Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 02-01-2010
Lucha de Cloacas Peonas: Federicos vs Federicos. De la serie inconclusa “Conoce a la peonada”.
La ultra-extrema derecha, auto bautizados -o emboscados- como "liberales", siguen ventilando sus asuntos a hostias limpias.
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/que-el-2010-sea-como-2009-pero-algo-menos-heroico-5519/4.html
JO JO JO
Quote:33aPedal 1 de Enero de 2010 a las 14:39
CurroPeón:
no estoy de acuerdo, Pepe GªDomínguez no ha hecho más que defender lo que siempre ha mantenido: que lo legal es el bilingüismo, pero respetando AMBAS LENGUAS OFICIALES, que cada uno elija estudiar SOLO EN ESPAÑOL o SOLO EN CATALÁN O GALLEGO, con una sola puntualización que me parece muy correcta: que todos tengan la obligción de conocer el otro idioma oficial. ESO ES EL BILINGÜISMO.
En Valencia no hay problema, todo el mundo puede elegr el idioma de estudio y todo el que quiera puede ser bilingue, a diferencia de Cataluña......de eso se queja precisamente Pepe GªDomínguez, él es partidario de la inmersión del catalán PERO OJO SIN MENOSCABO DEL CASTELLANO.
Y yo estoy d acurdo con él: que se potencie el catalán o el valenciano o el gllegoPERO SIN OBLIGAR A NADIE A ESTUDIAR TODO EN la lengua autóctona, SIN PROHIBIR EL ESPAÑOL como está ocurriendo en Cataluña.
(e.m.h..o.)
un abrazo
PS: ¿qué pasa con el blog vecino?
Quote:59curropeo 1 de Enero de 2010 a las 19:24
¡¡¡ FEDEEE !!!
(Ironía ON) ¿Has banneado el blog de César pa que toos nos congreguemos a bloguear tu nuevo post? (Ironía OFF)
En serio, pa mi este ha sido tu mejor artículo desde que abriste el blog. Desborda sinceridad por todas sus letras. Y te retrata en tu enorme humanidad y bonhomía.
[blablabla más peloteo blablabla peloteo al cuadrado…]
aPedal #33
creo que no has oído bien las deposiciones de ese miserable y que no tienes ni p.uta idea de lo que está sucediendo en Valencia.
Sl2
Uf… se avecina tormenta entre peones
Quote:62Perita 1 de Enero de 2010 a las 20:05
Joer, cuánta gente y eso que és primero de Enero día de resacas e indigestiones. Bien, bien, pero poco originales las intervenciones.
Señores -y también va por usté don Federico- (a las señoras no les digo nada, mayormente porque no matrevo, me pasa lo mismo que a los japoneses, que temo salir perdiendo), la arriesgada apuesta necesita -no algunas veces don Federico, sino siempre- algo más que voluntad. Unos dirán que trabajo, lo que equivale a tiempo y esfuerzo, otros dirán que talento, genio e ingenio, inteligencia. Pero ya que está de taurino yo prefiero decir como aquel torero: Señores que Dios reparta suerte.
Y usté aquí don Losantos nos ha echao una faena de aliño que le habrá costao poco menos de diez minutos pal morlaco de los 2010 pesos que se nos viene pa encima. Jua, jua, jua.
Lo siento Losantos, pero me ha parecido usté Curro Romero en una de sus famosas espantás.
Puede que fuera de la plaza sea usté el Sursum Corda o el Emperador de la China y yo don Nadie Vestido de Corto, pero aquí, en su blog, el respetable, perdón, el puñetero respetable, soy yo. Y como bien dice usté digo lo que me da la gana. Faltaría más. Pero si el Andrés Amorós tuviera que escribir la crónica de ésta su primera faena del 2010 lo iba usté a flippar.
Vaya.
Si don Federico, sí. Cuando la erosión o el latrocinio hacen que los muros de la patria mía sean, no ya una ruina, sino solo un recuerdo en la debil memoria de los ancianos, aún queda el último reducto de lo que fue España en el mundillo del toro.
En la zona oeste de la península, salvo en Salamanca, el animal totémico es el jabalí, el verraco. Es en el mediterráneo donde el animal totémico por antonomasia es el toro, ya sabe, el rapto de Europa, las dobladoras cretenses, el buey Apis...
y los catalanistas éstos queriendo cambiar de animal totémico, oiga, y consiguiéndolo.
No sé, será que este es el siglo de las mujeres.
¿Ha visto usté la picha que se gasta el burro?.
Un Peón raso tocándole las pelotas al “mejor entre los mejores”… ¡la que está liando Zapatero!
Quote:64curropeo 1 de Enero de 2010 a las 20:13
Perita #62
Como aquí, faltaría mas, se puede decir lo que nos de la gana, lo diré.
¡ERES UN CAPULLO!
Lo único que pareces buscar es colarnos tu amanerado casticismo y ser la estrella de la corrida.
¿Qué tal?
Feliz 2010, zin acritú, je, je
Ya la tenemos liá. Los distintos clanes de peones saltan a la arena…
Quote:68Perita 1 de Enero de 2010 a las 20:36
Si la envidia fuera tiña tos tiznaos Curropeo #64.
Si conoce usté el arte de Cúchares ya sabe que hay que parar, templar y mandar.
Y si uno interviene es para lucirse y entretener al personal y no para hacerles perder el tiempo y ocupar todo espacio con pamplinas, las más de las veces repetidas.
¿Cómo se te ha quedao el ojo?.
No sé si te habrá dao o te habrá raspeao, pero no solo iba por ti majette.
Naturalmente que quiero ser la estrella ¿tú no?, y por eso me lo curro y dejo unos post curiositos y apañaos, que tú también agradeces y lees y más de una carcajada habré sacao. Y si no creo tener algo guapo para publicar, pues no intervengo caramba.
No Curropeo no. Yo no quiero colar mi amanerado casticismo, algo barroco añadiría yo, si los demás me imitan y usan mis expresiones, será porque les hacen gracia, pero sábete majette, que es alrevés porque la mayoría de mis expresiones y giros del lenguaje han sido oídas en la parada del autobús o en la cola de la pescadería.
Lo que yo quiero colar, y ya lo he dicho más veces, que me tenéis aburrío, es ésto:
http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.sw...
Y eso de capullo ¿a qué viene si no me conoces de ná?
Quote:71diabolo
"¿Ha visto usté la picha que se gasta el burro?." ...
...yo sí que la he visto...en las pegatinas de algunos coches montando a un toro... ...¿te referías a esto... ???
que me suena raro, raro ... muy raro, aunque se repita, oiga.
es, es, ((( RA ))) di ó...
Quote:72curropeo 1 de Enero de 2010 a las 20:50
Perita #68
tu mismo lo has dicho:
"Naturalmente que quiero ser la estrella ¿tú no?, y por eso me lo curro y dejo unos post curiositos y apañaos..."
YO NO
Te has retratao.
No me cabe duda de que te lo curras, pero el resultado es malo.
Sigue insistiendo, algún día puede que lo consigas.
Y si crees tener imitadores, es que estás p'hacértelo mirar.
Por el loquero.
JUASSS
… y se aprestan a poner encima de la mesa sus “cojones”.
Quote:73zangarri
Ooodo
Curropeo, ahora mexplico por qué el que se alegraba de que Palmaria estuviera cerrada, decía que mi forma de ejcribir, le recordaba a éste, pos que sepan los dos, que cuando zangarri nació, rompieron el molde, no necesito imitar mas que a mi padre, con dos cojones.
Abrazazacos CURRO, y C.2C..
77zangarri
Hay que ver, la profundidad de algunos temas sugeridos, que si la pichal burro..., pues yo me decanto por el rostro de Audrey, y por el busto de Sofía, puestos a admirar las bellezas de la anatomía, prefiero la de las chicas, que las de los burros, Joeeeer, no hay color.
Quote:85Perita 1 de Enero de 2010 a las 21:43
No Diábolo, no, yo no he visto la pegatina esa, yo solo me refería al tamaño a secas, ya sabe, centímetros y gramos, ná más. Era un chiste mu simplón y por eso metí en danza a las mujeres.
Sin embargo tendrá usté que reconocer que los burros esos, los de dos patas, nos están dando por culo a todos. ¿A usté no?.
Curro, voy a dejar esta discusión aquí porque estás perdiendo los papeles, vas a empezar a faltar, bueno, con lo de capullo ya has empezado, y no quiero que me mientes a la madre ni que te retrates tú, que ya me he retratao yo.
No sé, yo por aquí no saco nada. Puede que siga insistiendo y tal vez, si tengo luego un ratillo, me de por mojarle la oreja al tío Federico y escribirle el post que él debería habernos escrito un primero de Enero y no ese brindis al sol
por no decir anodino texto.
De la mayoría de los tuyos majette, tengo que decir lo mismo o pior.
Como ves me meto con lo que escribes y no contigo, que no te conozco de nada y se me acaban de pasar las ganas de conocerte. Pero ten por seguro que cuantas más veces intervengas tú menos se me leerá a mi.
Fijo.
Quote:87diabolo
con todos mis respetos a usted y a los murcianos, lo que le afecta a su culo sr. perita es que es usted muy "pijo"... ...sin más.
cuanto menos venga por aquí más agusto estaremos, que en los momentos más difíciles para nuestro anfitrión y amigo, usted ni apareció... ...así que ni le echamos en falta ni falta que nos hacen sus sermones de orador o escritor versado... ...que no sabio.
y sin más ... hasta nunca.
Quote:107aPedal
Peritta:
Ni pu ñetero caso hagas de curropeo o diabolo. No te llegan ni a la suela del zapato, ni en cantidad ni en calidad de ideas, mucho menos en estilo. Sencillamente no lo tienen. Y haces bien en no caer como ellos en insultos o desprecios.
Quien quiera saber, pues que se compre un libro.
Pero que no se lo lea.
Juá, juá, juá.
Sigue asi, y prodígate más, amigo Peritta. Al tío Fede seguro que le motivan más los buenos post críticos como los tuyos que algunas retahilas peloteriles hasta la naúsea.
De éstas tiene que estar ahíto el bueno de Fede. Pa reventar.
Juá, juá, juá.
Además, los juntaletras envidiosillos ya bloguean en su feudo... Allí muchos también te aprecian y echan de menos, pero ya sabes: es casi imposible salirse de la delgada linea de los palmaris.
Que ni es linea editorial ni es na. Ya quisieran.
Juá, juá, juá.
Como tosas o te mees un poco fuera, aun sin salpicar o te banean o te ponen un bozal. Mira al pobre Wolfson la que le han liado con lo del voto debe ser obligatorio.
Pero qué se puede esperar de quien insulta a uno de los mejores colaboradores y amigos del tío Fede, como es el bueno de Pepe Gª Domínguez, y se queda tan pancho. Desde luego no que depongan sus insultos allí..... Los palmaris admiradores de Ga.Domínguez se echarían encima del jodío juntaletras. Pobre envidiosillo. Allí no tié güevos.
Juá, juá, juá.
Buenoooo… la cosa empieza a caldearse ¿hasta dónde llegará la peonada?
Quote:108diabolo
vaya, vaya... ... el mismo estilo, con otro nik.
pues va a ser verdad aquello que se contaba no r hace tanto.
otro sabio versado... que dice que no insulta... poesía negra, debe de ser lo que escribe...
parece que molestamos... pues va a ser que no.
es, es, ((( RA ))) di ó
Quote:109aPedal
Pa que el juntaletras envidiosillo se repase bien las afirmaciones de Pepe García Domínguez:
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...
A ver si además de a escribir aprende a ESCUCHAR.
Juá, juá, juá.
O mejor aún: apréndase a NO OPINAR DE LO QUE NO SE ENTIENDE, porque no se ha vivido lo suficiente o porque se ha vivido mal.
Juá, juá, juá.
Más humildad, sr. Juntaletras. Y recuerde que la envidia es mu pero que muuuuuu mala.
Yo no tengo "ni p.uta idea" de lo que pasa en Valencia.
Juá, juá, juá.
Claro, solo llevo 55 años viviendo aquí.
Y aunque llevara menos, Pepe G.Domínguez tiene la misma idea de lo que pasa aquí que Fede o que yo.
Humildad, sr.mio, humildad. Hasta pa maljuntar letras es necesaria.
Juá, juá, juá
Quote:110diabolo
y parece que todo apunta al mismo sitio del burrito ese que la tiene tan grande... ¿¿¿o me equivoco???... pues también va a ser que no.
que pena de país y que pobreza de espíritu... pero que se va a hacer, seguiremos teniendo paciencia... pero insisto, una islita en el pacífico y problema resuelto...
es, es, ((( RA ))) di ó
Quote:111aPedal
Quien quiera saber, pues que se compre un libro.
De Pepe G.Domínguez por ejemplo, o de Fede J.Losantos, sobre bilingüismo tanto da.
Pero en este caso que se lo lea BIEN, ¿eh?
Y luego hablamas, majetes.
Juá, juá, juá
Quote:113diabolo
no presumas tanto que algunos no nos hace falta leer lo que ya sabemos, ni siquiera que nos lo cuente nadie... ... no te equivoques, la realidad supera a los libros, majete... guapo, que eres mu guapo... ...bilíngüe, para más señas... lo que significa con derecho a agua...los demás no y vale ya!!!
pues va a ser que no...
es, es, ((( RA ))) di ó
La peonada se vigila estrechamente: el peón de abajo ha grabado en video el local del peón aPedal en Montroy (Valencia) y lo ha colgado en youtube. En otro de los videos del zángano, éste se ha grabado felicitando a sus colegas peones del Gara Islamista ( en el PP denominan a esta gente como “Los Federicos”).
Quote:115zangarri 2 de Enero de 2010 a las 01:13
Desde luego, algunos individuos, que odian, critican y se alegran de que Palmaria, en ocasiones efectúe labores de mantenimiento, o entre algún troll con malas intenciones, si que están al tanto de lo que pasa en el blog vecino,
a mí, ni se me ocurre asomarme donde me parece que huele mal, pero los hay, que tienen el placer de martirizarse, visitando lugares donde no son bien recibidos.
Te vas de "baretta" APEDAL, si dices que CURRO, es mala gente, si lo conocieras, cambiarías de opinión, pero te faltas con nosotros, cuando dices:
Sigue asi, y prodígate más, amigo Peritta. Al tío Fede seguro que le motivan más los buenos post críticos como los tuyos que algunas retahilas peloteriles hasta la naúsea.
Le dije a VG, en Palmaria, y te digo a tí, APEDAL, que me acuerdo perfectamente, lo que te alegrabas cuando cerró, y cierra el blog vecino, que de pelota, tengo lo que me rajco por las mañanas cuando bostezo, como lo hace Curro, y lo hace Diábolo, tus alegrías por el cierre de Palmaria, ya resultan enfermizas, por lo visto, ya te ha "banneao", el Webmaster cogió su fusil, y el rencor y el odio, no es bueno, hace pupa y almorranas.
Ya que dices que vives en Valencia, creo que el otro día te ví, a la salida de Montroy...
http://www.youtube.com/watch?v=1HBX6SsQmP4
y de paso, si ves los otros vídeos, verás que no me escondo, si por güevos es, entre los dos juntamos seis, y tú, solo tienes uno.
POST NATA
DIABOLO.
Ni puto caso, vienen aquí a imponer el editorial de Fede y de César, que monten un blog, y que expongan, los mu lumbreras, como hablar es gratis, hay quien sólo sabe críticar.
Mientras tanto, el peón Perita, buscando notoriedad, continúa enmendando la plana a D. Fede.
Quote:116Perita
aPedal: Muchas gracias por copiarme lo del jua, jua, jua, pero sepa que tampoco es mío, lo he leído por ahí y me se ha pegao.
Efectivamente, estos tíos de tan pelotas que son tienen saboteaíto el sitio del bueno de Federico. Bueno, lo de bueno no sé porque yo no he comido con él nunca y en persona no le he visto jamás.
He intervenido tan pronto para que sepan estos dos sabottagers (o pesaos, algunos son más pesaos que un perro chico y dudo que sean sabotagers) que somos dos personas distintas y si la Vicky o alguien hay por ahí que corrobore su opinión, pues ahí estamos compadre.
Bueno, ahí va el texto de cambio de año don Federico, a ver si lo mejora o se si le ocurren más guasas, 2000 caracteres no dan pa más.
Efectivamente, se veía venir y ha ocurrido. Ya está aquí. Ha llegado que quieras que no. Ha acaecido algo grandioso e inmersos en ello estamos globalmente, a escala mundial, y no me estoy refiriendo al 2010, pues sucesos de estos tenemos uno nuevo cada año y pa otro año pues más. No señor, ésto es diferente, esto es todo un acontecimiento planetario. Jua, jua, jua.
Que Dios nos coja confesaos.
Contenta tiene que estar la Melani Griffin, más contento el Banderas. El Pedro Almodovar ¿o será la Penélope Cruz? dará palmas con las orejas de alegría y las féminas de la causa pues más, ya que a buen seguro que veremos por aquí al hijo de la Pilar Bardem más a menudo. Vaya, que han tenido que convencer a la señá Salgado (no sé si a esta también le habrán enseñado economía en dos tardes) de que no nos suba el tabaco y sorprendentemente han conseguido. En cualquier caso la gente no le ha hecho ni puñetero caso a la prohibición esa y sigue fumando en los bares.
-Si me da usté fuego señor guardia le pago la multa.
No sé cuánto habrá subido el caviar o la lubina pescada con arpón de reno finlandés, pero la luz y el butano sí y el transporte público también.
Ahora vas y lo coges.
Quote:117diabolo
su medicina es lo único que les proporciona alivio, recibir lo que aplican a los demás... ... no hay mejor enseñanza que demostrarles lo que se siente en su propia carne... ... lo de la otra mejilla les excita, te rompen la otra y luego se recrean... ... no hace falta que dé más detalles... ...conocidos de sobra.
Quote:118zangarri
PERITA
Estoy esperando tu editorial, el que le iba a enmendar la plana al del tío Fede.
Entre APEDAL Y tú, si que me pae que nos estyáis dando una lección de peloteo mutuo, vaya melaza que os gastáis los dos joer.
Sigo esperando tu editorial
"No sé, yo por aquí no saco nada. Puede que siga insistiendo y tal vez, si tengo luego un ratillo, me de por mojarle la oreja al tío Federico y escribirle el post que él debería habernos escrito un primero de Enero y no ese brindis al sol, por no decir anodino texto", de tu post 85.
Sorpréndenos, OOOOOH, gran cerebro, pozo inmenso de sapiencia, mente privilegiada, maestro de maestros, Nobel de la Cultura, enciclopedia con patas, libro abierto, que me tiés en ascuas leñe.
Quote:119Perita
Perdone usté aPedal los errores tipográficos o de sintaxis que haya podido dejar pero es por dejar bien claro a estos dos que somos dos.
No sé muy bien quien és el Pepe García Dominguez, soy muy malo para acordarme de los nombres, sobre todo de personas que no conozco de ná y que solo oigo por la radio. Pero ví el otro día un Youtube que puso no sé si Ana o Vicky y me creo que ya sé quién es este hombre. Creo que es un tío grandote con voz grave y engolada ¿no?. ¿Sí?.
(…)
Allah Ahkbar.
(…)
Quote:120zangarri
¿Ése es tu editorial, PERITA?
Alá es grande, sí grande en miserias y aberraciones, como su profeta, tomando por esposa a una niña de siete años, y sus voceros culopomperos evacuando fathuas pa matar a Micky Mouse, y a Tom y Jerry, empiezo a creer que los brotes verdes, os han hecho merma a algunos.
Güena mielda supongo, pega bien ¿eh?.
Quote:122zangarri
(…)
PERITA, ESTÁS COLGAO, lo de Alá es grande, sobra nano, ¿que has fumao?.
Flipo con la peña, a ver si en esos países donde se profiere lo de Allah Ahkbar, te dejaban escribir en un blog esto...
DIOS ES AMOR.
No durabas ni un momento.
Empiezan las peticiones de baneos…
Quote:123Perita
Joer, tó le tie que tocar a mi pobre Maria Antonia: guarra putta y borracha.
Zangarri muchacho, eres mu chivatto y espero que el moderador te borre el #115 y te banee sin más miramientos
supongo que por enésima vez.
Ahí te he dejao el editorial en el #116, lo que me hace suponer que, o bien no te enteras de lo que lees o directamente vas y no lo lees si la cosa tiene más de doscientos caracteres. Luego contestarte a ti, me parece a mi que es tontería.
¿A ver pa qué?.
Los Peones Negros son güena gente… pero que un peón grabe y publique el negocio de otro peón…, caca, eso no se hace. ¿Qué toca, denunciar o ir a buscarle y arrearle un par de hostias?.
Quote:124aPedal
Vamoj a vé, zangarrín (¿Durán o Avilés?), mejó te lo ejplico en tu idioma y en romanos,.....juá, juá, juá:
I- No me cabe duda deque CurroPeón ej MU güena gente, ME CONJTA, entre otra cosa porque SE que Curro es un buen Peón Negro. Otra cosa ej que tu jefe sepa de que va eso del bilingüismo en Cataluña (na que ver con el bilingüismo de Xirivella o de Montroy, ¿eh?)
Juá, juá, juá.
que pa eso no hay que estudiar ni na, ni que tampoco tenga ni p.idea de qué es eso de ser liberal, que pa eso SI hay que estudiar algo. O mogollón. Me parece a mi, vamos.
Juá, juá, juá.
II- Pues m'has jodío MAZO, tío, m'has dejcubrierto el negosi en Montroy, chiquitín. ¿Sabej tú que es un delito revelar el paradero de la gente anónima como semos los blogueroj?
Leñe, y ahora ¿qué hago contigo? ¿Te denuncio? ¿Me voy pa Xirivella y t'arreo una hojtia y dos capones?
NO, como te da por hacerte vidrios de ti mijmo (si ej que erej irresistible, nano, con ese body)....¿t'espero por Montroy o me voy a extintorear por Xirivella?.
Juá, juá, juá.
III- No te equivoques, chiquitín: no m'alegro de que cierren el blog de César, NO. Allí no ejcribo pero tengo to lo que me manda tu curro cuando yo se lo pido, es tan torpe que se lo manda al primer baneao que se lo pide.
Juá, juá, juá.
Y a ver si le dais bolilla a Wolfson y Franz que los tenéis acollonats con el voto obligatorio, las cuentas de las abjtenciones y demáj zarandajas.
Juá, juá, juá.
Adeu, extin-torero. Que te mejores. Hasta mu pronto.
P´a chulo, mi peónpirulo…
Quote:125zangarri
De bocas, tengo lo que tú, de inteligente, lo que pasa, ej que inútiles, y sobraos como tú, me he topao muchos, y les huelo la alitosis a la milla, por que tenéis tantos complejos, y seguramente, la tienes pequeña, que lo que os luce es venir a que os demos por el florín a los blogs donde habemos gente coherente, y que os lo pongamos como la bandera de Japón.
Y tú, te quieres poner a la altura del tío Fede, pos lo le llegas ni a las heces que pisa con sus zapatos "gorila", vaya editorial que has puesto, eres un pobre alfeñique, y el otro que te adula, un majcamierdas, que se alegra de que cierren el blog de César, pero ya le pillao el punto, al APEDAL y a tí, y me divierto metiendoos en los morros, que sois los dos unos gualtrapas, y como le dije una vez a APEDAL, tus opiniones me las paso por el arco del triunfo, tanto, tanto, que me llegan hasta donde la espalda pierde su buen nombre.
Alá es grande, tira a cajcarla anda.
126zangarri
Te esperaré impaciente, APEDAL, cagaico estoy, por lo de las dos hostias, espero que si me das la primera, que será a traición, no me levante...
TONTOLCULO, que eres tonto ende que tus padres eran novios.
Vaya parejita, y los videos que hago de mi body, son pa que veas, que no me importa un güevo mostrar quién soy, que no le tengo miedo a nada, más que a tener miedo, no como tú, que te ejcudas en un irrisorio nick.
Y que tengas en cuenta, majcamierdas, que Dios me dió ese cuerpo, pa vacilar.
Quote:127aPedal
pues venga, zanga, a vacilar. No te cortes. Aun estás a tiempo.....y nunca es tarde.
jua, jua, juá.
¿Sabes lo que le hacemos a los Peones chivatos?
Quote:128Perita 2 de Enero de 2010 a las 04:07
Pues en ese caso insisto, tú tienes que ser mu chivato.
Y si dices que tienes tantos güevos, ya podías poner un video de quién eres, de donde vives y de en qué trabajas y si no lo haces será porque eres un moña sin palabra ni pelotas ni ná de ná, que tú lo único que tienes es boca pa chivarte de los demás.
Perdón don Federico y perdón al resto de los lectores, pero es que no me he quedado a gusto con el texto que le dejé antes a la fiera y ahora le voy a echar más carnaza para que el moderador obre en consecuencia
o se gane el jornal.
Y es que me estoy imaginando las intenciones que tiene que tener el tío este, para señalar a otro contertulio así por las buenas (poner el dedo dicen en Mexico), a saber qué sacará con ello, que me parece que están calcadas de las intenciones del Guayoming cuando señaló al periodista ese de apellido alemán y que de tan indignado que estoy se me ha olvidado el nombre.
Toma fiera. Pa que veas lo que les pasa a los chivattos:
http://www.youtube.com/watch?v=f_JMBiWEoKo&fea...
Quote:129aPedal
Sr. moderador:
Ruego banee o borre los últinos 7 post del bloguer con el nick de "zangarri", por insultos graves al bloguer con el nick de "Peritta" y en menor medida a mi mismo.
No pido el baneo del usuario, pues no lo considero un peligroso zPorky.
Atentamente.
Fdo.
Miguel A. Avilés ("aPedal”)
130aPedal
El lunes indagaré cómo denunciar al insensato que se dedica a colgar un video de mi tienda-empresa con intención de señalarme. No sé qué clase de delito es, esa es la única duda.
Porque su identificación completa la tengo gracias a un buen bloguer palmari de César.
Por cierto hay un antontao de la vela llamado Goyo que se hace pasar por mi en el blog de César.
Ya he dicho que allí no escribo.
Pero qué clase de locos pululan por internet, por Dios.
En fin..... Perdone don Federico por este rifi-rafe absurdo, solo espero que el moderador se gane el jornal.
Buenas noches a la gente de bien.
Quote:132diabolo
vaya, vaya, me voy a dormir un rato y la que se monta.
mi olfato me sige diciendo que el estilo es el mismo y que los dos niks son del mismo teclado... es mi opinión, quizá me equivoque pero es lo que pienso.
también pienso que desde que volvió peritta volvió von ganas de gresca... aunque lo camufle en las palabras, el fonfo es provocador...quizá me equivoque, pero va a ser que no...
y lo de sé lo que dices, sé lo que haces y sé dónde vives... ya sabemos todos de dónde procede... ...en mi caso el dónde vivo está colgado en internet con un plano por satélite y mi nombre y apellidos completo... y no lo he colgado yo...
así que cuidadín, cuidadín que aunque sólo sepamos juntar letras, de tontos ni un pelo, listos...
ah! y buenos días, ahora me voy a currar , un rato... cosa que veo que no practican muchos...
es, es, ((( RA ))) dio
La peonada, esos “intelectuales investigadores”, buscadores de la berdaz que tantas alabanzas han recibido del gurú Federico y el padrino Pedro J., demuestran ser lo que siempre han sido: unos matones de barrio. No se puede esperar otra cosa de quienes bien temprano se levantan inoculados de odio por el delincuente de las ondas.
Otro que se suma a la fiesta: avatarx, también conocido como Zporky y Zpuerco, Klonete en el peónblog de Luispi.
Quote:133AvatarX
Tienes razón. Soy peligrosisimo para asesino, encubridores y colaboradores directos e indirectos.
Y también para gente como tu.
-----------------
Desgraciadamente una mayoría de españoles decidió vivir de espaldas a lo ocurrido aquel 11 de Marzo.
Al menos aqui se concentra mucha gente que no permite que se olvide el Atentado. Pero de toda esa gente, hay que descontar a todos los que se acuedan del 11M solo por un interés político. El porcentaje de personas que queda interesada ensaber la verdad caiga quien caiga y lo que caiga baja consideablemente.
--------------------
Y los que quedan,por algna misterio´sa razón... deciden ignorar esto.
http://vimeo.com/8454250
Recomiendo verlo hasta el final,para sacar algunas conclusiones... ya sean a favor o en contra.
Solo tu puedes decidir seguir enganchado a la MAtrix o comenzar la autentica lucha. Una lucha ciertamente complicadita, pero que hará que pases tu vida con algo de dignidad.
Tu decides.
-------------
Advertencias:
La ignorancia es la felicidad
La lucha por la verdad te traerá muchos problemas.
La MAtrix es tranquilidad, comodidad...
----------------
Tal vez al mirar de frente al autentico monstruo, corras a pedir que te reinserten en la MAtrix.
Así somos. Y por eso el mal nos está comiendo el terreno día a día.
Mientras, los peones perita y aPedal, por un lado, y Zangarri, Curropeo y Diabolo, por otro, siguen a lo suyo…
Quote:140Perita
#132. Diabolo, no te fíes tú de ese olfato tuyo tan genuino y tan característico pues andas diciendo que soy murciano (que conste que yo no tendría ningún inconveniente en ser murciano, vaya, a mucha honra) igual que antes decías que era una mujer o que aPedal y yo somos la misma persona.
Que Santa Lucía te conserve la vista, porque lo que es el olfato, hermoso mío, no va a ser que sí que, o bien lo has perdido o no lo has tenido jamás
sobre todo para escoger amistades.
No serás tú uno de los que asesoraba a Fraga sobre delfines y sucesores ¿verdad?.
No señor, de ganas de gresca nada. Solo vengo a publicitar mi web a ver si me sale un mecenas o un esponsor, o a ver si el tío Federico se estira con unos eurillos, en lugar de un autógrafo o una dedicatoria en uno cualquiera de sus libros que hubiera comprado yo.
Ahí está el video del youtube y eso no procede mas que de una misma fuente. Y el Zangarri, el AvatarX, el Antimarx, el ZPuerco y no sé cuántos más es la misma persona que viene por aquí, pásmese usté, a divertirse dándoles en los morros a los demás
y éso como poco.
Quote:141AvatarX 2 de Enero de 2010 a las 12:18
Ten cuidado porque Antimarx y zangarri se pueden enfadar bastante con lo que dices jajaja
Me encantaría conservar... ya no el nick zpuerco... sino el primero que tuve, es decir, klonete.
Cada nick nuevo que he tenido me lo he puesto porque el anterior ha dejado de estar operativo. A veces porque me lo he ganado y otras veces opino que es por otro motivo.
Pero cuando he venido con nuevo nick, siempre he dicho quien soy.
Ya te dije hace tiempo lo que me parece tu verborrea y tu graciosa falta de gracia. Me he propuesto ignorar tus ataques y así seguirá siendo porque no me beneficia entrar al trapo.
Vaya usted con Dios¡¡¡
Pero, ¿Cuántas veces han sido baneados los peones? Elgato, tienes unos colegas himbeztigadores de lo más recomendable…
Quote:145diabolo 2 de Enero de 2010 a las 13:43
nunca he pensado ni dicho que tú, peritta, fueras una mujer, entre otras cosas porque las mujeres me gustan y las aprecio, lo que contigo no ocurre ni cuando duermo, que mi mujer dice que es el único momento del día que me porto bien, pues eso, que no me gustas ni en sueños... ...pero, como todo el blog sabe, excepto tú, antes de mi único baneo por decirle al moderaror, y espero que no se enfade y lo repita, ..."tú reflexionas con el tipex"... , de lo que acto seguido fuí fulminado del blog, primera y única vez, ... pues todo vino de una discusión estúpida con una tal "critica" y un tal "lobo" que eran quienes decían que yo sí que era una mujer que ellos conocían... ...en sueños o en sus fantasías, que de todo hay. ¿¿¿ ¿¿¿ cuál eres de los dos peritta ??? ???... ...porque yo sigo siendo el mismo... ...todos a una.
por cierto, cada vez que solicitaba entrar en el blog con un teléfono móvil distinto el sistema lo rechazaba por "IP incorrecto", así que para libertaddigital es muy fácil comprobar todo lo que se dice y QUIÉN lo dice... ...que cada vez somos menos tontos... algunos, claro.
hala... hasta nunca.
“Sábete que los niños se pegan a primera sangre, pero los adultos vamos a muerte
y me va a encantar pagarle la indemnización a tu viuda.”
Quote:151Perita 2 de Enero de 2010 a las 16:35
Diabolo, lo más probable es que tu baneo se deba a lo pesao que eres siempre, y no a aquella vez que dijiste no sé qué y que solo fue una vez. Miau.
Pero lo de hasta nunca se lo cuenta usté al que asó la manteca, que yo ya estoy bien escaldado y del agua fría huyo. No me diga usté pues hasta nunca, que a nada que le enseñe el pico de la muleta seguro va usté a entrar con los cuernos por delante.
Y lo pior de todo es que su mujer aún siendo una una santa se llevará todas las sospechas. Vamos, que se tiene el cielo ganao.
-¿Que tú pal infierno?, pues yo pal cielo. Ahí te quedas lodreras.
El moña este al que usté llama su amigo, tiene muchos güevos pa chivarse de los demás pero luego no nos dice ni quién és ni a qué dedica su tiempo libre aunque presuma de no darle importancia a estas cosas, y me juego las cervezas de dos o tres barras a que no tendría el cuajo de identificarse si yo me presentara con los amigos que tenía antes,
y que aún conservo.
Fúmese usté lo que quiera o beba si le parece más saludable, pero no ande por esos pasos que las arenas se vuelven movedizas a nada que uno se descuide.
Vaya, que pa echarle el coche encima a cualquiera, no hacen falta ni güevos ni tampoco fuerza física. Así que amenazas pocas, que yo he sido jardinero y tengo unas tijeras de podar que cortan ramas de ahilanto, como que cortan güevos por muy de plomo que quieran ser.
Vaya, Antimarx o Avattarx o como quiera que te llames, que si voy a por ti, fijo que no me vas a ver venir llegar, chivatto de mierda. Sábete que los niños se pegan a primera sangre, pero los adultos vamos a muerte
y me va a encantar pagarle la indemnización a tu viuda.
Así que tú verás
Nicolás.
¿Os acordáis del Gran Lupa?. Dejó geniales himbeztigaciones y frases célebres en el peónblog. Ahora es el peón Askari.
Quote:152Askari
Perita
Antimarx y Avatarx no son la misma persona , te lo puedo asegurar.
A Avatarx le conozco personalmente y el no va por ahi amenazando a nadie.
Feliz año nuevo.
PS : Me gustan tus comentarios y la verdad no entiendo como pudo surgir la gresca que acabo de observar.
La siguiente peona tiene más razón que una santa:
Quote:153vikinga
A mi siempre me emociona comprobar el éxito de LD. Pensaban que los iban a callar y aquí están; es que los oyentes, lectores y demás seguidores somos erre que erre, y los demás medios son tan aburridos. ¡Un abrazo y Feliz 2010!
Acorrecto, el próximo 11 de enero no podemos perdernos la concentración peona por la berdadera berdaz de la güena en la Plaza del Ayuntamiento: doble espectáculo por el mismo precio.
Quote:154zangarri
Tío Fedeeeee
Buaaa, buaaaa, banee usté esto, banee, usté aquello, pero la pareja de mentecatos, tarugos, mequetrefes, pazguatos, merluzos, alfeñiques, mostrencos, ceporros y trampantojos intelectuales, van de metemiedos y comeores, el del almíbar, entra cuestionando el editorial, y que las intervenciones son flojas, debido a la resaca, y el palmero del triciclo, entra al trapo a aplaudirle, y se mofa de que cierren el blog vecino.
Si queréis verme, parejita de hecho, el próximo día 11, acidiré si Dios quiere, a la Pza, del Ayuntamiento de Valencia, a las 20 h., y allí, cambiamos impresiones, total, como por mis vídeos me reconoceréis, lo tenéis fácil.
Dicho queda.
Quote:155AvatarX
feliz año Lupa¡
A ver si pones orden el el blog de Moa, porque supongo que la tonteria que le ha dado al pavo este viene de allí. jajaja
Insisto. Como antimarx se entere de que lo ha confundido conmigo se van a pegar de verdad 
Quote:156Askari
Pues no tengo ni idea que es lo que hubiese que arreglar en el blog de Pio , funciona con normalidad.
Como tu no te prodigias por ahi , no entiendo ninguna gresca surgida ahí y traida aqui.
En el blog de Pio a veces tenemos grescas y el moderata de turno , si se salen de madre , pues las arregla.
A que blog cerrado se refieren ?
Porque el blog de Cesar sigue perfectamente operativo , el ultimo post es de hace 10 minutos.
Estos peones van a superar “Duelo al sol”
Quote:157aPedal 2 de Enero de 2010 a las 18:21
El zangarrin tie muchos güevos pa chivarse de los demás, pero luego no nos dice ni quién és ni a qué dedica su tiempo libre.
Ni falta que me hace, a mi. Jua.jua.jua.
REMIAU.
quién és lo se yo mu bien: A........A..... Uno q vende extintores en Xirivella y provincia, Jua.jua.jua. A mi me vendió uno y le toca venir a recargar en febrero a la tienda. Si puede, y tiene güevos, claro.
Jua.jua.jua.
Si casi somos primos. Se lo va a llevar puesto (el extintor también).
Jua.jua.jua.
A qué dedica su tiempo libre: a llenar la panza, a grabarse vidrios con la fregoneta y a su gato pirri.......MIAU.
Jua.jua.jua.
Ah........y a prenderle fuego a los correos del prójimo con guarreridas españolas. Asi ej que vende mas eJxtintores. Jua.jua.jua.
Hay, A........ Como se entere tu mare, hay.ya.yaaaa..yaaaayyyy.
MIAU .
Aiiinsss. Si ej que, A.A. ej aixina ........pero tranquis P.y todos q este no piula mas, ca vez que ejcribe la caga, a mi me ha endilgao ya 2 niks goyescos del to.
Jua.jua.jua.
Asinque,Peritta, creo que zangarrí no tie na q ver con zPorky =AvatarX ni con diabola, mas bien creo que es un pobre despistao mu necesitao del cariño bloguero.
Pues el 11 a las 20, jua.jua.jua. Pero tranqui yo no tengo podadoras...entoavía.
Jua.jua.juá.
Nos vemos.
MIAU.
Quote:159curropeo
Lupa,
el blog de César estuvo cerrado desde el día de nochevieja, hasta ayer por la tarde.
La gresca surgió porque le llamé, piadosamente, capullo al Peritta ese.
Feliz año
Quote:No señor, la bronca no ha sido por haberme llamado capullo, que lo mismo van y llevan algo de razón. En otros blogs me han llamado cosas peores, me han mentado a la madre y me han amenazado de muerte y mal a penas he perdido los papeles.
No señor, ni siquiera ha sido por publicar un video con información privilegiada, sino por las aviesas intenciones con que lo ha hecho, que claramente se adivinan.
Espero sinceramente que aPedal consiga buenos y fieles clientes, más que nada para que al maula este le salga el tiro por la culata,
el bullarengue diría Capmany.
Vale, si el Zangarri y el Zpuerco son, según dices tú, dos personas distintas pido entonces humildes disculpas al AvatarX y perdone usté mi salida de pata de banco, que lo mismo la cosa no va con usted. Pero él mismo o cualquiera puede leer el #125 y mirar el retrato que por allí se ha dejado el sodomita ese
como para darle la espalda.
“Lucha de Titanes”… peones.
Difícil superar su patetismo, ehhh. Pero sí, ellos pueden.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 02-01-2010
Sí, los peones existen, no son leyenda urbana. Aquí un "Federico" pata negra:
http://www.youtube.com/user/zangarri1
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 02-01-2010
Errante Wrote:Sí, los peones existen, no son leyenda urbana. Aquí un "Federico" pata negra:
http://www.youtube.com/user/zangarri1
Muy buen trabajo, amigo Errante. ya se te echaba de menos. Con tu permiso, voy a proseguir un poco con tu seguimiento de las grescas peoniles...
¡Qué bárbaros!
Pues la bronca ha seguido en el Fedeblog hssta las 22 H (aprox) del 2 de Enero
La cosa va ya por lo personal...
Quote:172diabolo
oye perita, guapo, que me parece a mí que se te va la olla un poco... que estábamos muy tranquilos hasta que has vuelto con tus cantos de siempre... que siguen siendo los mismos de hace nueve meses, mes más o mes menos. que si federico se cansa de lo que escribimos alguno dispone de nuestra dirección electrónica y de nuestro teléfono para decirnos lo que quiera, que será atendido con la educación, amabilidad y cariño que le tenemos... ...y que tú no eres nadie para decirnos lo que él puede hacer cuando le dé la real gana... ...que tú no eres el anfitrión de este blog ¿¿¿ ¿¿¿ o sí ??? ???... ...yo creo que no, te falta estilo y categoría en el trato humano, sobre todo cuando te refieres a las mujeres... ...lo del árabe, que de vez en cuando sueltas al final de tus sermones, te va clavao, o al pelo... ...
cuéntanos quienes son esos amigos tuyos, a ver si adivinamos quién eres... ...que nos tienes en ascuas majo... ...que aquí no se asusta ya nadie, que ya llevamos un par de añitos y ya somos mayorcitos todos... ... anda cuenta, cuenta... ...que así nos conoceremos todos un poco más... ...dale a ese trapo, que nos gusta...
¿¿¿ ¿¿¿ peritta ??? ???... ... cuenta, cuenta
saludos malvados.
Quote:174zangarri
Nooooo PERITA
La bronca viene, de que vas de sobrao, en tu 62, y yo ,me adhiero al 64 de CURRO, no desvíes la atención.
Son poco originales las intervenciones, a tu criterio, pero ya entras de listo, y te dispones a mojarle la oreja a Fede, es tu opción, pero no te hagas la víctima ahora, que entras con mu malos modos.
Espíritu Navideño te falta.
En cuanto a lo que dices que soy sodomita, haré una pequeña gracia, como tú con la picha del burro, y te diré que si te ha molestado mi 125..............
Si tenemos que aguantar tus gracias, aguanta las de los demás. Sin acritú.
Quote:181Perita
Ya he dicho Diabolo que soy el respetable, el puñetero respetable e igual que tú digo lo que me da la gana. Faltaría más.
Si estoy acertado o no lo dirán otros, entre ellos tú. Unas veces será que sí y otras que no, pero tú tampoco eres el administrador del site y tu opinión, para mi, cuenta igual que la de cualquier otro. El que la quinta parte de los mensajes que por aquí se puedan leer -en cualquier hilo- sea tuyo, no te da más predicamento ni más categoría que a los demás ni mucho menos te convierte en el rey del Mambo.
El que la picha del burro sea más grande que la del toro es un dato, un jodío dato. La mía, comparada con la de cualquiera de esas dos bestias parece de juguete, esto también es otro dato. Pero a mi señora la dejo contenta casi que siempre, y eso de que el polvo dura lo que dura dura no es verdad en mi caso, que muchas veces el polvo se acaba y yo todavía me quedo con las ganas.
Curropeo. En la guía telefónica de Madrid tienes un puñado de páginas con ese apellido y si quieres buscarme puedes empezar por el principio o por el final y gastar tu tiempo en estas cosas o contratar a un detective privado o a un paparazzi a ver si me cazan, pero por quince euros te publico hasta mi número del DNI tío primo.
En cualquier caso si te van los cotilleos y esas pamplinas te recomiendo que te traslades a un foro de contactos, que estarás en tu salsa, o que te dediques a ver los programas donde salga la Belén Esteban, que te alegrarán las pajarillas. Esto, hermoso mío, es otra cosa y yo no voy a ser el protagonista de ningún hilo.
Ya te digo, yo no. Mis textos, pues no sé, pero eso intento. Oiga, igual que el tío Federico.
http://www.telefonica.net/web2/peritta/mexico1.swf
Quote:9aPedal
curropeo:
pero qué flojito eres, criaturita de Dios. "Sobre el fondo del asunto me abstengo de opinar" Jua, jua, juá.
Se ve que para tí son mas importantes "las formas". Las malas, claro. Del fondo ni flowuers porque te ahogas tu solito, no sabes. Pobrecito mio, que no sabes qué argumentarle a Perita. Amos anda. Jua, jua, juá.
Se te ve la baba mala cuando das el apellido de Perita solo porque coincide con el de un infame. Si Perita se apellidara Pérez o Utrilla ¿a que no lo dabas, eh, valiente?
Si dende los PN ya nos coñocemos tos, chaval.
Jua, jua, juá. Pero que graciosillo eres.
Va a ser que sí, que lo tuyo es más el tomate barato y la telemierda estebanita que el blogueo fino entre personas inteligentes. Jua, jua, juá.
Después de un año y pico leyendo el blog del tio Fede, va a ser que hay gente que parecia seria y va a resultar menos de fiar que nuestro querido y nunca bien ponderado paranoias-klonete.
Jua, jua, juá.
Y qué decir de tu escudero, no creo que sea sodomita, ¿no? Espero que solo sea una pose, por tu bien. Pero vigila, curritoPeón.
Jua, jua, juá.
Pero es que luego se han ido a continuar pegándose al blog de César Vidal (alias, al parecer, Palmaria, a saber por qué, porque se lo llaman ellos mismos, no es Xñluis llamándoles palmeros a los de Luispi...)
Quote:Acepto la bronca, pero disiento que yo atraiga a nadie a joder a Palmaria, supongo que habrèis tenido muchos mas cornúpetas, antes de estar yo por aquí.
Lo que pasa es que les jode que me muestre en el youtube, porque les gusta dar miedo.
¿Lo coges?.
Un abrazo Angell.
Su baza es meter miedo, resguardados en el anonimato, y en los blogs, pero, tengo la completa seguridad, que en el cuerpo a cuerpo, si tan chulos son escribiendo, se rajan.
Te acepto, que una vez, por ignorancia y alegría, metí la pata, pero creo que te equivocas, al decir que atraigo a los gilipoyas, pues los gilipoyas, nos leen muy a menudo, y entran cuando les parece.
Si por mi forma de ser, les atraigo, no es culpa mía. Si hay quen vivir con miedo de un soplapoyas que amenaza por internet,¿qué hacemos?, yo particularmente, me defiendo, y si puedo, con un buen ataque, soy guerrero por naturaleza, aunque no lo busco, ni lo provoco.
Angell, un abrazo.
Quote:515
¡¡¡ Cuanta falsedad e hipocresía, Dios mío !!!
Recuerdo los comentarios elogiosos hacia Peritta de Curro, Caperucita, Gandalflevieux, Angell, Ferrojota, Uteco, Carlos, Cansado y muchos más, de hace unos cuantos meses.
Ahora que tengo tiempo voy a molestarme en buscar vuestros post en hilos anteriores para copypegároslos, a ver si a alguno se le cae el careto de vergüenza.
En la "selección palmaria" que me envió Curro hay varios.............
Mientras, podéis deleitaros con esto:
http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=22932&sid=80f2ad4855350eee7c046cac26d8a7ed
[517] Enviado por Goyo el 02/01/2010 a las 23:22:44
Quote:GOYO:
Desde mi mas absoluta simplicidad y superficialidad debo decirte algo:
Soy uno de los fundadores de esa tierra de libertad llamada PALMARIA.
Me he dejado los putos huevos en defensa de esa LIBERTAD INDIVIDUAL.
En defensa de esa libertad y por lo que yo, Galceran, puedo llegar a significar...PROCLAMO LO SIGUIENTE:
ERES UNA PUTA MIERDA DE TIO, NANO. NO ME MERECES NI TAN SIQUIERA EL TIEMPO QUE PIERDO EN TIRARME UN PEDO. GENTE COMO TU ME PRODUCE VERDADERA REPUGNANCIA, SEAS FASCISTA (QUE PARECES SERLO) O NO LO SEAS.
SIMPLEMENTE ME PARECES UNA PUTA MIERDA DE PERSONA. DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS.
Y AQUI LO LLEVAS CLARO, AMEBA CON POLLA EN EL COGOTE!!
[519] Enviado por Galceran el 02/01/2010 a las 23:33:21
Quote:Me levanto por alusiones al #515 que es mío. Y proclamo de pie:
¡Vete a la mierda, Goyo! ¡A tirarle pedos a una olla a ver si la bollas, so gilipollas! Ya tengo bastantes memos y cabrones en mi entorno como para hacerte caso.
Ahora tengo otras cosas que hacer. Un abrazo a los míos,
[520] Enviado por Caperucita el 02/01/2010 a las 23:40:33
... y allí siguen.
Es clavado a esas grescas de borrachos que comienzan en una calle y se extienden por todo el barrio.
Y resulta curioso las peticiones de baneo hechas a las 4 de la madrugada... ¿De verdad creen que alguien les sigue a esas horas?
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 05-01-2010
¡Madre mía, que se están matando otra vez!
Éste es otro grupo:
Quote:4 de Enero de 2010 a las 14:46 288 bungo
pera, mira los amigos de Galindo (el de Crónicas Marcianas, claro):
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/espana/12...
No comparto tus teorías, pero respeto tu derecho a expresarte de esa manera y, como dijo aquel, siempre defenderé que te puedas expresar con libertad.
Pero entenderás que pueda disentir de razonamientos basados en la imaginación:
"El juego de poderes correspondientes me lo imagino así..." #270
O los de tu colega swing, basados en la conjetura, en el mejor de los casos:
"El asesinato de Miguel Angel Blanco.
¿Qué pretendía Eta con ese atentado? ¿El suicidio?...
¿Cómo podía Eta estar tan al tanto de los movimientos judiciales?
En el caso de Lasarte, detenido por un chivatazo, que se entregó con el grito: "No disparéis, soy Valentín Lasarte", tenemos más recorrido." #275
A mi me parece que por ese camino se llegaría a pensar que Caín estaba pagado por las cloacas de Abel y así hasta encontrar otro cloaquero mayor infinito.
Las cosas de los servicios secretos son muy complicadas pero mucho menos de lo que parecen y desde luego de lo que planteáis.
Mucho Cañaveras y Chamartín, pero no incrustáis bien el asunto Perejil en el contexto internacional.
Quién animó a Marruecos a hacer la machada? Aznar? Bush? No lo creo.
11-M entira
Uno que se da cuenta de que las churras y las merinas nada tienen que ver.
Quote:4 de Enero de 2010 a las 19:39 311 trola
Bungo
Muy bueno lo de Caín. Pero no pierdas el tiempo. No les convencerás. Han cruzado 10 datos en Gooogle y han comprobado que no existe más terrorismo que el de las cloacas occidentales al servicio de los banqueros capitalistas. Es más, han comprobado que Caín mató a Abel por orden de los extraterrestres.
En cualquier caso, la culpa no es de ellos. Es de Kalaji.
11-M entira
¡Perfecta descripción de los himbeztigadores! Gente que va a "descubrir" secretos ¡a través de las noticias de los periódicos nacionales e internacionales! ¿Se puede ser más chusco?
Quote:4 de Enero de 2010 a las 19:57 312 swing
Trola
¿10 datos? ¿Extraterrestres?
No hombre, no.
Que hablamos de la Audiencia Nacional y de todo un Fiscal General del Estado.
Esos que dicen del 11M: Hagamos como con la colza y todo lo demás. Metámoslo debajo de la alfombra.
Ahora que venir aquí con cada nueva intoxicación cloaquera sobre el 11M da que pensar, la verdad.
Ná, ná, no hagáis caso a estos dos de antes, que son unos infiltrados de las cloacas para desviarnos de nuestra tarea himbeztigadora. Es que ponemos nerviosas a las cloacas... Tic tac.
Quote:4 de Enero de 2010 a las 20:14 316 bungo
No quisiera tampoco olvidarme de los tres cooperantes catalanes secuestrados en Mauritania y sobre cuyo secuestro y autoría se han vertido todo tipo de sospechas y dudas, a mi juicio injustas por más turistas pijos que sean, uno de ellos se ha llevado un tiro, de momento.
El secuestro es tan cierto como la existencia de Al Qaeda y para comprender esto no es necesario retrotraerese al siglo VIII para carcajearse. Es cierto que el tratamiento que hace Moratinos no ayuda a hacerlo creíble, pero qué queréis pedir al francófilo (me quedo corto) Curro?
En cambio, nadie ha dicho nada de que sea un montaje el secuestro de los 2 italianos y el francés, también por Al Qaeda del Magreb, o de los 2 periodistas franceses en Afganistán.
A no ser que Rub-Al-kaba se haya puesto a secuestrar aliados como loco o se hayan confundido los chicos como con Marey ; )
Es evidente que el tratamiento que se realiza por parte de algunos de ambos secuestros es distinto y que se enfoca o, mejor, desenfoca con ese cristal que convierte todo lo que ocurre en el mundo en responsabilidad de la FED o de Galindo (son ejemplos).
11-M entira
Llamada a la cordura: dejad de decir que el secuestro de los cooperantes es un montaje y una farsa. ¿No os dais cuenta de que entonces tendremos que suponer que Rubalcaba es capaz también de organizar con éxito todos los demás secuestros de occidentales que venimos padeciendo últimamente?
Quote:4 de Enero de 2010 a las 20:22 319 swing
Bungo
Vais a acabar de voceros de Rubalcaba;-)
¿Dónde está la pasta que repartía tan esplendidamente "el Botijero"?
Yemen
¿No fue por eso por lo que decía Gómez Menor que estamos en el 11S y el 11M?
Desde luego el atentado del día que Bermúdez dio el visto para sentencia no creo que fuera cosa de Rubalcaba.
Lo que ocurre es que las "células independientes" de Al Qaeda tienen una sincronía pasmosa.
Quote:5 de Enero de 2010 a las 02:00 326 olasarep
Pues sí, Bungo. Cualquier acto terrorista en cualquier parte de el mundo que afecta a españoles en que intervienen nuestras cloacas es cosa de estas. Y en el secuestro de Mauritania están interviniendo las cloacas españolas con intensidad. No hay más que leer la prensa española. El Pis, el Zulogara, El Mundo. ¿O nos creemos que Cembrero, Irujo, J.A. Rodríguez, Zuloaga y Antonio Rubio nada más producirse el secuestro se fueron a una tienda del Coronel Tapioca y directos a Mauritania en un pis pas descubrieron los secretos del desierto? ¿Te crees tú esa película? ¿Qué piden los secuestradores marca ACMI, los siete millones que dice Rubio o los 30 que dice Zulogara?
¿Quién ha dicho que el secuestro de los tres españoles no sea real? Otra cosa es quien está detrás de él.
Las conexiones internacionales de las cloacas son cosa conocida.
Te recuerdo que Rugalcaba llenó Mauritania de guardias civiles y cecilios hace tres años, previo acuerdo con esas ejemplares autoridades que tienen allí, es fácil imaginar que bien untadas. ¿Qué hacen allí? ¿avistar moros en la costa? ¿pinchar pateras?
¿Crees que les es muy difícil encargar a alguien de allí un secuestro?
¡Ja ja! La llamada a la cordura ha sido en vano. En efecto, los peones-pata-negra creen que Rubalcaba está organizando todos los secuestros de occidentales en África.
Qué bárbaro, Rubalcaba, ¡qué hombre! Lo sabe todo, lo adivina todo, su poder abarca el mundo entero. Es que es irresistible. ¡Amami, Alfredo!
Quote:4 de Enero de 2010 a las 20:39 320 bungo
swing:
O sea, que sí, que el secuestro de los catalanes, los italianos y el francés es cosa de Rubalcaba que está al mando de los tuaregs y de algunos otros paisanos que pastan por allí, y el secuestro de Afganistán también y lo de Yemen fue el calvo ardiendo cuando terminó de dictar a la mujer del legionario.
Pues nada chico, a ver cuando me presentas y me voy a tomar unos zuritos con Txapote y con Parot que me han dicho que son dos cachondos amén de unas buenísimas personas.
Diles que invitamos trola y yo, que el Botijero ha recomendado encarecidamente al de ahora que nos suba el "sobre" por lo bien que nos empleamos.
11-M entira
Quote:5 de Enero de 2010 a las 10:57 334 bungo
La cloaca doble internacional ; ) :
http://www.elmundo.es/america/2010/01/05/estados_u...
Este trabajaba en un principio para la CIA y Bin Laden, luego unos meses con Rubalcaba, para después pasarse a los franceses que le mandaron con acuse de recibo al Chacal para que le buscara curro en las FARC que definitivamente le mandaron a Afganistán a purgar sus pecados por orden de la NSA ; )
Pera, luego voy con los indios, que es que...y con vos también swing, que debes ser del Atlético Faisán, no? jijiji (no te cabrees que es un buen chiste).
11-M entira
Quote:5 de Enero de 2010 a las 14:11 342 trola
Como por la mayoría de los subalternos siento cierta simpatía y no les culpo de nada, prefiero ocuparme del novillero de añojos que enreda en la nada y desprestigia cualquier investigación y análisis que trate de ayudar a desmontar la trola del 11-M.
Espero que pronto publique un cuarto libro desde el que acuse a la cloaca universal de haber ordenado a Caín que asesinara a Abel.
Me cuentan que casi lo había terminado cuando comprobó que para exculpar a Caín sólo podía culpar a Eva, a Adán, a Dios o a la serpiente.
Según mis fuentes, Kalaji le convenció de que culpara a la culebra.
Esperemos por el cuarto libro a pesar de que también me cuentan que le falta lo que no tiene para publicarlo.
11-M equetrefe
Sí, sí, vosotros intentad cachondearos... pero si ya saben todos que en efecto Rubalcaba es Dios y las cloacas su profeta, y que si vosotros dos (y tó quisqui fuera del blog delpiniano) andáis diciendo que eso son chaladuras es porque os envían las cloacas, que están nerviosas de verse descubiertas por los himbeztigadores...
Quote:5 de Enero de 2010 a las 14:22 344 michela
Es un miserable el que acusa a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado de crímenes y complicidad con los criminales.
Es un paranoico psicótico el que se remonta a la oscuridad de los tiempos de crímenes imposibles de seguir,para justificar su ignorancia y darse lustre en el regodeo de la misma.
Es un majadero el que pretende saber lo que no sabe en busca de de virtuales reconocimentos.
Es un chalado el que sólo cree que la vida es un sitio en internet.
¿Nadie tiene nada que reprochar al impresentable que acusa a las personas que se juegan la vida cada segundo, y la da, por nuestra seguridad?
¡Vaya!
Buenas tardes y Feliz Año.
¡Ata al ataque! Di que sí, jamía...
Quote:5 de Enero de 2010 a las 19:02 364 illopepe
Con un buen diccionario lo mismo hasta se entera uno de lo que otros escriben.
El mio no es muy bueno, me da dos traducciones:
UNA
¡K-gon Zan Peo nonato!
¡Comos pozible que habiéndole quitaol micro en ná y meno ze haya bujcao la vida y esté dando la güerta al ruedo!
¡Pos vamo a zu caza a lial-la, por argún lao le tenemo quen pitoná!
DOS
¡Y ahora va el otro y ze pone a arrejuntá a la peña diverza y lo mim-mo nos monta un lio!
¡Hay que hasé que güerva a eshá má hora que un reló dandole güerta al Zumario!
¡Amo pikal-le la morás pa ve zi zentretiene en el cuerpo a cuerpo y lo tenemo má controlao!
Niño, dile ar zahento que mande pa llá a dó tio, una que haga de poli güeno y lotro de poli malo.
Y ahora con otro estilo:
Cuando el devenir de la investigación llevó al tufo cloaquil, comenzaron los palos.
Que sí, que ya lo sabemos, que las ponéis nerviosas.
Quote:5 de Enero de 2010 a las 20:29 373 trola
Bungo
han llegado a creer que este blog también es sólo suyo. No les basta con la cueva y con el otro. Van a por todos los disidentes de su teoría. O estás con ellos y con su relato extraterrestre, o intentan calumniarte. Pero conmigo lo llevan claro. Si me tengo que marchar de todo, me marcho, pero les costara lo suyo. Ya les cuesta.
Lo intentaron. Pero conmigo no valen componendas. Tengo la conciencia tranquila y quiero dejarla así.
Que el artista me engañara es lo que menos importa. Lo que importa es por qué me engañó. Lo que importa es que permita los insultos y las calumnias que podría evitar con dos palabras.
Sólo la buena gente merecerá saber qué -más allá del sufrimiento ajeno- pasó el
11-M entira
El "artista", también llamado "el novillero", es Luis del Pino, el inginiero que mejor lee de España. Qué digo de España, ¡del mundo!
Quote:5 de Enero de 2010 a las 21:04 377 trola
Pero vamos a ver.
¿Por qué para atacarme a mí tienen que mezclar "lo del mejor entre los mejores"?
Pues para mí Federico lo es sin saber de lo que ha dado o no, o de lo que sabe o no sabe. Y no dejará de serlo. Le agradezco lo que ha hecho desde que supe de él. Y se lo agradecería igual aunque fuera amigo de mentiroso compulsivo -trepa a las cuatro- o de un enemigo mío, que por cierto, soy tan poca cosa que no tengo ninguno que valga la pena.
Por favor, no mezclen al editor de este blog, con sus discrepancias conmigo. Están fatal. Ahora resulta que también les molesta lo de "el mejor entre los mejores".
En fin.
11-M entira
Pues sí, esto vale de resumen por ahora: están fatal. Pero fatal, fatal. Como un rebaño de cabras.
(Y todo esto, sin poder leer los mensajes del más loco de todos que es AvatarX: tan loco que hasta se los borran en el blog de Fede, donde dejan todos los de esta peña. ¡Qué cosas escribirá el gachó!)
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 05-01-2010
Hermanita se me ha adelantado. De todas formas, como ya tenía la transcripción de la última gresca peona en documento Word, lo cuelgo tal cual aunque esté en su mayor parte repe con el post anterior de nuestra querida amiga.
Gracias, amigo Moreno. Por cierto, esta bulla barriobajera entre facciones peonas me hace recordar que De Diego ya habló de la debacle peona en una entrevista-chat de hace ya dos años, cuando se le preguntó por su pronostico. Decía que habían engañado -y les habían engañado- tanto que iban a ser muy crueles entre ellos. Vaya.
Quote:267olasarep 4 de Enero de 2010 a las 03:32
1.
11-M y 11-S.
Voy a aventurar lo que creo pudo ser el 11-S, imaginando que el 11-M se hizo como una copia y de una hipótesis sobre éste.
La hipótesis sobre el 11-M es que el gobierno Aznar, bien por propia iniciativa o porque se lo vendió una cloaca, organiza un simulacro de atentado o algo parecido. Los antecedentes próximos de simulacros de atentados son bien claros, el de Chamartín en Nochebuena de 2003 y lo de Cañaveras, aunque no sepamos con certeza si era cosa del gobierno Aznar. La finalidad de Aznar para hacer un simulacro el 11-M va desde la bienintencionada –una “excusa” para despedirse acabando con ETA- hasta la malintencionada –crear una situación de crisis que justificara su continuidad en el gobierno-. La cloaca que habría engañado a Aznar, u otra que lo conocía, organiza el 11-M. Con los datos del simulacro organizado por Aznar -o “pequeño” atentado, incluso podría bastarles con lo de Chamartín y Cañaveras- pueden acusarle convincentemente a éste de estar detrás del 11-M. Por ello Aznar se rinde ese mismo día abriendo la triunfante vía islamista, esto ya no es hipótesis sino dato contrastado.
Ahora lo aplico al 11-S, como si el 11-M hubiera sido una copia. Del 11-S conozco poco, pero a vista de pájaro me parece una milonga del tamaño del 11-M. El que la torres se pudieran o no hundir como consecuencia del choque de los aviones no tengo ni remota idea. Que el edificio de al lado se hundiera horas después parece claro que no hay explicación alguna, y en informe oficial ni habla del tema. Algo ya bastante sospechoso. Del agujero del Pentágono no tengo ni idea, aunque me huele muy mal. Del giro de los aviones por pilotos no expertos, la misma ignorancia. Cosas que supongo que técnicamente deberían ser fácil de discernir para los expertos.
2.
El tema de los autores –con un conocimiento muy somero- es el me parece da mucho el cante, y no sé porque apenas se habla de él. Rápidamente localizados, con un folclore increíble en que aparecen vivos varios de los acusados y se cambian y no pasa nada. Como si los hubieran metido rápidamente al tun tún, al menos parte de ellos. Muy chapucero. No hay ni una apariencia de investigación posterior sobre ellos y reconstrucción de lo que hicieron. Las andanzas del jefe Atta en España meses antes apestan más que nada- y más conociendo lo que han hecho nuestras cloacas el 11-M- con reconocimientos sorprendentemente precisos para unos días y huecos completos en otros.
La Al Qaeda española que seguido se inventaron Garzón y Aznar es una patraña descomunal que no hay por donde cogerla. Que haya sido aceptada por la comunidad internacional es indicio de que el resto de Al Qaeda es lo mismo. A estas alturas la historia de Bin Laden creo que apesta, aparte su anterior conexión con la CIA. Un dato: a Benazhir Butto la asesinaron un mes después de que dijera en directo en una televisión americana que lo habían asesinado, precisando el asesino y el lugar. La milonga de estos días con el nigeriano como excusa para resucitar lo de Al Qaeda y el incremento de control sobre la gente parece confirmarlo. Y la Al Qaeda marca ACMI de Mauritania que se han inventado nuestras cloacas en Mauritania ni te cuento, basta leer la prensa con un poco de sentido crítico.
El asunto es que a los tres días tenían el 11-S milagrosamente resuelto, con las torres derruidas, y a pensar en otra cosa, en las guerras posteriores.
3.
Después del estallido de la crisis económica en septiembre de 2008 me parece evidente que Bush y los republicanos mandaban un comino. Una crisis que tenían en reserva desde hacía un año y que justo hacen estallar antes de las elecciones y en contra de sus intereses, para que gane el demócrata Obama, ese mesías en blanco, vendedor de efectivas mamarrachadas cursis y siniestras, con el que pueden hacer cualquier maldad, cuyo prototipo parece ZetaP. Si Bush y los repúblicanos mandaban tan poco en USA como para perder las elecciones intenciona o evitablemente es señal de que el 11-S debía pasar lo mismo.
En la “conspiranoia” del 11-S se suele atribuir el mismo a un autoatentado de Bush y los suyos para las guerras posteriores. Buscando el paralelismo con esa hipótesis del 11-M, el 11-S sería un atentado contra Bush y los suyos. La cloaca de Bush habría organizado un simulacro o miniatentado, con esos moritos que dieron cursillos de avioneta, algo a su alcance y más o menos verosímil. Algo así como el vuelo de ese chaval alemán que años antes se plantó con una Cessna en la plaza Roja, entonces soviética. La intención sería algo parecido a lo que ha venido después pero a pequeña escala.
Otra cloaca, la grandísima cloaca, monta el 11-S, tienen cogido a Bush por ese simulacro o pequeño atentado. A los de Bush no les queda más remedio que taparlo rápidamente con esa chapuza de versión oficial porque les pueden acusar convincentemente de él. El objetivo de la gran cloaca es que sucediera lo que ha pasado, embarcar a USA en guerras que le llevan a un endeudamiento masivo y a una crisis económica brutal con su ruina o decadencia, a la vez que difunden el terror por todo el mundo y preparan a la gente para restringir cada vez más la libertad.
4.
El juego de poderes correspondientes me lo imagino así. En EEUU existirían dos centros de poder. Un gran poder centrado en el dinero, la FED, emergiendo con el golpe de estado de 1913, que lo ha ido incrementando progresivamente y que también tiene el sector más poderoso de los servicios secretos, en cuya fundación fueron decisivos durante la II Guerra Mundial, y con un gran control de medios de comunicación y stablisment cultural. Este poder de la FED habría llegado a un gran control del partido demócrata, con una ideología más o menos izquierdista. Pero también a parte del partido republicano.
El otro poder sería el tradicional de los wasp (blanco, anglosajón, protestante), centrado económicamente en el complejo militar-industrial y políticamente en el partido republicano, con la ideología tradicional de USA de “individualismo”, religión, liberalismo económico, los padres fundadores.
El 11-S sería el gran golpe del poder de la FED para hacerse con el control total, evidenciado en la creación y estallido de la crisis, sometiendo a ese wasp republicano. El objetivo sería pasar a un mayor control del mundo, acercándose progresivamente al modelo de esclavitud de “1984”, ya sin la restricción de tener que hacerlo a través de USA. Este poder maligno es sólo económico e ideológico, usando los servicios secretos, sin entender de naciones que son para él un contrapoder y necesita destruirlas
275swing
La última parida de las "fuentes de la lucha antiterrorista" es que Eta expulsa a Valentín Lasarte Oliden.
Y volvemos al tema, donde lo dejamos.
El culmen de los atentados absurdos de Eta durante los años 90. Ese atentado en el que se sacó a la gente a la calle como si estuviera viviendo un episodio del Gran Hermano.
El asesinato de Miguel Angel Blanco.
¿Qué pretendía Eta con ese atentado? ¿El suicidio?
¿O había una vuelta de tuerca bastante más retorcida y rebuscada?
Nuestras "fuentes de la lucha antiterrorista" nos dan unos datos sobre esta serie de atentados que, o bien son falsas o son inexplicables.
En cualquier caso son sus datos.
A Miguel Angel Blanco dicen que lo asesina Txapote, quien comprte con Valentin Lasarte la autoría del asesinato del municipal Morcillo, del agente Nieto de la policía judicial y de Fernando Ordoñez.
Como en el caso de los testigos contra Galindo, ¿Qué sentido tiene que Eta atente contra tres personas que investigaban a Galindo y su red de narcotráfico?
El caso de Gregorio Ordoñez es más curioso todavía.
Unas horas antes comunicaba que se iba a ocupar del Informe Navajas, que implicaba a Galindo en el narcotráfico.
En el caso de Lasarte, detenido por un chivatazo, que se entregó con el grito: "No disparéis, soy Valentín Lasarte", tenemos más recorrido.
278swing
González Pons.
AVISA QUE LLEGARÁN HASTA EL FINAL COMO EN EL GAL
El PP cree que el "señor X" del chivatazo es Zapatero
El vicesecretario de Comunicación del PP considera que el "señor X" del chivatazo policial en el "caso Faisán" es Rodríguez Zapatero y advirtió que en este asunto, "como ocurrió con el GAL", su partido llegará "hasta el final" para que la opinión pública sepa quién es "este tapado".
http://www.libertaddigital.com/nacional/gonzalez-p...
¿Pero es que no hay más cloaqueros en plantilla?
González Pons fue el encargado de dar el discurso en el Senado el 2 de agosto de 1996 por el cual se decidió Pasar Página del Gal.
El 100% del PP votó en contra de que se desclasificaran papeles del Cesid para seguir esa trama de los SS, llamada Gal, como otra se llama Eta.
Esas dos tramas que son exactamente la misma.
A los disparatados desvaríos de este par de superpeones le da réplica, ni más ni menos, que el ex presidente de la extinta Cofradía del Clavo Ardiendo:
Quote:288bungo
pera, mira los amigos de Galindo (el de Crónicas Marcianas, claro):
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/espana/12...
No comparto tus teorías, pero respeto tu derecho a expresarte de esa manera y, como dijo aquel, siempre defenderé que te puedas expresar con libertad.
Pero entenderás que pueda disentir de razonamientos basados en la imaginación:
"El juego de poderes correspondientes me lo imagino así..." #270
O los de tu colega swing, basados en la conjetura, en el mejor de los casos:
"El asesinato de Miguel Angel Blanco.
¿Qué pretendía Eta con ese atentado? ¿El suicidio?...
En el caso de Lasarte, detenido por un chivatazo, que se entregó con el grito: "No disparéis, soy Valentín Lasarte", tenemos más recorrido." #275
A mi me parece que por ese camino se llegaría a pensar que Caín estaba pagado por las cloacas de Abel y así hasta encontrar otro cloaquero mayor infinito.
Las cosas de los servicios secretos son muy complicadas pero mucho menos de lo que parecen y desde luego de lo que planteáis.
Mucho Cañaveras y Chamartín, pero no incrustáis bien el asunto Perejil en el contexto internacional.
Quién animó a Marruecos a hacer la machada? Aznar? Bush? No lo creo.
11-M entira
El penúltimo damnificado del ingeniero timador mete baza:
Quote:311trola
Bungo
Muy bueno lo de Caín. Pero no pierdas el tiempo. No les convencerás. Han cruzado 10 datos en Gooogle y han comprobado que no existe más terrorismo que el de las cloacas occidentales al servicio de los banqueros capitalistas. Es más, han comprobado que Caín mató a Abel por orden de los extraterrestres.
En cualquier caso, la culpa no es de ellos. Es de Kalaji.
312swing
Trola
¿10 datos? ¿Extraterrestres?
No hombre, no.
Que hablamos de la Audiencia Nacional y de todo un Fiscal General del Estado.
Esos que dicen del 11M: Hagamos como con la colza y todo lo demás. Metámoslo debajo de la alfombra.
Ahora que venir aquí con cada nueva intoxicación cloaquera sobre el 11M da que pensar, la verdad.
Peón bungo-Abascal, ¡quién te ha visto y quién te ve!...
Quote:316bungo
No quisiera tampoco olvidarme de los tres cooperantes catalanes secuestrados en Mauritania y sobre cuyo secuestro y autoría se han vertido todo tipo de sospechas y dudas, a mi juicio injustas por más turistas pijos que sean, uno de ellos se ha llevado un tiro, de momento.
El secuestro es tan cierto como la existencia de Al Qaeda y para comprender esto no es necesario retrotraerese al siglo VIII para carcajearse. Es cierto que el tratamiento que hace Moratinos no ayuda a hacerlo creíble, pero qué queréis pedir al francófilo (me quedo corto) Curro?
En cambio, nadie ha dicho nada de que sea un montaje el secuestro de los 2 italianos y el francés, también por Al Qaeda del Magreb, o de los 2 periodistas franceses en Afganistán.
A no ser que Rub-Al-kaba se haya puesto a secuestrar aliados como loco o se hayan confundido los chicos como con Marey ; )
Es evidente que el tratamiento que se realiza por parte de algunos de ambos secuestros es distinto y que se enfoca o, mejor, desenfoca con ese cristal que convierte todo lo que ocurre en el mundo en responsabilidad de la FED o de Galindo (son ejemplos).
11-M entira
319swing
Bungo
Vais a acabar de voceros de Rubalcaba;-)
¿Dónde está la pasta que repartía tan esplendidamente "el Botijero"?
Yemen
¿No fue por eso por lo que decía Gómez Menor que estamos en el 11S y el 11M?
Desde luego el atentado del día que Bermúdez dio el visto para sentencia no creo que fuera cosa de Rubalcaba.
Lo que ocurre es que las "células independientes" de Al Qaeda tienen una sincronía pasmosa.
…cachondeándose ahora de las fantasiosas tonteorías:
Quote:320bungo 4 de Enero de 2010 a las 20:39
swing:
O sea, que sí, que el secuestro de los catalanes, los italianos y el francés es cosa de Rubalcaba que está al mando de los tuaregs y de algunos otros paisanos que pastan por allí, y el secuestro de Afganistán también y lo de Yemen fue el calvo ardiendo cuando terminó de dictar a la mujer del legionario.
Pues nada chico, a ver cuando me presentas y me voy a tomar unos zuritos con Txapote y con Parot que me han dicho que son dos cachondos amén de unas buenísimas personas.
Diles que invitamos trola y yo, que el Botijero ha recomendado encarecidamente al de ahora que nos suba el "sobre" por lo bien que nos empleamos.
11-M entira
326olasarep
Pues sí, Bungo. Cualquier acto terrorista en cualquier parte de el mundo que afecta a españoles en que intervienen nuestras cloacas es cosa de estas. Y en el secuestro de Mauritania están interviniendo las cloacas españolas con intensidad. No hay más que leer la prensa española. El Pis, el Zulogara, El Mundo. ¿O nos creemos que Cembrero, Irujo, J.A. Rodríguez, Zuloaga y Antonio Rubio nada más producirse el secuestro se fueron a una tienda del Coronel Tapioca y directos a Mauritania en un pis pas descubrieron los secretos del desierto? ¿Te crees tú esa película? ¿Qué piden los secuestradores marca ACMI, los siete millones que dice Rubio o los 30 que dice Zulogara?
¿Quién ha dicho que el secuestro de los tres españoles no sea real? Otra cosa es quien está detrás de él.
Las conexiones internacionales de las cloacas son cosa conocida.
Te recuerdo que Rugalcaba llenó Mauritania de guardias civiles y cecilios hace tres años, previo acuerdo con esas ejemplares autoridades que tienen allí, es fácil imaginar que bien untadas. ¿Qué hacen allí? ¿avistar moros en la costa? ¿pinchar pateras?
¿Crees que les es muy difícil encargar a alguien de allí un secuestro?
También pasan cosas cloaquerillas por allí. La policía mauritana no persiguió a los secuestradores. Destituyeron a un cloaquero de allí. Información del Pis.
PS.
Al menos hoy Irujo no está con el traje del coronel Tapioca por Mauritania. Tranquilamente paseando al perro, cerca de donde sabes. Espero que mañana no saque una crónica desde Mauritania.
Vuelve a intervenir el ex Delpiniano Trola, baneado en el peónblog, para lanzar unas puyitas al socaire que causarán gran escozor en los “subalternos” pata negra del “novillero” Del Pino:
Quote:342trola
Como por la mayoría de los subalternos siento cierta simpatía y no les culpo de nada, prefiero ocuparme del novillero de añojos que enreda en la nada y desprestigia cualquier investigación y análisis que trate de ayudar a desmontar la trola del 11-M.
Espero que pronto publique un cuarto libro desde el que acuse a la cloaca universal de haber ordenado a Caín que asesinara a Abel.
Me cuentan que casi lo había terminado cuando comprobó que para exculpar a Caín sólo podía culpar a Eva, a Adán, a Dios o a la serpiente.
Según mis fuentes, Kalaji le convenció de que culpara a la culebra.
Esperemos por el cuarto libro a pesar de que también me cuentan que le falta lo que no tiene para publicarlo.
11-M equetrefe
11-M equetrefe :lol: :lol:
Los subalternos no tardan en salir al ruedo a dar la cara por el caradura del califa:
Quote:356nosoyo
trola #342,
me cuentan que el novillero evolucionó al mismo ritmo que los añojos y ahora, como buena figura, está que se sale. ¡Menudas faenas borda cada fin de semana!
Su pongo que tiene tanto trajín y tantas faenas que realizar, que igual era mejor que otros con la agenda menos cargada recogierais el testigo literario 
357Atonita
Nosoyo, algunos Sres., por llamarlos de alguna manera, me recuerdan más que a novilleros o sulbalternos, a aficionados, ruines y mezquinos aficionados, que, cuando el maestro hace una buena faena y tras los aplausos recibidos, se levantan y empiezan a silbar, porque no pueden soportar el buen hacer ajeno. Como decía A.Machado, este especimen “no silba al torero, silba al aplauso”.
En este blog hay buenos ejemplos, que además carecen de memoria histórica cercana. Aún retumban en mis ojitos, las adulaciones continuas y extemporáneas al dueño del blog vecino al que ahora atacan con una bajeza inimaginable.
Don Federico, ¡ojo al dato!, que cualquier día “el mejor entre los mejores” como alguno de aquí lo califica, se puede reconvertir en ataques continuos si los priva de trepar por su chepa y a su costa. Aunque Ud. ya estará curado en salud.
“De aduladores líbreme Dios, que de mi enemigo ya me libro yo”
Saludos
360belga197
trola #342,
Te ha quedado un comentario de lo más miserable. Y mira que lo lamento.
361Askari
trola #342
mira que yo soy un baneado del blog de Luis , y tengo mis diferencias con el , pero eso no se lo merece.
Si crees que Luis esta equivocado en sus razonamientos , pues razonalo y demuestralo.
Pero no te pongas a insultarle de esa manera tan burda.
El citado ex presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo en el peónblog, otrora colega de Perasalo, Swing, C3peón etc, a quienes aplaudía con las orejas sus ocurrencias cloaqueras, carga contra el “líder social” y su “comando mosquito” :lol:
Quote:368bungo
De cabeza al avispero, que es lo que me gusta y más si es para defender a un amigo del ataque de varios miembros de la Guardia Negra ; )
No entiendo, de verdad, que no dejéis a las personas hablar con libertad sobre otras personas y que tengáis que venir aquí a perseguirles por el mero hecho de poner de vuelta y media a ldp.
Oye, que se han peleado trola y el líder social? pues muy bien, que se sigan peleando que ya son mayorcitos para defenderse solos, mayormente, sino media violencia física.
No entiendo que tenga que venir el comando mosquito a ametrallar a posts terribles al pobre trola (a él no le gusta que diga lo de pobre pero sabe que lo digo con cariño y sin peyoración) que no se ha metido con ninguno de ellos.
Es que no se ha metido con ninguno de vosotros!
Realmente lo que conseguís que parezca es que existe una consigna en el foro secreto ese que tenéis y un equipo conformado (siempre son los mismos, a mí me han bombardeado alguna vez) para atacar a cualquiera que ose mentar el nombre de vuestro dios en vano.
Además tenéis un blog divino de la muerte y un foro para poner a parir a quién queráis sin necesidad de tener que venir a este otro y tranquilos que no vamos a ir a protestar.
Por eso nos marchamos algunos, para no molestar y poder seguir escribiendo sin necesidad de que el comando mosquito atacara cuando disentíamos del boss.
Qué persecución por Dios! Tranquilizaros, seguid investigando, criticad y poned a caldo a quién os de la gana en vuestro blog-foro, y olvidaos de los que se marcharon, dejadles vivir opinando, si no hacen daño a nadie!
11-M entira
El desengañado Trola –quien, por aquellas cosas que pasan ha perdido el título de Gran Peón tras su expulsión-, arremete contra “la cueva” del timador:
Quote:373 trola 5 de Enero de 2010 a las 20:29
Bungo
han llegado a creer que este blog también es sólo suyo. No les basta con la cueva y con el otro. Van a por todos los disidentes de su teoría. O estás con ellos y con su relato extraterrestre, o intentan calumniarte. Pero conmigo lo llevan claro. Si me tengo que marchar de todo, me marcho, pero les costara lo suyo. Ya les cuesta.
Lo intentaron. Pero conmigo no valen componendas. Tengo la conciencia tranquila y quiero dejarla así.
Que el artista me engañara es lo que menos importa. Lo que importa es por qué me engañó. Lo que importa es que permita los insultos y las calumnias que podría evitar con dos palabras.
Sólo la buena gente merecerá saber qué -más allá del sufrimiento ajeno- pasó el
11-M entira
Por el medio –cada tontiloco con su tema-, una negra liebre (con el estilo hipócrita de Atalanta de los Sapos), interviene con su habitual incoherencia para decir algo que se les puede aplicar a los peones de su foro y a su mismo jefe, el peón independiente Xluis.
Quote:344michela
Es un miserable el que acusa a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado de crímenes y complicidad con los criminales.
Es un paranoico psicótico el que se remonta a la oscuridad de los tiempos de crímenes imposibles de seguir,para justificar su ignorancia y darse lustre en el regodeo de la misma.
Es un majadero el que pretende saber lo que no sabe en busca de de virtuales reconocimentos.
Es un chalado el que sólo cree que la vida es un sitio en internet.
¿Nadie tiene nada que reprochar al impresentable que acusa a las personas que se juegan la vida cada segundo, y la da, por nuestra seguridad?
¡Vaya!
Buenas tardes y Feliz Año.
Un peón a la sombra del Pino le da cumplida respuesta y la cosa acaba en bulla tabernaria:
Quote:362curropeo
# 344
miserable
paranoico psicótico
majadero
chalado
impresentable
JUERRR, como ha vuelto.
Por mí no va la cosa, ¡menos mal!
Como aquí no he visto a nadie que acuse en general a las FyCSE, pues hablará de si mismA.
Lo digo por esa manía de generalizar las acusaciones sin nombrar al acusado.
Feliz año, je, je.
¿Cómo llevas lo de ladrar y cabalgar?
Una pista: busca al autor por Norteamérica.
Venga, que tu puedes.
367michela
A ver payaso...
Yo no pude tragar El Quijote y me fui a ver la película. Muchos, aunque no lo reconozcan, les pasó lo mismo. Si tú, porque juntas ripios, te has creído el corrector de estilo del blog, vas de c.ulo porque eres tan pedestre que saltan chispas cada vez que apareces. ¡Capicci "chato"!!
370curropeo
UUUUYYYYYY,
Vale chata, ji, ji.
371michela
Y como tengo un buen empezar el año,prosigo.
1132CPFC, parece mentira que le llames la atención a alguien porque dice diego donde decía, digo. Sin ir más lejos, tú colgabas las Convocatorias de los 11M como una letanía y ahora, sacas la ristra de ajos cada vez que aparezco con la relación de lugares en los que, "cuatro chalados", que nunca hemos querido ser "cagarrutas en el desierto", salimos a las calles a exigir VERDAD,JUSTICIA y CASTIGO.
¿A qué no te atreves a recordar al iberespacio las Convocatorias de los 11M, no digo las de Peonoes Negros Libres, sino todas, incluída la ¿vuestra? ¿A que no? ¿A qué no, Paco? ¿A qué no te atreves aunque sea una vez?
Anda, anda. Espero que no hayas pasado un mal ratillo. Está muy feo eso de regañaar a los que han dejado de ser "incondicionales" de la nada.
Sin acritud, como siempre.
372curropeo
Tiene muuuy bueeen empezar de año: miserable, paranoico psicótico, majadero, chalado, impresentable y payaso.
Es idealista.
JUASSS
Las patéticas reuniones mensuales de peones en pos de la berdadera berdaz-por la libertad de los moritos pelanascabezas de turco y blablabla se reducen a “esa maldita hora de sufrimiento” con tal de no reconocer que han estado perdiendo años en persecución de fantasmas. Peones, esos cabezones ¡siempre firmes en sus casillas!.
Quote:374michela
Pues sí, tengo buen carácter y muy mala osti.a. No son incompatibles.
1123FCPC
Mira que como es posible que tomes el guante pues te dejo los lugares de las Convocatorias de los 11M. También te pongo la URL por sino la sabes y quieres ampliar la información.
El próximo día 11 de enero de 2010, volveremos a salir a la calle. Estáis invitados todos. No ha condiciones para la asistencia, salvo el respeto y la ausencia de símbolos. Mentiría si dijera que no duele. Duele y mucho pero juntos sabemos superar esa maldita media hora de sufrimento.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 06-01-2010
¡Qué fuerte!
Quote:Otra cloaca, la grandísima cloaca, monta el 11-S, tienen cogido a Bush por ese simulacro o pequeño atentado. A los de Bush no les queda más remedio que taparlo rápidamente con esa chapuza de versión oficial porque les pueden acusar convincentemente de él. El objetivo de la gran cloaca es que sucediera lo que ha pasado, embarcar a USA en guerras que le llevan a un endeudamiento masivo y a una crisis económica brutal con su ruina o decadencia, a la vez que difunden el terror por todo el mundo y preparan a la gente para restringir cada vez más la libertad.
De lo que se deduce que el 11-S se montó para conseguir que se permitieran los nuevos escáneres en los aeropuertos y desnudar, por ejemplo, a Pilar Rubio.
Huummm. Eso abre todo un cúmulo de posibilidades en cuanto a su autoría, entre las grandes revistas eróticas.
Bromas aparte, lo cierto es que la deriva de los irreductibles sigue caminos cada vez más erráticos.
Ciertamente, era de imaginar que terminaran así; los que se han dado cuenta del timo de Del Pino, y han tenido la suficiente introspección para darse cuenta de que les han engañado, se han largado. Los que quedan, estoy seguro de que en el fondo se hacen preguntas... muchas preguntas, pero comparten con Trola y los últimos baneados una característica: cuando has dedicado cinco años de tu vida a un tema, horas, dinero y salud, cuesta mucho reconocer que no ha servido para nada y que has sido el tonto del pueblo.
Y ahora sale esta característica tan propia de nuestro carácter árabe-juedo-cristiano: tiene que haber un traidor, sin el cual ninguna derrota es posible. Por lo tanto, todo son puñaladas y arcabuzazos.
Para que se vea cómo han derivado las cosas (hacia el absurdo)
Quote:En primer lugar, la pregunta de Trola era conspiranoica, algo que Don LdP quiere evitar en el bloc.
Aunque podamos creer que algun SS de paises vecinos pudo saber el Pre 11M, en ningun hilo Don LdP nos da pié para que hagamos elucubraciones del tema.
...
Enviado por escorper el día 27 de Agosto de 2006 a las 12:54 (#403)
Se refería a una encuesta de Trola que no viene al caso, porque lo que quiero hacer notar que en aquellas fechas, los peones Negros llamaban abiertamente conspiranoicos a quienes sugerían que Servicios Secretos extranjeros conocían (ya no sólo que estuvieran detrás) que se iba a realizar el 11-M
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ronindo - 06-01-2010
Al final todo se reduce a que cada cual se ha creado su propia conspiranoia en función de sus propias fobias. Siempre ganará la horda cloalquil-GALpe-ZetaP pero hay para todos los gustos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 06-01-2010
Me maravilla vuestro aguante.
Tener que leer cosas como ésta
Quote:El culmen de los atentados absurdos de Eta durante los años 90. Ese atentado en el que se sacó a la gente a la calle como si estuviera viviendo un episodio del Gran Hermano.
El asesinato de Miguel Angel Blanco.
¿Qué pretendía Eta con ese atentado? ¿El suicidio?
¿O había una vuelta de tuerca bastante más retorcida y rebuscada?
Nuestras "fuentes de la lucha antiterrorista" nos dan unos datos sobre esta serie de atentados que, o bien son falsas o son inexplicables.
En cualquier caso son sus datos.
A Miguel Angel Blanco dicen que lo asesina Txapote,
me revuelven el estómago. Es obvio que los peones con algo de cerebro han abandonado el barco hace ya tiempo. Ya sólo quedan los tarados que necesitan urgentemente un psiquiatra.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 06-01-2010
¿Se atreverán a decir esto (lo de MA Blanco, por ejemplo) en las cenas de empresa?
A mi me hace cierta gracia (y de vergüenza ajena) lo de la "cloaca máxima" o la "gran cloaca" que es, bien la "cloaca" de los EEUU, bien la "madre de todas las cloacas", una organización internacional de Servicios Secretos compinchados para llevar al mundo... ¿hacia dónde? ¿A una sociedad tipo Matrix? ¿A una dictadura tipo 1984? Se supone que cada "cloaca" regional (España. Francia, EEUU) tiene controlados grupos terroristas, aspirantes a dictadores, paramilitares, torturadores dentro del ejército, traficantes de armas, etc, de manera que puede mover los hilos de cualquier cosa que suceda a su antojo.
Como estas "cloacas" a veces tienen intereses diversos, y aún contrapuestos, y como se supone que alguien tiene que dirigir los esfuerzos de todas ellas hacia algún fin secreto, se hace obligado pensar que existe una "Cloaca Máxima", quizás no independiente de las regionales, sino federación o confederación de ellas, que dirija los intereses hacia un punto común y dirima conflictos entre ellas.
Ridículo ¿no?
Pues... sí. Pero ésto es lo que hay, con estas teorías "cloaquiles".
Son teorías que, como todas las conspirativas, yo llamaría "aditivas". No se preocupan de seleccionar las informaciones recibidas o buscar e interrogar a quienes pueden ayudarles a ver mejor las cosas. La labor himbeztigadora de los cloaqueros, tantas veces calificada como "comentario de texto", se reduce a llñer todas las mañanas "El Mundo", echar un vistazo a las ediciones digitales de Libertad Digital y, más por encima, de otros medios, buscando cualquier noticia interior o exterior a España y echarles la culpa a las cloacas. Y no hay más. ¿El Estatut? Cloacas. ¿Gibraktar? Cloacas. ¿Manifestaciones de familiares de eTA? Cloacas ¿Golpe de Estado en Birmania? Cloacas. Y así, sucesivamente.
Personalidades como éstas siempre han existido, y suman un porcentaje bajo pero reseñable de la población (entre un 1 a 3 %, según los psiquiatras americanos, tienen ciertas tendencias o pensamientos paranoides)
De hecvho, del peonblog ya se han retirado casi todos los que se tenían que retirar, y quedan aquellos que jamás aceptarán otra cosa sino las peonadas.
El daño está en que esos cientos o miles de personas -que siempre han existido, insisto; son los que te mandaban mensajes avisando del fin del mundo para 1999, los que lanzan predicciones apocalípticas sobre las intenciones de la Coaca Máxima con la vacuna de la Gripe A- fueron acogidos, mimados y lanzados al estrellato por caraduras como Pedro Jota, Federico y -en menor grado, porque era un donnadie- Luis del Pino.
De no ser por ello, serían un grupúsculo más como Kaosenlared o así
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 06-01-2010
Hollow: tienes razón en que muchos de los comentarios son nauseabundos, pero es que estas cosas hay que leerlas sólo de vez en cuando. Y no solamente por las náuseas, sino porque hastían rápidamente.
Por otra parte, a veces resplandecen maravillosos ejemplos de conceptos abstractos de ésos que parecen estar limitados al ámbito de las discusiones científicas (científicas de verdad). Como muestra de ello, he aquí, gloriosamente expuesto, un caso práctico del concepto de infalsabilidad de una teoría:
Quote:5 de Enero de 2010 a las 18:08 360 belga197
No sé. Demasiado cercanas en el tiempo todas las noticias. Igual no tienen nada que ver, pero si añadimos las noticias que relacionan a ex-presos Guantánamo con la preparación de la flambé de Detroit, pudiera ser que estemos ante una maniobra para justificar determinados cambios en la política de Obama. O para que nos los haya.
Puede ser que sí o puede ser que no.
O sea: este belga197 dice que las cloacas están maniobrando para justificar ante la opinión pública uno o varios cambios en la política estadounidense. Oiga, le decimos nosotros, a ver, usted, belga197, ¿qué cambios va a haber? No sé, diría el aludido, no sé qué cambio en concreto será porque claro, eso es supersecreto. Bueno, vale, insistimos nosotros, no se puede saber de qué cambio se trata, pero, si no hay ningún cambio, entonces es que estabas equivocado y no se estaba haciendo esto para lo otro, ¿no? ¡Ajá, ajá, te hemos pillado, belga197! En absoluto, dice imperturbable el conspiranoico, esos movimientos se pueden haber hecho precisamente para justificar que no se haga cambio ninguno. Ah, cómo, pero entonces, ¿pretendes que aceptemos que las cloacas están interviniendo en estas decisiones en cualquier caso, tanto para justificar que haya un cambio como para justificar que no lo haya? Pues no, tampoco, nos diría el himbeztigador, porque realmente puede ser que sí o puede ser que no.
Usando un lenguaje que los conspis deberían entender, la única conclusión posible de todo esto es que las cloacas existen y están detrás de todo porque ellos lo dicen ¡y vale ya! ¿No es eso?
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 06-01-2010
ronindo Wrote:Al final todo se reduce a que cada cual se ha creado su propia conspiranoia en función de sus propias fobias. Siempre ganará la horda cloalquil-GALpe-ZetaP pero hay para todos los gustos.
Me siento un poco culpable de confesar que yo leo a los conspis muy seguido y que me divierten y entretienen muchisimo. Entre un capítulo viejo de House y una polémica peonil casi siempre elijo a los hijos de LdP. Tambien son ficcion pero son muchisimo mas imaginativos que cualquier libretista de la Fox.
Aunque sea rozar temas de política pura y dura creo que no estaría de más recordar que toda esta horda de fenomenos de circo nacieron y se desarrollaron al calor de un momento muy particular y que en algún momento este movimiento junto con otros bastante mas razonables fueron catalizadores de quienes casi por sorpresa se vieron en la oposicion. Lo que queda entre los peones es el residuo mas fanatizado y menos racional de esos movimientos. Si no estuvieran ahi, estarian haciendo lo mismo con cualquier otro tema y/o excusa.
Pues no te sientas nada culpable, dosporcuatro, porque hay que reconocer que son entretenidos, aunque cargantes, y yo entraría más, si no fuera porque cada vez que lo hago se me va media tarde. Aparte de que ya no hay teorías tan brillantes como los "pelanas congelados", y todo se limita a dar vueltas y vueltas a las fotografías de los trenes y a informes ya machacados cien veces y, sobre todo, a culpar aZapatero de todo lo malo que ocurre en el mundo, relacionándolo de paso con el 11-M.
Sin embargo, agradezco mucho las noticias que de vez en cuando trae Errante, Elkoko, Heramanita, Isócrates o tú mismo, sobre las andanzas de la peonada o de Xluis.
Cuando veo un post con las grescas de los peones, como los que han puesto recientemente Errante y Hermanita, se me alegra el día.
Trola da el portazo.
Por su interés humano :lol: reproduzco toda su despedida, pero atención a lo subrayado en negrita.
Quote:trola 6 de Enero de 2010 a las 15:39
Cuando dejé de escribir en el blog de Luis del Pino -que también consideraba mío- y con más continuidad comencé a escribir aquí donde importa mucho el 11-M, me preguntaron por qué dejé de escribir allí. Contesté que por un asunto personal. Es más, una de las preguntas coincidió con la reactivación de lo de Garzón en contra de LdP. Y dejé bien claro que por ese asunto, sólo por ese asunto, Luis del Pino y su familia podían contar, de necesitarlo, con mi humildísimo apoyo.
Ahora sé que me equivoqué en lo del asunto personal. Ahora creo que en lo que entendí como personal mediaron mis discrepancias respeto al 11-M. El asunto personal no importa. No importa que Luis del Pino me mintiera. Lo que importa es por qué me mintió.
¿Por qué no dije desde el principio que me mintió? Porque entonces creí que en la mentira no mediaba él 11-M. ¿Por qué ni entonces ni después escribí “Luis del Pino me mintió? Porque dudé. Y me equivoqué. Lo reconozco. Quise que él y sus amigos –que entenderían mis comentarios- supieran que ya no estaba con ellos. Y no quise que los que no estaban en el asunto lo supieran por un blog. Creí que era mejor que lo conocieran cuando yo se lo contara. Me equivoqué. Lo tenía que haber dejado claro desde el principio. Creí que podría esperar. Pero no pude callar ante los insultos y las calumnias de los que sí quise que entendieran mis comentarios. Y ni me marché ni me callé. Lo que no deben es preocuparse más de lo necesario. Lo voy a arreglar. No les molestaré más.
No me voy porque Luis del Pino me haya mentido en lo que entonces consideré sólo personal. Ni porque poco después de abandonar su blog y escribir aquí con más continuidad, sus amigos, que también lo son entre ellos, entraran aquí en grupo para insultarme y calumniarme. Tampoco me voy porque LdP no les pida que no me insulten ni calumnien. Lo pidió para otros. Me consta. Él sabrá por qué no lo pidió para mí. Ni me voy porque crea que Federico me va a expulsar. Podría y seguiría siendo el mejor entre los mejores. Por expulsarme -que hasta hoy no lo ha hecho- no iba a dejar de ser el mejor entre los mejores. Así que no me voy porque crea que están a cinco minutos de echarme.
Me voy porque creo que me equivoqué con Luis del Pino y porque media el sufrimiento ajeno que dejó el 11-M. Me voy porque me siento culpable de haber estado con los que siembran sus locuras, sus ambiciones y sus trolas con las esperanzas de los que no nos conformamos con la patraña que esconde la masacre de Madrid. Me voy ahora -antes de personalmente poder contar a quién corresponde por qué me voy- porque ayer, para tratar descalificarme se sirvieron de lo del “mejor entre los mejores”.
Dirán, ya lo han escrito aquí, que me voy por envidia, porque Luis del Pino no contó conmigo para su programa de radio, porque trabajo para la CIA o para las cloacas occidentales -que según la penúltima trola- nos quieren asustar con masacres como las del 11-M. Dirán todo y más. Y mentirán. Ni soy un envidioso ni soy un infiltrado. Jamás envidié a Luis del Pino. Le ayudé en todo lo que pude y pude más de lo que creía que podría. Y si alguien se alegró de que escribiera en Libertad Digital, fui yo. No sólo me alegré. Hablé muy bien de él. Y por eso me voy. Porque creo que me equivoqué.
Lo sé. Dirán, “vale tío, pero te vas y te vuelves en contra de LdP sólo después de que no contara contigo para su programa de radio”. Y se equivocarán. No me voy porque no contara conmigo. Ni siquiera porque sin necesidad me mintiera y al final no contara conmigo. Me voy porque también yo tengo derecho a sospechar de los que sospechan de mí. Me voy porque ahora cuento con una duda razonable y porque que mediando el 11-M estoy obligado a dejarlo lo más claro que éste a mi alcance.
En cualquier caso, más allá de todas las desconfianzas y de todas las mentiras –media más de una- más allá de que me gustaría saber por qué no le pidió a sus amigos que al menos aquí me dejaran en paz -por cierto, me entenderá, ya puede perder toda esperanza, de nada le servirá pedir a otros que me digan que le llame- me voy porque no quiero estar donde ayudé a llegar a un señor que escribe lo siguiente:
“En el terreno internacional, resulta curioso que, nada más venirse abajo la amenaza comunista, por el colapso de la Unión Soviética, inmediatamente aparezca la amenaza del terrorismo islámico internacional, para sustituir al enemigo anterior, ya desaparecido”.
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/vivan-las-cadenas-5498/
Patrañas semejante, y que tanto me recuerda a la de los hermanos Castro, sólo puede jugar en favor de los golpistas del 11-M.
Jamás pedí y nunca pediré que se vaya quien defiende lo que mi juicio es una trola de la peor especie que sólo sirve para ayudar a los que volaron cuatro trenes en Madrid. No es mi responsabilidad. Sé que soy yo quien se tiene que marchar. Y si alguien lo siente, le ruego que entienda que por lo que me pudo tocar en el pasado, y con intención de que ya no se me confunda con lo un día por error me confundí, no me queda más remedio que dejarlo.
A Federico Jiménez Losantos sólo le debo agradecimiento. Y se lo deberé siempre. Ya sé que a más de uno le molesta, pero para mí, por su valor y por su talento, nunca dejará de ser el mejor entre los mejores. Como escribí ayer, los de Libertad Digital seguirán denunciando los crímenes de los Castro, y a pesar de lo que ahora escribe Luis del Pino y que tanto éxito tiene entre sus amigos, serán pocos los lectores que culpen a las cloacas de Occidente de la autoría del 11-M.
Cuando tenga la ocasión, sin molestar más de la cuenta, y si me lo permiten -creo que se lo debo- lo más personalmente que pueda, justificaré mi marcha ante los que me dieron la oportunidad de participar en la aventura de Libertad Digital. Me tengo por honesto y por agradecido. Y creo que desde mi honestidad y mi agradecimiento no me queda más remedio que marcharme.
Por último, un ruego. No volveré a escribir donde escribe Luis del Pino. No me crean cuando lean que me mintió. Si quieren, discutan todo lo que escribí. Pero tengan la bondad -ya que no podré defenderme- de no insultarme ni acusarme de lo ser lo que no soy.
Federico, un abrazo y toda la suerte que por valiente y por buena persona mereces.
Y también para todos los que escriben aquí sin sembrar el odio, la intriga y la calumnia.
Sabrán de la verdad del 11-M.
De los otros ya me olvidé.
Confío en que también ellos se olviden de mí.
Recuerdo que Trola defendía que ETA no había sido culpable cuando todos, en el peonblog, lo decían.
Y bien por él si, por fin, se atreve a denunciar que Del Pino es un caradura que se ha aupado a costa del dolor humano, pero si Del Pino le hubiera dado el puesto en Esradio que le había prometido ¿se hubiera ido igual, o habría seguido con él pese a las mentiras que dice que ha descubierto?
EDITO
Dos comentarios significativos:
La respuesta de 1132, en su línea de tontería habitual, pero con ínfulas de retirada catastrófica y derrota aplastante...
Quote: ...causa tristeza ver como siguen cayendo las piezas del "tablero"...
pero más angustia supone comprobar cómo los propios compañeros desde el "fondo del cajón" intentan dividir y acobardar al resto que permanece en pie, firme en sus casillas...
Aunque cambie el color del gobierno, aunque lo bombardeen desde dentro, el Peón Negro seguirá con su tono.
Y el final de ultimo pepinazo. Quiero decir, del comentario de Del Pino, en cuyo blog aún no se han hecho eco (ni posiblemente se hagan) del escrito de Trola
Quote:...¡qué distintas serían las cosas en España, a todos los niveles, si hubiera muchas más personas como los peones negros, dispuestas a anteponer la libertad a sus propios intereses, dispuestas a trabajar para defender esa libertad, dotadas de la empatía necesaria para entender el sufrimiento ajeno y con la suficiente inteligencia como para someter a escrutinio aquello que les rodea, tratando de separar la verdad de la mentira!
Con unos cuantos miles de personas así, España sería un paraíso democrático.
Esto... recuerdo que no hace mucho, entre peones, simpatizantes y aficionados,eran miles.
Y, por cierto, perasalo creo que lo es aún. ¿Paraíso democrático, con el neandertal de olasarep?
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 06-01-2010
morenohijazo Wrote:Y bien por él si, por fin, se atreve a denunciar que Del Pino es un caradura que se ha aupado a costa del dolor humano, pero si Del Pino le hubiera dado el puesto en Esradio que le había prometido ¿se hubiera ido igual, o habría seguido con él pese a las mentiras que dice que ha descubierto?
Es injusto pensar en una contrafactual con todo lo que dió.
De todas maneras es sumamente interesante su despedida. Tanto por quien es el que da el portazo como por las razones. Queda poco conspiracionismo por delante. Uno o dos aniversarios mas de los atentados y ya vana estar completamente desaparecidos. Me pregunto como harán los valedores de la busqueda de la Berdaz para salir del tema cuando se den cuenta de que es un lastre. Casi cualquiera puede ser un gurú por unos dias, el problema es despues sacarte de encima a tus seguidores fanáticos.
Para los gurús como Federico y Pedro jota la cosa está clara. El 11-M no ha sido más que unmedio para captar, primero, y fidelizar, después, clientela de ultraderecha, conspiracionistas de los que se apuntan al carro de todo lo que sea sospechar de los poderes e instituciones públicas y tontilocos en general que ven en Internet una manera de soltar sus frustaciones insultando a gobernantes y poderosos con poco o ningún riesgo.
Luis del Pino lo tiene un poco más difícil, claro, porque muchos lo conocen personalmente, han formado de su círculo de íntimos y alguno le pudiera partir la cara si se da cuenta de la manera en que los ha utilizado.
Lo que pasa es que, personalmente, creo que la mayoría de ellos no confesará su desengaño. Ni a sí mismos. Es decir, cuando te estafan de tal manera (perder cinco años de tiempo, salud y dinero no es moco de pavo) tienes dos opciones. O lo reconoces y rompes con el timador con el timo y con el resto de timados, o sigues pensando que todo es Matrix y que cada vez las Cloacas tienen más esbirros.
Y es muy difícil reconocer que has sido el tonto del pueblo (o de la empresa, que muchos de estos han sido el hazmerreír de sus trabajos)
El movimiento conspìracionista, como tal, irá apagándose poco a poco, como tú dices, en un par de años; pero supongo que pgran parte de los peones que aún quedan, con Del Pino o sin él, seguirán diciendo, dentro de treinta años que "El 11-M fue un auto-atentado, digan lo que digan" y perseguirán a sus nietos con batallitas sobre Jamal Ahmidan y los pelanas congelados.
Respecto al interésa de la despedida de Trola por ser el quien es... Tienes razón. Tiene un interés especial. Por eso y por las respuestas que se le dan.
Creo que Trola se equivoca, si busca dignidad en su salida, dando como razón las falsedades de Luis del Pino en cuanto al 11-M
Una salida debido a divergencias personales, contra lo que parece creer, no es indigna. Pudiera haber dicho que continuaría en la investigación, blablabla, pero que había comprobado que Luis del Pino no es de fiar como persona, etc.
Pero, claro, queriendo parecer digno, revela lo que sospechábamos: que todos los peones tienen más o menos sopechas sobre la integridad personal del gurú y que tiene una jauría de fieles fanáticos, verdaderos sicarios, que aunque sea un facineroso no le van a dejar.
Y eso arroja dudas sobre su propia integridad: ¿Cuánto hace que sospechaba ese comportamiento en Del Pino? ¿Por qué esperó a marcharse hasta que le incumplió una promesa?
Por otro lado, acusar a Trola de "intoxicador" y de "agente de las cloacas" es surrealista. Y demuestra el absurdo razonamiento de esta gente. Confirma que esta gente no atiene a razones y le da igual una mentira que ciento.
Lo que yo decía. El traidor, tiene que aparecer el traidor. Aunque haya sido amigo nuestro aunque haya sido líder de nuestro movimiento
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 07-01-2010
morenohijazo Wrote:...............................................................................
Lo que pasa es que, personalmente, creo que la mayoría de ellos no confesará su desengaño. Ni a sí mismos. Es decir, cuando te estafan de tal manera (perder cinco años de tiempo, salud y dinero no es moco de pavo) tienes dos opciones. O lo reconoces y rompes con el timador con el timo y con el resto de timados, o sigues pensando que todo es Matrix y que cada vez las Cloacas tienen más esbirros.
.................................................................................................................................Creo que Trola se equivoca, si busca dignidad en su salida, dando como razón las falsedades de Luis del Pino en cuanto al 11-M
Una salida debido a divergencias personales, contra lo que parece creer, no es indigna. Pudiera haber dicho que continuaría en la investigación, blablabla, pero que había comprobado que Luis del Pino no es de fiar como persona, etc.
Pero, claro, queriendo parecer digno, revela lo que sospechábamos: que todos los peones tienen más o menos sopechas sobre la integridad personal del gurú y que tiene una jauría de fieles fanáticos, verdaderos sicarios, que aunque sea un facineroso no le van a dejar.
Y eso arroja dudas sobre su propia integridad: ..........................................................................
La adhesion a movimientos como el de los peones no es racional. O por lo menos no es 100% racional de la misma manera que la adhesion a los sistemas de venta piramidal no es una cuestion totalmente economica.
De hecho este tipo de despedidas demuestran que hay un fuerte componente emocional y social. Sin pretensiones de hacer algun tipo de análisis psicoanalitico o juicio de intenciones de Trola ni de nadie en particular, una relectura de viejos posts del blog de LdP revela un cierto tono mesianico de los peones cuando se referian a si mismos hace un par de años, un cierto tono reivindicativo hace un año y la necesidad de no perder la fe ahora. Trola y tantos otros estaban llamados a ser los apostoles del mesias y de a poco no hubo mas milagros, ni mensajes ni siquiera una salvadora crucificcion y ademas El Mensaje se iba volviendo incompatible con la realidad con lo que la decepcion y frustracion, la incomodidad general que empiezan a experimentar no es solo racional.
No se van como querrian sino como pueden. Lo que Trola señala no son razones sino excusas: no nos olvidemos que estos sujetos estaban dispuestos a dar batalla contra una de las mentiras mas grandes y mejor guardadas de la Historia de Europa y ahora no estan dispuestos a tolerar un intercambio duro en un blog.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - viana - 07-01-2010
Sobre la salida de Trola de Peonia
Aparentemente, Trola se ha ido del blog de Delpino porque éste le ofreció algún trabajo en su programa de la radio de Federico y no lo ha cumplido. Es posible.
Lo que para mí es seguro es que Trola es un fake, aunque no sé con qué intenciones.
Trola firmaba en Peonia como "hombreli" hasta junio de 2006.
Éste fue el post de despedida de "hombreli" puro estilo Trola:
Quote:Trico #743
Gran Trico -para mí siempre GRAN TRICO- no te quepa la menor duda. Si te han editado -que no estoy seguro por qué - ha sido por tu propio bien.
Además, tu bien es el bien de todos los jóvenes de buena voluntad.
Si volví al blog no sólo fue por mi amiga la monja. Fue también por ti, por AICUL, por AnaC, etc, etc, etc.
Ahora me aconsejan que me vaya. Y "ya yo no soy yo, ni mi casa es ya mi casa".
Con razón, dirán muchos que me voy para volver.
Sólo el tiempo dará la razón a quien la tenga.
Además, poco importa que me vaya o me quede.
No les voy a dar a ustedes la paliza con los que podrían ser mis razones.
Nunca lo olviden. Este blog no es de los que aquí escribimos. Es de los cientos de miles que nos leen.
Casi todos ustedes son FORMIDABLES.
Tanta infamia no quedará en nada.
Y yo haré lo que pueda desde donde me dejen.
11-M entira
Enviado por hombreli el día 28 de Junio de 2006 a las 23:57 (#893)
Luego hombreli fue por algunos blogs (el de Tele5, el de Escolar y algún otro) poniendo a parir a los peones y a Delpino. Él, bajo el personaje de Trola, lo niega, pero yo no le creo.
Eguz, una de las atacadas por hombreli puso alguno de sus posts en Peonia. El propio Trola comenta el post de Eguz y lo explica: ¡es una suplantación, no es hombreli! "No atacan ni a hombreli, ni a lat, ni a Greki, atacan a algo que dijeron y al blog."
Quote:Lo leí aquí. Lo reproduzco.
Éste es el post de Eguz:
Vaya con hombreli en el blog de telecinco
Una muestra de sus post! para los que tenian dudas de si era un troll
Eguz, todos sabemos que eres concejal del Partido Popular, pero...¿es cierto que el Partido te paga el cochazol?, ¿es cierto que cobras 3000 eurazos al mes?
Lo lei en el blog de Luis del Pino...
lo dijo hombreli • 6 Septiembre 2006 | 04:53 PM
Eguz, ¿te acuerdas cuando Luis del Pino dijo que iba a sacar documentos escritos que demostraban lo de la tarjeta del grupo mondragón?. Hace ya más de cinco meses. Tenemos dos opciones o LdP esconde esos documentos o LdP mintió también en eso
Si quieres te refresco la memoria
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/la_canc....
lo dijo hombreli • 6 Septiembre 2006 | 05:04 PM
Eguz, lo de mentir siempre es un vicio...viciosilla.
No es que Rodolfo Ruiz no fue condenado por manipulación de pruebas. Es que ese delito ni siquiera existió en ese caso.
¡¡¡¡DEJA DE MENTIR, EGUZ¡¡¡
lo dijo hombreli • 6 Septiembre 2006 | 05:12 PM
VAYA TROLLL EHHHH
Slds.
Enviado por eguz el día 6 de Septiembre de 2006 a las 17:29 (#1790)
Aquí termina el post de Eguz y empieza el comentario de Trola/Hombtreli:
XLuis.
Creo que algo dijo aquí hombreli que les jo-dió.
Y creo que puede tener que ver con la tarjeta de la Corporación Mondragón que según los policías de Alcalá fue lo único que vieron en la Kangoo.
No atacan ni a hombreli, ni a lat, ni a Greki, atacan a algo que dijeron y al blog.
Un saludo.
Enviado por trola el día 8 de Septiembre de 2006 a las 12:28 (#500)
Si alguno tiene dudas de que Trola y Hombreli son la misma persona, pueden buscar en la anchoa lo que Trola dice sobre Hombreli. Es curioso, algunos ejemplos:
Defensa a ultranza del pobre hombreli:
Quote:A la seis de la tarde un amigo me llamó al –cómo dicen en Cuba- celular. Me contó que aquí se había escrito que hombreli atacaba a eguz al tiempo que ofrecía datos personales de ella.
Apuesto mi vida, mi libertad y mi honra a que el hombreli que entró, entra y entrará en este blog jamás caería en semejante infamia.
Sé, bien que sé, que hombreli se ha –disculpen el sentimentalismo- emocionado cuando leyó a todos aquellos que le defendieron.
Sé, bien que sé, que jamás olvidará -por citar sólo a una persona- lo que escribió a AnaC.
Sé, bien que sé, que se olvidará de si alguien, que creía que debía defenderle, no le defendió.
Sé, bien que sé, que no quisieron atacar al mindundi de hombreli, quisieron atacar al movimiento de los peones negros.
Y sé, bien que sé, que pierden el tiempo. Jamás podrán con los hombres y mujeres de bien que necesitan de la verdad.
Enviado por trola el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:06 (#180)
Trola, que en teoría no conoce a Hombreli, le trata de mindundi:
Quote:AuroraRo, si coinciden en los dos ataques, para empezar, no está mal.
No atacan a lat a Greki o al insignificante de hombreli, atacan especialmente a Luis del Pino, al movimiento de los peones negros y al blog.
Un abrazo a ambos.
Enviado por trola el día 8 de Septiembre de 2006 a las 13:02 (#542)
Un poco de recochineo: hombreli ha vuelto con otro nick. Lo dice Trola:
Quote:Sinira.
Tal vez hombreli ya haya vuelto junto a otros en algún nick.
Ahora -en otro post- voy a defender a quien yo creía que jamás tendría que defender en este blog.
Enviado por trola el día 10 de Septiembre de 2006 a las 11:17 (#426)
Que sí, que no conozco a hombreli, pero que es un mindundi (ahora, literalmente):
Quote:Por cierto, tal vez no tenga nada que ver, pero cuando difamaron al mindundi de hombreli, se refirieron a la tarjeta de la Corporación Mondragón.
Un saludo.
Enviado por trola el día 10 de Septiembre de 2006 a las 14:41 (#565)
Más cachondeo "a veces pienso que soy hombreli":
Quote:calawer #140
perdona.
Respecto al veterano, cuando me leo, también me recuerdo de un veterano. Tú, y haces bien, no debes leer lo que yo escribo. Si me leyeras, hace mucho que te hubiera recordado a un veterano que entraba como hombreli. Era casi tan pesado como yo. Tú sabrás, por qué insistes. Aquí todos me han dicho que les recuerdo a hombreli. Ya te digo. A veces pienso que soy hombreli.
Enviado por trola el día 14 de Diciembre de 2006 a las 19:16 (#147)
Trola se acuerda de cosas que escribió Hombreli, que nadie más se acuerda:
Quote:gran Brandaba #727
por supuesto, te agradezco que intervengas ahora y siempre. Lo que le preguntó a uno es para todos.
No recordarás a hombreli, pero escribió
aquí hace siglos que el misterio de la Metenamina respondía a que colocaron en la Kangoo restos de lo que encontraron en los trenes.
En un principio, semejante hipótesis fue considerada posible, con el tiempo quedó en nada.
Pero creo que sigue siendo valorable.
Un abrazo
Enviado por trola el día 16 de Enero de 2007 a las 19:41 (#730)
Recuerda, incluso, posts concretos de hombreli:
Quote:wsmith #45
Entiendo.
Aunque "Sabonis" es vallevano pudo ser defendido por Boye junto a otros chilenos.
Será casualidad, pero por favor recuerda este post de hombreli de hace un lustro:
"Fuera del hilo y de todo:
Por fin han detenido a "Sabonis":
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/14/madrid/11....
No sé si respecto al 11-M -no me sorprendería demasiado- pero este sujeto va a contar muchas cosas.
Si yo fuera del PP no me olvidaría de él.
No me creo nada de todo lo que dicen rodea al al vallecano.
Slds
11-M entira
Enviado por hombreli el día 14 de Mayo de 2006 a las 12:58 (#1415)
Un abrazo
Enviado por trola el día 17 de Febrero de 2007 a las 23:34 (#55)
Y hasta se juega su cuello por lo que sabía o dejaba de saber hombreli:
Quote:Me juego el cuello a que hombreli no sabía lo que han podido leer cuando informó aquí de la detención de Sabonis.
Enviado por trola el día 17 de Febrero de 2007 a las 23:40 (#58)
Uno y dúo. Él también (Trola) es un mindundi:
Quote:Arturete #218
muchas gracias.
Pero estoy seguro que comparado con todos ustedes, hombreli, como yo, se considera un mindundi.
A la tarde les leo.
Un abrazo
Enviado por trola el día 22 de Febrero de 2007 a las 13:09 (#224)
¡Que no soy hombreli, caramba!
Quote:La primera persona a la que califiqué de gran, fue al gran Trico. Y no me equivoqué. Ahora aparecerá uno y dirá que soy hombreli. Ya le vale.
11-M entira
Enviado por trola el día 9 de Abril de 2008 a las 23:24 (#29)
Y la gran traca final; Trola localiza a Hombreli, que vive ¡en un banco de Central Park en NY! ¿No es tierno?:
Quote:easycomp #79
estoy intentando localizar a hombreli. Ya me he puesto en contacto Lisbeth Salander con la que he quedado este verano en Jamaica. Pero esta mañana y por teléfono me ha asegurado que no tardará en decirme dónde está hombreli. Cuando hable con él le leeré lo que tú has reseñado por si tiene algo que quitar o agregar a lo que entonces escribió.
11-M entira
Enviado por trola el día 16 de Julio de 2009 a las 11:41 (#95)
Gran easycomp_*_96
Lisbeth Salander nunca me ha fallado. No sé cómo se las arregló, pero ya localizó a hombreli en un banco de Nueva York. No trabajando en una sucursal del BBV, viviendo en un banco de Central Park muy cercano a una cabina con un teléfono público. Llamé al número de la cabina, lo cogió y le leí lo que tú recordaste que tiempo atrás escribió aquí. Resumo lo que me contestó:
...
11-M entira
Enviado por trola el día 16 de Julio de 2009 a las 21:45 (#107)
FAKE, FAKE, FAKE. Me apuesto una perra gorda a que lo es (yo tengo una perra gorda, se llama Bety y es una mastina de 70 kilos).
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 07-01-2010
Poderoso el razonamiento de Viana para identificar a Trola con Hombreli.
Es muy posible que tengas razón.
Lo que no me queda tan claro que sea un “fake” si como tal entendemos un anticonspiracionista fingiendo ser Peón Negro pata negra.
Tal vez sí un provocador al que le importa tres pepinos el asunto y finge ser lo que no es para pasar un rato agradable con las locuras peonas, pero en ese caso habría llegado a ocurrir que Trola, un “fake”, llega a introducirse tanto en el papel que se enfada y desaparece cuando Del Pino no cuenta con él para el programa.
Y todo puede ser, porque estos tíos están de atar, pero anda que no es raro…
Veamos, en primer lugar que Trola, a pesar de defender heterodoxias como que no veía a ETA culpable, jaleaba en tiempos a Del Pino como el que más. Entre los mil y un ejemplos…
Quote: Luis del Pino no sólo está haciendo todo lo que puede por la verdad del 11-M, a su talento y dedicación suma una gran facilidad para explicar magníficamente lo que no resulta fácil de explicar de forma que se entienda.
Todos los que necesitamos de la verdad estamos en deuda con Luis. Y no lo digo con intención de solemnizar lo obvio, lo digo porque siempre lo siento.
…
Enviado por trola el día 27 de Abril de 2009 a las 21:28 (#3)
…pondré unos comentarios cruzados entre Repasmao -peón asimismo polémico que desapareció también hace algún tiempo- que atacaba a Federico por no dejar hablar a Del Pino y, en suma, por maleducado, y Trola, que defendía a Federico pero poniendo por las nubes a Del Pino.
Quote:El trato que recibe Luis del Pino por parte de FJL en las tertulias es lamentable, casi vergonzoso. Además de no dar cancha al mayor experto del 11M, se permite impertinencias. Deje hablar a los expertos!
Lamentable, Federico, lamentable. Y a ver si actualiza su blog o lo cierra. En dos meses y pico, dos entradas. No se puede despreciar más a los lectores de LD.
Enviado por Repasmao el día 7 de Julio de 2009 a las 11:28 (#95)
Quote:Repasmao #95
Federico valora muchísimo el trabajo y el talento de Luis.
Es cierto que en muchas ocasiones es muy poco lo que puede habla en las tertulias. Una veces porque peca de educado y otras porque coincide con los que hablan mucho. Pero a todos nos consta que el mejor valora a Luis del Pino tanto como merece. Por eso también es el mejor.
11-M entira
Enviado por trola el día 7 de Julio de 2009 a las 11:33 (#97)
Quote:Trola, para nada. Apenas le deja hablar cuando se centran en el 11M. Lo trata con paternalismo, como si fuera un pardillo al que le dejan sentarse en el estudio. LAMENTABLE. Ahí sólo hablan Pedro J. y el pelotilla de Marhuenda.
A ver si queda claro: el experto en el 11M es Luis del Pino. Déjenle analizarlo o no lo lleven.
Y ya basta de idealizar a FJL.
Enviado por Repasmao el día 7 de Julio de 2009 a las 11:37 (#99)
Quote:Grandes Edmundo y Belga
"Cuanto antes" es la frase de moda entre los policías.
Ayer les amaneció la prisa.
Nunca antes pasó tanto en tan poco tiempo.
Es lo que trajo el fin del principio, uno de los mayores aciertos de Luis.
11-M entira
Enviado por trola el día 7 de Julio de 2009 a las 11:39 (#100)
Quote:Repasmao #99
Insisto. Se lo he dicho a Luis. "Es cierto que en muchas ocasiones es muy poco lo que puede habla en las tertulias. Una veces porque peca de educado y otras porque coincide con los que hablan mucho".
Javier Rubio tampoco habla mucho y es el director general de Libertad Digital. A mí me consta que Federico confía y valora a Luis del Pino.
11-M entira
Enviado por trola el día 7 de Julio de 2009 a las 11:42 (#101)
Quote:Trola, a ti te constará lo que quieras, pero a la mayoría de los oyentes les llega un silencio abrumador de Luis del Pino. El mayor experto en el 11M apenas puede abrir la boca en las tertulias de FJL, donde se le trata con paternalismo, casi con indiferencia. Los que opinan ahí son Pedro J. y FJL. Alguna migaja queda para el pelotilla Marhuenda.
No me vengas con lo que te consta, sino con los HECHOS. Repasa la tertulia de hoy.
VERGONZOSO
Santa paciencia la de Luis del Pino.
Enviado por Repasmao el día 7 de Julio de 2009 a las 11:46 (#102)
Quote:Repasmao #102
con lo de que me consta sólo quise reseñar lo que creo que nos consta a casi todos o a muchos.
Creo que ha quedado claro lo que piensas tú y lo que pienso yo. Por tanto, no voy a insistir.
11-M entira
Enviado por trola el día 7 de Julio de 2009 a las 11:49 (#103)
Comprenderán en seguida por qué he traído este ejemplo de delpinismo de Trola.
Pasan los días, y desde luego nada hace sospechar que Trola esté tomando conciencia de la perversidad
Sólo dos meses después, el 7 de Septiembre de 2009, es la última intervención de Trola en el Blog de Del Pino, al menos en abierto y con ese nick
Es un día de fiesta para los Peones Negros. Nada hace presagiar que será el último día de Trola en el Blog de Luis Del Pino ¡Tachááááán!
Hay nuevo hilo para celebrar el nacimiento de Estadio, en pruebas desde hace unos días y que ha comenzado la programación normal. Del Pino despide el hilo así:
Quote:Los micrófonos de esRadio van a estar ahí desde ahora para hacer la crónica de un viaje cuyo destino desconocemos, pero que será sin duda alguna apasionante.
Un viaje a cuyo término nos espera toda la libertad que seamos capaces de arrebatar a aquellos que nos la tienen secuestrada.
Llueven las felicitaciones por parte de CASI todos los peones. Enhorabuena, parabienes…
Trola, sin embargo, aunque interviene –y lo hace en varias ocasiones- no nombra ni una vez la nueva radio.
Ni para bien ni para mal.
Y no es porque, en los días anteriores, no lo haya hecho. Ese mismo día 7, a primera hora, pero en el hilo anterior, ha dedicado un par de comentarios laudatorios.
Pero no en esta entrada. Aquí, cinco horas después, no habla de la radio, sino de temas del 11-M y de Rajoy
Sus dos comentarios son los siguientes:
Quote:Un artículo que acaban de colgar en Asturias Liberal"
"La posición de Rajoy ante lo que califica de "asunto".
"...
Rajoy no negó lo que publicó Fernando Múgica. Entonces no era más que un “asunto”. Hoy es una masacre espantosa por la que no se atreve a preguntar. Tal vez tema que le recuerden la orden que partió de su ministerio y que sirvió para dar hilo a la cometa de Antonio Toro que aún no sabemos qué papel jugó en la patraña que Mariano Rajoy pretende apuntalar con su silencio".
http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/la_posicion_de_rajoy_ante_lo_que_califica_de_asu.php
11-M entira
Enviado por trola el día 7 de Septiembre de 2009 a las 18:11 (#47)
Quote:"El golpe de Estado permanente".
José García Domínguez.
http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-golpe-de-estado-permanente-50711/
11-M entira
Enviado por trola el día 7 de Septiembre de 2009 a las 19:30 (#49)
Y… se esfumó.
No sé, pero a mi me recuerda al pitufo Gruñón, de espaldas a la aldea, donde sus compañeros celebran una fiesta pitufa, diciendo “A mi no me gusta la nueva Emisora”.
Y no es porque no se pudiera disentir.
Repasmao, que ya anteriormente, como hemos visto, había manifestado pocas querencias por Federico, discrepaba a más y mejor de algunas de las cosas que se decían.
Quote:"Un viaje a cuyo término nos espera toda la libertad que seamos capaces de arrebatar a aquellos que nos la tienen secuestrada."
Don Luis, insiste usted en la idea de una masa secuestrada por una élite. Lo prometeico como constante en su discurso, como si la mayoría estuviera pidiendo a gritos un cambio y no tuviera responsabilidad en el desastre.
Nota de LdP: Son las desventajas de ser un optimista impenitente y patológico, Repasmao. Algún defecto tenía que tener, ¿no? :-)
Definitivamente, creo en la capacidad que tenemos los seres humanos para cambiar nuestro entorno. Y creo que el único partido que se pierde seguro es el que no se juega.
Enviado por Repasmao el día 7 de Septiembre de 2009 a las 11:00 (#3)
Quote:Don Luis, no niego lo que expone en su nota. Es más, lo comparto. Pero creo que hay un error en el planteamiento inicial: la masa sabe lo que quiere. No está secuestrada totalmente por una élite. Esa visión lleva a cualquier cosa terminada en ismo.
Dicho lo cual, aprovecho para mostrarle mi agradecimiento por estos años de entrega y sacrificio. Y, algo que no abunda en España: exquisitez en los modales.
De Esradio me alegro como el que más, pero el autobombo suele llevar a la falta de exigencia. Prefiero que los resultados sean los que hablen.
Cuantos más palos recibamos y más nos acorralen, mejor será el producto si logra salir al aire, que diría Federico (el alemán).
Enviado por Repasmao el día 7 de Septiembre de 2009 a las 11:23 (#7)
Quote:Muis, estás haciendo un análisis marxista y no lo puedo compartir. Una cosa es que luchemos por la verdad y otra que creamos que es demandada masivamente. Que Mister X se quedara en la X es fruto de la demanda social. No se quiso pasar de ahí y es duro asumirlo.
Eso sí, hay que seguir luchando, pero comprendiendo lo que se pide para, así, encontrar la forma de abrir una ventana. Somos una minoría que quiere influir.
Enviado por Repasmao el día 7 de Septiembre de 2009 a las 11:57 (#16)
O sea, que Trola, de no haber estado de acuerdo con algo, bien hubiera podido decirlo
Sin embargo, da la sensación de que su desaparición de entonces, por más que ahora la intente disculpar poniendo a caldo las mentiras del facineroso Del Pino, obedece a un redomado cabreo por haber sido ninguneado por Del Pino. Al menos, hay dudas más que razonables sobre el comportamiento de Trola, si seguiría dando palmas a donluis, si Del Pino le hubiera ofrecido participar en la radio.
Sin embargo es de observar que no se despidió por entonces, y quizás aún estaba en compás de espera, o enfurruñado e indeciso sobre la actitud a tomar, porque desde luego ni se despide ni se muestra cabreado, más allá de la llamativa indiferencia ante la nueva emisora.
Pero, para rematar, el siguiente hilo del blog va ya, directamente, sobre el espacio de Del Pino en EsRadio.
Quote: Contaremos con algunos tertulianos conocidos y con otros que no lo son tanto. Estarán con nosotros, entre otras personas, Emilio Campmany, Mario Noya, Alejandro Macarrón, Asís Tímermans, Juan Ramón Rallo, Raúl Vilas... pero también Carmen Tomás, Gabriel Albiac, Javier Rubio...
Entre los colaboradores semanales, contaremos con los análisis políticos de Pío Moa, de Francisco José Alcaraz y de José Aguilar Jurado; con los análisis económicos de Alejandro Macarrón; con una sección sobre liberalismo que llevará Asís Tímermans; con un espacio dedicado a la realidad andaluza, del que se hará cargo Paco Linares... así como con algunas otras secciones que iremos poniendo en marcha a lo largo de las primeras semanas.
Nada en la entradilla de Trola ni, curiosamente, del 11-M. Recuerdo haber dicho entonces en este Foro que Lesconil y algún Peón más habían soltado algún comentario irónico semi-sarcástico sobre la ausencia del 11-M en la Programación anunciada.
Y Trola ya no volvió a aparecer. No sé, pero la impresión que da, desde la distancia temporal, es de haber estado esperando que anunciara su incorporación hasta el día 8 de Septiembre y que luego, desengañado, haya abandonado el barco.
Lo cual no quiere decir, ojo, que no volvamos a saber de él.
Lo decía ayer muy clarito: “No participaré en un espacio donde escriba Luis Del Pino”
Dentro de poco, a la manera gallega, la Santa Compaña arrastrándose por los caminos conspiracionistas: Xluis, Trola,…
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - viana - 07-01-2010
Pues moreno, te diré mi opinión personal. Es sólo intuición, sin ningún dato concreto que la avale salvo la lectura de los post de estos individuos.
Trola/hombreli es un fake, no en el sentido que yo, como tú, descarto. No es un fake que se infiltre en las Peónidas para luego atacarles o reirse de ellos, no, es un fake que quiere utilizar para su lucro personal a los peones y su mundo.
Tiene muchísima relación con Bungo/Abascal. O trabaja en el mismo despacho o son amigos. Eso seguro y podría documentártelo.
Le importa el 11-M un pimiento pero si puede sacar unas pelas, como las sacó su amigo defendiendo a Zougham, miel sobre hojuelas.
Le ha salido mal lo de la radio, pues fuera.
Edito: donde dije "pelas" quería decir "leuros". Cosas de la edad.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 07-01-2010
¡Ah!
Había entendido "fake" en el primer sentido, en el de persona que entra en la organizacíón peónida con ánimo de reírse de ellos o intoxicarles -pero también con animus jocandi
Y me parecía difícil mantener el tipo sin que te pillaran, asistiendo a las convocatorias, teniendo amistades entre ellos, trabajando codo con codo con algunos. Por muy buen actor que se sea, por mi parte creo que les hubiera roto la cabeza (moralmente, se entiende) veinte veces al año mínimo.
Pero aún más raro me parecía que, siendo desechado para figurar en una plana mayor, que si eres un "fake" tienes que sospechar que te han pillado, te vengas haciendo ahora la puritana ofendida. Aunque sólo sea porque si te han "calado" y tienen pruebas contra tí, y dado que seguro que muchos tienen tu teléfono y direción, "más vale no meneallo"
Pero lo que dices tú, ya puede ser, ya.
Después del todo lo que -supuestamente- buscaría Trola no es más que un chollete como los que se han sacado Del Pino, Pedro Jota, Federico, Xluis, Abascal, De Pablos, etc
Que el 11-M está lleno de "medradores" a costa de las Víctimas. No sería raro que Trola buscara ser uno de ellos.
Además, incluso diría más: para pensar eso no es necesario creer que Trola buscaba medro ya en los años del inicio de la "conspiranoia". Pudo, entonces, ir con toda la buena fe (aunque sin la menor pizca de sentido común) y, después, tras años de meterle horas, convocatrorias, pancartas, etc, decirse a si mismo que tiene tanto derecho como cualquiera (léase, luispi) a dejar de trabajar gratis y empezar a hacerlo de manera renumerada .
|