![]() |
|
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
|
Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 Bueno, ya se ha ido sin contestarme otra vez. Cawenlamarrrrr Nuevos analisis de explosivos - pantalla - 04-04-2007 AlphaFreak Wrote:Empiezo a entender las referencias a Sísifo que he visto por aquíO dicho de otra forma...el día de la marmota
Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 Pantalla. Ninguna. No busco hipoteis. La unica que alcanzo a entrever es que si ha pasado algo raro lo ha hecho alguien para ganar meritos de cara al gobierno anterior y al cambiar el gobierno a seguido haciendo cosas raras para contentar a este. Raro sobre raro o mierda sobre mierda como prefieras decirlo. Pero mi hipotesis principal es que no hay nada raro y que todo terminara casando. pero de momento yo al menos hay cosas que no comprendo. Y no debo ser el unico. Si te repasas por ejemplo el fondo de declaraciones que hay en datadiar veras la que yo te he indicado al tedax. Y el exfuerzo de la fiscalia por descartar la goma2ec completamente. Si tu al añades es tu hipotesis. Pero es una hipotesis que va contra, a mi entender, de la exposicion de hechos de la fiscalia. Y por consiguiente añade dudas (razonables, peroque te considero persona razonable) sobre como ocurrieron los hechos. Y eso en un juicio no ayuda a la condena, en absoluto. Aunque todas las hipotesis apunten a un procesado. el hecho de que haya varias hipoteis, hace que todas ellas sean simples indicios, si solo hay una hipoteis razonable y apunta en un sentido claro entonces ese indicio tiene caracter probatorio. Y pruebas pruebas son las de toda la vida, si tu te declaras culpable, si te han pillado con el carrito del helado, testicos presenciales, testigos de cargo, y prubas materiales. por ejemplo trozos de explosivos en los trenes, huellas en los trenes, adn en los trenes. Por que lo que se juzga no es que alguien estubo en una furgoneta o en el piso de leganes: si no la voladura de los trenes. ahi esta el centro de todo. Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 huellas en los trenes, adn en los trenes...en fin, serafín. No me extraña que tengais dudas. Nuevos analisis de explosivos - Piter - 04-04-2007 Muy bien, pero sigo sin entender su fijación con la perito. De todas formas todo este debate en torno a la nitroglicerina me parece estéril sin conocer el informe final. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 04-04-2007 Irene. jajjaja. Todos hemos sido curritos. Te mandan una bolsita etiquetada con "polvo de extintor". Llamas a las empresas y preguntas por la composicion. Buscas lo que te han dicho que tiene. Y certificas que efectivamente es lo que en la etiqueta ponia "polvo de extintor". Es que es de pelicula subrealista que en esa bolsita estan la totalidad de evidencias dierctas del explosivo de la voladura de cuatro trenes con 12 bombas de 10 kg cada una. Vamos. de chiste, muy macabro pero de chiste. Nuevos analisis de explosivos - larean - 04-04-2007 ¿Subrealista? Was ist das? Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 ¿Estás insinuando que no lo buscaron por negligencia? ¿o acaso estás insinuando que han colocado todas las evidencias después? Es que yo para pillar los chistes soy muy cortita. Nuevos analisis de explosivos - pantalla - 04-04-2007 teetetes Wrote:si solo hay una hipoteis razonable y apunta en un sentido claro entonces ese indicio tiene caracter probatorioExactamente. Sólo hay una hipótesis razonable y demostrable por multiples pruebas e indicios. Todo lo demás puede englobarse en la categoria de difamación. Por cierto...ya que los PPNN defendeis la manipulación de las pruebas y acusais a policias, testigos y peritos de "estar en el ajo" (expresión tuya) ¿a que esperais para denunciarlo a la justicia? Nuevos analisis de explosivos - AlphaFreak - 04-04-2007 Por favor... Cuántas veces le habeis contado a teetetes que se analizaron TODOS los focos, que en todos apareció el MISMO resultado (explosivo == dinamita) y que en una ÚNICA muestra ha aparecido la famosa NTG, cosa que además está harto explicada por los motivos que ayer y hoy le habeis explicado una y otra vez? Por favooorrrrrrr Sí, es como el día de la marmota, pero sin Andie McDowell!! Nuevos analisis de explosivos - Irene - 04-04-2007 larean, compréndelo, es que no escribe del todo bien. Es sub-realista.
Nuevos analisis de explosivos - Enrique - 04-04-2007 He visto algunos mensajes con lo de ECO/EC y tal. Teetetes muy vehemente Quote:Las fajas de los cartucos en ningun momento estaban en mal estado ademas todas son de goma2eco es muy raro que solo se desagan de las de goma2ec.a) Por más que diga Teetetes & company todos hemos visto en el propio juicio las fotos de Mina Conchita con cartuchos ECO y EC tirados al buen tuntún. Y no hace 10 años. En la época de autos. b) Se recuperaron en Leganés exactamente 594 envoltorios y fajas de cartuchos Goma2ECO. Cada cartucho pesa 150 g. Así que eso hace unos 90 Kg de explosivo. Con esto no hay para fabricar ni siquiera las 13 bombas de 10-12 kg. Obviamente había más cartuchos. Se estima que Trashorras les proporcionó unos 200 kg. Esto significa >1300 cartuchos. Así pues los islamistas se deshicieron de más de la mitad de los envoltorios. Si algún pezón inquiere sobre "dónde están las fajas", con las >700 que faltan Nuevos analisis de explosivos - Lior - 04-04-2007 Teteetes Wrote:jajjajaPor fin escribe algo bien! Nuevos analisis de explosivos - Hermanita - 04-04-2007 teetetes Wrote:Hermanita. Como se ha salido otras veces a la opinion publica. Como Santano salio a la Quattro.Pues mira: no. De esto, como de casi todo, demuestras no saber, teetetes. La perito es una funcionaria de la policía que realizó los análisis de los explosivos como parte de su trabajo. Ella no puede ir a ningún medio de comunicación a contar cosas que ha conocido en el desarrollo de sus tareas profesionales. No puede, porque está sometida, como tantos otros funcionarios públicos, al deber de secreto y sigilo. Para ella concretamente, como funcionaria policial, este deber lo establece una Ley Orgánica, la 2/1986 de 13 de marzo, que dice: «Artículo Quinto. Son principios básicos de actuación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad los siguientes: Secreto profesional, deberán guardar riguroso secreto respecto a todas las informaciones que conozcan por razón o con ocasión del desempeño de sus funciones. No estarán obligados a revelar las fuentes de información salvo que el ejercicio de sus funciones o las disposiciones de la Ley les impongan actuar de otra manera». Y si se salta este deber, tiene un Reglamento de Régimen Disciplinario que dice: «Artículo 6. Son faltas muy graves: 7. La violación del secreto profesional y la falta del debido sigilo respecto a los asuntos que conozcan por razón de su cargo, que perjudique el desarrollo de la labor policial o a cualquier persona». Ya, ya sé que estamos acostumbrados a que los peritos de parte larguen en prensa todo lo que se les antoja, burlándose de la decencia y del buen gusto, porque ambas cosas, por desgracia, no les son exigibles por normas que se hagan cumplir a golpe de sanción. Pero una funcionaria pública, teetetes, tiene otros deberes y otras limitaciones. Y también tiene que aguantar muuuuuuchas cosas a las que no están expuestos los peritos de parte parlanchines. Nuevos analisis de explosivos - Mangeclous - 04-04-2007 Y si no te lo crees, teetetes, mira lo que le pasó a Parrilla por tomarse el secreto profesional a pitorreo... Nuevos analisis de explosivos - MMG - 04-04-2007 Teeterete es un Cansa-Almas clase Extra Superior. S2 Nuevos analisis de explosivos - Salvorhardin - 04-04-2007 A mí lo que más me asombra de este Teeteetes es la insistencia en mantener el papel. Me parece un poco masoquista en insistir en que todo cuadrará al final cuando no se acepta absolutamente ninguno de los argumentos que de hecho hacen cuadrar el asunto. Digo yo que sería más gratificante poder poner lo de tic tac, tic tac, o lo de dónde irán que no amanezca. Nuevos analisis de explosivos - Salvorhardin - 04-04-2007 teetetes Wrote:Pantalla. Ninguna. No busco hipoteis. La unica que alcanzo a entrever es que si ha pasado algo raro lo ha hecho alguien para ganar meritos de cara al gobierno anterior y al cambiar el gobierno a seguido haciendo cosas raras para contentar a este. Raro sobre raro o mierda sobre mierda como prefieras decirlo.Yo, leyendo por encima veo que tiene usted tres al menos: 1ª) En los trenes, o al menos en el foco en que ha aparecido nitroglicerina, no estalló una mezcla de Goma2 Eco y Goma2 Ec. 2ª) Tampoco estalló Goma2 Eco contaminada con nitroglicerina en Mina Conchita. 3ª) Se podría identificar la marca del explosivo que estalló en los trenes a partir de los análisis de los restos de los focos. Por mi parte le pediría humildemente que continuara su argumentación, si es que lo hace, a partir de aquí. Nuevos analisis de explosivos - MMG - 04-04-2007 Salvor... yo apuesto una ronda de gambas con bórico a que escurre el bulto jejeje. Teretees tiene una pose muy estética jejeje. Nuevos analisis de explosivos - Josele - 04-04-2007 Salvorhardin Wrote:Yo, leyendo por encima veo que tiene usted tres al menos:A mí, sin embargo, me parece que sólo tiene una hipótesis, a saber: que la eta en connivencia con el prisoe organizó unos atentados para desalojar del gobierno al pp. Cualquier argumento o evidencia que pueda contradecir esta hipótesis está sometido a la duda infinita y claro para despejar una duda infinita se necesita un esfuerzo argumentativo del mismo calibre. |