Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 02-03-2007

Yo estoy con Mangeclous: ¿por qué no organizamos aquí un cisma? Parece divertido. ¿Podremos elegir compañeros de cisma? ¿Vale poner barrera? ¿Qué dice la agencia?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 02-03-2007

Yo opino que estos lo que quieren, es aparecer en la tele.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 02-03-2007

Pero antes que cisma habría que hacer otras cosas en las que los peones nos llevan ventaja... banear a casi todo el mundo, volver a readmitir, volver a banear (para lo de "reafirmar la fe en el lider") y luego Areán que diga que LdP tiene razón y que se convierte en peon negro y los que le sigan que hagan otro foro o algo así... ¿no?

Son chuscos, pero chuscos, chuscos, chuscos estos peones.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 02-03-2007

¿Y las llamadas a la revolusion para cuando?. Es imprescindible crear el clima talibanico suficiente para crear un cisma en cuanto alguno se mueva un poco de la foto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 02-03-2007

Yo digo que podeís iros si me dejáis a las chicas, aunque se resistan a piropearme.... Wink

Tomaxita, Irene, Amles, Lolita... SI!!!!!! Sacrifiquemos todo en el altar de La Verdad Verdadera!

No pardon, no mercy

Aún así, larean... ninguna dijo nada de tí cuando te vieron las pintas... no quiero ser cizañador pero... yo lo tendría en cuenta...

jojojo Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 02-03-2007

Lior, te veo yo un no sé qué de Detritus Maximus que... :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 02-03-2007

Pobrecillos, no os riais de ellos que sufren "bucho". Arean, guapo. (yo por si acaso voy posicionandome por si luego tengo más posibilidades de manejar la caja, muajaja)

Nomino a Lior por marrullero y meticoso

Cómo está el patio....

Tuppence: mañana mismo te doy el móvil de Moraleda y de la agencia judeomasónica. Big Grin

Más bien de la especie (pero solo unos minutos al día) Coprolitus Peonencis, Manel.

Así que ya quieres echarme Irene!. Yo que fui tu fiel escudero (Cero07tm). Yo que en aquellas noches de hastío, y de frío... bah!

QUE ME VOY!

Voy a crear un sitio donde busquen la Verdad verdadera pero de verdad. Y se va a llamar "Desiertos Cercanos" que manifiesta claramente mi intención de acercar a todo aquel que quiere la verdad luminaria que alumbra mi camino. Por ESPAÑA, los ESPAÑOLES, la LIBERTAD, la PAZ (Bolivia seguro que no está en la conspiración... o si?), la JUSTICIA, la DIGNIDAD, la MEMORIA (esto en los asilos me lo agradecen mucho), la LONGANIMIDAD, la PAUSABILIDAD, la PLAUSIBILIDAD, LAS VICTIMAS (que me crean, las otras no), la COHERENCIA, la INATINGENCIA, el YOGUR DE FRESA, CONTRA AREAN Y ENRIQUE DE DIEGO PROGRETARRAS POLANQUISTAS SEGUIDORES DE LUIS DEL PINO que solo buscan tapar la Verdad!

Yo y mis ZOCCHIEDROS nos vamos! A las Barricadas ZOCCHIEDROS

Tendreis noticias!

SISTEMA SATURADO

ERROR!

ERROR!

Desconexión en 10

9

8

7

.
.
.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 02-03-2007

Tad insiste, Areán, porque el teléfono y el CP del registrador del dominio coinciden con los de BSB... Rolleyes

Ya le he contestado. El dominio se registró, con toda intención desorientadora, a nombre de una persona inexistente y una dirección inexistente de Santander. Creíamos que tarde o temprano alguien haría un "whois" y llegaría a conclusiones conspis. Se han tardado, pero al parecer no nos hemos equivocado. Lo de que haya una agencia en la misma calle no lo sabíamos. Eso es contribución de Tad... Big Grin

Y lo del teléfono, que me lleve el diablo si entiendo por qué un teléfono inventado corresponde a una agencia de publicidad...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 02-03-2007

yo antes de posicionarme quiero ver que piensa polanco de todo esto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 02-03-2007

Lior Wrote:Tomaxita, Irene, Amles, Lolita... SI!!!!!! Sacrifiquemos todo en el altar de La Verdad Verdadera!

No pardon, no mercy

Aún así, larean... ninguna dijo nada de tí cuando te vieron las pintas... no quiero ser cizañador pero... yo lo tendría en cuenta...

jojojo Wink
Y mira que insistí por activa y por pasiva ( jojojo ) .

larean Wrote:Creíamos que tarde o temprano alguien haría un "whois" y llegaría a conclusiones conspis.
Estooo , yo hice el whois al segundo día de entrar aquí . Deformación profesional , sabréis disculparme ...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 02-03-2007

Quote:Creíamos que tarde o temprano alguien haría un "whois"
Yo desde que desapareció el programa de Lorena Berdún estoy desfasado en posturas sexuales Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 02-03-2007

Irene Wrote:Pobrecillos, no os riais de ellos que sufren "bucho". Arean, guapo. (yo por si acaso voy posicionandome por si luego tengo más posibilidades de manejar la caja, muajaja)

Nomino a Lior por marrullero y meticoso
Eh, Irene. De piropitos interesados nada. Eso en las tertulias de la COPE. ¡Que yo le vi primero! Wink
Y como cajera valgo un montón. Adjuntaré curriculum.

Firmado:
Sección Anticonspiranoica de Lavapiés
¡Queremos deprotagonizá!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 02-03-2007

Yo también soy Polanco.
A quien me se desmande lo esforciamos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 02-03-2007

yo creo que deberiamos aprovechar su cisma para hacer el nuestro. Yo,por ejemplo me declaro 100% Smokerino,que ha caido en desgracia por querer comer del arbol de la (pa)ciencia de Luis del Pino

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 02-03-2007

Si no me salen mal las cuentas, entre los 1000 primeros posts del hilo "Contaminación" del blog de Luis del Pino, sólo seis gozaban de la codiciada categoría de "Lupita investigadora con distintivo salmón". Eso equivale a un seis por mil o sea, 0'6 % (no os riáis por lo sencillo de la operación, que los Peones Negros tardaron el otro día seis horas en darse cuanta de que el año 2000 era bisiesto, y yo creo que se dieron cuenta porque AuroraRo entró en DL y vio el choteo que nos llevábamos; y Paucito estuvo varias horas con todas las cifras multiplicadas por mil porque pasó miligramos a gramos...)

Bueno, a lo que iba:

Fuentes de la Investigación han descartado que los post Lupita formen parte de los componentes del blog de Luis Del Pino, y han apuntado la posibilidad de que, salvo que se haya realizado un tratamiento del hilo con agua + acetona, se trate de trazas provenientes de una contaminación. []

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 02-03-2007

Quote:Trico, si me lees, sólo quiero decirte, que enviar ficheros confidenciales de FD a las blancas no se hace.

Que dar munición al enemigo está muy mal.

Y que espero que pese sobre tu conciencia toda la vida.

Un abrazo a todos,
Enviado por Estreyao el día 2 de Marzo de 2007 a las 16:37 (#16)"

Te leo.

1º) Yo no he enviado ningún fichero "confidencial" a nadie. Le he enseñado a los peones de Santander los últimos hilos del foro de Coordinadores Locales del Fondo Documental para que vean cómo un montón de gente insultaba, ninguneaba, vejaba y acusaba de cosas horribles a Luis del Pino. En su cara. Gente falsa que postea unas cosas en foros ocultos y otras totaltamente distintas (apacibles, constructivas) en los foros abiertos.

Os habeis retratado. Son vuestras palabras. Los hilos están completos. El contexto no tiene pérdidas. Los peones de Santander han podido leer las explicaciones de Luis y los insultos y la falta de respeto con la que le habéis respondido durante dos semanas.

2º) Si estás insinuando que Lupa o cualquier otro peón de Santander son "las blancas" es que tienes problemas muy serios.

3º) Le dejé claro a todos los peones que ese documento era PARA ELLOS para que tuvieran la información que reclamaban. Para que pudieran entender lo que está pasando. Para que supieran quién es quién. Si Lupa hizo lo que le dio la gana, obligándome a tomar medidas (quitar el fichero) es SU decisión.

4º) Relee lo que habeis estado llamándole a Luis, a mí, a LAT y a todos los que nos negamos a pedir la cabeza de Luis del Pino cuando hace una semana se hizo la rondita de llamadas telefónicas para ver cuántos estábamos dispuestos a cortársela, relee lo que habeis estado diciendo y peor aún, relee cómo se lo habeis estado diciendo. Casi es peor el tono que los insultos y las injurias.

Y después me hablas de conciencias.

Si te jode que los peones de Santander sepan lo que ha pasado, el problema es TUYO.

Slds.
Enviado por Trico el día 2 de Marzo de 2007 a las 16:56 (#26)