Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 23-08-2007

Lior Wrote:
larean Wrote:Ya vale. Al siguiente ataque personal cierro el hilo.

Rufino Wrote:Lior: que sepas que eres un pedazo de mierda
No había visto esto. Al siguiente exabrupto de este estilo está usted expulsado, Rufino.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 23-08-2007

Ese que cuentas es un clásico, Areán.

¿Y el de "Manzanita"?

Boogie caminando por la calle con un colega y derepente una viejita lo mira y dice

Viejita: ¿Manzanita? ¿¡Manzanita!? ¡Manzanita!

Y empieza a contar toda la historia de la infancia de Boogie. Cuando se hizo caquita, cuando le humillaron en no se donde (no recuerdo exáctamente...)

Entonces, derepente, Boogie saca su arma y dispara sin piedad a la adorable ancianita. El amigo de Boogie O.o le dice:

- ¿Por qué?

Boogie: Sabía demasiado.

:lol::lol::lol: Magistral.

(por cierto Areán, y para que quede claro -¿una vez más?- desde que me banearon con Hipérides2 no he vuelto a registrarme en FD.)

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 23-08-2007

Larean, lo siento mucho. Le respeto a Vd, ciertamente.

Pero asco me producen a mí ciertas cosas.

Y desde luego, estoy con Rufino. La cita de lo de atraganta, es una inmundicia. Y el celebrar el post, lo escribiera quién lo escribiera, otra.

Por cierto, Lior.

Lo de inteligente, como lo demuestra Vd. constantemente, no precisa aclaración.

Lo de honor… Lior, recurriré, esta vez, a la RAE.

Quote:honor.
(Del lat. honor, -ōris).
1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.
2. m. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.
3. m. Honestidad y recato en las mujeres, y buena opinión que se granjean con estas virtudes.
4. m. Obsequio, aplauso o agasajo que se tributa a alguien.
5. m. Acto por el que alguien se siente enaltecido. Su visita fue un honor para mí.
6. m. dignidad (‖ cargo o empleo). U. m. en pl. Aspirar a los honores de la República, de la Magistratura.
7. m. pl. Concesión que se hace en favor de alguien para que use el título y preeminencias de un cargo o empleo como si realmente lo tuviera, aunque le falte el ejercicio y no goce gajes algunos. Al ministro se le rindieron honores de Jefe de Estado.
8. m. Ceremonial con que se celebra a alguien por su cargo o dignidad.
9. f. ant. Heredad, patrimonio.
10. f. ant. Usufructo de las rentas de alguna villa o castillo realengos, concedido por el rey a un caballero
No sé, como no tenga Vd. un usufructo en las rentas de alguna villa o castillo realengos, heredad o patrimonio, u ostente un cargo o empleo de especial dignidad, no le puedo situar…

Y ¿yo no soy clara?. Vaya, a lo mejor no es Vd. tan inteligente como yo lo imaginaba. Porque soy bien clarita.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 23-08-2007

Evidentemente usted no es clara... tener que explicar un supuesto insulto acudiendo al DRAE para acabar no explicando el insulto es buena muestra de ello.

¿Me pone el comentario en el que "he celebrado" el comentario de 'Atraganta'? (ufff... ve el nudo ahora... sí, lo del atolladero...)

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 23-08-2007

Lior, mayor claridad que la Real Academia... ¿No sabe Vd. eso de que limpia y da esplendor?...

No me puedo comparar, evidentemente, con la RAE. Pero no era un insulto lo del honor. Si le hubiera dicho tarado, si lo hubiera insultado, pero sólo le dije que carecía de honor porque no sé que acepción de la palabra puede servir para Vd.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 23-08-2007

psique Wrote:Y desde luego, estoy con Rufino. La cita de lo de atraganta, es una inmundicia. Y el celebrar el post, lo escribiera quién lo escribiera, otra.
Psique, he estado buscando las supuestas "celebraciones" del famoso post y no he encontrado en DL nada que sea ofensivo (¿o es que te molesta que a un par de personas les haya hecho gracia?).

A mí personalemte no me gusta el post de la tal Atraganta ni tengo la menor idea de quién puede ser. Y puedes creerme o no, pero a mí no me suena que sea el estilo de ningún miembro de desiertos lejanos (*), por tanto las acusaciones y las insinuaciones creo que están de más.

(*) desde luego Lior no es. No es su estilo.

PD1: A mí a quién me recuerda la tal Atraganta es a "la bruja Lola" (pero con más mala leche).

PD2: en la RAE hay una definición de tarado que es "alocado".Dicho así suena hasta cariñoso ¿No estás de acuerdo, Psique?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 23-08-2007

Pues qué coñazo.

Y un frio que hace...

PD. Mola mucho más el ambivalente ese, que eso sí que es un fake bien currao.

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 23-08-2007

si el AMBIVALENTE ese ha entrao como un PISTOLERO EN UN SALON, lo q ha dicho ha sonado a AMENAZA y DE LAS FUERTES, pero ya habeis visto ni EL VALDERRA ni EL PROCY, han dado un paso atras y han sacado mas rapido. Claro q eso es solo una impresion subjetiva, subjetivable del menda y lo que yo digo, esperar q venga el PONPON q ya la rematadera.

Hacerme caso q soy VIDENTE en los HARRY POTTERS está el camino jeje. UDS no conocen bien al PROCY, es la MENTE PRODIGIOSA. Pero de todas formas si tienen alguna duda vayan y preguntenles, ya ven q responden a todos. Eso seria mas LEGAL, que subir pedacitos de post con lo q interesa subir, naturalmente sacados del contexto. Y lo gordo del tema, es q todo esta ya escrito jaja, pero es q leer todo eso y ENTENDERLO , es mucho, mucho tomate. Yo solo capto las IDEAS GENERALES y entre eso y mis dotes videntes digo, eso si, eso no, eso si, eso no. Me se entiende? jeje. Es decir juego con CIERTA VENTAJA.

Oye en serio vais a cerrar el hilo? Joer ahora q he llegao yo? Ala ala calmense todos, si al fin y al cabo todos estamos en el MISMO BARCO. Anden no sean MATRACOS y tomense una TILA.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 24-08-2007

Psique,

Vamos a seguir demostrando lo que usted hace denodados esfuerzos por que no sea tan evidente.

Si no entiende algo dígamelo (aunque yo creo que usted es capaz, a lo mejor Rufino no, pero usted sí).

Pegar la definición que viene en el DRAE de un término es no-explicar absolutamente nada.

Así de sencillo.

Ante sus acalorados aspavientos (lo de Rufino es más claro, sólo sabe intentar embestir cual bestia cornúpeta del pensamiento) en los que indicaba mi falta de honor (bueno, en realidad se escudaba haciendo suyas palabras de Rufino para no tener que decirlo directamente, pero eso es tela de otro costal) le exijo (recuerde, ha sido usted quién se ha dirigido a mí, si quiere extracto los comentarios) que argumente tales desmanes. Sólo con eso, sólo con eso, usted ganaría mucho (y no creo que sólo para mí). A mí me da igual que alguien como Rufino o como usted me insulten (o quieran hacerlo). Lo que si pido (ya que soy el afectado, parece ser) es que lo argumenten. Porque en una de esas (así, por casualidad) ustedes pueden llegar a tener razón.

Fíjese cómo plantea usted la cosa. Le dice a Areán: "Yo Areán a usted le respeto (blablabla) pero hay cosas que me dan asco"

Y se queda así, tan pancha. Explique a qué y quienes se refiere. Usted no es clara. No es valiente. No se arriesga a emitir una opinión sobre nada relativo al 11-M (sobre nada). Y cuando insulta se escuda en las definiciones del DRAE... pffff

Aburrimiento.

Perverso y cobarde cinismo

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 24-08-2007

Lior, creí que se había ido a dormir... y no le había deseado felices sueños. ¡Cuánto me alegro de su vuelta, así puedo hacerlo ahora!.

Le deseo que sueñe Vd. con cosas bellas, como con Vd. mismo, por ejemplo.

Relájese, descanse... le hará bien un sueño reparador.

Yo me retiro también. Hasta mañana, que le seguiré admirando lo mismo. O tal vez, más. Más que ayer, pero menos que mañana... ya sabe.

Buenas noches, Lior. ¡Qué descanse!

Si usted cree que soy bello se lo agradezco. No me tengo en tanta consideración.

Y no me relajo ni un pizco. Discúlpese por su insulto o explique por qué lo emitió o no trate de vender su imagen de falso buenrollismo.

Me da igual cuanto me admire usted. Yo estoy aquí para el 11-M. Para, si me da la gana, electrocutar a algunos (no se me ofusque con lo de 'electrocutar' que lo digo en sentido figrado Tra La Ri La ra! Fiu Fli fli fliii). Y parece que lo voy logrando.

A ver si en alguna de estas va usted así, como quien no quiere la cosa, se le escapa un dedo y escribe algo relativo al 11-M.

Se lo recuerdo por si acaso se le haya olvidado ¿en qué comentario celebro lo de Atraganta?

Atalanta Wrote:La contaminación ideológica de todos los que han pasado por aquí defendiendo la VOM es tan evidente, que por sectaria, asquea. No lo quieren aceptar y se refugian en los análisis morfológicos de cualquier argumentación. Allá ellos. Es posible que si cambia el Gobierno se vengan a la calle con nosotros y vuelvan a "querer saber".
(negritas en el original)

¿Esto no le asquea, Psique? Supongo que dirá algo al respecto allá en FD... ah no! que ellos son super-simpáticos y muy buena gente y usted no es nadie para decirles nada y claro que usted tiene su opinión pero mejor se la guarda porque aquí un servidor sólo está atento a mantener bien a punto el filo de la guillotina porque lo único que le interesa es su cabeza y el DRAE dice que el honor es lo que es y por eso no entiendo si usted sabe a lo que me refiero y blablablaverborreaverborreaverborreablablablaafectaciónaparenteblablablabla...

A lo mejor soy tan mala persona como para buscar todos los comentarios de los "querentes de saber" allá en FD en los que se refieran a personas que participan en este foro y que estén hechos con el mismo tono que el de ese tal 'Atraganta'. A lo mejor. O a lo mejor sólo busco los que hayan tenido una respuesta tan enfática en el mismo sentido por parte de Tola/Psique o PHI/Rufino... bah! pero eso sería no trabajar, no hay uno sólo. Sí eso que algunos a veces llaman "Ley del Embudo" o "Doble Rasero" o "Doble vara de medir" o "No ver la viga en el propio" o... A lo mejor lo hago, soy tan mala persona.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 24-08-2007

Bueno, antes de que se siga con Lior que, precisamente durante todo el tema Atraganta ni pasó por aquí daré mi opinión ya que me considero implicado y, por alusiones, veo que muchas acusaciones van hacia mí.

En FD Atalanta dice:
Atalanta Wrote:......lo dicho....otro "maestro ciruela" diciendo qué debemos hacer....... :puke: Confusednorting: :clown:........¡¡ escribiré....escribiré....y tu casa volaré.....!!!...le dijo el lobo a los cerditos......
Refiriendose probablemente a Odninor (el que suscribe), los emoticonos que pone son uno vomitando sobre un cerdo y un payaso

Luego aparece Ambivalente y Atalanta parece replicarle:
Atalanta Wrote:......eres inconfundible........ese rastro.....ese estilo.....esa indisimulada forma pseudo intelectual.....no tienes precio......serías perfecto para un cuadrilátero.....de esparring......
Y entonces aparece Atraganta y dice:

atraganta Wrote:Atalanta, cuanto odio rebosas. Ya reiremos otros tras la sentencia. Tu si que das nauseas. Si en vez de aplaudir las mierdas que infectan este foro y que comes con devoción te mirases un poco tu negra alma mejor nos iría a todos.

Procyon, Valderra, estais locos. El unico control mental que existe es el de las voces de vuestra cabeza esquizolocos.

Vaya recibimientos que dais, basura
Y aquí yo le cito riéndome, ¿porqué? Porque me pareció una brutal salida de tono. ¿Hice mal en reirme? Pse, que álguien salga insultando a quienes nos (me) insultan de forma tan basta me hizo gracia. Malvado que es uno, supongo. Mi siguiente comentario riéndome fue porque en seguida atribuyen la identidad a algún DL (y me da que a Lior). A Ultramort también le hizo gracia, pero su comentario "Esto ya se sale de madre" indica que, como a mí, lo hizo el continente, no el contenido.

Sobre honor mejor preguntar a Atalanta y Atraganta (cuyos nicks, así seguidos son más que coíncidentes).

Y no, yo no soy Atraganta, no he dejado de estar como usuario odninor logeado en todo el día (nunca cierro el navegador y el PC, cosas de las mulitas). Tampoco dije nada al respecto, ya he visto que el hilo es muy respetado-respetable y cualquier crítica a sus chaladuras no es bien recibida.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 24-08-2007

el justi Wrote:Hacerme caso q soy VIDENTE .......
.......... Es decir juego con CIERTA VENTAJA.
Ala pues enrrollate chatín y dinos la combinación de la quiniela o la primi

Hilo múltiple para Fondo Documental - meliosolo - 24-08-2007

ultramort Wrote:
Yo prefiero el Euromillones Tongue

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 24-08-2007

meliosolo Wrote:
ultramort Wrote:
Yo prefiero el Euromillones Tongue
Es que no tenéis ni idea.
Un auténtico vidente jamás utilizará sus poderes en asuntos tan bajos. O sí.
Cool

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rasmo - 24-08-2007

Creo que fue Psique (pido disculpas si me equivoco) quien escribió un post con una fábula en la que todos los animales poderosos cuentan sus terribles desmanes y acaban castigando al pobre asno por una minucia.
Después de leer la última serie de mensajes (con un hastío que no irá a más porque, afortunadamente, parto ahora mismo de vacaciones), pienso cuán apropiada es dicha fábula... y pienso en aquello de "aplíquense el cuento".
Cuando oigo imputaciones de falta de honor y de inmundicia procedentes de los conmilitones de la verdad verdadera verdadosa y longánime, ardo en deseos de despertar... no, no, esto no puede ser cierto. Me retiro ocasionalmente de la lectura del foro de Fondo Documental con una sensación de desasosiego por la agresividad y falta de mesura de algunos de sus contertulios, pero leo aquí que los "desérticos" somos poco menos que una mierda sin honra ni virtud.
Sinceramente, algunos deberían llevar su condensador de equidistancia-ecuánime-virtual a pasar la ITV.
Hasta dentro de unas semanas.
Saludos a todos y todas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 24-08-2007

No se chicos, yo creo que toda esta historia se esta yendo al traste. Los peenes libres encontraron en su foro un lugar de amiguismo donde charlar con gente de su cuerda y mientrass hubo enigmas las cosas fueron mas o menos bien, pero ahora que lsdp se centra en sus analisis politicos (esperad, la risa... ya) y los medios van a ir ya a saco por las elecciones los peones van a pasar -ya se está viendo- de grupo de presion (...) a grupo de amiguetes con quien charlar. El verano va a ser la prueba de fuego de los peones, y se van a librar del ostiazo estival porque la sentencia aun no ha salido, cuando salga sera como decian en blade runner, brillaran con doble de intensidad -es decir, haran el doble de ruido- antes de apagarse. Me pregunto si seguiran existiendo los peenes libres tal como los conocemos en navidad.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 24-08-2007

Valderra Wrote:EL QUE QUIERA PROBLEMAS, LOS VA A TENER.
Uyys ya dije que esto se sale de madre jeje

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 24-08-2007

El video gay que me dedicó el otro día me está causando pesadillas

Me van las tías, Lior, no insista.