Antología del disparate conspiranoico - ronindo - 23-09-2008
Antología del disparate conspiranoico - Liberto - 23-09-2008
ronindo Wrote:Tengo la prueba documental de que la Kangoo no tenía batería.
Permanezcan atentos a sus pantallas. Todos venga de preguntá venga de preguntá e Irene no dice ni pío.
Irene, ma-ni-fiés-ta-te...
Antología del disparate conspiranoico - nituniyo - 23-09-2008
Amelia, como ya te dije, cuando se experimenta comprensión entre dos personas, es una experiencia enriquecedora para los dos, o así lo siento yo
Siempre he dicho que este tema del conspiracionismo, aparte del tema político-económico de los "popes" (PJ, etc) es un rollo emocional, producto de ideología y personalidades paranoides y rencorosas. Cuando leí tus comentarios hacia mi, ese rencor no estaba. Aunque suene falso o peloteo a toro pasado, estoy seguro de que si por lo que fuera tú hubieses permanecido en el conspiracionismo y otro se hubiese salido, no habrías mostrado hacia él el odio feroz que ellos (o algunos o muchos, no lo sé) mostraron hacia ti
Pero bueno, eso pasó, y ahora todo es futuro. Un abrazo
Ronindo, te sales por toda la banda :lol: :lol:
Antología del disparate conspiranoico - Errante - 26-09-2008
De "El experimento del Siglo: Física es Física a Pasatiempo peón.
Rajmar, decepcionado por no ser nominado para el nobel de Física, tira la toalla.
Resaltado con lupita sepia:
Quote:PASATIEMPOS
Viendo la nula atención prestada por las autoridades competentes a la falsedad del móvil que aparece en la radiografía de la mochila, supuestamente un Trium 110p, y ya que estaba con un protocolo de trabajo establecido, voy a utilizar esta parte de dicho protocolo,como sección de pasatiempos, que todo Blog que se precie, debería tener.
juasssssssssssss
Quote:En esta foto
http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...
en la que figuran las radiografías de 30 modelos de móviles, de diferentes marcas, y en el que se incluye la del teléfono de la mochila (1º a la izquierda sin numerar), se pregunta:
1-¿Cuál es el más parecido al de la mochila?
2-¿Cuál es un Trium 110 p?
3-¿Tienen personalidad propia cada uno de los móviles que permite diferenciarlo de los demás?
Se recomienda ampliar imagen en un editor, ya que Photobucket no permite mayor tamaño)
Enviado por rajmar el día 25 de Septiembre de 2008 a las 16:27 (#227)
Pobrecico de hinbeztigador desaprovechado… cachis.
Juasssss
Los intrépidos himbezgadores peones buzcadores de la berdaz de la güena se apuntan al ocurrente juego.
Quote:rajmar
1.- Para mí el 21.
2.- N.P.I. (No poseo información)
3.- A mí me parece que no son 29 radografías de 29 teléfonos distintos sino del mismo teléfono (a los sumo dos) en 29 posiciones distintas. ¿Me equivoco? Recuerda que veo menos que un gato de escayola...
Enviado por pravda el día 25 de Septiembre de 2008 a las 16:52 (#230)============================================
Pravda:
Son 30 teléfonos diferentes, todos colocados boca arriba.
Si no se agranda la imagen no se ven las evidentes diferencias entre ellos.
Enviado por rajmar el día 25 de Septiembre de 2008 a las 17:39 (#234)
===============================================
rajmar
1.- Hay varios, 18, 21, 27...
2.- Creo que el 30
3.- Sin duda
Enviado por peonxrey el día 25 de Septiembre de 2008 a las 18:30 (#236)
Para entrar en el enlace puesto por “ojos de lince-cabeza de membrillo Rajmar” poneos las supergafas de peón ¡o no veréis un carajo!
Antología del disparate conspiranoico - morenohijazo - 26-09-2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rajmar: cómo pasar de Albert Einstein a Ocón de Oro en dos clases
Antología del disparate conspiranoico - Lior - 26-09-2008
Joder, sé que voy a decir una obviedad, pero... son tontísimos.
Antología del disparate conspiranoico - morenohijazo - 27-09-2008
Y tanto... Aún están con lo de medir la temperatura de un hígado calcinado...
Quote:Extraen parte del hígado y ¿ni se molestan en medir su temperatura? Eso sólo puede significar que sabían que no había muerto en la explosión, pues no han realizado ninguna prueba que pudiese demostrar la superchería, así evitaban pillarse los dedos.
No sé si alguien lo ha reseñado, pero impresionante el trabajo de mamporrero del gobierno por parte de Tele 5, atacando a saco la noticia de El Mundo sobre el accidente del avión en Barajas.
Enviado por Pitufito el día 26 de Septiembre de 2008 a las 21:35 (#338)
Rajmar se ha ilusionado con la participación en sus pasatiempos y ahora trata de imbeztigar al revés; demostrado que el móvil de la radiografía no es el que dicen, trata ahora de averiguar, a partir de la imagen, la marca del móvil
Quote:SOLUCIÓN PASATIEMPOS.-
En esta foto he colocado juntos la radiografía del teléfono de la mochila, sin número, los elegidos como similares por los amables lectores que participaron en el pasatiempos, y el Trium 110 (número 30).
Como dije, mi favorito, como más parecido, es el 9.
¿Por qué?.
Hay algo que no llama demasiado la atención, excepto si ves un gran número de radiografías de móvil.
La mayoría de ellos, al radiografiarlos, presentan sus ángulos de las esquinas superiores, demasiado verticales, acercándose al ángulo recto, como se hace muy evidente en el número 17, mostrado en esta foto.
En cambio, el de la mochila, presenta unos ángulos superiores muy "suaves", progresivamente obtusos, como se aprecia en los números 9 y 20, curiosamente, ambos Nokia.
Ëste último se descarta por la prominencia metálica que presenta en su borde izquierdo.
Obsérvese la diferencia de ángulos entre el Trium 110 y el de la mochila, lo que por una razón más, se descarta que éste sea el que se radiografió.
Enviado por rajmar el día 26 de Septiembre de 2008 a las 10:38 (#289)
Al móvil Triumph le exigía una identidad absoluta. Ahora elige uno de los que ha fotografíado por "tener las esquinas redondeadas".
Recordemos que en la radiografía de la mochila, no hay ninguna seguridad de que la inclinación sea exactamente 0º en cualquiera de las tres direcciones del espacio. Vamos, me extrañaría que lo fuera. Lo cual, aunque rajmar no lo sepa, tira por tierra todo su esfuerzo.
Quote:Estrechando el cerco.-
A propósito del ranking que me envía Barbarel, gracias, y pensando, visto lo visto, que los Nokia son los de carcasa más redondeada, radiológicamente, en su parte superior, voy a intentar precisar más las características que creo que tiene el teléfono que aparece radiografiado en la mochila.
Para ello, veamos la imagen
En ella observamos la silueta radiográfica del teléfono de la mochila, habiendo incrementado su contraste, para ver mejor lo que a continuación explico.
Desde siempre me ha llamado la atención el contorno del teléfono de su lado derecho, izquierdo según se mira.
Me parecía que no seguía la línea curva que se espera de él, marcada en rojo, y que se apartaba de su teórica trayectoria, desplazándose hacia la izquierda.
No encontraba explicación, hasta que vi teléfonos móviles, que en su lado derecho, presentan resaltes de plástico o goma.
Viene a confirmar mi sospecha otro dato.
Si miramos la foto anexa, observamos la diferencioa de contraste entre la parte de arriba de la carcasa,la zona que envuelve al móvil, indicada por la flecha amarilla, y el ángulo inferior de ese lado, indicado con una flecha verde.
Esta zona es más densa que la de arriba, cuando debería ser igual.
Esa densidad no es metálica, ya que los metales dan un blanco intenso en la radiografía.
Dicho esto, debo buscar un teléfono, posiblemente Nokia, que lleve algún saliente en su lateral derecho.
¿Podría ser éste?
http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__622...
Enviado por rajmar el día 26 de Septiembre de 2008 a las 11:27 (#295)
Sí. Podría ser. Salvo que tengo entendido que el Nokia 6220 salió al mercado apenas hace unos meses...
Esto, promete...
Antología del disparate conspiranoico - lejianeutra - 27-09-2008
Bueno, perdona la corrección, Moreno... el que salió hace unos meses es el Nokia 6220 classic, Rajmar se refiere al modelo de 2003, que se denominaba Nokia 6220 a secas.
![[Image: nokia6220classicqc0uo3.jpg]](http://img201.imageshack.us/img201/3819/nokia6220classicqc0uo3.jpg)
![[Image: nokia6220uh0.jpg]](http://img204.imageshack.us/img204/5616/nokia6220uh0.jpg)
Pero bueno, sí, se ve que la Internacional Conspiradora no tuvo manera de encontrar un Trium 110 de los que había a patadas por todos lados y se las apañaron con un Nokia 6220, que además tenía descuento 
Vaya pandilla de cenutrios... los peones, digo.
Bien corregido, Lejía. Había entrado a comprobar en la página de Nokia y sólo he encontrado el Nokia Classic... así que he pensado que era el mismo que el Nokia a secas.
Ya me parecía a mi que la metedura de pata era excesiva hasta para los peones.
Antología del disparate conspiranoico - ronindo - 07-10-2008
Antología del disparate conspiranoico - Acorrecto - 07-10-2008
:lol:
Antología del disparate conspiranoico - ultramort - 07-10-2008
:lol: :lol: :lol:
Antología del disparate conspiranoico - morenohijazo - 07-10-2008
Inmenso
Francamente, inmenso.
Antología del disparate conspiranoico - Opi - 07-10-2008

(lo que me estoy riendo... )
Antología del disparate conspiranoico - El abad de Cucaña - 08-10-2008
¡Bravo, Ronindo!
Antología del disparate conspiranoico - morenohijazo - 08-10-2008
Quote:Me acabo de coger un buen cabreo. En parte un cabreo, y en parte me he alegrado por la reacción de mi hijo.
Es el mayor, estudia 4º de E.S.O. y viene a comer a casa. Mientras comíamos, me dice: "Mamá, estoy alucinado. Me he puesto a echar un vistazo al libro de Historia y veo que hablan del 11M y dicen que es un atentado islamista, que si fue una venganza por la guerra de Irack...blablabla"
Se ha entablado una discusión, también con la chica que estaba delante y que decía que los de la editorial no podían saber tanto como nosotros y tal y cual.
Y mi hijo le dice: "al menos podrían decir que no se sabe todavía quién es el autor intelectual, que no hubo suicidas...pero afirmar rotundamente que es un atentado islamista me parece fatal" (esta es la parte que me ha alegrado)
Por mi hijo no tengo que preocuparme, pero del resto de niños que estudien esa asignatura con el libro de esa editorial (Santillana, claro) es como para preocuparse.
Ya le he dicho que cuando lleguen a ese tema, que le daré unos cuantos datos muy sencillos para poder contradecir lo que dice el libro.
Enviado por lat el día 8 de Octubre de 2008 a las 14:49 (#231)
¡Pobrecillo...! Los Peones Negros se reproducen por latificación
Para el chavea éste, "afirmar rotundamente que es un atentado islamista me parece fatal". Si los Tribunales de España lo han asegurado, ¿qué más quiere el muchacho? ¿Que lo diga su madre? No sé si hará falta Educación para la Ciudadanía, pero, vamos a ver, una cierta culturilla del Estado de Derecho, separación de poderes, y cuándo una sentencia es firme por haberse demostrado lo que en ella se dice, no vendría mal...
Antología del disparate conspiranoico - ronindo - 08-10-2008
Antología del disparate conspiranoico - gremlin - 08-10-2008
morenohijazo Wrote:Quote:Me acabo de coger un buen cabreo. En parte un cabreo, y en parte me he alegrado por la reacción de mi hijo.
Es el mayor, estudia 4º de E.S.O. y viene a comer a casa. Mientras comíamos, me dice: "Mamá, estoy alucinado. Me he puesto a echar un vistazo al libro de Historia y veo que hablan del 11M y dicen que es un atentado islamista, que si fue una venganza por la guerra de Irack...blablabla"
Se ha entablado una discusión, también con la chica que estaba delante y que decía que los de la editorial no podían saber tanto como nosotros y tal y cual.
Y mi hijo le dice: "al menos podrían decir que no se sabe todavía quién es el autor intelectual, que no hubo suicidas...pero afirmar rotundamente que es un atentado islamista me parece fatal" (esta es la parte que me ha alegrado)
Por mi hijo no tengo que preocuparme, pero del resto de niños que estudien esa asignatura con el libro de esa editorial (Santillana, claro) es como para preocuparse.
Ya le he dicho que cuando lleguen a ese tema, que le daré unos cuantos datos muy sencillos para poder contradecir lo que dice el libro.
Enviado por lat el día 8 de Octubre de 2008 a las 14:49 (#231)
¡Pobrecillo...! Los Peones Negros se reproducen por latificación
Para el chavea éste, "afirmar rotundamente que es un atentado islamista me parece fatal". Si los Tribunales de España lo han asegurado, ¿qué más quiere el muchacho? ¿Que lo diga su madre? No sé si hará falta Educación para la Ciudadanía, pero, vamos a ver, una cierta culturilla del Estado de Derecho, separación de poderes, y cuándo una sentencia es firme por haberse demostrado lo que en ella se dice, no vendría mal... Anda que como le toque la pregunta en el examen: suspenso al canto. "El profe me tiene manía"... "Papi, los demás niños se cachondean de mí"... Y el capullo del papi a protestar al profe.
Antología del disparate conspiranoico - Mangeclous - 08-10-2008
:lol:
Soberbio, Ronindo. No esperes el aplauso del aludido. :lol:
|