Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Los PNL, esa secta en extincion - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Los PNL, esa secta en extincion (/thread-1377.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 09-09-2011

Cada vez mas los conspis se ven reducidos a la mínima expresión. Ya El Inmundo no se hace eco de las """"noticias"""" referidas a la Vuzqueda de la Berdá y sólo queda LD, cuyos titulares y contenidos son cada día más absurdos.
Atorranta casi tiene un orgasmo, que desea compartir, al ver este enlace:
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-08/la-audiencia-sigue-sin-informar-de-quien-dio-la-orden-de-destruir-los-trenes-del-11-m-1276434795/

Parece un cuento de Gila pero sin gracia: si esa """"noticia"""" tuviera alguna relacion con los hechos (cosa que dudo mucho) me lo imagino al secretario de la AN explicandole que el juez no dio orden de destruir nada, que el juez no da nunca ordenes de destruir nada (quiza algun alijo de droga, pero es otra cosa), que algunos d elos trenes ni siquiera se dezguazaron (posible equivalente a la llamada destrucción) y que se deje de molestar a la AN que lo unico que hizo fue devolver los vagones a sus dueños y que llame a RENFE y pida lo que le quieran dar.

Los PNL, esa secta en extincion - morenohijazo - 09-09-2011

"Al comienzo de la vista, la magistrada se ha quejado de que la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional no le haya remitido la resolución judicial por la que se ordenaba destruir los restos de los trenes que fueron objeto de los atentados, pese a habérselo solicitado en repetidas ocasiones."

¿Será verdad?

Si lo es -cosa que dudo- la Sra Juez tiene menos idea aún que yo de lo que viene a ser el derecho.

¿Hay precedentes de que el juez mande destruir una propiedad ajena, salvo que sea movido/a por consideraciones como salubridad, interés público, etc?

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 14-10-2011

Tic tac Tic tac Tic tac, se va acercando la hora de cerrar el chiringuito. Creo que ya ni los mas reclacitrantes frecuentan el foro de los PNL. Se repiten unos escasos posts de autoafirmacion (solo unos pocos elegidos seguiremos hasta el final porque hay que ser muy [valiente] [honesto] [otras virtudes]) y de indignacion [que barbaridad todo, es terrible, todo]. Ya ni carteles para los dias 11 y convocan el mismo dia. Yo creo que estan esperando el 20N para poder sacarse esa mierda de encima.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 15-10-2011

Algunas veces se presentan frente a nosotros duelos desiguales. Hace no mucho el Alcorcon se enfrentó al Real Madrid y le ganó 5-0. No es raro que sintamos simpatia por cualquier David que se enfrente a Goliat. Como humanos somos animales emocionales. Por eso pensé esta mañana al descubrir que un Pedon (procyon) habia desafiado a Rasmo en su serie Titadyne el eterno retorno que mas alla de cualquier argumento, mis simpatias iban a ir al más debil d elos dos. Pero no sucedió. Lo que me dio no fue ternura sino verguenza ajena.
Ejemplo: Rasmo desarrolla un recorrido impecable en el que desarma un argumento de Iglesias explicando entre otras cosas la diferencia entre dos estereatos que son diametralemente diferentes. Respuesta de Procyon que analiza el tema con toda la profundidad que le da su cerebrito:

Quote:Claro, por eso en vez de Titadyn o Goma 2 ECO , nos quedamos con...DINAMITA.Porque eso fue lo que explotó en los trenes ¿no? DINAMITA y no importa cual, según palabras del fiscal Zaragoza, asi que me supongo que tampoco importará si es estearato de metilo o estearato cálcico.

Luego proxy hace copia y pego de dos o tres articulos de Rasmo en los que se desarrolla una cronologia d elos acontecimientos y se rescatan las declaraciones mas importantes en relacion a los hallazgos de bolsas con explosivos. Minucioso, detallado, con decenas de hechos documentados que son en si mismos argumentos, con declaraciones frente a jueces, etc etc.
Proxy lo despacha con una frase:

Quote:Si los TEDAX usan Goma 2 ECO para sus prácticas y son capaces de reconocerla (aunque algunos no hayan practicado con ella) ....¿cómo es que no sospechaban de que la masa blanquecina tipo plastilina podría ser precisamente dinamita GOMA 2 ECO, descartando entonces la dinamita Titadyne por su distinto color (sólo hay un TEAX que señala esa circunstancia en su declaración en el auto de procesamiento? Y sólo podría confundirse con un explosivo tipo plástico tal como indica alguno de los comentarios de los TEDAX reseñados anteriormente.

Y lo mas gracioso es que este David con cerebro de ameba recibe las felicitaciones calurosas de otros pedones por sus fantasticos razonamientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 02-11-2011

Os traigo, para que os echéis unas risas, unas frases de los Peones Negros Libres para que veais lo perdidos que andan.

procyon Wrote:Os diría que ciertos tipos aunque no sean muy listos y tengan cara de lo que la naturaleza les concedió pueden resultar muy peligrosos, sobre todo si han caído en ridículo. A ver si me podéis quitarme una duda...¿el Escolar este no es nuestro famoso El Koko? Y encima nos da publicidad para que la gente lea nuestros trabajos y se entere de cómo nos engañaron y cómo la versión Oficial se derrumba. Sí, sEmos peligrosos

http://peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=39054#p39054

Joder, que descojone. :lol: :lol: :lol:

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 02-11-2011

Hollowman Wrote:Os traigo, para que os echéis unas risas, unas frases de los Peones Negros Libres para que veais lo perdidos que andan.

procyon Wrote:Os diría que ciertos tipos aunque no sean muy listos y tengan cara de lo que la naturaleza les concedió ...............................................

Joder, que descojone. :lol: :lol: :lol:

De todos los peones Procyon es el que tiene probablemente el IQ más bajo y me pregunto si no tendrá algun tipo de discapacidad intelectual. Las contestaciones a los artículos de Rasmo publicadas en el foro de los PNL son tan absurdas en contenido y forma que pienso que más que un episodio habria que tomarlas como un síntoma. Y no lo digo en broma o con animo de insulto.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=1119&start=120#p38687

Los PNL, esa secta en extincion - Rasmo - 02-11-2011

Alucino. Si sólo escribiera pensando en gente así, creo que me cortaría las venas.

Los PNL, esa secta en extincion - larean - 03-11-2011

Por cierto, yo soy Iñaki Gabilondo. For the record, Procyon. Big Grin

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 07-11-2011

larean Wrote:Por cierto, yo soy Iñaki Gabilondo. For the record, Procyon. Big Grin

Lo que decía de que Procyon era el tonto de la tribu en una tribu de tontos se confirma con los últimos y sesudos análisis de los artículos de Rasmo. Hace un extensísismo copy paste de los artículos y va buscando los matices de las declaraciones de los testigos que hallaron y vieron las bombas fallidas de los trenes. Hace un repaso más o menos superficial a un par de parrafos de las declaraciones y concluye:

el tonto de la tribu Wrote:Sin embargo cabe reseñar que uno de ellos señala la presencia de DOS MOCHILAS, y el otro destaca lo mucho que le llamó la atención del LACITO AMARILLO cosa que sería muy evidente (color amarillo) para los que abrieran las mochilas.

El problema del LACITO AMARILLO es que se refiere a la tira de plástico que se usa para cerrar la bolsa de basura. Todos (o casi todos) los testigos coinciden en mencionar bolsas de basura pero solo uno hace mencion al LACITO AMARILLO que se usa para cerrar las bolsas de basura. Asi, que ¿EH? ¿EH? ¿POR QUE NADIE MAS MENCIONA UN LACITO AMARILLO QUE ES TAN AMARILLO?
Y aparentemente esa es la evidencia que demostraria que todo falso falso mentira mentira y desarmario los que se yo cuantos cuerpos y cuantos cientos de miles d folios y centenares de pericias. El puto lacito amarillo solo mencionado en un testimonio

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 07-11-2011

Y si todos hubieran mencionado el lacito amarillo dirían que qué raro que todos mencionen el mismo detalle, que los testimonios están determinados de antemano y que blablabla.

Esta gente lleva siete puñeteros años aferrándose a apelaciones a la incredulidad. Es lo único que les queda.

La única duda que me queda sobre ellos es cómo van a autoengañarse cuando gane el PP y se siga sin reabrir el 11M y se sepa toda la Berdaz Berdadosa.

Los PNL, esa secta en extincion - Mangeclous - 07-11-2011

Sus expectativas se verán pronto colmadas. Todo el mundo sabe que la investigación del 11-M será una tarea prioritaria para Rajoy. :lol:

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 07-11-2011

Ya lo dijo Atalanta en este mismo foro:

Atalanta Wrote:Si el PP ganara las elecciones y en un tiempo prudencial y razonable, 100 días, no abre una investigación imparcial, limpia, independiente y reglada, seguiremnos exigiéndole lo mismo que a Zapatero y sus gobiernos. Tal vez con más virulencia y apremio.

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=68295#p68295

Así que todos tranquilos, seguro que los PPNN, a partir de marzo del 2012 empiezan a exigirle al PP que investigue la Berdaz y a acusarle, en caso de no mostrarla, de impedirlo, ser cómplices de la matanza, destruir pruebas, esconderlas y demás lindezas de las que han estado acusando al PSOE todos estos años.

Incluso tal vez con más virulencia, oigan.

Ya lo veréis.

Seguro que vemos carteles como éste en el que figurará el que sea el futuro ministro de Interior del PP:

[Image: images-stories-11decadames-fotos%2020101...78x388.jpg]

U otros como éste donde figure Rajoy en vez de Zapatero:

[Image: images-stories-11decadames-fotos20100511...68x238.jpg]

O esos famosos cartelitos de las manifestaciones "PSOE DETRÁS DEL 11M", que seguro cambiarán a "PP DETRÁS DEL 11M".

[Image: 417007562_63f904942a.jpg]

Fijo.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 07-11-2011

Hollowman Wrote:Y si todos hubieran mencionado el lacito amarillo dirían que qué raro que todos mencionen el mismo detalle, que los testimonios están determinados de antemano y que blablabla.
.

[ironia on]
Hay un experimento casero que rebate facilmente la supuesta falsificación. Se trata de juntar la basura doméstica y chorreante en una bolsa de residuos domesticos. El experimento requiere que la basura esté fermentada, olorosa y chorreante, que de bastante asco. Una vez conseguido un buen contenido que nos ponga de los nervios y que nos de verdadero miedo para intentar reproducir las condiciones de trabajo de los policias que actuaron el 11M. Luego hay que levantarla y llevarla al cubo paseandola por toda las escaleras de la comunidad de vecinos. Finalmente hay que preguntarles a los vecinos que nos hayamos cruzado de que color era el lacito de la bolsa. Si sólo uno se ha fijado en el detalle el sumario del 11M esta bien instruido. Si en cambio nadie se ha fijado en el lacito es que todo el sumario esta sembrado de pruebas falsas [ironia off]

Los PNL, esa secta en extincion - larean - 07-11-2011

Propongo, de forma oficial, nominar a Procyon (qué culpa tendrá esa pobre estrella) al título nobiliario de Señor de los Lacitos Amarillos. No confundir con Sauron.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 08-11-2011

larean Wrote:Propongo, de forma oficial, nominar a Procyon (qué culpa tendrá esa pobre estrella) al título nobiliario de Señor de los Lacitos Amarillos. No confundir con Sauron.

Lo más simpático es que el resto de la tribu lo aplaude y le da palmaditas en la espalda, felicitandose por haber encontrado un nuevo detalle que demostraria .... algo... quiza. Si es que Dios los cría y el viento los amontona.

La conspiración caduca el 21/11 y quedan apenas dos semanas. ¿Leeremos en algún lado antes del cierre una crónica alternativa de los sucesos de esos fatídicos días que explique la importancia del lacito amarillo? ¿se terminara sin jamas haber dado una Version no-oficial? ¿nos privaran de la verdad alternativa? ¿Sabremos alguna vez que opinan los pedones del relato de Niveo sobre el Skoda? ¿Nos daran los pedones los nombres de 4 policias, tedaxs, Guardias civiles o lo que sea que hayan dicho la verdad sobre lo que ocurrió en esos días?

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 10-11-2011

¡Que horror! Me estoy haciendo aficionado a los análisis de procyon. Me recuerdan a las conversaciones que tenía con mi sobrina cuando ella tenía 4 años. Tienen una lógica interna implacable. No es la lógica interna del mundo de los adultos sino esa lógica infantil con reglas propias, saltos mágicos, excepciones antojadizas y componenentes fantásticos que hace que el discurso sea atractivo a pesar de carecer de sentido.
Los "análisis" de Procyon tienen los mismos componentes estructurales que los cuentos de hadas y sin duda eso les da un cierto atractivo a pesar de que la secuencia narrativa esta tan mal armada que es dificil de seguir. La última, al día de hoy, es sublime. Se trata de un oficial de la guardia civil que compareció en la Comisión pero no en la vista oral y al que, por las declaraciones transcriptas, no mantuvieron informado al minuto ni por canales oficiales de la investigación. Cualquiera concluiria que es una declaración de importancia secundaria o terciaria de un oficial que no tuvo verdaderamente relación directa con la investigación. De hecho le preguntan como recibe información sobre las investigaciones y responde "yo no recibo información". Es decir: declara un tio que no tenia nada que ver con el tema ni que aportar no ya a la investigacion policial sino que no tenia nada que aportar a la narracion de los hechos "políticos".
Conclusióin de procyon:

el de la sala infantil de los pedone Wrote:1.- La forma en que le llega la comunicación del Titadyne : Mediante llamada telefónica a un miembro de la guardia civil que se lo comunica.

Resulta chocante que sea a través de una llamada "anónima" ya que no indican quién era la persona que les hizo la llamada, que siguieran el rastro del Titadyne. Si es una llamada anónima, es una llamada que ha de ser rastreada, investigada, contrastada con otras llamadas u otras fuentes informativas. No se cambia una linea de investigación por una llamada anónima si no se tienen otros elementos que la avalen.

2.- La hora de la llamada: aproximadamente las 14:00 del día 11. Justo la hora en que el laboratorio de los Tedax sacan los resultados de los análisis de las muestras. Coincidencia pura y dura.

3.- Curioso es la falta de información entre Cuerpo de Policía y Guardia Civil ya que ésta no recibe información del tipo de explosivos que van hallando la Policía Nacional hasta pasados ¡dos días!, hasta el día 13. Curioso que no supieran que , según indica Llamazares, a las 17:00 de la tarde del día 11, no supieran que en la furgoneta Kangoo apareciera un resto de cartucho de la Goma 2 ECO (Otra cosa es saber cómo Llamazares señala eso si los tedax estuvieron esperando a los peritos de MAXAM que llegaron sobre las 17:00 precisamente, para que confirmaran lo del explosivo a falta por confirmar por los análisis previos según indicaba Cuadro Jaén), pero más extraño es que no supieran los miembros de la Guardia Civil del hallazgo de la mochila de Vallecas y que a las 5 de la mañana del día 12 ya se sabía que el explosivo de la misma era Goma 2 ECO.

Y sin embargo siguieron en la línea de investigación del Titadyne...¡durante dos días seguidos! Tal como se relata en la VO.

¿Significa que había motivos suficientes para seguir en esa línea tanto tiempo y con tanta información en contra y/o secuestrada?

Y juro que no puedo contener la risa ni puedo dejar de leerlo. Es que es tan gracioso.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 28-11-2011

Hay una feroz competencia por el rol de "tonto de la tribu" entre los PNL. Es una pena que a esta altura solo sean un puñado mínimo de competidores pero es lo que hay:

yeda, serio aspirante a tonto del grupo Wrote:Me da que fueron muchos quienes durante los primeros moemntos olieron a chamusquina pero desconocían el origen de tal olor ni quienes lo expandian. Como también hubo quienes fueron engañados por sus compañeros y creyeron actuar correctamente de buena fé. Me guió meramenente por la intuición y porque considero imposible que la implicación en ele encubrimeinto (que no en el golpe) alcanzaran a solo unos cuantos y que las manzanas (?¡) podridas superasen más que unas decenas. Estos últimos son los que decidieron aprovecharse apostando a caballo ganador -psoe- auqnue implicase cometer delitos.

Digamos que los golpistas superasen las dos decenas y que hubiera al menos 21 policias actuando al margen de la ley y conspirando. Son muchos por no decir que son muchisimos. ¿Ningun policia los vio y los denuncio? ¿tanta gente haciendo maldades y nadie de entre los honrados y corruptos lo vio y aportó información fidedigna al respecto? ¿como es posible que con tanta gente conspirando ni El Mundo ni LD ni delpepino hayan logrado ni siquiera un reportaje anonimo a uno de los buenos denunciando a los malos?

El otro serio aspirante es procyon con sus profundisimos (jajajajajajaj) análisis (jajajajajajaj) en lso que desmenuza (JAJAJAJAJA) todo lo publicado sobre el 11M. De ese recomiendo una lectura global mas que una cita en particular. Es tan pueril que es mejor no entresacar nada y disfrutarlo de conjunto.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 23-02-2012

Es fantástico. La lógica peonida no se detiene ni ante los varapalos judiciales ni ante la propia tonteria. Y procyon, de los pnl es una especie de "Master of the tonteness". Me encuentro con esta perla "analítica":

procyo Wrote:1.-Los perros de explosivos están entrenados para oler transporte o depósito actual de explosivos, y no si en un vehículo los ha habido.

Los perros de explosivos entrenados para ello son perros de rastreo , unos rastean explosivos, otros drogas , otros personas y no necesitan que esté el foco de emisión de particulas presente en ese momento para que sigan el rastro (todos podemos recordar la película o la serie o la noticia de un perro oliendo las ropas de una persona desaparecida para su búsqueda en algún lugar señalado, por ejemplo Marta del Castillo).

O dicho en otras palabras: desarrolla un razonamiento basado en supuestos hechos de las razones por las que un perro no pudo fallar en la deteccion de explosivos y lo ilustra con la busqueda de un cadaver .... que nunca fue encontrado por los perros entrenados para ese fin. Y seguramente esos perros fallaron para fortalecer la VO. Es sublime y me reconozco fan de procyon.

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 23-02-2012

Quote:A ESTADO: Perdón Señoría, la Abogacía del Estado. Quería hacer sólo una aclaración, fueron los guías caninos cuando fueron a revisar el perro, a revisar el coche, perdón, ¿llevaron dos perros, verdad?

T: Sí, creo recordar que eran dos, de todas maneras, se suelen llevar, se suelen llevar más de uno.

A ESTADO: ¿Y sabe usted, si el otro perro? Dice usted que uno de los perros se sentó y que dio positivo, ¿sabe usted, si la revisión que hizo el otro perro dio positivo o dio negativo?

T:
Solamente se sentó un perro, solamente fue uno.
T:
No, el otro no.
A ESTADO: Es decir que el otro, no se sentó, no dio positivo.

A ESTADO: De acuerdo, muchas gracias.

http://especiales.libertaddigital.com/11-m/transcripcion.php?id=20-03-2007---10

¿Y cómo explica el tarado de procyon que uno de los perros que inspeccionó el Skoda diera positivo y el otro no?

Los PNL, esa secta en extincion - juanc - 23-02-2012

Tal vez porque uno de los perros era conspiranoico a las órdenes de Rubalcaba, mientras que el otro era de los que defienden la berdaz berdadosa? Rolleyes