![]() |
|
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos (/thread-1093.html) |
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - no me aclaro con... - 18-10-2008 Javier Wrote:Una de las peores enfermades que existe en el mundo es la "veteranía"...creerse que porque uno lleva mucho tiempo en el juego y porque ha tenido ciertos exitos es ya imbatible y puede actuar con chuleza o desprecio hacia gente que, puede que no venga con mala intención. Tened mucho cuidado con ese virus, que veo que se expande rápidamente. Y no olvidemos las normas mínimas de cortesía.ya pero es que los conspiranoicos ya ni osan a plantear las dudas para no tener que contestar a nada y mucho menos leerse la sentencia y que vengan de dudador porque si es ya muy aburrido un saludo desde teutolandia Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - morenohijazo - 18-10-2008 ¡Hombre, nomeaclaro, cuanto tiempo! A ver si te pasas más...! Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Lior - 18-10-2008 Javier Wrote:Una de las peores enfermades que existe en el mundo es la "veteranía"...creerse que porque uno lleva mucho tiempo en el juego y porque ha tenido ciertos exitos es ya imbatible y puede actuar con chuleza o desprecio hacia gente que, puede que no venga con mala intención. Tened mucho cuidado con ese virus, que veo que se expande rápidamente. Y no olvidemos las normas mínimas de cortesía."Puede que no venga con mala intención", cuando la evidencia es tan clara. La peor enfermedad del mundo es, aparte de no ser directos y de la "veteranía", el uso de los condicionales que todo pecado lavan. No es cuestión de veteranía. Minerva todavía tiene que decir algo sobre el 11-M. Y mientras tanto, el troll, consigue su objetivo, que intenteis lavarme la cara a mí. Pero claro, desde ahí, desde las altura de un supuesto púlpito es fácil pregonar la "cura" para no se sabe qué "enfermedades". Mejor no decirle nada a alguien que en un foro sobre 'algo' no dice nada de ese 'algo', hay que respetar las "normas mínimas de cortesía" (que por otra parte nadie ha quebrantado). Y si se han quebrantado sería mejor indicar dónde y quién ha sido. Decir las cosas de soslayo, decir las cosas sin decirlas, sí que es una de las peores enfermedades que existe en el mundo. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Javier - 18-10-2008 Ahora mismo yo no tengo el tiempo ni las ganas de ir rectificando uno por uno. Se supone que algunos llevan aquí dos años, tienen más de 18 años y saben como funciona el tema, si no, el vistazo al link de las reglas podrá aclarar muchas dudas. Entiendo que con ciertos foristas, como los diversos "españoles" o el mismísimo "R." nos tomemos ciertas licencias de cachondeo o de bromas, eso entra dentro de lo admisible. Intimidar o chulear a un forero porque nos sale de los cataplines y porque nos creemos inquisidores del foro, es tomar el camino equivocado. Recuerdo que en esta casa, existe un equipo administrativo y son ellos los que deciden y guian los debates. Ese equipo lo conformamos los que ya se sabe de sobra, guste o no. Y vuelvo a recordar las reglas: 1. - De ninguna forma admitiremos el uso de mensajes insultantes, vejatorios, violentos o que violen la legislación española, incluyendo entre éstos la deformación de motes y nombres. 2. - Tampoco se publicarán mensajes inatigentes (salvo excepciones muy puntuales) ni publicidad. 3. - Nos reservamos el derecho de editar los mensajes para eliminar las partes ofensivas, y el de borrarlos. 4. - Los mensajes son responsabilidad exclusiva de su autor. La publicación de un mensaje en este foro implica la aceptación de estas normas por parte de su autor. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Javier - 18-10-2008 no me aclaro con... Wrote:ya pero es que los conspiranoicos ya ni osan a plantear las dudas para no tener que contestar a nada y mucho menos leerse la sentencia y que vengan de dudador porque si es ya muy aburridoLo entiendo perfectamente y se de sobra que muchos de nosotros estamos agotados de aguantar las mismas "tonterias" durante años, pero eso no nos debe hacer olvidar las mínimas reglas de cortesía y amabilidad hacia cualquier persona. Calificar, en cuanto entra alguien disonante, de troll para arriba es una cagada que he visto en muchísimos foros y, mientras yo esté aqui, no voy a permitir que pase en este. Un abrazo no me aclaro con... Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - pantalla - 19-10-2008 Minerva Wrote:[(...) cuando se valora la política, debe hacerse en todas y cada una de sus materias competentes, en materia educativa, sanitaria, en violencia contra las mujeres, en igualdad de oportunidades, en la lucha contra el terrorismo(le suena?)….no vaya a venirme a estas alturas con que la política y el partido gobernante no están vinculados al terrorismo , que me descojono.¿Podría explicarnos cual es para usted la "vinculación" entre el atentado del 11M y la "politica del partido gobernante" en ese momento? Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Quetza - 19-10-2008 pantalla Wrote:Y de paso aclare cuál era la política que se llevaba a cabo en el país, contra la cual, a través del atentado, se manifestaban en desacuerdo los terroristas.Minerva Wrote:[(...) cuando se valora la política, debe hacerse en todas y cada una de sus materias competentes, en materia educativa, sanitaria, en violencia contra las mujeres, en igualdad de oportunidades, en la lucha contra el terrorismo(le suena?)….no vaya a venirme a estas alturas con que la política y el partido gobernante no están vinculados al terrorismo , que me descojono.¿Podría explicarnos cual es para usted la "vinculación" entre el atentado del 11M y la "politica del partido gobernante" en ese momento? Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Lior - 19-10-2008 Javier Wrote:Ahora mismo yo no tengo el tiempo ni las ganas de ir rectificando uno por uno. Se supone que algunos llevan aquí dos años, tienen más de 18 años y saben como funciona el tema, si no, el vistazo al link de las reglas podrá aclarar muchas dudas.Las reglas me las sé de memoria. Con lo que flipo es con que aceptes que sin haber leído siquiera los comentarios del mentado troll pienses siquiera opinar al respecto. Te animo a hacerlo. Son sólo unos 30 comentarios. Quote:Entiendo que con ciertos foristas, como los diversos "españoles" o el mismísimo "R." nos tomemos ciertas licencias de cachondeo o de bromas, eso entra dentro de lo admisible. Intimidar o chulear a un forero porque nos sale de los cataplines y porque nos creemos inquisidores del foro, es tomar el camino equivocado.Te digo lo mismo que antes. Lee primero y luego habla y si no haz el mínimo esfuerzo de indicar qué comentarios concretamente no cumplen las "normas mínimas de blablabla". Quote:Recuerdo que en esta casa, existe un equipo administrativo y son ellos los que deciden y guian los debates. Ese equipo lo conformamos los que ya se sabe de sobra, guste o no.Te digo entonces lo mismo que dije a Castigador, porque no demuestran merecer más: ok. Quote:Y vuelvo a recordar las reglas:Lo que has señalado en negrita, que me lo sé de memoria como dije, por mi parte no ha ocurrido en ninguno de los mensajes que he dirigido a Minerva. Debe ser por eso que no me has nombrado directamente... En fin... Javier Wrote:Dos cosas:no me aclaro con... Wrote:ya pero es que los conspiranoicos ya ni osan a plantear las dudas para no tener que contestar a nada y mucho menos leerse la sentencia y que vengan de dudador porque si es ya muy aburridoLo entiendo perfectamente y se de sobra que muchos de nosotros estamos agotados de aguantar las mismas "tonterias" durante años, pero eso no nos debe hacer olvidar las mínimas reglas de cortesía y amabilidad hacia cualquier persona. Calificar, en cuanto entra alguien disonante, de troll para arriba es una cagada que he visto en muchísimos foros y, mientras yo esté aqui, no voy a permitir que pase en este. 1) ¿Cómo sabes si "disiente" si no has leído sus mensajes? 2) No sabemos si "disiente" o no porque NO HA HABLADO NADA SOBRE EL 11-M aunque se le ha preguntado directamente de diversos modos y por distintos foristas. Aquí te dejo el link al primer comentario de Minerva en este foro, para que te ilustres: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=57092#p57092 Y aquí termino por mi parte esta "polémica". Y esto no es cuestión de "veteranía" (esa "enfermedad"), al menos por mi parte. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Castigador - 19-10-2008 No me apetecía meterme en polémicas... 1)¿Que es eso de "no hablar del 11-M"?. ¿Ponemos los chorrocientos mensajes del foro que no hablan del 11-M a ver?. 2)El forero al que se acusa de troll, y el mismo Lior lo demuestra, simplemente contestó a ciertos mensajes del foro. Yo si los he leido, y no he encontrado falta alguna, o desde luego no mucha más faltas que puedo ver en otros foreros más veteranos. ¿La diferencia?. Ah, sí, que critica a este foro, que dice cosas tan terribles como que hablamos demasiado de Losantos o que se ofende cuando la tratan mal como han hecho algunos. Se puede no estar de acuerdo con esta persona, pero otra cosa, y es lo que a Javier y a mi nos preocupa, es, habrá que decirlo, la conspiranoia implícita en acusar a la gente de ser, por ejemplo, el Justi, o un troll sólo por llevar la contraria en cosas que en el fondo no tienen importancia... 3)Hace unos pocos días cerré un tema abiertamente político en el que nadie, y digo nadie, dijo absolutamente nada, ni se quejó, y sin embargo, entra un extraño y ya todos revueltos, sólo por llevar la contraria en ciertos mensajes. 4)Y si, es preocupante como el prejuicio, poco a poco, va dominando el foro. Algunos deberían hacer autocrítica... Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - morenohijazo - 19-10-2008 Pediría a todos un poco de calma. Por mi parte, estoy convencido de quie Minerva es un viejo conocido. Y Lior, Ronindo y otros compañeros, han creido lo mismo. Por eso ha sido tratado como un troll. Javier ha creído que Minerva era mal recibido; que podría ser alguien nuevo, en cuyo caso habríamos metido la pata. El punto, pues, está en si Minerva es alguien nuevo (aunque sea un peón) o alguien ya conocido que se ha inscrito con otro nombre. En todo caso, no veo motivo para que haya mal rollo entre nosotros. Olvidemos el asunto: todos conocemos las reglas, y no ha habido ninguna intención de conculcarlas. Se ha pedido reiteradas veces a Minerva que exponga lo que tenga que decir sobre el 11-M en el Foro. Si no lo hace, no le deis más cuerda; es lo que busca. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ronindo - 19-10-2008 Vale, pero cuando al segundo mensaje se nos acusa de insultar a personalidades públicas, especialmente políticas. Se le pide que enumere esos insultos y pasa olímpicamente ¿cómo nos lo tomamos? La verdad es que yo pensaba que era Atalanta (esos .... ....) pero Lior me hizo pensar que era Justi (esos jeje...). Ni uno ni otro, ok. Error rectificado por mi parte. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ronindo - 19-10-2008 Por no hablar de cuando cambió a Lejianeutra por Lejiaconejo, que rectificó cuando se le dijo, pero la mala intención ahí quedó. Y sí, hilos en los que no se habla del 11 M los hay a patadas pero en su mayoría en Charla General. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Castigador - 19-10-2008 ronindo Wrote:Por no hablar de cuando cambió a Lejianeutra por Lejiaconejo, que rectificó cuando se le dijo, pero la mala intención ahí quedó.Claro, y lo de Lozanitos que yo he leido en varias ocasiones y que nadie ha modificado, ¿que hacemos con eso?. Ah, pero es que Losantos es de los malos, así que ahí no queda la mala intención. Son precisamente estas cosas las preocupantes. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - pantalla - 19-10-2008 Castigador Wrote:2)El forero al que se acusa de troll, y el mismo Lior lo demuestra, simplemente contestó a ciertos mensajes del foro.Yo no había visto los primeros mensajes de Minerva hasta ahora. Ahora que los he visto coincido con la mayoría de los foreros. Esa forma de entrar en el foro tan sobrada daba pie a pensar que se trataba de un troll. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ultramort - 19-10-2008 Minerva se debe estar tronchando. Hemos picado. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Minerva - 19-10-2008 Lo que estoy es...alucinada.Se me ha juzgado y condenado en treinta mensajes...y ni siquiera he aportado mi opinión acerca del 11M...!!! Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Minerva - 19-10-2008 pantalla Wrote:¿Podría explicarnos cual es para usted la "vinculación" entre el atentado del 11M y la "politica del partido gobernante" en ese momento? ¿Podría decirme si el atentado del 11M se habría producido de no haber apoyado la politica imperialista de EEUU?(sin hacer demagogia..) Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Minerva - 19-10-2008 Quetza Wrote:Y de paso aclare cuál era la política que se llevaba a cabo en el país, contra la cual, a través del atentado, se manifestaban en desacuerdo los terroristas.Lo considera necesario?... EDITO:retiro una frase que me pareció descalificativa. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Acorrecto - 19-10-2008 Minerva Wrote:Lo que estoy es...alucinada.Se me ha juzgado y condenado en treinta mensajes...Claro, por eso tenemos esta liada, porque estamos todos de acuerdo... pffff... Minerva Wrote:y ni siquiera he aportado mi opinión acerca del 11M...!!!enga, pues ya tardas, estabas conque "el partido gobernante" está vinculado al terrorismo, y que los asesinos mataron por no estar de acuerdo con la "politica imperialista de EEUU". Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Quetza - 19-10-2008 Minerva, es usted quien hacia la pregunta y encontraba que la respuesta era de cajón. Yo no la veo tan de cajón y por eso le pedía aclaración. Sigue usted dando la razón a Lior. Mucha razón. |