Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 01-03-2007

torque Wrote:[Un peón no puede criticar a otro peón que está exponiendo una teoría. Todas las teorías que exponen los peones son respetables y deben ser escuchadas. Creo que eso es la longanimidad. Big Grin
Me pido esta frase para próxima firma . Ahhh .. se siente

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 01-03-2007

Tras pegarme un buen rato mirando la foto, y añadir a lo que ya habéis dicho que los argumentos de la mala calidad, o de que no se ve bien la fecha en la foto incluida en el sumario tropiezan con dos objeciones

1) La foto se hace para acreditar una infracción y poner una multa: nadie piensa, al hacerla, que vaya a ser presentada en el mayor juicio de la Historia de España.

2)Evidentemente, la foto que tenemos, donde no se aprecia la fecha completa, no valdría en un juicio por multa; ahora bien, al incluirla en el sumario seguramente nadie pensó que dudaran del año de la fecha, y quizás se incluyó cortada, centrada en el vehículo.

3) Todo me lleva a algo que ya habñeis comentado: mis queridos peones, es el momento de dejar de pasaros *.pdf y *.gif y presentar vuestras conclusiones al juicio Quizás deis un vuelco a la investigación

Bueno, pues he visto que en el blog del de Pino, Bilbao9, un peón que a veces me sorprende porque no repite todo como otros, postea

Quote:La Foto
En su día ya dimos miles de vueltas a la foto del Toyota, y surgió una duda que colgaba del tenue hilo de una sombra.

Salimos a la caza de la sombra y el resultado, francamente, ha sido que la sombra estaba exactamente en su sitio.

Realmente ya no sé si lo que tratamos es de valorar objetivamente la autenticidad de la foto o si estamos empeñados, sea como sea, en demostrar que es falsa. Creo que debemos ser más objetivos.

Para mí, la mala calidad de la foto o, al menos, de la copia que consta en el sumario, explica casi todos los problemas de claroscuros y de las densidades de las sombras.

Slds.
Enviado por bilbao9 el día 28 de Febrero de 2007 a las 22:35 (#2349)
Creo que Bilbao9 ya ha dejado de manifiesto alguna vez que hay que analizar las pruebas y no asumirlas siempre como falsas. Eso le lleva en ocasiones a nadar contra corriente.

Pero no le harán ni caso

EDITO: ES PEOR DE LO QUE PENSABA
1132CPCF, EL peón longanizo, digo longanánimo Wink , se remonta al paleoautomovilismo ¿podría ser de 1984?

Quote:Lupa

En el encabezamiento en negro de la famosa foto del rádar del Toyota...
¿Qué significan los dos números primeros que están delante del... 29 02?
parece un 84...
¿no creo que sea el año,... y nos lo haya puesto a huevo! algún Peón Invisible?

Un abrazo camPeón
PS. puede contestar también otro Peón ;-))
Enviado por 1132CPCF el día 28 de Febrero de 2007 a las 23:08 (#2361)
23; 32 AuroraRo se da cuenta de que la Versión Oficial sobre la bisiestez del año 2000 es cierto. Seis horas les ha costado a los angelitos

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 01-03-2007

¡Cachis! ¡Voy directo a quejarme al concesionario! Compre mi actual coche en Septiembre del 2003 y su matrícula es CMD... pero visto lo visto seguramente tiene muchos años más, ¡y yo pensando que era nuevo!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 01-03-2007

morenohijazo Wrote:la Versión Oficial sobre la bisiestez del año 2000 es cierto. Seis horas les ha costado a los angelitos
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Estáis sembrados hoy... ahora, que cada vez lo ponen más a huevo. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 01-03-2007

bardamu Wrote:
torque Wrote:[Un peón no puede criticar a otro peón que está exponiendo una teoría. Todas las teorías que exponen los peones son respetables y deben ser escuchadas. Creo que eso es la longanimidad. Big Grin
Me pido esta frase para próxima firma . Ahhh .. se siente
Así es. Esto es lo más anticientífico que existe. Vale decir, esto es lo más conspiracionista que existe. Tienen pavor de la crítica.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 01-03-2007

Estoy cambiando www.yonkis.com por www.desiertoslejanos.com como recopilatorio de las mejores tonterias de la red. Si no fuera un tema tan tristemente serio, es que seria para hacer un libro de disparates.

Quote:Zapatero, eres lo peor que le pasó a España desde el 75.
Enviado por Asin el día 1 de Marzo de 2007 a las 14:57 (#313)
¿Lo peor que le pasó a España desde 1975? ¿Qué fue lo peor que le pasó a España en 1975? ¿Que murió Franco? Este es Ynestrillas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 01-03-2007

Invisible Wrote:Estoy cambiando www.yonkis.com por www.desiertoslejanos.com como recopilatorio de las mejores tonterias de la red. Si no fuera un tema tan tristemente serio, es que seria para hacer un libro de disparates.
Estamos trabajandou en ellou. :lol:

Propongo como título "La longánime conspirancia"

Quote:Luis, puede recomandar lo que estime oportuno. Le respeto y él lo sabe; pero la diferencia es que a mí una buena Revolución no me asusta.. taal vez porque yo de derechas y no creo en eso de "la otra mejilla".

Y el que haya una revolución no significa que deba haber una involución en los aspectos sociales, que son importantes, sino que debemos recuperar lo que es nuestro por derecho: nuestra dignidad de ciudadanos, un sistema territorial centralizado y fuerte que permita a todos los Españoles tener las mismas oportunidades como marca la Ley; que la judicatura se dedique a lo suyo y a no jorobar en política... y que los políticos dejen en paz a la Justicia...

Y si en ese camino, tienen que rodar algunas cabezas como las de zETAp, Rajoy, Llamazares, Carod, Duran, Imaz, etc... Pues que rueden, ¡coño!

ArKan hasta las mismas narices de la política y de los políticos traidores que tenemos.

Saludos... Y a las BARRICADAS!!!
Enviado por ArKan el día 1 de Marzo de 2007 a las 11:43 (#151)
Ya salen los Peones demócratas...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 01-03-2007

¡Pues que rueden, coño! ¡Que es por España! (eso lo he oído yo antes en algún sitio...)

Quote:Las revoluciones están justificadas cuando los gobernantes deslegitiman al pueblo.

Ahora más que nunca es necesaria en Revolución, con su garrote vil (que algo muy nuestro, no como la guillotina) en la puerta de las Cortes, con su gente hasta las narices en las barricadas resistiendo y haciendo valer su hartazgo.

Señores... cuando se haga una marcha como Dios manda contra La Moncloa, avísenme... mientras tanto, todo lo demás que se haga no serivirá de absolutamente nada. CERO PATATERO.

Sobre lo que estoy pensando acerca de De Juana... me lo voy a callar, pero tiene que ver con dos balas del 9 largo y una cierta nuca.

Saludos.
Enviado por ArKan el día 1 de Marzo de 2007 a las 11:36 (#146)
Ahí, ahí, los Diputados rojos y separatistas al garrote vil... joeeeer, qué peña.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quinta Enmienda - 01-03-2007

ElKoko Wrote:
Quote:Zapatero, eres lo peor que le pasó a España desde el 75.
Enviado por Asin el día 1 de Marzo de 2007 a las 14:57 (#313)
¿Lo peor que le pasó a España desde 1975? ¿Qué fue lo peor que le pasó a España en 1975? ¿Que murió Franco? Este es Ynestrillas.
Por ahi va la cosa:

Quote:KONORS #195
El régimen de Franco nos dejó muchas cosas buenas, PENA DE MUERTE incluida, que nos hemos preocupado de abolir; también hemos modificado "a la bajísima" los códigos de derecho, para permitir la libertad de los malvados (que todos sabemos que a los "de a pié", como nos salgamos de la raya, nos crugen hasta por fumar, que no por tomar "unas rayas"). Y las que no se han abolido, como la redención de penas, se aplican mal a conciencia, para poner en la calle a quien no se redime y alardea de ello.

La sangre de las víctimas de los que matan por odio a España nos salpica. Pero, además, recordad que todos estamos en su lista de espera.

Está claro que, por supervivencia y por justicia, o nos cargamos este "sistema" o él acaba físicamente con España y con nosotros
Enviado por Aaiun el día 1 de Marzo de 2007 a las 14:34 (#300)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 01-03-2007

¿Garrote vil? No, no, no: la hoguera, la hoguera, la hoguera...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 01-03-2007

¡Coñe, el blog del investigador está que se sale!

Y los moderadores ¿no dicen nada?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 01-03-2007

Cierto, a de Juana se le aplicó el código penal de 1973, entonces gobernaba Largo Caballero, ¿no? :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 01-03-2007

Esta es buena:

Quote:[...]
Ahora anuncian que el monstruo ha abandonado la huelga de hambre. ¡Qué burla!

Personalmente, yo voy a concentrarme, esta tarde. a las 8, en la Plaza de Moyúa.

[...]
Eso, eso, concéntrese, hombre, que se nos pierde.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 01-03-2007

Invisible Wrote:Estoy cambiando www.yonkis.com por www.desiertoslejanos.com como recopilatorio de las mejores tonterias de la red. Si no fuera un tema tan tristemente serio, es que seria para hacer un libro de disparates.
Bien, bien, nos vamos quedando sin argumentos cuando venimos ya directamente a menospreciar.

Ladran, luego...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 01-03-2007

siddhartha Wrote:
Bien, bien, nos vamos quedando sin argumentos cuando venimos ya directamente a menospreciar.

Ladran, luego...
Creo que invisible se refiere a que aquí encuentra las tonterias de los peones recopiladas, no que aquí se digan tonterias, aunque el mensaje en sí es un tanto ambiguo y puede crear confusión.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 01-03-2007

Yo también entendí en ese sentido a Invisible, Agnor Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 01-03-2007

Quote:Ahora anuncian que el monstruo ha abandonado la huelga de hambre. ¡Qué burla!

Personalmente, yo voy a concentrarme, esta tarde. a las 8, en la Plaza de Moyúa.
JUAJUAJUAJUA

¡Eh, los de Bilbao! Qué suerte tenéis de que podéis ir a la Plaza Moyúa para ver a un Peón Negro ahí, con el ceño fruncido, haciendo esfuerzos como si defecase ¡GÑÑÑÑÑÑ!

Debe ser el Peón Bovril: era quel anuncio en que salía un toro y decía ¡Concentrado estooooy!