Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Isocrates - 19-07-2007

Liberto Wrote:Freedonia... no es el país de Sopa de ganso ?
¿En el doblaje no lo tradujeron por "Libertonia"?

¡Su doble juego ha quedado descubierto! Big GrinBig GrinBig Grin

Hilo Multiusos - Castigador - 19-07-2007

Freedonia existe

Hilo Multiusos - Acorrecto - 19-07-2007

Mi versión no ha tenido mucho éxito, pero está bien... con doble sentido y esas cosas. Veamos... de "Free Peonia" y "frikismo" (que es lo que mejor nos define a todos, aquí enganchados al mismo tema 4 años, cuando ya está investigado, juzgado y visto para sentencia):
¡Fripeonia!

Hilo Multiusos - pantalla - 19-07-2007

Acorrecto Wrote:Sería interesante saber las razones de cada cual para entrar allí... Lo malo es que, diga lo que diga la gente, será tomado a la tremenda...
Mi razón es muy simple: me cabrea ver a gente repitiendo las barbaridades de Otros; me cabrea el comprobar que muchos de ellos son unos verdaderos ignorantes en los temas concernientes al juicio y al sumario; y me cabrea que enarbolen la bandera de la Verdad como si fuera posesión de ellos.

(lo del "cabreo" tomadlo en el buen sentido de la palabra: es como cuando ves una injusticia y tienes que intervenir)

Hilo Multiusos - Lior - 19-07-2007

ponpon11m sobre Isocrates,

Quote:No hay que confundir las personas, por favor, Isocrates es una persona inteligente, con tacto y diplomacia.

Apostaría incluso que tiene principios que le impiden ponerse de moda en el tema del Islamismo y el mohametismo, así como otros rollos de la guerra contra el terrorismo y el fanatismo...

Hay clanes y sectas judío- masones que pagan un buen sueldo a quien se empeña en esta sopa boba hoy día.

Si quieres te busco una oportunidad, pero cuidadito con los moritos de Ben Laden & Family, si te pián, te mandaran al paraíso con el primer bombaso… Je..Je..Je..

Un abrazo.
Yo apostaría hasta que tiene finales. Apasionante. :lol:

Hilo Multiusos - Acorrecto - 19-07-2007

Fijáos en esto bien... en cómo está redactado:
Quote:No hay que confundir las personas, por favor, Isocrates es una persona inteligente, con tacto y diplomacia.

Apostaría incluso que tiene principios que le impiden ponerse de moda en el tema del Islamismo y el mohametismo, así como otros rollos de la guerra contra el terrorismo y el fanatismo...

Hay clanes y sectas judío- masones que pagan un buen sueldo a quien se empeña en esta sopa boba hoy día.

Si quieres te busco una oportunidad, pero cuidadito con los moritos de Ben Laden & Family, si te pián, te mandaran al paraíso con el primer bombaso… Je..Je..Je..

Un abrazo.
Ahora buscad cualquier texto larguísimo de los suyos, de esos propagandísticos con masones, sionistas y "new-imperialistas"... ¿Está escrito por la misma mano? Wink

¡Qué gracioso y cómo nos reímos todos "con los moritos de Ben Laden & Family"!
¡Solo han asesinado a más de 250 españoles! Jajaja, ¡qué bien! ¡Qué contento está! Sad

Oye, y a ver si sale ya el que hace de una_con_don, coño. Creía que lo tenían pillao, pero se ha vuelto a escapar... ¡que tío!

Hilo Multiusos - pantalla - 19-07-2007

Acorrecto Wrote:Fijáos en esto bien... en cómo está redactado:
Quote:Si quieres te busco una oportunidad, pero cuidadito con los moritos de Ben Laden & Family, si te pián, te mandaran al paraíso con el primer bombaso… Je..Je..Je..
Esa última frase parece escrita por un niñato.

A veces he pensado que ponpon11m podría ser un grupo de estudiantes pasándoselo bomba (lo malo es que estamos en vacaciones).

Hilo Multiusos - Isocrates - 19-07-2007

¿El "colectivo" ponpon11m?
Sí, hoy le ha tocado escribir al que piensa que tengo principios; he tenido suerte .:lol::lol::lol::lol:

Hilo Multiusos - Irene - 20-07-2007

En fin, serafín...

Último post de investigación en el FD.

peon geográfico a la par que cantarín Wrote:Mocejón está en la provincia de Toledo,cerca de esta capital y de Olias del Rey

¿Sabeis la canción?

En Mocejon ya no hay toros poque lo ha dicho el alcalde y por eso los vecinos nos--------- en su padre

Saludos
Estoy pensando cambiarme la firma. Sería algo así como "En el Fondo todos son el justi" ¿Qué sus parece?

Hilo Multiusos - Isocrates - 20-07-2007

Tu lo que quieres es que nos echen definitivamente Big GrinBig Grin

Pues yo te sacaría roja y pitaría penalty por ese post que le has dejado a ponpon. Con ánimo de colaborar.

:lol: :lol:

¿Por qué?

Es una evidente muestra de buena fe.

Hoy ya me has dicho que he perdido la paciencia en un sitio y que me tendrían que expulsar de otro

Con lo sensible que soy...

Tongue

El post es impecable.

Pero ya sabes, ellos dudan y la buena fe no existe. jeje.

Yastá.

En el Fondo TODOS SOMOS el justi.

A más de uno le da un yuyu.

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno Big GrinBig Grin

Siempre he pensado que, aunque se gano la expulsión, aquel es su verdadero hogar.

Quizá con el cambio de administrador vuelva a aparecer su nombre por allí

"TODOS SOMOS el justi"

Al que le va a dar el yuyu es a Lior :lol::lol:

Hilo Multiusos - Lior - 20-07-2007

Hemos copao la banda ancha del FD

Quote:Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
¿Os imaginais lo que pensará Atalanta? ¿Y tola? ¿Y Halcón? ¿Y Cervantino? El CNI está detrás!

:lol::lol::lol:

Pues entonces ponpon ya ha hecho las maletas Big GrinBig Grin

Hilo Multiusos - Liberto - 20-07-2007

pantalla Wrote:
Acorrecto Wrote:Sería interesante saber las razones de cada cual para entrar allí... Lo malo es que, diga lo que diga la gente, será tomado a la tremenda...
Mi razón es muy simple: me cabrea ver a gente repitiendo las barbaridades de Otros; me cabrea el comprobar que muchos de ellos son unos verdaderos ignorantes en los temas concernientes al juicio y al sumario; y me cabrea que enarbolen la bandera de la Verdad como si fuera posesión de ellos.

(lo del "cabreo" tomadlo en el buen sentido de la palabra: es como cuando ves una injusticia y tienes que intervenir)
Pantalla lleva dentro un Capitán Trueno, como yo.
:| =|

Isocrates Wrote:

No estoy seguro de si Libertonia era el nombre del país en español, en cualquier caso sí lo es en la versión alemana: Die Marx-Brothers im Krieg.
Y Freedonia tiene un sorprendente parecido con el Principado de Liechtenstein, pero me callo los detalles, que tengo muchos clientes allí.
Big Grin

Liberto Wrote:
Isocrates Wrote:

No estoy seguro de si Libertonia era el nombre del país en español, en cualquier caso sí lo es en la versión alemana: Die Marx-Brothers im Krieg.
Y Freedonia tiene un sorprendente parecido con el Principado de Liechtenstein, pero me callo los detalles, que tengo muchos clientes allí.
Big Grin
Tonterías que dice uno a estas horas...
Freedonia es el nombre del país en la versión alemana.