![]() |
|
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
|
Nuevos analisis de explosivos - urodonal - 04-04-2007 Alphafreak, bienvenido. Lo de teetetes no lo tomes muy en cuenta, es una singularidad. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 Irene por cierto no se quien es erflai. Yo soy aquel personaje que sale voluntariamente del mundo feliz para terminar sus dias en aquella isla llena de enfermos y ancianos. Nuevos analisis de explosivos - AlphaFreak - 04-04-2007 teetetes Wrote:AlphaFreak. Yo no trato de decir que son principios logicos complicados. Pero a veces no son bien comprendidos. Yo duarnte muchos años trabaje en documentación medica. Y junto a articulos de investigación medica serios riguroso y digamos que desde el punto de vista matematico correctos. Habia muchisimos con errores que saltaban a la vista. Estoy seguro que los autores lo veian claro, los principios son claros, pero las conclusiones eran erroneas. Si pertenece a tu area de trabajo, sabras lo facil que es que si no actuas con el rigor adecuado, meter la gamba.OK. Qué redemonios tiene esto que ver con la detección de NTG en una determinada muestra? Podrías responder a eso SUPONIENDO que no eres el único ser que ha oido hablar de los fundamentos de la estadística? (me da que por aquí hay más de uno/una que los maneja muy bien )
Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 Uronal. ¿singularidad? pero si pertenezco a C infinito. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 AlphaFReak. Lo dije como respuesta a un simple adjetivo, no hay nada más. Me sorprendio lo de que los analisis de impregnaciones eran "analisis estadisticos". Todo son analisis estadisticos si bajamos al "paradigma cuantico" Nuevos analisis de explosivos - AlphaFreak - 04-04-2007 teetetes Wrote:AlphaFReak. Lo dije como respuesta a un simple adjetivo, no hay nada más. Me sorprendio lo de que los analisis de impregnaciones eran "analisis estadisticos". Todo son analisis estadisticos si bajamos al "paradigma cuantico"Po Fale. Ya imaginaba yo. Lástima de ancho de banda y de neuronas gastadas...
Nuevos analisis de explosivos - urodonal - 04-04-2007 teetetes, se escribe urodonal, u-ro-do-nal. Aunque usted, si quiere, puede llamarme Don Hurodonal. Gracias. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 AlphaFreak. No confies las respuestas a tus preguntas al sr "teetetes" por aqui hay mucha gente con las ideas claras y el pensamiento bien estructurado. Yo cada vez que hablo por aqui aprendo un monton de cosas nuevas. Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 teetetes, pues...mmmmmmmmm.....a lo que tú has dicho antes, la respuesta es: No. la cosa es que para determinar la marca de una dinamita (que no es lo mismo que para determinar el tipo de explosivo) se necesita saber la proporción de los compuestos en el material original. Y si una cosa tienen los explosivos es que después de explotar las proporciones cambian, de hecho si no cambiaran no explotarían. en cuanto a buscar óxido de silicio, o de calcio, o cualquier otro componente de lo genéricamente conocido como cerámicos me parece genial, lo malo es a ver cómo lo distingues luego del polvo del camino. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 sorry. urodonal Nuevos analisis de explosivos - AlphaFreak - 04-04-2007 Irene Wrote:la cosa es que para determinar la marca de una dinamita (que no es lo mismo que para determinar el tipo de explosivo) se necesita saber la proporción de los compuestos en el material original. Y si una cosa tienen los explosivos es que después de explotar las proporciones cambian, de hecho si no cambiaran no explotarían.Supongo que si además se estuviera analizando una mezcla de explosivos en proporciones desconocidas (pongamos, por decir un ejeeemploooo que se tratara de Goma-2 ECO Goma-2 EC), y suponiendo además que por un milagro de San Pino la proporcion post-explosión fuera igual a la proporción pre-explosión... aplicando la "tee-te-técnica" propuesta un poco más arriba tampoco podríamos signar ningúna marca concreta (me ha gustado el palabro ese "signar" ). Sólo podríamos saber que tenemos componentes de G2-EC y de G2-ECO. En mi modesta opinión, usando la navajita que todos conocemos, la conclusión lógica es que tenemos una mezcla de ambos explosivos. Y si además sabemos que en origen estaban amontonados y revueltos ambos dos... Joder, es que me parece tan evidente! No entiendo como alguien en su sano juicio plantea que ese positivo en NTG va a dinamitar (jejeje) el sumario. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 Irene no he dicho eso. Naturalmente que cuando digo componentes de la goma2eco cojo los componentes despues de una explosion. por que es lo que he estado analizando. Lo del silice era un ejemplo de algo ademas del polvo del extintor que puede aparecer y que debe tomarse como excipiente. Tambien he dicho que no cabe esperar que la tabla cuadre con ningun explosivo. Pero si que cabe esperar que casi todos se puedan descartar. De tal manera que si por ejemplo la tytadine se pudiera descartar y la goma2 ECO no seria muy diferente a si la Goma2ECO se puede descartar y la titadyne no. Lo de diferente me refiero a la posible implicación de dichos analisis en los hechos que se juzgan. Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 ¿yo escribo tan mal? o sea, ¿se me entiende tan poco? (estoy tratando de determinar si el modus operandi se corresponde con la hipótesis que me he formulado) teetetes, no se puede descartar nada del análisis de una sola muestra. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 AlphaFreak. En origen no estaban amontonados y revueltos ambos dos. Te lo explico: El que suministraba los explosivos a la mina conchita declaro que se suministro goma2ec hasta que aparecio la gima2eco a partir de ese momento solo se suministro goma2 eco. Luego ambas dinamitas solo ha coexistido en un pomento puntual. Un mes de un determinado año. Los mineros han declarado que de los polvorines se sacaba la caja entera (goma2ec o goma2eco) y que se dejaba fuera de los polvorines al acabar la jornada. Al dia siguiente se cogia d ela misma caja que el dia anterior. Y cuando se acababa se iba a por otra caja completa. Luego los cartuchos no han estado mezclados en origen según las declaraciones. Naturalmente soy cosciente antes de que me lo recordeis que las declaraciones no son la biblia y que las cosas pueden no ser en realidad como se declaran en un juicio. El problema es cuando se buscan hipotesis, que se pueden encontrar de todos los colores. Por eso me enredo tanto en las cosas tal y como nos las cuentan, y soy tan durillo antes de contentarme con cualquier explicación. Por que explicaciones, fuera de hechos, pueden haber muchas y variadas. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 Irene. Es que volvemos a lo de siempre lo importante que son las muestras de los 12 focos separadas y clasificadas. En eso creo que todos estamos de acuerdo. Y son importantes por que los pleitos los carga el diablo. Si tuvieramos una bolita de crital y vieramos el futuro y supieramos que todo va a poder ser probado en el actual juicio. Pues entonces todo Ok. No tendriamos nada que discutir. Pero como no lo conocemos, da rabia que con 12 bombas de 10 kg de goma2eco, amasada a mano y con un detonador (con la de restos que deja eso) estemos hablando como fuente de analisis del foco de las 12 explosiones al analisis de unos gramos de polvo de extintor que se recogieron. Vamos es que resulta subrealista. Nuevos analisis de explosivos - pantalla - 04-04-2007 Vamos a ver teetes ¿qué parte es la que no entiendes? En Mina conchita habia goma 2 ECO y goma 2 EC. Trashorras traficaba con ambas. Los analisis de la muestra 1 del foco 3 del pozo son COMPATIBLES con la existencia de goma 2 ECO+goma 2 EC Edito: tú sí que eres surrealista Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 Quote:Pero como no lo conocemos, da rabia que con 12 bombas de 10 kg de goma2eco, amasada a mano y con un detonador (con la de restos que deja eso) estemos hablando como fuente de analisis del foco de las 12 explosiones al analisis de unos gramos de polvo de extintor que se recogieron.Sub-realista, indeed. Acabo de recordar que tú eras el de las 36 mesas ¿no? Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 pantalla. La fiscalia tampoco lo debe ver como tu. Porque sostiene que los moros subieron a la mina a por los explosivos que estaban escondidos por ahi. Vamos tu te crees que alguien escondio goma2ec hace años. para luego esconder junto a ella gioma2eco. ahi debajo de unas piedras o unas tablas. asi durante años. y un dia vas y recoges todo eso. No es que estubiera caducada. Es que eso es dificil de defender. Por otro lado hay en el sumario cantidades de explosivo amasado y sin explotar encontrado en una mochila d ela comisaria de vallecas y en restos de leganes. En estos no hay nitroglicerina. Es más en ningun momento, ni las partes de la acusacion ni de la defensa han puesto en duda que estos explosivos son goma2eco. Si tuvieramos trozos de los trenes, tampoco lo pondira nadie en duda. Tan dificil es de comprenderlo. Si n hay nada de los trenes resulta raro. Si solo hay una muestra y su analisis es incompatible con lo verificado (conchita, vallecas, leganes) pues raro sobre raro. Nuevos analisis de explosivos - AlphaFreak - 04-04-2007 teetetes Wrote:...esconder junto a ella gioma2eco. ahi debajo de unas piedras o unas tablas. asi durante años. y un dia vas y recoges todo eso. No es que estubiera caducada. Es que eso es dificil de defender.¿Por qué? Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 teetetes, se te están olvidando las mochilas de el gitanillo y los otros y tal. |