Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M (/thread-1123.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - VLazslo - 18-06-2008

morenohijazo Wrote:Los peomnes ya se movilizan

Quote:El sábado 28 de junio a las 12 de la mañana tenemos todos una cita por la libertad de opinión y la verdad del 11M.

La Plataforma Ciudadana Peones Negros y la Asociación 11M Verdad y Justicia convocan una concentración de apoyo a Federico Jiménez Losantos.

La concentración consistirá en la creación de una cadena humana desde la c/ Alfonso XI nº 4 de Madrid, en las inmediaciones de la entrada de la emisora de radio Cadena COPE, y hasta las escaleras de acceso al antiguo Palacio de Telecomunicaciones, sede actual del Ayuntamiento de esta capital, en la Plaza de Cibeles.

Apoyan la misma, de momento, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, la Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza y La Rosa Blanca

¡¡PÁSALO!!

Enviado por lat el día 17 de Junio de 2008 a las 20:09 (#76)
¿Vamos?

¿Cuántos metros hay desde la COPE al palacio de Telecomunicaiones? ¿Cincuenta? ¿Tan pocos van a ir?
Bueno, unos poquitos más, pero tampoco tantos (200 aprox.)
[Image: nuevoimagendemapadebitsrd3.th.jpg]
Para verlo más grande: pincha aquí

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - viana - 18-06-2008

Esta idea no es nueva. Algo parecido propuso nuestra actual miembra Psique en el antiguo foro de peonesnegroslibres. Ella era más ambiciosa: proponía cadenas humanas desde distintas ciudades para llegar hasta Madrid:

Quote:se me ocurre (bueno, la idea es de un amigo, pero no tiene ordenador con el que acceder a los foros, y sobre la base que el me ha dado, he ido generando la que paso a contaros) que para recordar el triste aniversario del 11M (hasta marzo tenemos tiempo para pensar esta idea y poder ir preparándola) podemos organizar todos los peones negros una gran cadena humana que desde las distintas ciudades de España, intentando que se formen hacia las distintas carreteras nacionales, llegar el 11 M a Atocha, a Madrid.
Hay que reconocer que Psique/tola era (espero que lo siga siendo) una optimista.

http://www.peonesnegroslibres.com/investigacion/viewtopic.php?t=2915&sid=172464f10683a783b2f9b8ed37ab8be2

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Acorrecto - 18-06-2008

Marcello no se corta un pelo:
"El mandril vuelve al ABC"

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Mangeclous - 18-06-2008

Joé, le llama "mandril" y todo... :lol:

NOTA DE PRENSA
Complemento nota de prensa concentración Apoyo a Federico Jiménez Losantos (18 de junio de 2008)
Quote:La Plataforma Ciudadana Peones Negros y la Asociación 11M Verdad y Justicia convocan una concentración de apoyo al periodista de COPE y Libertad Digital D. Federico Jiménez Losantos, el sábado 28 de junio a las 12:00h bajo el lema "Por la libertad de opinión y la verdad del 11M", con el apoyo de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza y La Rosa Blanca.

La concentración consistirá en la creación de una cadena humana desde la c/ Alfonso XI nº 4 de Madrid, en las inmediaciones de la entrada de la emisora de radio Cadena COPE, y hasta las escaleras de acceso al antiguo Palacio de Telecomunicaciones, sede actual del Ayuntamiento de esta capital, en la Plaza de Cibeles.

Asimismo, ante la avalancha de peticiones para que se inicie una recaudación para cubrir los 36.000 euros de la multa impuesta, la Asociación 11M Verdad y Justicia pone a disposición de aquellos que quieran contribuir la siguiente cuenta corriente de Bancaja:

2077-0786-99-3100283570

El excedente en la recaudación se destinará, en su caso, a emprender iniciativas judiciales para el esclarecimiento de la verdad del 11M.

A este respecto, cabe resaltar que, en contra de lo que algunos medios de comunicación han publicado, D. Federico Jiménez Losantos no ha sido condenado a pagar nada al alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardón. A lo que se ha condenado en primera instancia al señor Jiménez Losantos es a pagar una multa de 36.000 euros, que iría a engrosar, como multa que es, las arcas públicas. Por tanto, resulta imposible que el alcalde de Madrid pueda donar, como se ha dicho en algún medio, ningún dinero a la AVT en relación con el juicio recientemente celebrado.

En consecuencia, y por expreso deseo de D. Federico Jiménez Losantos, y dado que la sentencia va a ser recurrida y no hay, por ello, que hacer frente todavía a ninguna multa, los 36.000 euros de recaudación se destinarán, estos sí, a la AVT.

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Liberto - 18-06-2008

Me parece que se ha quedado libre un puesto de trabajo
http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=927575

Cool

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - ultramort - 18-06-2008

viana Wrote:Esta idea no es nueva. Algo parecido propuso nuestra actual miembra Psique en el antiguo foro de peonesnegroslibres. Ella era más ambiciosa: proponía cadenas humanas desde distintas ciudades para llegar hasta Madrid:

Quote:se me ocurre (bueno, la idea es de un amigo, pero no tiene ordenador con el que acceder a los foros, y sobre la base que el me ha dado, he ido generando la que paso a contaros) que para recordar el triste aniversario del 11M (hasta marzo tenemos tiempo para pensar esta idea y poder ir preparándola) podemos organizar todos los peones negros una gran cadena humana que desde las distintas ciudades de España, intentando que se formen hacia las distintas carreteras nacionales, llegar el 11 M a Atocha, a Madrid.
Hay que reconocer que Psique/tola era (espero que lo siga siendo) una optimista.

http://www.peonesnegroslibres.com/investigacion/viewtopic.php?t=2915&sid=172464f10683a783b2f9b8ed37ab8be2
Holas ..esto es antiguo, "dudo" que tola proponga estas cosas actualmente..Tola ya no es peona ..afurtunadamente hola am

La Conferencia Episcopal echa a Losantos de COPE.
Quote:El “caso Losantos” está visto para sentencia. Los obispos han tomado la decisión de no renovar a Federico Jiménez Losantos al frente de La Mañana de la COPE. El polémico locutor se saltó todas las barreras y se ha convertido en un problema para la Iglesia. Por eso, la mayoría de la Comisión Permanente del episcopado se pronunció a favor de la revocación de su contrato. La decisión la ejecutará el Consejo de Administración de la cadena.
Quote:La mayoría de los prelados se manifestaron en contra de la renovación de Losantos.

A pesar de lo que se dijo en su día, Losantos no estaría renovado contractualmente. Al parecer, lo que hizo el presidente de la cadena, Alfonso Coronel de Palma (con la anuencia del cardenal Rouco) fue prometerle verbalmente la renovación por un año más. Eso sí, una promesa realizada sin contar con el Consejo de Administración y en contra del sentir mayoritario del episcopado, que ahora reclama que se revise esa promesa. Por el mayor bien de la Iglesia, cuya imagen sufre un deterioro diario en el programa de la estrella de la mañana. sin contar con el Consejo de Administración.

Los obispos, sin embargo, tratarán de llegar a un acuerdo amistoso con Losantos. Aunque, si se resistiera a dejar la cadena, no tendrían más remedio que despedirlo. Por una razón muy sólida: “Incumplimiento sistemático del ideario” de la cadena de la Iglesia.

Y justo antes del Congreso del PP. Todo un gesto de amistad hacia el poder. Lo que no sepan estos obispos...
Suponiendo que sea cierto, claro.
Cool

Los liberales contraatacan:
La AVT se suma a la concentración de apoyo a Jiménez Losantos

Lo que va a ser de traca serán las homilías matinales mientras arreglan lo de "qué hay de lo mío" en COPE... ¡Miedo me da!

Acorrecto Wrote:Los liberales contraatacan:
La AVT se suma a la concentración de apoyo a Jiménez Losantos

Lo que va a ser de traca serán las homilías matinales mientras arreglan lo de "qué hay de lo mío" en COPE... ¡Miedo me da!
Si la noticia es cierta, mi adorado Don Federico no estará mañana en la COPE. Me va a entrar el mono.

Cool

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - axl - 18-06-2008

Yo me lo tomo la noticia del despido de Fedeguico con ciertas reservas, que cada cierto tiempo se habla de que lo van a hechar y al final siempre se salva.

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - morenohijazo - 18-06-2008

Primeras reacciones de Peonia ante el rumor (que por el momento, lo es) estrella de hoy:

Quote:Hace tiempo que no entraba y lamento hacerlo con la peor noticia: A Federico no le renuevan contrato en la COPE.
Supongo que estara en otra trinchera en breve.

Enviado por Akhenato el día 18 de Junio de 2008 a las 20:25 (#58)
Quote:Akhenato #58

No nos asustes.

¿Está seguro?
Enviado por lesconil el día 18 de Junio de 2008 a las 20:42 (#60)
Quote:Así lo he visto y así lo enlazo:

http://www.periodistadigital.com/religion/object.p...
Enviado por Akhenato el día 18 de Junio de 2008 a las 20:46 (#61)
Quote:Para mí es la peor noticia para la libertad de expresión que puede soportar este pais.
No sé si alguien puede ampliar esta noticia.
Enviado por Akhenato el día 18 de Junio de 2008 a las 20:50 (#62)
Quote:Akhenato #58

Era de temer. La presión, de brutal, ha sido irresistible. Una presión desde fuera y desde dentro, desde la derecha y desde la izquierda. Una presión desde lo más Realmente alto (con helicóptero o sin él).

En estos momentos el cuerpo me pide lanzar mil exabruptos contra la Iglesia, pero me contengo por varias razones:

1- A fin de cuentas, no podemos negar que (formalmente) es una decisión empresarial totalmente lícita.
2- Sería injusto no agradecer todos estos años en que han acogido al "apestado nacional", y que tanto bien han hecho a la causa de la libertad.
3- Haciendo de la necesidad virtud, en una nueva cadena (PJ y él la estaban preparando con la base de las frecuencias de Radio Marca) podrá seguir "dando caña" sin tener que cortarse por determinados prelados.

Esto no se ha terminado. Si al final sólo nos quedara Internet, pues aquí seguiríamos.
Enviado por rolon el día 18 de Junio de 2008 a las 20:53 (#64)
Quote:No creo que sea cierto lo que publica Periodista Digital sobre el mejor entre los mejores.

Federico y César renovaron su contrato por un aó más.

Seguirán en la COPE.

Es más, la empresa apoyó a Federico después de que se le condenara por reprochar al alcalde de Madrid que no se atreva a preguntar por la masacre de Madrid.

11-M iserables
Enviado por trola el día 18 de Junio de 2008 a las 21:07 (#67)
Y siempre hay algún despistado: el de siempre: el bot, que no se ha reprogramado aún:

Quote:Se siente una alegría inmensa ver como poco a poco se van sumando muchas Personas de Bien a la cadena humana en apoyo a Federico Jiménez Losantos.

Un fuerte abrazo camPeones.
Enviado por 1132CPCF el día 18 de Junio de 2008 a las 21:07 (#66)
1132 siempre dando la nota de humor.

Llora uno de pensar que la Libertad de Expresión, según estos, no está amenazada cuando estos truhanes obligan al cese de Carlos Fanlo, (por cemnsurable que fuera su palabra, pidió perdçón públicamente, cosa que nunca hacen los dos maleantes de la conspiranoia) o a un periodista de ABC a pedir perdón por expresar sus propias opiniones

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Hermanita - 18-06-2008

Echarlo no sé si al final lo echarán, ¡pero lo que nos estamos riendo...!

Voy a cenar a la salud de Fedeguico y de Pedro José, no vaya a ser que se nos mueran con tantos disgustos y nos priven de estos buenos ratos.

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - amelia - 18-06-2008

ultramort Wrote:
viana Wrote:Esta idea no es nueva. Algo parecido propuso nuestra actual miembra Psique en el antiguo foro de peonesnegroslibres. Ella era más ambiciosa: proponía cadenas humanas desde distintas ciudades para llegar hasta Madrid:

Holas ..esto es antiguo, "dudo" que tola proponga estas cosas actualmente..Tola ya no es peona ..afurtunadamente hola am
Buenas, ultra... tú lo has dicho. Hoy las cosas las veo de otra forma completamente distinta.

Y, por favor, Viana.... no saques mis vergüenzas, que de alguna que otra cosa, no me siento muy orgullosa.

De todas formas, aclaro. Soy optimista, sigo siéndolo.

Yo, en cualquier caso, propuse aquella cadena -mira que era ingenua, con lo inviable que era aquello- como recuerdo a las víctimas, en el aniversario de la masacre. Hoy por las víctimas propondría cualquier otra locura.... ¿qué tal que se las deje en paz de una vez?. Por ejemplo.

Pero las víctimas, en aquel momento, no eran lo primero para todo el mundo (recuerdo que Del Pino retiró a sus peones de la calle justo en aquel aniversario para que no "dañaran su imagen"). Hoy se ve qué es lo primero para algunos. La sentencia que condena a Losantos lo es en función de los insultos que este profirió, a diestro y siniestro, contra un personaje de la vida pública determinado (Gallardón). ¿Qué tiene que ver eso con las víctimas?. No puedo entender que la AVT se una a ninguna manifestación en apoyo a Losantos por este tema. Hay unos insultos -reales, están grabados, todos los hemos oído o los podemos escuchar sin ningún problema- una denuncia y un juez que estima esos insultos constitutivos de delito y redacta una Sentencia condenatoria. Las víctimas en eso no pintan nada. No se las ha ofendido ni se las ha ninguneado ni cosa por el estilo. La sentencia es contra los insultos del locutor, no contra víctima alguna....¿qué narices pinta la AVT en todo esto?¿O cada vez que haya un juicio que no interese a Losantos, la AVT va a "pagar" alguna deuda adquirida?¿Qué le debe la AVT a Losantos?. No me gusta, no me gusta y no me gusta.
La AVT no puede perder el norte de esta manera. Se está cavando su propia tumba.

Por cierto... ojalá fuera cierto que la Cope se quita de enmedio a Losantos. Creo que no le hace bien a nadie su verborrea malsana. enfermiza. Probablemente se podría establecer un clima menos "viciado" y "revanchista" que el que impera hoy por hoy

¡Más madera! ¡Es la guerra!
Periodista Digital contra Libertad Digital:
"Alfonso Rojo difunde una noticia falsa sobre el contrato de Federico Jiménez Losantos"
Quote:El diario que dirige Alfonso Rojo se ha lanzado en portada con una “exclusiva” según la cual la cadena COPE se deshace de Federico Jiménez Losantos aprovechando que no habría firmado el contrato de renovación. La intoxicación de PD tiene un sencillo desmentido: el director de La Mañana firmó el contrato el lunes 19 de mayo y en la Permanente de la Conferencia Episcopal no se ha abordado asunto alguno referido a su continuidad.
Religión Digital contra Religión en Libertad:
Nuevo capítulo en la conjura mediática contra la Cope
Quote:Intoxicación informativa contra Losantos y la Cope
Periodista Digital y Religión Digital han difundido esta tarde una serie de informaciones falsas sobre Federico Jiménez Losantos, la cadena Cope y la Permanente de la CEE. Los medios dirigidos por Alfonso Rojo y José Manuel Vidal afirman que Losantos no ha firmado la renovación con la Cope y que los obispos han decidido no renovarle o rescindirle el contrato. Lo cierto es que Losantos firmó el lunes 19 de mayo su continuidad en la cadena y los obispos de la Permanente no han tomado ninguna decisión contraria a la continuidad del director de La Mañana.
El Plural:
“Losantos hará mañana su programa con total normalidad”
Quote:Los obispos deciden que Losantos se vaya de la COPE
Nota de prensa
Fuentes cercanas a El Plural han indicado que la Conferencia Episcopal emitirá en las próximas horas una nota de prensa instando al Coronel de Palma a cumplir el ideario de la COPE.

Según estas fuentes, en la comisión permanente de la Conferencia Episcopal Española, ninguno de los 23 obispos habló a favor de Losantos. Ante este hecho, y para buscar una salida honrosa al locutor de la COPE, los prelados habrían decidido instar a Coronel de Palma a llevar a cabo todas las medidas que considere oportunas para que el ideario de la COPE se cumpla en su totalidad.
"No sé nada"
Quote:A raíz de las informaciones que están apareciendo sobre su no renovación en la COPE, Losantos se ha puesto en contacto esta tarde con sus colaboradores más cercanos de la emisora episcopal y Libertad Digital. “No sé nada”, les ha dicho. Varios redactores de La Mañana de la COPE han confirmado a este periódico que “Losantos hará mañana su programa con total normalidad”.
“Como un día cualquiera, después de terminar su programa, Losantos se dirigió a las oficinas de Libertad Digital. Estaba convencido de que los obispos no se atreverían a no renovar su contrato”.

amelia, no creo que debas arrepentirte ni avergonzarte de nada.

Lo de la cadena desde Santiago de Compostela hasta Madrid lo pusiste por circunstancias que sólo tú puedes conocer.

No te reprocho nada; si lo entiendes así, mis más sinceras disculpas por no haberlo explicado bien.

Mi única intención al recordar la otra cadena es porque me acordaba de tu post. Reproducirlo sin decir que era tuyo era absurdo.

Y que Aco me corrija si me equivoco; él mismo ha reproducido post de su época en la que flirteaba con PPNNLL y ha dicho, honestamente, que estaba equivocado.

Sabios ambos.

¿Cuál es el criterio de la AVT para acudir a manifestaciones?

Comunicado de la AVT con relación al jucio del bórico:

Quote:LA AVT Y EL JUICIO DEL ÁCIDO BÓRICO

Marid, 9 de junio de 2008.- La AVT considera de vital importancia el juicio que sobre el caso del ácido bórico comienza mañana 10 de junio en la Audiencia Provincial de Madrid. En el mismo, se juzgará a los cuatro jefes de los tres policías que elaboraron un informe sobre dicha sustancia en la que relacionaban a ETA con el 11-M.

La AVT recuerda que es la primera vez que tienen que declarar funcionarios públicos como imputados en un caso relacionado con los terribles atentados de Madrid. Esta asociación recuerda que la juez Gema Gallego considera que existen "diferentes indicios de la participación, en los hechos falsarios, de los superiores jerárquicos de quien llevó a cabo la manipulación material del documento, siguiendo las indicaciones de aquellos y con su conocimiento".

Respetando la presunción de inocencia de los cuatro imputados, la AVT, a la espera de la sentencia de un juicio que durará hasta el día 13 de este mes, desea, si se confirman las primeras conclusiones de la magistrada encargada de cerrar el sumario, que se llegue hasta el final y con todas las consecuencias intentando encontrar quién o quiénes dieron las órdenes de falsificar un informe pericial que fue aportado al juez que investigó el 11-M. Lo importante en todo este caso, al final, serían las preguntas que necesitan respuesta: ¿Qué fue lo que pudo mover a unos policías a cercenar un informe pericial del 11-M? y ¿por qué ha existido la intención consciente y meditada de apartar toda referencia a unas relaciones muy concretas en el sumario del 11-M?

Si se demostrara en sede judicial la falsificación del informe del ácido bórico podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que en el sumario del 11-M se habrían falsificado pruebas documentales. Y entonces no tendríamos más remedio que volver la vista al juicio que se celebró en la Casa de Campo y recordar como el testigo 23599, el inspector de policía Parrilla, por ejemplo, declaró ante el tribunal que no reconocía su firma en un informe en el que él aparece como instructor en las declaraciones a los indios de Sindhu Enterprise. Una firma que ponía a Parrilla como testigo de una declaración que nunca pudo oír porque como él mismo recordó en la sala nunca estuvo presente en la misma.

De confirmarse la falsificación documental quedaría demostrada claramente la obstrucción a la justicia en el caso del 11-M. Por eso desde la AVT se quiere animar al Sistema Judicial español a que demuestre su independencia y retome las investigaciones necesarias para que se aclaren de una vez por todas las preguntas sin respuesta que han quedado grabadas a fuego en nuestro interior después de escuchar la sentencia. Así mismo animamos al Ministerio Fiscal a que investigue todos los nuevos escritos que se hayan presentado en la Audiencia Nacional en relación al 11-M y que nos permitan conocer por fin el autor intelectual del mayor atentado terrorista en la historia de Europa.

La AVT también quiere informar a la sociedad de que, siguiendo con la filosofía mayoritaria implantada desde el momento en que comenzó el juicio sobre el 11-M en la que se dejaban las concentraciones en la calle a la espera de que la Justicia emitiera veredicto para evitar presiones indirectas a los magistrados, no acudirá a ningún acto reivindicativo hasta que se pronuncie el Tribunal Supremo en relación a los recursos interpuestos a la sentencia.
* Las negritas son mías

Comunicado de la AVT sobre la cadena humana del día 28 en defensa de FJL:

Quote:La AVT apoya la cadena humana a favor de Jiménez Losantos del día 28

La asociación mayoritaria de víctimas del terrorismo, AVT, que preside Juan Antonio García Casquero apoya la cadena humana convocada para el sábado 28 de junio a las 12 del mediodía a favor del periodista Federico Jiménez Losantos.

La AVT considera que de esta situación social se tiene que aprender la lección de que no se debe utilizar, ni para beneficio personal ni político, por parte de ningún estamento público o privado a las victimas del terrorismo.
Tal vez la AVT considere que la condena al predicador es en firme y que no va a haber recursos en instancias superiores.

viana Wrote:Y que Aco me corrija si me equivoco; él mismo ha reproducido post de su época en la que flirteaba con PPNNLL y ha dicho, honestamente, que estaba equivocado.
Má o meno, porque nunca llegué a pensar en conspiraciones. Parecido a Redebre, por el tema de Asturias, los repetidos avisos ignorados, etc.
De hecho, a mí lo único que me cabreaba era Zetapé, igual como asistí cabreado a votar el 14m contra Aznar porque tenía claro que nos había engañado.

Aunque sea el estado normal del españolito medio, desde hace un tiempo no me cabreo ni conmigo mismo, ¿para qué? Wink

Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - amelia - 18-06-2008

Sin problemas, Viana... no hay ningún malentendido.

En realidad, está bien haber traído el recuerdo de aquello. Las víctimas deberían haber sido lo único importante en aquel evento, el aniversario de la masacre. Y se obviaron por otros temas de interés bastante más oscuro.

La perspectiva del tiempo ayuda a ver las cosas de otra forma mucho más equiibrada. HOy me parecen absolutamente pueriles ciertas cosas. NO me arrepiento porque en ningún momento yo tenía intención malsana alguna. Todo lo contrario. Y, sin duda, todo lo pasado en este tiempo me han hecho madurar ciertas ingenuidades que, a mi edad, ya no pegaban ni con cola. NO está mal equivocarse (todos lo hacemos), siempre que se aprenda del error. Yo he aprendido un montón de cosas en todo este tiempo. PUes bienvenidas sean.

Un saludo.