![]() |
|
Vuelve El Mundo a la carga. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Vuelve El Mundo a la carga. (/thread-283.html) |
Vuelve El Mundo a la carga. - viana - 07-10-2010 dosporcuatro Wrote:No termino de imaginarme la cara del funcionario del CGPJ al que le toque intervenir sobre ese escrito. La verdad que si no fuera porque estos tios lo dicen seriamente sería uno de los mejores chistes que me han contado en años. :lol: :lol: :lol: Un poco lo que dice lejianeutra un poco más abajo. - Don Fulano ¿ha leído esto? - Sí, ni puto caso. - ¿Qué les contestamos? - Nada, hombre de Dios, como contestes a un loco se cree que le vas a hacer caso y no te lo quitas de encima ni con agua caliente. "Pierde" el papel, es lo mejor. - Vale dosporcuatro Wrote:Ya que estamos, si alguien tuviera la amabilidad de llevar una porra sobre la cantidad de pezones que asistiran a las "manifestaciones" de los libres del lunes puente lo agradeceria. Mi apuesta es al 2. Discrepo. ¿Has visto las fotos de las concentraciones? Edad media física (aprox.) = 67 años (edad mental = 6,7 años). Son jubiletas sin ocupación conocida y todavía no han salido los viajes del Imserso de esta temporada. Van todos. Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 07-10-2010 viana Wrote:dosporcuatro Wrote:No termino de imaginarme la cara del funcionario del CGPJ al que le toque intervenir sobre ese escrito. La verdad que si no fuera porque estos tios lo dicen seriamente sería uno de los mejores chistes que me han contado en años. Ahora discrepo yo. Creo que ese escrito va a pasar de mano en mano y va a circular en forma de correo basura de ordenador a ordenador. Me cuesta creer que no hagan circular una cosa tan graciosa. No lo van a perder sino que lo van a compartir con todos los que puedan. Yo hago lo mismo cuando me cuentan un buen chiste. viana Wrote:dosporcuatro Wrote:Ya que estamos, si alguien tuviera la amabilidad de llevar una porra sobre la cantidad de pezones que asistiran a las "manifestaciones" de los libres del lunes puente lo agradeceria. Mi apuesta es al 2. Si van todos, pero todos todos son 8. Lo tomo como tu apuesta. Yo creo que entre el frio que va a hacer y el puente al menos seis no se presentan. No solo se viaja por el Imserso y ya con el frio y la edad no estan para esas aventuras. Me ratifico en mi apuesta: dos, que por otra parte es el numero logico y realista cuando hablamos de pezones. Vuelve El Mundo a la carga. - viana - 07-10-2010 No sé exactamente qué nos estamos apostando, pero doblo la apuesta. ¿de dónde sacas tú que el 11 va a hacer frío? Previsiones meteorológicas para el 11 a las 20:00 horas (www.eltiempo.es -página cojonuda, por cierto-): Madrid: 18º Cubierto Torrelodones: 16º Cubierto Valencia: 17º Lluvia (vaaaa, en Valencia lo tienen un poco chungo, pero se arregla con un paraguas) Vigo: 17º Despejado Logroño: 13º Cubierto (un poco fresquito, pero eso no es ná para un peón negro riojano) Málaga: 19º Despejado (vamos, que después de la concentración, a tomar pejcaíto en una terraza) Total, no sólo van todos, sino que alguno se lleva a algún cuñado que esté de visita por el puente. Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 07-10-2010 viana Wrote::lol: :lol: :lol: Un poco lo que dice lejianeutra un poco más abajo. Joder, si es que estos himbeztigadores no se enteran. Les voy a echar una mano al Rima y al Cortijo: Artículo 8. Notificación y traslado de los acuerdos.1. De la resolución que recaiga se dará traslado al interesado, que tendrá derecho a conocer en todo momento el estado de tramitación de su queja o denuncia. ¡Hala! A denunciar a todo el CGPJ, que también está en el ajo encubridor. Vuelve El Mundo a la carga. - viana - 08-10-2010 ¡Eres malo, Quetza! Quieres liar a los PNT. El Reglamento que enlazas es sobre quejas de los ciudadanos sobre el funcionamiento de los Juzgados y Tribunales y las "quejas" de los PNT no se refieren a esto. Los PNT se dirigen al CGPJ no para quejarse del funcionamiento de ningún Tribunal, sino para denunciar un posible delito de Gómez Bermúdez (cohecho impropio). El CGPJ sólo puede hacer dos cosas, no contestar a los PNT o decirles que si creen que hay algún delito lo denuncien en un Juzgado o directamente, al tratarse de un juez aforado, ante la Sala de lo Penal del TS. Pero yo estoy seguro de que tanto Rima como Cortijo, esto lo saben; ya que, como dicen en el video que antes enlacé, ambos son abogados y dan sus charlas "Con alto rigor jurídico y adecuándose a la formación y la información de los asistentes, siempre se explica todo lo relativo de la masacre del 11 de marzo de 2004 en las charlas, conferencias o coloquios sin entrar en valoraciones partidistas" ¡Qué nivel, Maribel, el de los peones negros tontilocos! Estos son los listos. Vuelve El Mundo a la carga. - lejianeutra - 08-10-2010 viana Wrote:No sé exactamente qué nos estamos apostando, pero doblo la apuesta. Buena imbeztigación, Viana. Tienen a su favor todo el TIEMPO del mundo, tic tac tic tac. Quetza Wrote:Artículo 8. Notificación y traslado de los acuerdos.1. De la resolución que recaiga se dará traslado al interesado, que tendrá derecho a conocer en todo momento el estado de tramitación de su queja o denuncia. Yo si fuera del CGPJ me defendía diciendo que "tendrán derecho a conocer en todo momento el estado de tramitación" si preguntan por él, pero como no han preguntado :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 08-10-2010 viana Wrote:No sé exactamente qué nos estamos apostando, pero doblo la apuesta. O sea que sostienes que las manifestaciones del lunes 11 de Octubre de los tontipeones van a ser un verdadero exito a pesar del puente y que gracias a la movilizacion de parientes y amigos van a llegar a los 50 (sumadas todas las manifestaciones de toda España). No puedo estar mas en desacuerdo con esa profecía. 18 grados es fresco cuando tienes mas de 70 años y el puente es muy goloso. Ya el 11/7 con el Mundial de futbol de por medio, con la gente en la calle y siendo pleno verano llegaron a 11 en la manifestacion de Madrid gracias a tres transeuntes (dos de ellos menores de edad que fueron llevados de la mano y a la fuerza en medio de lagrimas y promesas de chuches por el tercer transeunte). Me mantengo en mi predicción de 2 manifestantes en Madrid y no mas de 12 sumados en toda la peninsula. Tambien predigo que el miercoles 13 cuando vuelvan del pueblo los ausentes dirán que tiemblan los valedores de la VO por la imparable ola popular que cada mes se suma a los peones. Vuelve El Mundo a la carga. - viana - 08-10-2010 ¡Qué fácil es para ti criticar a los pobres tontilocos! Mira lo que pasó el último mes en Logroño: Quote:Re: 11 de septiembre de 2010, seguimos queriendo saber la verdad O sea, que donde ellos se manifiestan tres, hay cuarenta chavales que sin convocatoria ni nada se juntan para divertirse. Y además se les jode la megafonía y entre el ruido de los monopatines y su voz ya cascada no les oye ni el potito. Un poco de caridad con los tontilocos, por favor. Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 10-10-2010 Portada de EM de mañana, a cuatro columnas: Quote:El juez del 11-M cobrará un 10% más por la medalla de Rubalcaba Es posible que el grupo de juristas esté constituido por rima y cortijo :lol: Fernado Lázaro parece que tampoco lee su propio peródico, que en su edición del 1 de octubre publicaba un artículo de Marraco que aclaraba: Quote:Según explicaron fuentes policiales, de las 125 medallas que llevan aparejada una pensión otorgadas a agentes del Cuerpo Nacional de Policía en activo, 48 de ellas son para mandos, comisarios, inspectores jefes e inspectores. Estas fuentes recuerdan que únicamente las concedidas con distintivo rojo y a miembros de la Policía Nacional son pensionadas. Puede suponer un incremento del salario bruto de hasta un 10% de por vida.[/uote] "...únicamente las concedidas con distintivo rojo y a miembros de la Policía Nacional son pensionadas." Como quiera que no todas las distinciones concedidas a los miembros de la Policia Nacional son pensionadas, por ejemplo la Cruz Con distintivo blanco no llevará aneja pensión, la conjunción y sólo se puede entender como enlace de una bicondición, un si y sólo si, el operador lógico AND de la programación: Por lo tanto, según la fuente de Marraco, de las concedidas este año, sólo ha sido pensionada si el que la ha recibido es, además, miembro de la Policía Nacional. ¿Tiene que ser simpre así? Pues aunque por lo general parece que se conceden con carácter honorífico, se la han concedidio también a la Real Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora, legalmente se recoge la posibilidad de que también puedan ser pensionadas las concedidas a personas no pertenencientes a la Policía Nacional: Quote:Si los premiados con estas condecoraciones no pertenecen a los Cuerpos indicados en el párrafo primero del presente artículo, se les podrá conceder las mismas, bien con carácter exclusivamente honorífico o bien asignándoles alguna de las pensiones anuales que se especifican en el artículo 5 del Decreto de 18 de junio de 1943, según la condecoración concedida, y conforme se determine en la Orden de concesión. El artículo 5 del Decreto de 18 de junio de 1943 Quote:Artículo quinto: Cuando prestado con éxito un servicio revistiera por la trascendencia del mismo especial relieve el hecho o hechos realizados y el comportamiento que lo origine, podrá concederse, previa aprobación del Consejo de Ministros a propuesta del de Gobernación la Medalla pensionada anual será de dos mil seiscientas pesetas en la Medalla de Oro, de mil ochocientas cincuenta en la de Plata y de mil ciento ochenta en la de Bronce. Todas estas pensiones tendrán carácter vitalicio y se pagarán con cargo al crédito que para tal atención se fije en el Presupuesto En el poco probable caso de que a Bermúdez se la hayan concedido pensionada, tal y como informa Fernando Lazaro desmintiendo a su colega Marraco, lo cual tendría que venir determinado en la orden de concesión (a ver si alguien la encuentra*), y si no se hubiesen actualizado las cuantías desde el año 1943, Bermúdez sería recompensado por Rubalcaba con 7 € (SIETE EUROS) al año. *Para darle con ella en el hocico a Lázaro y a PJ. Vuelve El Mundo a la carga. - lejianeutra - 11-10-2010 Más sobre el grupo de juristas a que se refiere El Mundo: Quote:Piden al CGPJ que Gómez Bermúdez y Marlaska devuelvan las medallas policiales Repito, tiene delito que El Mundo "olvide" mencionar a sus lectores que también Grande-Marlaska, cuya relación con el 11-M es prácticamente nula, ha recibido exactamente la misma condecoración en el mismo acto. Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 15-10-2010 Además de que Grande Marlaska es un juez fetiche de ciertos conspis. Vuelve El Mundo a la carga. - nituniyo - 15-10-2010 morenohijazo Wrote:Y tanto. :lol: :lol: :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 27-10-2010 Es curioso cómo El Mundo deja ya incluso de mencionar el 11M, esta vez en relación con la comparecencia de hoy de Rubalcaba en el Congreso: El País Wrote:Luego, el PP ha enmarañado el Pleno con preguntas de Rafael Hernando e Ignacio Gil Lázaro sobre los GAL, el caso Faisán, el 11M y la presencia de las iniciales JAG en la documentación incautada en los registros del caso Malaya y que el PP relaciona con un alto cargo de la Policía Nacional. "Zapatero y usted son las equis del Faisán", le ha espetado uno de ellos. http://www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/llama/partido/antisocial/PP/elpepuesp/20101027elpepunac_2/Tes El Mundo Wrote:La tensión ha subido muchos enteros cuando ha tomado el relevo en el uso de la palabra el diputado del PP, Rafel Hernando: "Lo que es antisocial es crear más de tres millones de parados". http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/27/espana/1288164541.html Me parece a mí que el tema del 11M está ya amortizado para El Mundo. Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 27-10-2010 Hollowman Wrote:Es curioso cómo El Mundo deja ya incluso de mencionar el 11M, esta vez en relación con la comparecencia de hoy de Rubalcaba en el Congreso: El Mundo ya tiene totalmente amortizado el 11M y estan tratando de mencionarlo lo menos posible y es probable que despues de que termine el juicio a SM no lo mencionen nunca mas pero no creo que sea por eso que no lo mencionan en esa crónica. Me inclino a pensar que el redactor de El Mundo en el congreso de los diputados no lo escuchó o no leyó completo el resumen de agencia. Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 27-10-2010 En mi opinión, "El Mundo" sólo busca ya lavaar su propia cara con el 11-M. No desencadenará campañas, "himbeztigazionez" ni comprará más exclusivas de Trashorras o gascones; pero sí buscará sembrar la duda a sus lectores de que "algo hay". Por ejemplo, habrá portadas tras todas las resoluciones judiciales sobre el caso Sánchez Manzano /perito TEDAX, sea abriendo juicio oral, desestimando el caso, o con la absolución final. Por supuesto, en caso de ser favorables a los dos policías será tratada como un nuevo atentado a "la Libertad de Expresión" y la "Democratización de la Justicia". También aprovechará cualquier noticia equívoca que pueda colar como "recompensa/castigo" relacionada con la "Versión Oficial/Conspiranoia". Por ejemplo: un posible caso de corrupción de un policía, diplomático o Guardia Civil "afecto a la V.O." será destacado como "ya decíamos que era un malvado; en el 11-M ya lo fue"; si es condecorado será "recompensa por callar". Si el corrupto es algún policía o quien sea de los que el "Mundo" ha considerado honestos (por ejemplo, Parrilla, Escribano, Baladía, MA Álvarez, etc) será "la venganza de Rubalcaba"; si es ascendido, será "intento de soborno". Y así sucesivamente. En resumen, yo creo que practicará una conspiranoia de bajo grado, pero no perderá ocasión de decir "pero no nos olvidamos, y algún día se sabrá la Berdaz". Para quienes no recuerden o no estuviesen en el Foro durante el juicio del 11-M, no está de más recordar lo publicado en "El Mundo" el mismo día en que se iba a proceder a leer la Sentencia: Quote:Principales acusaciones En casi todas estas cuestiones, que el "Mundo" consideraba claves, sus tesis fueron derrotadas; e incluso algunas que presentaba como "tesis de la Fiscalía" como que "el atentado era de Al-Qaeda" ya habían sido abandonadas desde bien temprano, en la investigación. Sin embargo, tras el mazazo inicial, en los días siguientes a la Sentencia "El Mundo" fue transformándola hasta acabar diciendo que "en líneas generales", el Tribunal había dado la razón a "El Mundo". No se puede ser más ridículo. Bueno, sí, los que se lo creyeron. Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 27-10-2010 Hollowman Wrote:Es curioso cómo El Mundo deja ya incluso de mencionar el 11M, esta vez en relación con la comparecencia de hoy de Rubalcaba en el Congreso: En realidad no se menciona directamente el 11-M. El País se referirá a la lindeza que Gil Lázaro, el diputado del PP que siempre pregunta por el Faisán, le dedica a Rubalcaba: Quote:Es usted deudor de la democracia por la ruindad de su conducta en la jornada de reflexión del año 2004 http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201010/27/espana/20101027elpepunac_1_Pes_PDF.pdf Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 28-10-2010 Quetza Wrote:En realidad no se menciona directamente el 11-M. El País se referirá a la lindeza que Gil Lázaro, el diputado del PP que siempre pregunta por el Faisán, le dedica a Rubalcaba: Aaahhh, esto me cuadra más. La verdad es que me resultaba chocante que el PP volviera a sacar el 11M en plan "no está nada claro y queremos saber". Ha sido un error mío por estar acostumbrado a leer a los típicos conspis que te sacan el GAL, el Faisan y el 11M en la misma frase. Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 29-10-2010 De todas formas PJ sigue a lo suyo. Ayer en el programa de VEO7, La Vuelta al Mundo, entrevistó a Cospedal y la llevó a donde él quería en el tema del 11-M: que queda Verdad por descubrir como quíén organizó y para qué ejecutó los atentados, y que el PP cuando llegue al poder ayudaría a los que buscan la verdad, tal y como recoge El Plural Sin embargo la edicción digital de El Mundo también hace un resumen de la entrevista, pero no hace ninguna mención a la futura y voluntariosa intención de Cospedal y del PP en la búsqueda de "la verdad" de 11-M cuando llegue al poder. Es posible que PJ crea el perfil de las audiencias/lectores de VEO/EM no coincidan y adapte la información con ese criterio. Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 02-11-2010 Pues parece que PJ sigue con el racaraca: Quote:El PP advierte a http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/11/02/portada.pdf Pues cojonudo, oigan. Ya no hay excusa. Si para cuando gobierne el PP y tras esos "documentos desclasificados" el atentado sigue considerándose islamista y todas las pruebas válidas (mochila, Kangoo, Morata, Leganés...), no veo que excusa pueden seguir manteniendo los peones y demás conspis para decir que fue un GALpe de estado. Vuelve El Mundo a la carga. - lejianeutra - 02-11-2010 Es decir, el PP advierte que va a desclasificar documentos sobre el GAL que no desclasificó en sus 8 años de Gobierno... No sé yo cómo se tomará esa ocultación el electorado. Pero bah, ni caso. La lectura es bien sencilla, y bien triste, porque supone que el PP desanda el camino de cordura que había seguido en los últimos años en relación a este asunto. El 11-M se va a convertir en una coletilla más a utilizar en la contienda electoral, como siempre lo fue el GAL o el paro. Sin argumentos, sin pruebas, sin ningún fundamento y por supuesto sin entrar en profundidades.... Bastará con mencionar el 11-M aquí y allá, en un mitin en Carmona y en otro en Villajoyosa. Éso en el caso de ser cierto el titular de El Mundo, que no me creo nada de Pedro Jota. Todavía tengo que ver que el PP recurra de nuevo a los atentados. |