![]() |
|
Vuelve El Mundo a la carga. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Vuelve El Mundo a la carga. (/thread-283.html) |
Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 08-08-2010 GAVILAN Wrote:. Creo que Pedro Jota terminará pagando en términos no de credibilidad, sino de ventas. El Mundo está en verdaderos problemas financieros, por lo que entiendo. Sería justicia poética, pero no verdadera justicia. Yo tampoco sé cómo se puede hacer. Los defensores de PJ están tan enrocados que, creo, nunca reconocerán sus crímenes (la palabra es totalmente meditada) contra la verdad. Y los periodistas tienen ese gremialismo de "perro no come perro" que, por desgracia, les impide denostar en público de quienes encanallan su profesión. Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 09-08-2010 larean Wrote:Estoy de acuerdo. Tal vez no es necesario que haya medios poderosísimos detrás de una teoría de la conspiración para que ésta cale. Después de todo, alrededor del 50% del público estadounidense está convencido de que la versión oficial sobre la muerte de Kennedy es falsa. Desde todos los puntos de vista que señalas, la conspiranoia del 11-M fue un fracaso, y me gusta pensar que nosotros contribuimos en algo a dicho fracaso. Pero ver a personas que uno considera sensatas mantener absurdos mil veces desmentidos sobre el 11-M termina cansando... Creo que el desarrollo de la conspi del 11S pude ser muy ilustrativa en ese sentido. Si bien algunos medios de primera linea le dieron cabida creo que ningun medio fue realmente valedor y sostenedor de esas teorias. Una cosa es darle espacio de aire y algo de difusion y otra cosa es ser el promotor. Ademas las teorias del 11S no se usaron contra un gobierno ni hubo un partido politico detras y sin embargo ahi estan mas muertos que vivos pero generando material. En mi humilde opinion esta conspi (la de los peones) es particular justamente por la suma del partido politico, los medios de comunicacion de primera linea y su uso en la deslegitimizacion de las instituciones del estado. Los conspis no pelearon contra fantasmas genericos sino que fueron a buscar algunas cabezas muy especificas: Manzano, Rubalcaba, Zapatero Vuelve El Mundo a la carga. - GAVILAN - 09-08-2010 dosporcuatro Wrote:larean Wrote:Estoy de acuerdo. Tal vez no es necesario que haya medios poderosísimos detrás de una teoría de la conspiración para que ésta cale. Después de todo, alrededor del 50% del público estadounidense está convencido de que la versión oficial sobre la muerte de Kennedy es falsa. Desde todos los puntos de vista que señalas, la conspiranoia del 11-M fue un fracaso, y me gusta pensar que nosotros contribuimos en algo a dicho fracaso. Pero ver a personas que uno considera sensatas mantener absurdos mil veces desmentidos sobre el 11-M termina cansando... Las teorias de la conspiración no fueron de los peones. Fue de PJ y CGA, estos dos fueron los creadores y promotores. Los demás, incluidos FJL y LdP, fueron comparsa. ¿O es que alguien piensa que sin PJ o CGA la "cosnpiración" hubiera existido?. Ni hubiera existido, ni se hubiera mantenido durante SEIS AÑOS. Sin ellos el perrito Iglesias hubiera escrito el GRAN libro. PUES VA A SER QUE NO. Para recordar: CGA: : ".... ¿Alguien ha tendido una trampa para fomentar la idea de que en torno al 11-M existe una trama policial con ramificaciones en la cúpula del cuerpo? Esa es una sensación que flota en el ambiente”. (EM 18 de junio de 2004). PJ: "....la proliferación de confidentes por todos los rincones de la trama y el propio papel del CNI con Haurte y otros agentes merodeando por las inmediaciones habrían empezado a ser vistos de otra manera por la ciudadanía. Y mi diagnóstico de que el 11-M se engendró muy probablemente en el seno –o por lo menos en el regazo—de los aparatos del Estado adquiriría una creciente virtualidad”. (EM- el 28 agosto de 2005). No es necesario entrar en demás publicaciones durante los SEIS años. A los efectos que nos ocupa, 2x4, ahí tienes a los autores. En este tema hay que ser muy cuidadosos, no vayamos a desviar la responsabilidad. Única y exclusivamente, fue de estos dos individuos, los demás son unos catamañanas, mera comparsa. ¿Cabe suponer que PJ y CGA sean los seguidores de los PPNN?? Vuelve El Mundo a la carga. - Atalanta - 09-08-2010 dosporcuatro Wrote:... axl Wrote:"...y los acólitos dispuestos a seguirlos son metaforicamente 4 gatos locos y literalmente 8 pelagatos. Bueno, aquel "gato loco" de hace 2.000 años sólo lo seguían 12 "pelagatos" y mira la que tienen formada. Seremos "gatos"...más gatos tenaces y constantes. Nos negaréis el pan y la sal pero no las evidencias. Seguimos saliendo a la calle para recordar y decir que millones de personas como nosotros y vosotros, seguimos exigiendo investigación, justicia y castigo para todos los que sigan en libertad. "Vosotros" tontos no sois. Algunos, incluso, han dado muestras de inteligencia superior a la media. Sabéis con más o nemos clarividencia que el atentado del 11 de marzo de 2004 encierra y oculta más incógnicas que certezas. "Nosotros" tontos no somos. Algunos, incluso, han dado muestras de inteligencia y conocimientos superiores a la media. Sabemos que si en vez de ganar las elecciones del 2004 el PSOE, lo hubiera hecho el PP, vosotros y nosotros nos reuniríamos todos los días 11 en Atocha. Seguramente seguiríamos siendo pocos "pelagatos"...más "pelagatos" concienciados...igual que ahora. Te diré, para sacaros de dudas, que cotizantes en nuestra organización somos 160. Simpatizantes con aportaciones esporádicas pero constantes 42. A las concentraciones acuden fijos una media de 20, por bajo de 10 fijos suspendemos las concentraciones porque llevan trabajo, esfuerzo y dinero. Lo hacemos con las manos limpias y la cabeza alta. Sin reproches aunque con pena. A nadie se le puede poner una cuerda. Ya sabéis que hubo que hundir un "prestige" y poner 12 titritas en Irak para poder echar a Aznar.... Es cierto que la mente diabólica que ideó el atentado lo hizo pensando en las elecciones y no en el Mundial de Futbol. Nosotros tampoco, así que en julio tuvimos muchas ausencias por eso valoramos más a los que sí fueron. Te reirás de ellos, es consevuente, pero habrás de reconocerme que tiene mérito. Sobre el Foro, pues lo mismo que éste. No pasa nada. Unos entran y leen, otros participan, otros se dan de alta y desaparecen...En fin, como la vida misma. Un saludo. NOTA: los datos son los regiustrados en los libros de contabilidad y los ingresos. Me olvidé de algún esporádico. Vuelve El Mundo a la carga. - Atalanta - 09-08-2010 larean Wrote:Sin embargo algunas mentiras han calado hondo en ciertos sectores. Creo que la cantilena de "hubo algo raro", por desgracia, no nos la vamos a quitar nunca. ¡cachisss! ¿"raro"?...¡hombre webmaster que tienes estudios! ¿"no nos la vamos a quitar nunca"? ¿"nos"? ¿"ciertos sectores"? Pues yo creo que es transversal... ¡Paladín de la verdadverdadosa! ¿Qué haréis cuando se sepa lo oculto? Os imagino con un gesto de despresio diciendo aquello de "¡están verdes...!" Dicho todo con el máximo respeto. "La honestidad intelectual es un lujo que no todo el mundo es capaz de tenerla y atreverse a ejercerla" Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 09-08-2010 Atalanta Wrote:Bueno, aquel "gato loco" de hace 2.000 años sólo lo seguían 12 "pelagatos" y mira la que tienen formada. 1- Si por gato loco te refieres a Cristo, creo que el unico paralelismo posible es que los PN basn sus dudas encuestiones de fe, cosa que muchas veces no tiene nada de reprobable pero cuando se trata de investigaciones sustentadas en datos, en realidades, en hechos probados cientificamente la fe deberia quedarse fuera. 2- De 200 cotizantes a millones de personas hay un trecho que hay que recorrer y no veo que lo esten haciendo. No voy a discutir que tengan 162 donantes permanentes pero no estoy convencido de que eso los haga "activos". Es facil dejar domiciliado un recibo y eso no necesariamente significa un compromiso con la causa. Me ratifico: en actividad debe haber menos de 50 peones negros de todos los sabores: libres, originales o paprika. Basta con ver la actividad de los foros y los blogs, y los 20 (veinte) que los propios organizadores dicen convocar cada mes [y parece mentira que despues de inflar las cifras de asistentes apenas lleguen a proclamar esa asistencia] para sacar la conclusion de que cada dia que pasa pierden acolitos y empuje. 3- ¿Que haremos cuando se sepa lo que esta oculto? Esa pregunta contiene en si misma unas cuantas afirmaciones que no comparto. En primer lugar das por sentado que hay algo oculto pero no dices que es. Aceptar esa idea es acercarse a este tema desde la fe: es necesario creer que hay algo que esta fuera de nuestro conocimiento aunque no sepamos que es. Segundo, asumes que en el caso de que se sepa algo que hasta ahora no se haya conocido (que es muy diferente a estar oculto) deberiamos llevarnos las manos a la cabeza y renegar de todo lo sabido. Yo te respondo lo que haria yo: seguir aproximandome a los datos con espiritu critico y actitud racional. Y en tercer lugar el hecho pensar en una ocultacion habla de una intencionalidad. Esa es otra caracteristica de los PN que siempre me llamo la atencion: aceptan la existencia de fuerzas enormes y ocultas que hacen y deshacen todo a su antojo y arbitrio, que mueven investigaciones y noticias, que pueden cambiar el devenir de la historia sin que nadie las denuncie ni las reporte. A eso me referia con "la fe de los PN" que tan oportunamente has traido a colacion. ¿Quien oculta que cosa a quien? Ya te lo respondo: nadie oculta nada a nadie. Y si por alguna de las investigaciones que todavia siguen en curso se llegara a conocer algo mas de los atentados sera bienvenido ese conocimiento. Ya desde hace muchisimos años son los PN los que en todo caso deberian dejar de sembrar sospechas y aportar algo que sostenga aunque sea la minima tesis de esa pregunta que con tanto aspecto inocente pero con tanta mala leche dejas caer. Vuelve El Mundo a la carga. - Atalanta - 09-08-2010 dosporcuatro Wrote:1- Si por gato loco te refieres a Cristo, ..... Empecemos por el final sin ánimo de polemizar por...enésima vez. Confieso que nada de lo que hago o digo es inocente. Lo de la mala leche, como el valor. 1.- ¡Hombre! lo de los 12 pelagatos...era una comparación comparativa. Nada que ver ni con la fe ni con la pesca....Hay que ser más abiertos de mente y tener menos prejuicios. Además, de tener una poquita predisposición a entender. 2.- Yo te he trasladado datos. De todas formas hay relación fluida y colaboración con casi todos. Incluso nos reunimos...lúdicamente. No somos "cenistas oficiales" pero si amigos constantes. 3.- Pásate por el Foro y verás la cantidad de cuestiones ocultas quye llevamos detectadas. No es por no escribirlas pero comprende que a estas alturas cada unos de nosotros las tiene escritas en este foro y en el "otro". De todas formas es muy temerario escribir como tú lo haces eso de "nadie oculta nada". No me rio pero me sonrio. Un cordial saludo. Me tengo que retirar. Me toca limpiar la piscina. Vuelve El Mundo a la carga. - ronindo - 09-08-2010 Atalanta Wrote:3.- Pásate por el Foro y verás la cantidad de cuestiones ocultas quye llevamos detectadas. No es por no escribirlas pero comprende que a estas alturas cada unos de nosotros las tiene escritas en este foro y en el "otro". ![]() Venga, sí, pon una sola. Pero no valen "investigaciones periodísticas" de ese periódico del que os tragáis todo, ni comentarios de texto del sumario, ni falsas interpretaciones como lo de "la foto". Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 09-08-2010 Atalanta Wrote:Sabemos que si en vez de ganar las elecciones del 2004 el PSOE, lo hubiera hecho el PP, vosotros y nosotros nos reuniríamos todos los días 11 en Atocha. :lol: :lol: :lol: Se cree el ladrón "apolítico" que todos son de su condición. Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 09-08-2010 Atalanta Wrote:[ ¿Que significa predisposicion a entender? Entiendo que los peones negros basan sus "dudas" en la fe o en la falta de ella. Entiendo que todos sus planteos se basan en lo que creen o en lo que no creen pero que no han logrado probar con hechos ninguno de sus dichos. Entiendo que basandose en convicciones personales sin ningun sustento en la realidad han enmerdado el trabajo de policias, fiscales, jueces, abogados defensores, abogados de parte, peritos, y demas. Eso es lo que entiendo. Atalanta Wrote:2.- Yo te he trasladado datos. De todas formas hay relación fluida y colaboración con casi todos. Incluso nos reunimos...lúdicamente. No somos "cenistas oficiales" pero si amigos constantes. ¿Ludicamente? ¿Juegan a los detectives? Estamos hablando de un grupo de personajillos que dicen que no se sabe nada o casi nada de los atentados mas grandes de la historia de Europa. de golpes de estado encubiertos, de conspiraciones que inventan pruebas, que siembran un sumario de pruebas falsas, que mienten a la opinion publica y que se reunen ludicamente. OK. Asumo entonces que los PN se han reducido a una especie de juego de rol en el que interpretan el papel de el agente Scully de X Files y me parece hasta bien que lo hagan porque con algo tienen que divertirse pero por favor no traten de convencer a nadie de que esos juegos tienen algo que ver con la realidad. Ni trates de hacernos creer que estan a punto de llegar a ser millones cuando te faltan mas de 999.980 para llegar al primer millon. Atalanta Wrote:3.- Pásate por el Foro y verás la cantidad de cuestiones ocultas quye llevamos detectadas. No es por no escribirlas pero comprende que a estas alturas cada unos de nosotros las tiene escritas en este foro y en el "otro". No he visto ninguna cuestion oculta que hayan detectado. Ninguna. A lo largo de todos estos años he visto que han tratado de dar como grandes dudas pequeñas cosas que no se sostienen empezando por el pelado de ETA con los dos mandos a distancia, pasando por una innumerable cantidad de patrañas y huevadas. ¿Cosas ocultas? Dame por favor un listado de tres cosas ocultas que no hayan sido ya desmontadas en este foro en el blog respectivo. Ni siquiera tres. Con una me conformo. Y redoblo mi apuesta: menciona aunque sea UNA ocultacion con la que el Colectivo de Jugadores de Rol de los Peones Libres hayan acudido a los tribunales para que sea investigada. Al menos que haya sido tomada en cuenta y llevada hasta el final por los defensores de alguno de los implicados o de las victimas o algun fiscal de oficio. No me vale tratar de que todos participemos de tus juegos de rol. Si no vas a pasarte de vez en cuando por la realidad es que estas reconocindo que lo de los PN es pura fantasia. Atalnata Wrote:De todas formas es muy temerario escribir como tú lo haces eso de "nadie oculta nada". No me rio pero me sonrio. No es temerario lo mio. Lo increiblemente temerario es hacer la Gran Gila: "Alguien ha matado a alguien" sin tener ningun dato que lo corrobore en la realidad. Si vas a afirmar tan alegremente que "Alguien oculta Algo" ¿podrias ser tan amable de desvelar quien ese alguien o que es ese algo y proceder como se debe dada la importancia del tema presentando esa denuncia con todas sus puntualizaciones frente a los organos correspondientes? Porque es muy bonito jugar a Gila pero es de una completa irresponsabilidad civica y de un canallismo bestial el ocultar datos de ese calibre. Presentate a la justicia con todo lo que sepas acerca de ese alguien que oculto algo y entonces podemos empezar a hablar de algo concreto y dejes de hacer el ludico ridiculo. Vuelve El Mundo a la carga. - lejianeutra - 09-08-2010 Atalanta Wrote:Bueno, aquel "gato loco" de hace 2.000 años sólo lo seguían 12 "pelagatos" y mira la que tienen formada. No, si lo del mesianismo os viene que ni pintado. ¿Quién va a ser el nuevo Jesús, Rima o el loco psicópata bocasucia? Quote:Seremos "gatos"...más gatos tenaces y constantes. Nos negaréis el pan y la sal pero no las evidencias. Seguimos saliendo a la calle para recordar y decir que millones de personas como nosotros y vosotros, seguimos exigiendo investigación, justicia y castigo para todos los que sigan en libertad. Bueno, para TODOS exactamente no, solo para los de determinada cuerda... A los que estaban en el Gobierno entonces no los habéis "imbeztigado" mucho que digamos. Quote:"Vosotros" tontos no sois. Algunos, incluso, han dado muestras de inteligencia superior a la media. Sabéis con más o nemos clarividencia que el atentado del 11 de marzo de 2004 encierra y oculta más incógnicas que certezas. Puede, pero son incógnitas que se resolverán con el tiempo o que quizás se perpetúen como incógnitas. Lo que nunca hacemos es extraer conclusiones de las incógnitas, que es vuestro ejercicio favorito. Quote:"Nosotros" tontos no somos. Algunos, incluso, han dado muestras de inteligencia y conocimientos superiores a la media. Sabemos que si en vez de ganar las elecciones del 2004 el PSOE, lo hubiera hecho el PP, vosotros y nosotros nos reuniríamos todos los días 11 en Atocha. Sabemos que si hubiera ganado las elecciones el PP, no habría habido periodismo de imbeztigación: ni PedroJotismo, ni Casimirismo, ni Delpinismo, ni peones negros pata negra, ni por tanto peones negros libres escindidos... Primero, no tomes a la gente por tonta, que ese discurso no cuela. Y segundo, no pienses que la población de a pie está tan colgada como vosotros, ni va viendo fantasmas con bolas por las calles. Quote:Te diré, para sacaros de dudas, que cotizantes en nuestra organización somos 160. Simpatizantes con aportaciones esporádicas pero constantes 42. Pues anda que no os queda nada para convertiros en Iglesia... Por ahora secta. Quote:A las concentraciones acuden fijos una media de 20, por bajo de 10 fijos suspendemos las concentraciones porque llevan trabajo, esfuerzo y dinero. ... y la Verdad cueste lo que cueste, pero que no cueste demasiado. No sé, aquel "loco" de hace dos mil años era un poco más entregado a su causa. Quote:Lo hacemos con las manos limpias y la cabeza alta. Sin reproches aunque con pena. A nadie se le puede poner una cuerda. Ya sabéis que hubo que hundir un "prestige" y poner 12 titritas en Irak para poder echar a Aznar.... Hay que ver, desde que se os relajan un poquito los esfínteres, cómo aflora el verdadero trasfondo de vuestro Movimiento. Quote:Un saludo. Vale. Vuelve El Mundo a la carga. - Lior - 09-08-2010 Si es verdad que reír añade años al calendario vital, a los peones, sobretodo a los más limitaditos (como Atalanta), les debo ya muchos lustros. ¡JAJAJAJA! ¡Quiero una foto de "La Última Cena"! ¿Quién será Jesús? ¿Quién será capaz de negar (¿alguna vez lo han hecho?) por tres veces Su palabra? ¿Quién tendrá el valor de asumir el papel del Iscariote? "A las concentraciones acuden fijos una media de 20"... ¡Qué duda cabe! Entre todas las concentraciones que a nivel nacional organizaban humilde y sacrificadamente ciudadanos anónimos en pos de la Berdad y que ha supuesto una imparable revolución a nivel mundial (¡qué hubiera sido de La Roja sin los PEONES!) que ha cambiado nuestro forma de ver y entender la vida, no cabe la menor duda de que, como media (¡COMO MEDIA) deben llegar a unos veinte. ¡Desterníllome! "De cada diez imbéciles que se creen las mentiras de los conspiracionistas, cinco... son la mitad" ¡Números! ¡Números! Ni aunque fueran diez mil millones los botarates que se tragasen las mentiras conspis éstas ganarían algo de certeza. Entrar en el juego de los números es lo que desean los conspis porque, como muestra la desesperada frase de la Atolondrada en la que reconoce ser capaz de leer la mente a las personas que no conoce, el que no se consuela es porque no quiere. El milenarisssshhmo va a shegaaaar Vuelve El Mundo a la carga. - ronindo - 09-08-2010 Atalanta Wrote:¡Paladín de la verdadverdadosa! ¿Qué haréis cuando se sepa lo oculto? Os imagino con un gesto de despresio diciendo aquello de "¡están verdes...!"Eso ocurrirá, más o menos, el día que Stephen Hawking se compre una Power Ballance. Desde aquí digo que cuando eso ocurra me pondré un capirote y pasearé por la calle con orejas de asno. Vuelve El Mundo a la carga. - Lior - 09-08-2010 ¡Hala! No había leído lo del "despresio". Cuatro años más (por lo menos) pa'la buchaca. ¡JAJAJAJAJAJA! Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 09-08-2010 Atalanta Wrote:Bueno, aquel "gato loco" de hace 2.000 años sólo lo seguían 12 "pelagatos" y mira la que tienen formada. Hombre, todas las religiones más o menos proselitistas comenzaron por poquitos miembros, habitualmente por uno sólo: Jesús, Mahoma, Buda, Kung.Fu-Tse, -estos dos últimos, dudosamente proselitistas- y modernamente Charles Taze Russell o Joseph Smith. Evidentemente, que luego hayan crecido no da marchamo de autenticidad. Aunque, claro, la desbandada de los fieles de Luis del Pino tampoco, tampoco. Vuelve El Mundo a la carga. - ronindo - 09-08-2010 Y eso sin olvidar que los miembros iban aumentando según reclutaban adeptos, no decreciendo. Vuelve El Mundo a la carga. - lejianeutra - 09-08-2010 O que todo un Emperador de todo un Imperio la convirtió en religión oficial, paso previo a su expansión y aceptación. Aquí en cambio, como no se presente Del Pino a las elecciones, no sé, no sé... No veo yo a los grandes partidos, ni a los pequeños, implantando asignaturas de Conspiracionismo para los peques. Simpática ocurrencia ésta la de comparar Catolicismo y Conspiracionismo. Desde luego da una idea de hasta qué punto se les ha ido la olla a estos muchachotes y muchachotas (si es que alguna vez la tuvieron en su sitio). Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 09-08-2010 lejianeutra Wrote:Simpática ocurrencia ésta la de comparar Catolicismo y Conspiracionismo. Desde luego da una idea de hasta qué punto se les ha ido la olla a estos muchachotes y muchachotas (si es que alguna vez la tuvieron en su sitio). Es una forma de mimetizarse con los apostoles: pocos y muy elegidos portadores de la verdad dispuestos a dejarse la vida en aras de que El Mundo (¿o era la humanidad?) se haga con la buena nueva y se conviertan. Supongo que así se veran a si mismos: tienen la obligacion de la prédica, son elegidos, tienen una verdad en sus manos. Si no fuera tan parecido a la definicion de una secta diria que son una secta pero los salva el hecho de que las sectas tienden a tener un discurso mas omenos atractivo y seductor para convencer a los incautos y en cambio los peones tienen una serie de argumentos insostenibles. Resulta más convincente la profecía de seres de otros mundos viniendo a salvar a la humanidad (juro que algunas sectas reales difunden ese mensaje) que la idea de que hay una conspiración para tapar algo del 11M que no se sabe muy bien que es, Pero es cierto que muchos aspectos del discurso peonido tanto de los originales como los libres tienen mucho de mesianico. Portadores de una verdad que la gente se rehusa a ver van a seguir levantando las banderas de su prédica hasta convencer a la humanidad. Con respecto al problema del número discrepo en que sea un problema menor. La existencia de los peones fue una consecuencia de decenas de portadas y páginas del segundo medio de prensa escrito de España y de horas y horas de antena en el segundo medio radial. El hecho de que hoy sean menos de medio centenar de alguna forma directa ratifica mi idea de que la conspiracion fracasó y que ademas fue un fracaso estruendoso. No lograron convencer a nadie de sus tristes y pateticos argumentos y el hecho de que cada dia sean menos y menos y menos y ya no solo no tengan nuevos acolitos sino que tengan un goteo permanente de gente revela que en realidad no han logrado que calaran sus patrañas en la sociedad civil. Otra demostracin cabal del rotundo fracaso de los valedores de la conspiracion aunque ya no es en la charca de los libres, es el hecho de la ferrea y estruendosa censura impuesta en el blog del padre directo de la criatura. Que no se atrevan a dejar pasar libremente los mensajes de quienes dedicaron miles de horas a "¿himbeztigar?" muestra la intuición del fin de la historieta. Se la ve venir y prefiere no estar rodeado de apsotoles. En el foro delos PNL pasa lo mismo pero como ya eran menos de entrada se nota tambien menos. Vuelve El Mundo a la carga. - Lior - 10-08-2010 Mi mención a la cantidad de personas se refiere al uso como argumento de autoridad que pretenden darle en no pocas ocasiones los que no saben pensar. Ningún argumento es válido por el número de personas que lo secunden o lo rechacen. Que Galileo tuviera razón no dependió nunca de que fuera el único en realizar determinadas afirmaciones. Que existan cientos de millones de creyentes no prueba la existencia de Dios. Por otro lado tu mención es también, dosporcuatro, totalmente acertada. Que en un país de 47 millones de habitantes (y un planeta de 6900000000) un enajenado se consuele pensando que es capaz de reunir (¡DE MEDIA!) a otros 19 oligofrénicos en un parque sólo da cuenta de cuán enajenado está, de la desesperación en la que vive y, como dices, de su poder de convocatoria. A esto hay que sumar que, salvo muy esporádicas y cada vez más inusuales ocasiones, los medios que engendraron el esperpento ya ni mencionan el asunto (no les es rentable, claro), que el partido político que introdujo la cuestión en el hemiciclo no dice NADA sobre este asunto desde hace más de cuatro años (mucho antes de que se hiciera pública la sentencia) y que los individuos responsables de haber hecho lo anterior se encuentran sumidos en el mayor de los ostracismos (¿Quién es Acebes? ¿Quién es Zaplana? ¿Quién es Burgos? ¿Quién es Pujalte? ¿Y Alicia Castro, quién es? y un largo etcétera). Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 10-08-2010 Lior Wrote:Mi mención a la cantidad de personas se refiere al uso como argumento de autoridad que pretenden darle en no pocas ocasiones los que no saben pensar. Ningún argumento es válido por el número de personas que lo secunden o lo rechacen. Que Galileo tuviera razón no dependió nunca de que fuera el único en realizar determinadas afirmaciones. Que existan cientos de millones de creyentes no prueba la existencia de Dios. Te pido por favor que no exageres. Los 19 asistentes no son un promedio sino un máximo de asistentes que creo que ya hace mucho que no logran. Efectivamente es como dices: tener una gran cantidad de acolitos no refuerza ni hace sus argumentos razonables o acertados pero la falta de seguidores demuestra que al menos una de sus premisas es falsa: la de la sociedad inquieta por la falta de respuestas. A partir de ahi podemos hablar de lo que fueron algun dia, de lo que ellos creen que fueron, de lo que son, de lo que creen que son y de como se estan apagando y extinguiendo y a efectos de esos argumentos los numeros pesan. A los efectos de revestir de razon su argumentario efectivamente da lo mismo que sean 1 o 1 millon. Y en ese sentido le voy a dar la razon a Atalanta: son 12 reuniendose ludicamente y me alegro que de todo lo que fueron, que tampoco fue tanto, quede solo eso. |