montar los conspis a pocas semanas de la cita con las urnas. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - morenohijazo - 20-11-2007 ¿Se supone que va a ser juzgado por Alberto Jorge Barreiro? ¿No pertenece, o pertenecía, a la corriente "Jueces para la Democracia"? Odio tener que insinuar ésto, porque los jueces son jueces, pero ahora comprendo por qué Federico esta mañana ha hecho una insinuación, que entre el sueño que tenía y conducir por una ciudad que estaba espesa se me ha pasado registrar en la memoria, pero me ha parecido que veía el bórico como otro "pasteleo"... ¿Y si el informe falsificado es el primero? - larean - 20-11-2007 Se cura en salud, Moreno. Si le sale bien dirá que es por la presión que ejerció, y si mal, otro pasteleo. Además de que, según él, lo del Supremo con el caso Bono fue un aviso a los del bórico. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - morenohijazo - 20-11-2007 Decidme lo que os dé la gana, pero yo prefiero que le juzgue un juez de tendencia progresista. Y espero que les absuelvan Y no es por ellos. Por supuesto que no. Ni por las elecciones. Es por el "racaracaracaraca" que tendríamos que aguantar si les condenan. Aunque fuera meramente por alterar un papel, una cosa burocrática, aunque la sentencia fuera concluyente en cuant a que su intención no fue manipular el papel, sino quitar unas afirmaciones que ciertamente eran improcedentes... Aunque dijera todo eso en la sentencia, los conspis pretenderían otra vez que se intentó esconder la relación con ETA, lo que para ellos supondría que ETA cometió el atentado. Larean, o quien sea, si el Supremo da la razón a la Fiscalía en el caso Botin ¿se archivará automáticamente el caso bórico aunque ya se haya fijado fecha y todo, o es de esperar un recurso por parte de las acusaciones populares? Es que me hago la lía un picho. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Castigador - 20-11-2007 morenohijazo Wrote:Decidme lo que os dé la gana.ビーチサンダルとは鼻緒が付いた履物の一種。略して「ビーサン」、俗に「ゴムぞうり」あるいは単に「ぞうり」と呼ばれるときもある。 ¿Y si el informe falsificado es el primero? - papapitufo - 20-11-2007 lo que es lamentable son las acusaciones. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Isocrates - 20-11-2007 Quote:ビーチサンダルとは鼻緒が付いた履物の一種。略して「ビーサン」、俗に「ゴムぞうり」あるいは単に「ぞうり」と呼ばれるときもある。Castigador ¡Te descurbrí! ¡¡Eres el amigo japones de Atalanta!! ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Acorrecto - 20-11-2007 Ah, ¿pero eso no es chino? ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Castigador - 20-11-2007 Isocrates Wrote:Aunque es un alivio saber que nunca digo memeces, la verdad es que no tengo amigos de la tercera edad, :lol:Quote:ビーチサンダルとは鼻緒が付いた履物の一種。略して「ビーサン」、俗に「ゴムぞうり」あるいは単に「ぞうり」と呼ばれるときもある。Castigador ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Acorrecto - 20-11-2007 Castigador: el inocente colegial :lol: ¿Y si el informe falsificado es el primero? - larean - 20-11-2007 Yo tampoco lo sé, Moreno. Supongo que se cita como jurisprudencia, pero también supongo que el tribunal puede tomar sus propias decisiones. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - morenohijazo - 20-11-2007 Lo que sí es seguro es que la manipulación estará servida: -Si ganan: racaracaracaracaraca con la falsificación de informes ETA-islamistas. -Si pierden: el Gobierno, con la colaboración del Tribunal, ha puesto la fecha intencionadamente en la campaña electoral, etc. Pasteleo, prevaricación, Montesquieu. (Por cierto, reeditando el viejo chiste, Montesquieu se debe haber dado tantas vueltas en su tumba por las veces que le ha citado Federico, que en el Hades lo utilizan de destornillador )Y, por cierto, Alberto Jorge Barreiro, sea o no el juez que toca para el juicio, sí pertenece a Jueces para la Democracia. Aparecen varias colaboraciones suyas en sus Jornadas. Repito que me da un poco de vergüenza decirlo porque no debería significar nada, los jueces son jueces, pero... ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Liberto - 20-11-2007 Tranquilo, morenohijazo, los jueces para la democracia son de comunión diaria.
¿Y si el informe falsificado es el primero? - siddhartha - 24-11-2007 A mi me da igual que los absuelvan o no. Me preocupa mucho más que no terminen en la cárcel el Escribano y la otra. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - ElKoko - 03-12-2007 El Supremo confirma que la fiscalía y/o la acusación particular son imprescindibles para sentar a alguien en el banquillo en los procedimientos abreviados. El juicio por el bórico pende de un hilo. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - morenohijazo - 03-12-2007 En la SER han dicho lo mismo, ésto puede tener su importancia sobre el caso bórico, aunque dedican mucha más saliva (como 100 a 1) a su repercusión (posible) en el caso Ibarretxe. Si se archiva, me alegraré por los policías, que no merecen este trato, pero por otro lado sé lo que van a decir los conspiranoicos y pienso si no hubiera sido mejor que fueran exculpados ante un juzgado que además ridiculizase una vez más a Escribano y sus compinches, y sus teorías del profesor Franz de Copenhage (¿qué digo... el profesor Franz era un lince al lado de éstos? ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Rasmo - 03-12-2007 Eso mismo pienso yo, Morenohijazo. La alegre muchachada de la conspiranoia dirá que si la fiscalía no ha acusado es porque el Gobierno así lo ha exigido y que ellos no tienen nada que rectificar porque tanto la jueza instructora como la sala que conoció del recurso de las defensas apreciaron indicios de delito y bla, bla... Pastel, apaño, etc... ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Isocrates - 03-12-2007 ¿Ha salido la resolución en alguna parte? ¿Y si el informe falsificado es el primero? - larean - 03-12-2007 Dirán lo mismo después de la sentencia, así que mejor que empiecen ahora.... |