Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Carta de una víctima a la sociedad - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Carta de una víctima a la sociedad (/thread-1132.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

Carta de una víctima a la sociedad - Errante - 03-07-2008

Atalanta, hágame caso y visite al psicólogo, le hará mucho bien.

Carta de una víctima a la sociedad - Irene - 03-07-2008

Os habeis pasao...mira que insinuar que atalanta es un señor de pueblo...

Yo también me ofuscaría.

:lol: :lol: :lol:

Carta de una víctima a la sociedad - Liberto - 03-07-2008

Irene Wrote:Os habeis pasao...mira que insinuar que atalanta es un señor de pueblo...

Yo también me ofuscaría.

Jodía...
lol:lol:lol:
Cool

Carta de una víctima a la sociedad - El abad de Cucaña - 03-07-2008

Irene Wrote:Os habeis pasao...mira que insinuar que atalanta es un señor de pueblo...

Yo también me ofuscaría.

Si se hubiera ofendido por eso, yo no habría tenido el menor inconveniente en pedirle disculpas. Pero, claro, lo entendió al revés.

En cuanto a ti, Irene, no sé si serás de pueblo. Lo que sí me consta es que no eres un señor.

Atalanta:

Ahora en serio: supongo que ya se habrá dado cuenta de su patinazo. Vuelva por aquí y ríase un poco con nosotros de todo este asunto. Es lo único razonable que se puede hacer. Tenga por no escrita mi andanada contra usted del comentario #111, que, si lo desea, borraré de buena gana. Si se quita el casco y la coraza pasará menos calor y estará más a gusto.

Carta de una víctima a la sociedad - Lior - 03-07-2008

Un fanático, ¿sentido del humor?

Flipas chavá...

Tongue

Edito

(la 'Tongue' es por lo de "chavá" :lolSmile

Lior Wrote:(la 'Tongue' es por lo de "chavá" :lolSmile
Poesía eres tú, Lior.

Carta de una víctima a la sociedad - Lior - 03-07-2008

:lol:

Carta de una víctima a la sociedad - Irene - 03-07-2008

El abad de Cucaña Wrote:

Yo también me ofuscaría.

Si se hubiera ofendido por eso, yo no habría tenido el menor inconveniente en pedirle disculpas. Pero, claro, lo entendió al revés.

En cuanto a ti, Irene, no sé si serás de pueblo. Lo que sí me consta es que no eres un señor.
Tampoco una señora. Me veo más bien en plan bruja.

Tongue

Irene, dejémoslo en una mozuela muy lista y agradable. Bueno, y un poco brujilla también.

Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 04-07-2008

¡Ooooohhhhhh...lo más granado del foro...! La flor de Olmedo al completo ha acudido en ayuda de la pupita del gracisísimo Abad de la Cucaña.. Chicos que poco sentido del humor tenéis. Hay que darle un poco más al tarro, claro que estáis tan encerrados en vuestro...vuestro...vuestro corralito que no véis más allá. Se me olvidaba que en este altar de la epistemología los dobles sentidos no tienen...no tiene...¿sentido?

La exquisitez de algunos en las exprtesiones me dan que pensar sobre su equilibrio ¿sexual? ¿mental? Es lógico.

He vuelto a leer el chiste y la verdad es que es graciosísimo, de una finezza digna de..de..de ¿ ser contada en una reunión familiar?

Venga... pelillos a la mar atlántica y que cada uno vuelva a su variada y rica vida que yo no quería molestar a tantos.

Carta de una víctima a la sociedad - Liberto - 04-07-2008

El abad de Cucaña Wrote:Irene, dejémoslo en una mozuela muy lista y agradable. Bueno, y un poco brujilla también.
Mozuela?
Cool

Carta de una víctima a la sociedad - Liberto - 04-07-2008

El abad de Cucaña Wrote:
Liberto Wrote:Por cierto, para el pejcaíto recomiendo el Restaurante Maricuchi en el Pedregalejo, barrio costero occidental de Málaga.
Cosa fina.

Cool
Este verano tengo prevista una breve recalada en Málaga. Trataré de hacer uso de tu consejo.
Restaurante Maricuchi. P.º Maritimo (El Pedregal), 14. MALAGA (hacia el este, no hacia el oeste... esta dislexia...)
Alternativas: El Cabra, a un tiro de piedra; y el de nombre supermaravilloso: Miguelito el Cariñoso, unos 200 metros más hacia el este. Pero el mejor, sin duda, Maricuchi.

Cool

Carta de una víctima a la sociedad - Lior - 04-07-2008

"Molestar a tantos"...

Qué falta de amor que tiene...

Ya quisiera...

JOJOJOJO

Carta de una víctima a la sociedad - El abad de Cucaña - 04-07-2008

Liberto Wrote:
El abad de Cucaña Wrote:Irene, dejémoslo en una mozuela muy lista y agradable. Bueno, y un poco brujilla también.
Mozuela?
Cool
Así la veo yo: joven, joven.

Edito por amor a la precisión:

Así la he visto yo...

Carta de una víctima a la sociedad - El abad de Cucaña - 04-07-2008

Atalanta Wrote:¡Ooooohhhhhh...lo más granado del foro...! La flor de Olmedo al completo ha acudido en ayuda de la pupita del gracisísimo Abad de la Cucaña.. Chicos que poco sentido del humor tenéis. Hay que darle un poco más al tarro, claro que estáis tan encerrados en vuestro...vuestro...vuestro corralito que no véis más allá. Se me olvidaba que en este altar de la epistemología los dobles sentidos no tienen...no tiene...¿sentido?

La exquisitez de algunos en las exprtesiones me dan que pensar sobre su equilibrio ¿sexual? ¿mental? Es lógico.

He vuelto a leer el chiste y la verdad es que es graciosísimo, de una finezza digna de..de..de ¿ ser contada en una reunión familiar?

Venga... pelillos a la mar atlántica y que cada uno vuelva a su variada y rica vida que yo no quería molestar a tantos.
Vale, Atalanta, déjelo y que sea feliz.

Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 10-07-2008

Atalanta Wrote:A la sociedad: «Han matado a mi hija y no sé qué hacer»

ANGELES PEDRAZA

Cuatro años después y sigo sin saber quién decidió que la vida de mi hija Miryam terminara aquella mañana maldita junto con la de otras 190 personas.

Yo tenía puesta mi fe en el sistema judicial. Pensaba que, para honrar la memoria de todas las personas inocentes asesinadas y heridas el 11 de marzo de 2004, todos los engranajes del Estado se pondrían en marcha. Que los culpables de idear y ejecutar aquella monstruosidad quedarían al menos apartados del resto de la sociedad, que responderían por lo que hicieron.

Pero no ha sido así.

La sentencia del juicio celebrado hasta la fecha desecha la autoría intelectual propuesta por la Fiscalía. Es decir, que no sabemos quién fue.

Quién arrebató tantas vidas y sembró tanto dolor en aquellas estaciones de tren. Porque para mí, es tanto o más culpable el que idea los asesinatos que el que los ejecuta.

Tras esa sentencia yo esperaba un clamor popular. Soy española, andaluza para más señas, y sé que el pueblo español es por encima de todo solidario.

Sé que el pueblo español es, «en el buen sentido de la palabra, bueno».

Esperaba un grito preguntando «¿Quién ha sido?» por cada calle, por cada plaza. Y sólo he encontrado el silencio. El silencio y mi desesperación.

¿Es posible que la sociedad española, que todos vosotros, los que estáis leyendo estas líneas, os resignéis a no conocer al culpable?

.....
Ya sabéis que mañana es día 11 aunque no somos "un clamor popular" sí estaremos en la calle demandando que todos los que tuvieron que ver con el crimen del 11 de marzo de 2004, sean juzgados y encerrados.

Antes o después vosotros también estaréis con nosotros. No lo dudo.

Carta de una víctima a la sociedad - Mangeclous - 10-07-2008

Por supuesto, cada vez sois más. Tengo entendido que esta vez os acompañarán los truthers del 11-S, ¿me equivoco?

No os pongáis al sol que a esa hora aún pega.

Carta de una víctima a la sociedad - Errante - 10-07-2008

Vosotros, peones, no tenéis ningún pudor en utilizar a las víctimas, su dolor, para cargaros de razones en vuestros delirios conspiranoicos.

Hay que ser mezquino.

Carta de una víctima a la sociedad - Errante - 10-07-2008

Errante Wrote:Vosotros, peones, no tenéis ningún pudor en utilizar a las víctimas, su dolor, para cargaros de razones en vuestros delirios conspiranoicos.

Hay que ser mezquino.
EDITO: por supuesto, me refiero a los peones, dejo fuera a las víctimas que han sufrido el atentado, piensen como piensen, que están en su derecho a expresar su dolor de la forma que encuentren más consuelo. Cosa que yo respeto. Nunca traería aquí, a un foro abierto de discusión, una cita, una frase, un quejido dolorido de ninguna víctima del terrorismo y por su tal condición. No quisiera que se interpretara que intento apuntalar mis argumentos o falta de ellos en las discusiones mantenidas.

Para eso, repito, hay que ser mezquino.