Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El derecho a replicar o rectificar - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: El derecho a replicar o rectificar (/thread-1245.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

El derecho a replicar o rectificar - larean - 18-11-2008

En todo caso, conviene seguir el esfuerzo de documentación, que parece que el único que lo hace es Moreno... Y me declaro primer culpable.

El derecho a replicar o rectificar - ronindo - 18-11-2008

Larean, a ver si sacas un ratito y subes la segunda réplica a Allica al blog que hace tiempo anda pendiente.
Cada nueva entrada al blog suele animarlo bastante durante unos días.

El derecho a replicar o rectificar - nituniyo - 18-11-2008

Gavilán, a mi me parece muy interesante lo que dices, aunque no me lo he planteado, la verdad. Ya lo comentaste una vez, creo, y hubo algunas respuestas. Aunque a mi me sorprende la pasividad que tuvo el gobierno, la achacaba a no querer avivar la llama (que ellos lo creían así), o temer que se les volviese en su contra, o que a "insinuaciones" de tal gravedad se las combatía mejor ignorándolas. En aquél momento no estaba claro que el conspiracionismo beneficiase al PSOE electoralmente, aunque vete tu a saber de los cálculos políticos.

Minerva, sal de tu piel un momento y mira tu comentario, y entiende que se pueda suponer que estás desplegando tu sabiduría de la guerra, sin que suponer eso implique ser un dogmático intransigente con las opiniones ajenas. ¿Cómo quieres que se interprete? ¿Como una mera y literal necesidad por tu parte de expresar que la frase de Gavilán te hizo gracia? creo que eso es tirar la piedra y esconder la mano

El derecho a replicar o rectificar - Minerva - 18-11-2008

nituniyo Wrote:Minerva, sal de tu piel un momento y mira tu comentario, y entiende que se pueda suponer que estás desplegando tu sabiduría de la guerra, sin que suponer eso implique ser un dogmático intransigente con las opiniones ajenas. ¿Cómo quieres que se interprete? ¿Como una mera y literal necesidad por tu parte de expresar que la frase de Gavilán te hizo gracia? creo que eso es tirar la piedra y esconder la mano
No te confundas nituniyo...me causó gracia el mensaje, no el mensajero, mayormente eso de la imparcialidad y la neutralidad que pueda existir en DL, cuando se distingue a kms, la inclinación política y la ideología del foro..

PD.(suelo ponerme en los zapatos de mi prójimo más a menudo de lo que puedas imaginar)

El derecho a replicar o rectificar - Acorrecto - 18-11-2008

Minerva Wrote:
nituniyo Wrote:Minerva, sal de tu piel un momento y mira tu comentario, y entiende que se pueda suponer que estás desplegando tu sabiduría de la guerra, sin que suponer eso implique ser un dogmático intransigente con las opiniones ajenas. ¿Cómo quieres que se interprete? ¿Como una mera y literal necesidad por tu parte de expresar que la frase de Gavilán te hizo gracia? creo que eso es tirar la piedra y esconder la mano
No te confundas nituniyo...me causó gracia el mensaje, no el mensajero, mayormente eso de la imparcialidad y la neutralidad que pueda existir en DL, cuando se distingue a kms, la inclinación política y la ideología del foro..

PD.(suelo ponerme en los zapatos de mi prójimo más a menudo de lo que puedas imaginar)
Dicho sea con todo respeto, a mí empiezan a tocarme los cojones esas insinuaciones tan subnormales.

Con respeto y educación, claro.

El derecho a replicar o rectificar - Acorrecto - 18-11-2008

Minerva Wrote: se distingue a kms, la inclinación política y la ideología del foro..
Yo soy de éste foro desde hace un par de años, ¿y tú?

El derecho a replicar o rectificar - pantalla - 19-11-2008

Minerva Wrote:...me causó gracia el mensaje, no el mensajero, mayormente eso de la imparcialidad y la neutralidad que pueda existir en DL, cuando se distingue a kms, la inclinación política y la ideología del foro..
Este es un foro apolítico. Para poner en evidencia a los conspiracionistas no se necesita ser ni de izquierdas ni de derechas. Solo se necesita ser riguroso en los razonamientos y PROBAR siempre las afirmaciones. En este foro no encontrarás ninguna información con respecto al 11M que no se pueda probar y contrastar (cosa que no pueden decir otros foros de clarísima tendencia al extremismo político).

Y te equivocas totalmente con la supuesta tendencia política de alguno de los miembros de este foro.

No te enteras de nada.

El derecho a replicar o rectificar - Minerva - 19-11-2008

Acorrecto Wrote:Dicho sea con todo respeto, a mí empiezan a tocarme los cojones esas insinuaciones tan subnormales.

Y dicho sea de paso tambien, y con el mismo respeto, señor Acorrecto, ¿cuál de las dos putas insinuaciones le ha molestado más...la de que este foro carece de objetividad, o la de que se adivinan las ideologías políticas a la legua?

Quote:Yo soy de éste foro desde hace un par de años
Y qué?, ¿goza usted de unos privilegios por ello, de los que a mi me excluye?...o acaso ¿debo esperar a que pasen dos años para poder decir lo que pienso?

pantalla Wrote:No te enteras de nada.
..eso va a ser pantalla, sin duda

El derecho a replicar o rectificar - Acorrecto - 19-11-2008

Minerva Wrote:
Acorrecto Wrote:Dicho sea con todo respeto, a mí empiezan a tocarme los cojones esas insinuaciones tan subnormales.

Y dicho sea de paso tambien, y con el mismo respeto, señor Acorrecto, ¿cuál de las dos putas insinuaciones le ha molestado más...la de que este foro carece de objetividad, o la de que se adivinan las ideologías políticas a la legua?
Me molesta la indigencia intelectual y el atrevimiento ignorante, o malicioso, que no sé qué es peor. Todo para seguir sin decir nada porque lo que a ti te interesa es un foro distinto, uno que se dedique a analizar a los participantes de éste.

Quote:
Quote:Yo soy de éste foro desde hace un par de años
Y qué?, ¿goza usted de unos privilegios por ello, de los que a mi me excluye?...o acaso ¿debo esperar a que pasen dos años para poder decir lo que pienso?
Si te molestaras en leer, cosa que nunca haces, verías que mi contestación no tiene nada que ver con eso, que para algo me molesto en poner un enlace. Enlace que oportunamente borras de tu respuesta. Enlace donde un participante de éste foro habla de política y que podría intercambiarse por cualquier otro miembro, incluida tú, porque aquí no hay inclinaciones ni leches, y cada cual es de la cuerda que más le guste sin que eso influya en los objetivos de la discusión. En ese "Yo" está la mía, personal e intransferible, y en casi dos años no me permito juzgar las ajenas: tú desde el primer día estás pontificando sobre política.

A ver, vuelve a mirarlo y ahora léelo de verdad:
Minerva Wrote:se distingue a kms, la inclinación política y la ideología del foro..
Yo soy de éste foro desde hace un par de años, ¿y tú?

El derecho a replicar o rectificar - lejianeutra - 19-11-2008

Minerva Wrote:

Minerva como siempre confundiendo churras con meninas...

O sea, que según tú el que alguien tenga inclinaciones políticas e ideología le impide ser imparcial y neutral en sus actos o sus palabras.

Por ejemplo, Bermúdez y Del Olmo, esos "progres" de toda la vida ¿no? :lol:

De verdad, Minerva, eres una mina de reflexiones y pensamientos... Por cierto, ¿te has fijado que entre tu avatar y tu nombre aparece la palabra "Miembro" y que de hecho llevas ciento y pico mensajes? Sí, mi amor, ¡eres parte de ese foro que continuamente vilipendias!

El derecho a replicar o rectificar - no me aclaro con... - 19-11-2008

Castigador

He estado viendo todo lo que se ha liado, y he recordado mis tiempos en los que era mando (mando técnico pero mando), y como se suele decir uno puede tener mando pero no saber mandar y ese es tu caso.

el mando ante todo tiene que ser un lider y tú te estas comportando como la antitesis del lider.

- un lider no se hace con el castigo y las amenazas y llevas una buena colección de ellas.

- un lider es ecuanime tanto con amigos como enemigos si están a su mando, si preguntas a alguien el porque de esa acusación lo debes pedir siempre, y sobre todo antes que lo pidan los demás, aqui has pedido explicaciones solo cuando has querido y has desoido cuando las han pedido los demás

- un lider debe convencer de lo que hace a los demás, una vez que se erige como lider ya no tiene que dar explicaciones, tu ni convences ni das explicaciones.

tienes un punto de vista del mal y del bien totalmente subjetivo.

tan malo es decir "el policia/GC pepito es tal o cual" que decir "hay policias/GC que son tal o cual", eso no lo tienes nada claro y es lo mismo. El aludido o si es una generalidad en la que habrán aludidos y otros que se crean aludidos, estaran molestos y pediran el porqué, aqui has pedido explicaciones cuando hay un aludido y no lo has hecho cuando a sido a una generalidad.

te podría poner mucha mas cosas sobre que debe ser un jefe/mando/gestor/coordinador (hay cursos sobre ello y en la administración pública se dan a menudo) pero creo que ya la has liado buena como para seguir dandote la brasa.

un saludo a todos

El derecho a replicar o rectificar - larean - 19-11-2008

Minerva:

Lo que Acorrecto le está diciendo en que usted, a leguas, ve muy mal, porque aquí hay y ha habido desde siempre personas que no apoyan en absoluto a este gobierno. Capisci adesso?

Ahora bien, yo también empiezo a mosquearme. Dígame una cosa: ¿se atrevería a decir "se distingue a kms, la inclinación política y la ideología del blog de Luis del Pino"? Dígame si está de acuerdo con esta afirmación o no, sin escaquearse.

El derecho a replicar o rectificar - nituniyo - 19-11-2008

Si Minerva consigue ya que Aco y Luis se mosqueen, de verdad que creeré que es la auténtica MINERVA

1. Entraste con la consigna "en DL no hay objetividad y no se respetan las opiniones ajenas"
2. No te molestaste en debatirlo, en poner ejemplos y discutirlos, te basta y te sobra tu sensación de evidencia
3. Bueno, sí discutiste que llamar públicamente a un juez prevaricador es una opinión, y que como tal debe respetarse
4. Cuando se te replica el punto 2) nos acusas de no respetar las opiniones ajenas
5. Encima se montó un follón por tu causa que todavía no entiendo bien
6. Cuando todo se calma, vuelves a hacer un comentario (que resulta) provocativo, pues te ries de la pretensión de neutralidad de los que tú ya has sentenciado como no-objetivos, sin más argumentos que tu propia certeza. Seguramente sin haber leído ni el 1% de lo que hay escrito en este blog
7. O eres un troll astuto, o pecas de la falta de capacidad crítica de la juventud. Me intriga. ¿Qué edad tienes?
8. ¿La del avatar eres tu?
9. ¿Me das tu teléfono?
10. ¿O quieres que me presente ante ti con forma de toro, o de cisne?
11. ¿más actual? ¿De peón negro? ¿Pedro J Ramírez?
12. ¡¡¡¡¡¡¿Losantos?!!!!!

Hasta el punto 7 es en serio, mi amada Hera ocupa todos mis divinos pensamientos

Un saludo para todos y todavía un poco más caluroso para Lior

El derecho a replicar o rectificar - Liberto - 19-11-2008

nituniyo Wrote:Si Minerva consigue ya que Aco y Luis se mosqueen, de verdad que creeré que es la auténtica MINERVA

...........
7. O eres un troll astuto, o pecas de la falta de capacidad crítica de la juventud. Me intriga. ¿Qué edad tienes?
9. ¿Me das tu teléfono?

:lol: :lol: :lol:
Cool

Acorrecto Wrote:Si te molestaras en leer, cosa que nunca haces, verías que mi contestación no tiene nada que ver con eso, que para algo me molesto en poner un enlace.
Vaya, siento mucho haber pasado por alto tu enlace, siempre voy con prisas...
Me molesto en leer Acorrecto, no presupongas sobre mí, conductas que no conoces...y también he aprendido a leer entre líneas, desde las cuales es fácil identificar al ser humano con personas e ideas, por más que intente ocultarlas.
Cuando digo que se ve desde lejos la simpatía política de este lugar, no lo hago desde el reproche, lo hago desde la evidencia ideologica que dejan entrever sus usuarios...no entiendo tu enfado

lejianeutra Wrote:¿te has fijado que entre tu avatar y tu nombre aparece la palabra "Miembro" y que de hecho llevas ciento y pico mensajes? Sí, mi amor, ¡eres parte de ese foro que continuamente vilipendias!
Pues protesto!!...reivindico que en lugar de poner MIEMBRO, diga MIEMBRA

larean Wrote:¿se atrevería a decir "se distingue a kms, la inclinación política y la ideología del blog de Luis del Pino"?

Sin lugar a dudas, querido..

nituniyo Wrote:1. Entraste con la consigna "en DL no hay objetividad y no se respetan las opiniones ajenas"
2. No te molestaste en debatirlo, en poner ejemplos y discutirlos, te basta y te sobra tu sensación de evidencia
3. Bueno, sí discutiste que llamar públicamente a un juez prevaricador es una opinión, y que como tal debe respetarse
4. Cuando se te replica el punto 2) nos acusas de no respetar las opiniones ajenas
5. Encima se montó un follón por tu causa que todavía no entiendo bien
6. Cuando todo se calma, vuelves a hacer un comentario (que resulta) provocativo, pues te ries de la pretensión de neutralidad de los que tú ya has sentenciado como no-objetivos, sin más argumentos que tu propia certeza. Seguramente sin haber leído ni el 1% de lo que hay escrito en este blog

9. ¿Me das tu teléfono?

Hasta el punto 7 es en serio, mi amada Hera ocupa todos mis divinos pensamientos

Cuidado con Hera!, sus celos recurrentes la preceden..jeje..

El derecho a replicar o rectificar - morenohijazo - 19-11-2008

Minerva Wrote:... lo hago desde la evidencia ideologica que dejan entrever sus usuarios...
¿Evidencia? Tal vez sea usted Dios; los demás necesitamos pruebas. Pruebe lo que dice. En cuanto a mi, puedo poner aquí mismo media doicena de temas en los que he expuesto mi opinión contraria a posiciones del Gobierno actual.

Por cierto, y dado que no me responde, insisto en que pruebe su afirmación...

Minerva Wrote:¿ Por qué será que siempre que alguien tiene una opinión distinta de las cosas o de las personas, es considerado manipulador, o mentiroso o todas esas lindezas que les prodigan?.

Nunca lo entenderé..
Eso, para mí, es una acusación de sectarismo.

Lo tiene muy fácil. O bien...

a) Pruebe que soy un sectario

o bien...

b) Diga: "No creo que usted sea un sectario"

Luego pasaremos a otro insulto:
Minerva Wrote:
Eres un caso típico de persona obcecada que raya el fanatismo..
Curioso que, por cierto, acompañando a este último insulto me acuse de conocerla poco, dicho que ha repetido varias veces a lo largo de estos días, la última vez a Acorrecto, hace pocos post... ¿Cuánto me conoce usted, para llamarme sectario, obcecado, fanático? ¿Cuánto conoce usted a los miembros del Foro (con la posible excepción de Castigador, que dejó entrever en alguno de sus post que la conocía más a usted que cualquiera de nosotros) para afirmar que es "evidente" nuestra carga política?

El derecho a replicar o rectificar - larean - 19-11-2008

Minerva Wrote:
larean Wrote:¿se atrevería a decir "se distingue a kms, la inclinación política y la ideología del blog de Luis del Pino"?

Sin lugar a dudas, querido..
¿Querido? :lol:

A ver, sigamos. ¿Y qué inclinación e ideología es ésa?