Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 23-08-2007

Perdón por la autocita, pero esto decía yo en mi primera intervención en el foro de Del Pino hace año y medio.

Quote:Resumen de las declaraciones del Jefe de la Policía Científica sobre la investigación del 11M:

1) Las investigaciones las han llevado a cabo sin ningún tipo de coacción.
2) Han realizado del orden de 26.000 pruebas y en ninguna han encontrado ninguna vinculación con ETA.
3) Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente por departamentos de policía de otros países.

Creo, sinceramente, que deberíamos desligarnos de intentar contrarrestar este tipo de informaciones.

Por un lado deberíamos dejar la falsa "verdad oficial" como la del ínclito Jefe de la Policía Científica que sólo se sustenta en la experiencia (lleva 34 años en el cuerpo de la Policia Nacional), el conocimiento y los medios y centrarnos en la auténtica realidad que nos llevará, indefectiblemente, a demostrar palmariamente que probablemente el mismo ZP fue quien cometió personalmente el horrible atentado.

Y para demostrarlo propongo que no utilicemos los mismos argumentos que ellos; nosotros debemos profundizar en otro tipo de métodos demostrativos más eficientes y más difícilmente rebatibles como, por ejemplo: el contubernio judeo-masónico (si durante 40 años sirvió ¿por qué no ha de servir ahora?), la inextricable conjunción de planetas en el momento del atentado (estaban en línea Mercurio, Marte y Saturno, en la misma casa que el horóscopo de Rubalcabra), la más que probable intervención de inteligencia extraplanetaria (si no, a ver cómo es posible que estando todo tan claro, no se puede demostrar = se llevaron las pruebas en platillos volantes del PSOE), etc. etc.

Enviado por mireuste el día 16 de Marzo de 2006 a las 17:59 (#119)
Hoy, mi propuesta ha sido ampliamente superada en el hilo "Hipótesis de trabajo" de FD. Y estoy contento.

Entre unas teorías conspiracionanistas, las de Del Pino, que sólo pretenden lanzar el infundio de que el Presidente del Gobierno de España es un asesino y otras que creen que los responsables del 11-M fueron chamanes, gnomos o una facción disidente de la iglesia del Papa Clemente, prefiero estas últimas teorías.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 23-08-2007

Joer! No había entrao en lo de Peones Negros Libresmmmpfff... en serio creen que soy yo (el atraganta y otro más) :lol::lol::lol:

Soy su 'erflai' jaojaojaoja!

Que no peoncilios, que no...

Yo, por ejemplo, si hubiera entrado para decirle algo a 'Atalanta' (que me aspen! ja!) me hubiera registrado con el nick de por ejemplo porejemplo... "Talantalanta"

Ais si es que son como niños. Y la sección de "investigación", "parada" hace casi un mes (desde que Isocrates se fue de vacaciones :lol::lol::lolSmile... Aish!!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 23-08-2007

De qué coño se ríen ustedes?

Se están ustedes retratando ¿quién es atraganta?

pero que pocos cojones.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 23-08-2007

Lior, LiAor... Smile Smile Smile

Cómete una vieja a mi salud. Con papas arrugás y mojo picón. Y un vinito de Icod.

Rufino M Wrote:De qué coño se ríen ustedes?
Yo, así, grosso modo, me río muy mucho de Janeiro... y también de los Peones Negros.

Quote:Se están ustedes retratando ¿quién es atraganta?
Responda las preguntas que tiene pendientes si espera que alguien le conteste.

Quote:pero que pocos cojones.
No proyecte.

:lol:

Lior:
Eres un pedazo de mierda.

que lo sepas.

Muy bien Rufino! Ha conseguido usted que Areán cierre este hilo! Por fin! (a ver si así ustedes participan en los que tengan alguna relación con el 11-M) Big Grin

Por cierto Rufino (no espero que conteste peeero) ¿sabe usted quién es Enrique Pinti?

Liberto,

La viehita y el moho picón los deho pa mas tarde... que si me los como ahora que me estoy partiendo risa me añurgo to'

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 23-08-2007

Lior, no lo ha conseguido Rufino. Tal vez lo haya hecho Atraganta

¿Atraganta está registrado en este foro? ¿Qué me cuenta!!?

(por cierto, yo NO soy 'Atraganta' por si no lo han captado las otras veces que lo he dicho)

Lior, no sé si Rufino sabe quién en E. Pinti. YO sí

Y no se parece a Vd. Aunque imagino que lo pretende

Psique Wrote:Aunque imagino que lo pretende
Sabe usted tan poco... jajajaja! e imagina tan mal... jajaja!

Yo creo que me doy más un aire a Fontanarrosa.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 23-08-2007

Lo más gracioso es que el tal Atraganta no ha hecho la más mínima mención a este foro, sólo ha insultado a algunos y soltado consignas anticonspis.

Pero claro, los malos somos nosotros, los que se rien de las víctimas y los que buscan argumentos ridículos son todos unos santos.

Y luego vienen aquí a insultarnos por lo que ha dicho allí vete a saber quién.

Si, Lior, se TAN poco... no como Vd. que sabe mucho.

larean Wrote:Ya vale. Al siguiente ataque personal cierro el hilo.

Rufino Wrote:Lior: que sepas que eres un pedazo de mierda

Ah, por cierto, ya le gustaría a Vd. darse un aire a Fontanarrosa

psique Wrote:Si, Lior, se TAN poco... no como Vd. que sabe mucho.
Sí, sí... es que usted es nuestro Sócrates jaojaojaojao!

Vé, no ha cogido lo de Fontanarrosa. Se nota que no le conoce... aish! aish!

No Lior. Sócrates sabía que no sabía nada. Yo, ni eso.

Lior Wrote:
psique Wrote:Si, Lior, se TAN poco... no como Vd. que sabe mucho.
Sí, sí... es que usted es nuestro Sócrates jaojaojaojao!

Vé, no ha cogido lo de Fontanarrosa. Se nota que no le conoce... aish! aish!
No, no hemos sido presentados, pero sigo a "Les Luthiers" hace tiempo, y conozco sus colaboraciones.

Ronindo #1332,

Exacto.

Ya que larean va a cerrar el hilo (supongo) y como no estoy acostumbrado (por desgracia) a contenerme permítame Rufino contestarle del mismo modo no sin antes pedirle que justifique el insulto que me ha dedicado. Allá va el mío! Atention please! Silence is required!

Rufino Tarado!

(le describe a la perfección)

Chincha rabiña ñañañaña

:lol:

Te has pasado siete pueblos y salvo que tus compis sean de tu misma categoría debieran echarte de este foro, so moderador

ya te iba a decir yo con qué compararte