Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Lior - 19-07-2007

Los banqueros suizos siempre al loro de todo... Big Grin

Hilo Multiusos - Acorrecto - 19-07-2007

Quote:Sargan

Esa grabación no fue ordenada por un juez, por la tanto la tiene solo la policía y así se facilito a los de desiertos lejanos para ayudarles en su tarea de argumentar.

¿No te parece una buena prueba de la existencia de “Garganta Profunda” por detrás?
Esto es aquello de que te hablaba, Lior. Creía que lo habían borrado... No he dicho nada del origen de la "grabación secreta" porque al ser algo tan alucinógeno, consiguieron dejarme sin palabras... :lol: :lol:

Oye:
¿Podéis entrar en FD? No está... ¿Se me cae solo a mí o a todos?

Hilo Multiusos - Mangeclous - 19-07-2007

A mí me funciona...

Yo si puedo entrar.

Quote:Han venido a lo que han venido, no nos engañemos. Y es eso lo que están haciendo, no como individuos concretos, sino como jauría.
Ya sabeis. Mangeclous, Tuppence, Catenaria e Isocrates son la jauría de DL... :lol:

¿Se acabará la arbitrariedad con la "despedida" de Smoker?

Estoy pensando seriamente volver a registrarme... pero para ser un buen chico y ayudarles a encontrar el camino (sí, en serio. Me he embebido de mangeclitis e isocratol... :lolSmile

Hilo Multiusos - Castigador - 19-07-2007

Lior Wrote:Ya sabeis. Mangeclous, Tuppence, Catenaria e Isocrates son la jauría de DL... :lol:
Ah, esas hordas, lo que disfruta uno viendo a las tropas de Atila-Larean machacar al enemigo. Aunque por desgracia la hierba que se fuman los peones sigue creciendo a su paso, Tongue.

Sí, ya funciona.
¡Ufff! Antes de que me echen quería por lo menos cambiar de avatar y firma...
Tengo un carné chulísimo del CNI, pero no sé poner imágenes en un foro

Hilo Multiusos - Mangeclous - 19-07-2007

Lior Wrote:Yo si puedo entrar.

Quote:Han venido a lo que han venido, no nos engañemos. Y es eso lo que están haciendo, no como individuos concretos, sino como jauría.
Ya sabeis. Mangeclous, Tuppence, Catenaria e Isocrates son la jauría de DL... :lol:

Estoy pensando seriamente volver a registrarme... pero para ser un buen chico y ayudarles a encontrar el camino (sí, en serio. Me he embebido de mangeclitis e isocratol... :lolSmile
Pues lo primero que ha preguntado Chom es si ahora nos podían echar, por fin (como si antes no pudieran)...

Hilo Multiusos - masalladeorion - 19-07-2007

Acorrecto Wrote:Tengo un carné chulísimo del CNI, pero no sé poner imágenes en un foro
Hay que subir la foto a una página de "hosting" como imageshack.us o subir-fotos.com (hay muchas más, pero estas son las que yo conozco). Esta página proporciona un link que luego se adjunta al mensaje del foro.
Pondría ahora algún ejemplo; pero, no puedo acceder a esas páginas desde aquí (mi empresa ha restringido mucho la navegación). Los jefes tienen la absurda idea de que nos pagan por trabajar ¿De dónde lo habrán sacado? Cool

Redebre, Admin FD Wrote:vamos a estudiar la manera de resolver este problema.
Donde se lee "este problema" debe leerse "gente de DL". Que putos cínicos.

Ya sé que no tengo "carné", y me falta alguna ceremonia en la logia, pero por favor, Lior, cuando digas esto:
Quote:Ya sabeis. Mangeclous, Tuppence, Catenaria e Isocrates son la jauría de DL...
...Me sentiría muy honrado en ser "jauría" también. ¡Y cuando llegue la paga del CNI, más! Big Grin

Habéis visto la última salvajada del gurú Pepino?:
Aquí hay un futuro juicio:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2213
Lo he puesto con las citas esas para cuando llegue San Martín... :
Quote:.-18 de Julio de 2007 .-Luis del Pino en Siguiendo el rastro: Cita:
"La lucha entre sectores del CNI debió ser feroz aquellas 72 horas, desde la comision de la parte sangrienta del golpe ( las explosiones de los trenes ) hasta la apertura de los colegios electorales.
Discernir que pistas son reales, cuales colocadas por los golpistas y cuales colocadas por los contragolpistas puede ser un ejercicio mental inadecuado para personas honestas.
Masalladeorión: gracias, ya está claro Wink

Hilo Multiusos - Der Forscher - 19-07-2007

Madre mía!

Claro, los contragolpistas en vez de señalar con el dedo a los golpistas se pusieron a colocar también pruebas falsas (para implicar a los verdaderos culpables?).

Lo de este hombre es de camisa de fuerza.

Der Forscher:
¡Ya sabemos de dónde ha salido esa moda del CNI y la confabulación judeo-masónica! Big Grin Aiinnnss... siempre se vuelve a las fuentes originales...

Hilo Multiusos - Liberto - 19-07-2007

Advertencia general a todos...

El Consejo de administración está dispuesto a dotar de abundante pasta al Fondo de batracios para financiar la hipoteca de Lior, la nueva Kawasaki de Javier, el puesto de trabajo para la secre que pronto necesitará Acorrecto, las pastillicas para Mangeclous, los puricos y la enfermera enamorá de Isócrates, la fondue de queso para Tuppence y todo lo que sea menester, que aquí hay mucha ansia. PERO !

Pero... advierto, y esto es muy serio. Aquél que se adentre en territorio enemigo sin aplicar las más elementales medidas de protección deberá correr con los costes de psiquiatría.

Y no es coña, lo que estáis haciendo es admirable pero muy, muy contagioso. Cuidadito, bestezuelas…

Quote:Liberto: Y no es coña, lo que estáis haciendo es admirable pero muy, muy contagioso. Cuidadito, bestezuelas…
Solo te ha faltado aquello de la serie de polis...
"¡Y tengan cuidado ahí fuera!"

Acorrecto Wrote:
Quote:Liberto: Y no es coña, lo que estáis haciendo es admirable pero muy, muy contagioso. Cuidadito, bestezuelas…
Solo te ha faltado aquello de la serie de polis...
"¡Y tengan cuidado ahí fuera!"
Acorrecto, no tengo ni idea de cuál pueda ser esa serie de polis. Después de 26 años en Suiza lo último que recuerdo de la cultura popular en España es lo del golpe de Tejero, que me pilló estando ya aquí.
Pero mi advertencia tiene algo que conviene tomar muy en serio. La estupidez tiene una gran fuerza expansiva y penetra por todas las rendijas...

¡Canción triste de Hill Street! (Hill st. Blues), es que no me acordaba... El sargento daba una charla cada madrugada antes de salir, y terminaba con esa frase que daba paso a la musiquita Big Grin "Venga muchachos... ¡Y tengan cuidado ahí fuera!" Jeje, qué tiempos...
Quote:Pero mi advertencia tiene algo que conviene tomar muy en serio. La estupidez tiene una gran fuerza expansiva y penetra por todas las rendijas...
Sería interesante saber las razones de cada cual para entrar allí... Lo malo es que, diga lo que diga la gente, será tomado a la tremenda...

Acorrecto Wrote:¡Canción triste de Hill Street! (Hill st. Blues), es que no me acordaba... El sargento daba una charla cada madrugada antes de salir, y terminaba con esa frase que daba paso a la musiquita Big Grin "Venga muchachos... ¡Y tengan cuidado ahí fuera!" Jeje, qué tiempos...
Quote:Pero mi advertencia tiene algo que conviene tomar muy en serio. La estupidez tiene una gran fuerza expansiva y penetra por todas las rendijas...
Sería interesante saber las razones de cada cual para entrar allí... Lo malo es que, diga lo que diga la gente, será tomado a la tremenda...
Tomo nota de la serie...
Yo a veces entro en blogs que me parecen brillantemente impresentables... En mi caso es una tendencia claramente morbosa, que tengo más o menos bajo control. Aunque a veces pienso si no sería más sano pasarme a la heroína. Big Grin

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 19-07-2007

Lior Wrote:Jamás pensé ver al Fumador diciendo

Quote:No es comparable una explosión bajo parámetros controlados que un artefacto terrorista.
¿Sirve esto también para lo de que tendrían que haberse encontrao pegotazos de los bolones, no? Big Grin
ya os dije que cualquier cosa que les moleste lo cierran en falso, ante el ataque que era ya no por la ignorancia generalizada de ciertos temas sino porque encima no se preocupan de estudiar nada. responden del mismo tipo que ya os comente.

no me aclaro con... mensaje nº1212 Wrote:si y justo después de que ponpon admitiera que existía la metralla (creo que sin darse cuenta) y justamente cerrado con una charla pseudo-judicial-que-se-yo-que-tengo-razón-aunque-me-habeis-cogido-en-un-renuncio.

pero desde el punto de vista del "marketing" (muy entre comillas) lo veo normal, el número de visitas era elevado y no hablaba bien sobre las razones de los PPNN.
aqui para desprestigiar y cerrar en falso utilizan un reglamento que da los parametros de fabricación de explosivos, como si fuera de utilización que reciben el nombre de la ingeniería que los utiliza. y tachan cerrado el falso y se acabo y además un tedax le dijo solo a él (curiosamente no estaba en el juicio, para contradecir al resto de tedax) lo que quería oir (PERO SOLO A ÉL Y EN SECRETO)

Quote:Las ITC dirán misa... los terroristas no las usan ni las conocen pero además los tedax tampoco las usan.

Lo de que no explota toda la masa me lo dijo un tedax y se juega la vida buscando los trocitos no explotados... no vengas otra vez con las ITCs y reglamentos porque lo dicho.... los terroristas de eso no saben nada.

No es comparable una explosión bajo parámetros controlados que un artefacto terrorista.

Y como este argumento lo has repetido hasta la saciedad a pesar de lo obvio que es que los terroristas no se atienen a la legislación ni reglamentos técnicos, cualquier otro post con el mismo argumento en el futuro será borrado directamente.
en fin, sera voluntad de G.A.D.U (un saludo acorrecto)

Hilo Multiusos - Irene - 19-07-2007

Mangeclous Wrote:
Lior Wrote:Yo si puedo entrar.

Pues lo primero que ha preguntado Chom es si ahora nos podían echar, por fin (como si antes no pudieran)...
Bueno, ahora empezarán las trifulcas por ver quien administra. De momento ya se están pidiendo la vez para presidir el "comité de baneo preventivo". Impresionante.

Liberto, descuida, yo ya me estoy quitando...Big Grin