Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. (/thread-182.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - elreydelabaraja - 02-12-2006

Español, eres un fake, ¿verdad? Eres Natxox con un segundo nick que nos está gastando una broma, fijo.

A ver, ¿el chino era chino? no, era marroquí y lo de chino era un apodo. No hay trama china del 11m. Pues mira... resulta que el moro tampoco es moro. Es otro apodo. ¿Crees que serás capaz de entenderlo? Espera, no, reformulo la pregunta ¿Quieres entenderlo?

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Timoteo - 02-12-2006

Por favor, borren los mensajes de este sujeto por insultos a España. En contra de lo que él intenta hacer creer, ser español no es ser irracional y sectario.

Y yo de progre tengo lo que Osama Bin Laden de carmelita descalzo.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Jorge - 02-12-2006

Español, tiene usted toda la razón, sólo le falta añadir (como decía Marx):

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

(D. Groucho, por supuesto)

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - larean - 02-12-2006

Español:

Se le ruega plantear argumentos, no descalificaciones ni ataques personales. Estoy seguro de que usted será capaz de hacerlo.

Timoteo:

Intentaremos darle una oportunidad al Sr. Español de expresarse de forma inteligente.

A todos:

Intentemos no entrar en el juego del troll.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Espa - 02-12-2006

larean Wrote:Español:

Se le ruega plantear argumentos, no descalificaciones ni ataques personales ni descalificaciones. Estoy seguro de que usted será capaz de hacerlo.
¿Y porque no se lo dice usted a quienes lo primero que han hecho ha sido insultar?.

Esconda a sus holligans primero.

¿No se dan cuenta de la gigantesca manipulación a las que les ha sometido el gobierno?. Primero el 13-M con las manifestaciónes y las quemas de varias sedes del PP, después con el desproposito del sumario, lleno de errores, flagantes contradicciones, y todo tipo de mañas para no conocer la verdad. Luego lo de que no conocemos que exploto en los trenes y la justicia totalmente cautiva en manos de ZP.

¿Es que a ustedes no les arde la sangre?.

Y seguiré sin avergonzarme de ser español, JAMAS.

Firmado: Patriota y Español.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Timoteo - 02-12-2006

Español, vamos a intentar razonar inteligentemente.

Justo antes de cesar en su cargo, las ruedas de prensa de Acebes esencialmente coincidían con lo que llamáis despectivamente versión oficial.

Lo que pasó el 13 m fue vergonzoso y lamentable, pero lo de quemar sedes creo que lo exagera un poquitín, no?

El conjunto del sumario es coherente y bien fundamentado jurídicamente, aunque en una investigación de estas proporciones siempre habrá errores y contradicciones, desde luego menores. Para contradicciones, errores y mañas para falsear, léete las obras completas de L del Pino.

En los trenes, según la evidencia demoledora, todos los jueces que analizaron la cuestión y el sentido común, explotó goma 2 ECO. Además, no me dirás que la ETA, por ejemplo, después de subcontratar con los moros y poniendo a su disposición una burrada de kilos de explosivos, usó en los trenes uno distinto para firmar su participación que realmente quería ocultar.

De la justicia totalmente cautiva, pregúntale a Gema Gallego y a la asociación APM, mayoritaria entre los jueces.

A mi me arde la sangre de que las tesis conspiracionistas, minoritarias en cualquier país normal, aquí están siendo jaleadas con total irresponsabilidad por algunos medios, políticos, etc que sólo buscan sus intereses sectarios y otras personas que sólo quieren dar salida a su odio contra todo el que no sea de su cuerda.

Yo también soy español, como el que más, pero intento usar la cabeza para razonar y no para embestir.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lolitadinamita - 02-12-2006

hola a todos:

yo soy española, patriota, y orgullosa de serlo también, que lo sepais... aunque no lo diga al final de cada uno de mis mensajes, por eso quiero saber LA VERDAD CON ARGUMENTOS, RAZONAMIENTOS, Y PRUEBAS...no por medio de periodicos que publican informaciones falsas, radio-predicadores rabiosos sin escrúpulos, elementos sospechosos que pasan de Ingenieros de telecomunicaciones a investigadores (superando en informacion y rigor a la policía, expertos, jueces, por supuesto), que luego escriben libros y a ciertas Asociaciones de víctimas del terrorismo que actúan desde una clara y definida opción política...

Al Sr. Español, bienvenido, pero por favor, no intente remover nuestras entrañas ni nuestras conciencias, en plan...'¿No os dais cuenta....?'...

Español Wrote:

Se le ruega plantear argumentos, no descalificaciones ni ataques personales ni descalificaciones. Estoy seguro de que usted será capaz de hacerlo.
¿Y porque no se lo dice usted a quienes lo primero que han hecho ha sido insultar?.

¿No se dan cuenta de la gigantesca manipulación a las que les ha sometido el gobierno?. Primero el 13-M con las manifestaciónes y las quemas de varias sedes del PP, después con el desproposito del sumario, lleno de errores, flagantes contradicciones, y todo tipo de mañas para no conocer la verdad. Luego lo de que no conocemos que exploto en los trenes y la justicia totalmente cautiva en manos de ZP.

por favor, arguméntenos, denos pruebas de lo que afirma... porque para leer cosas como las que ud. afirma ya existe otro blog, bien conocido de todos.

el haber nacido en España, y patriota, y sentirte orgulloso, y jamás avergonzado de ser español, igual que me pasa a mi, no hace que ud. y yo estemos estemos en distintos 'bandos' en cuanto a la Conspiración que pudo haber existido, o no, en torno a los sucesos del 11-M. Solamente la educación, la capacidad de razonar, de buscar información en distintos medios, la fé, o falta de ella en otras personas, la credulidad, ingenuidad, y miles de factores más son las que nos hacen pensar distinto. No nuestra nacionalidad y la manera en la que la percibamos.

Advertidos quedan todos uds., que soy española, muy orgullosa de serlo y ejercerlo, y que solamente lo voy a decir una vez, y no más, y que esto no me hace más poseedora de ninguna verdad, y lo que es más importante, no me hace distinguir entre los que no tienen el mismo sentimiento que yo, y que directamente pasan, o para ellos es algo circustancial... no les acusaré de nada, a aquellos a los que su patriotismo se la trae al pairo, no les situaré políticamente, ni intelectualmente... créanme.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Lior - 02-12-2006

Quote:Firmado: Patriota y Español.
Dime de que presumes...

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - elreydelabaraja - 02-12-2006

Yo soy Español y no estoy ni dejo de estar orgulloso de serlo porque para mí la pertenencia circunstancial a un grupo no me hace inmediatamente pensar que ese grupo sea mejor que otros. O que me tenga que sentir orgulloso por ello. Me gusta España, creo que tenemos una sociedad muy avanzada y sus gentes son por lo general personas muy agradables. Hay otros países muy interesantes y sociedades tan ricas culturalmente o más que la nuestra. En fin, esto es un Off Topic total y tampoco pretendo razonar sobre este tema, porque está claro que es una cuestión de gustos personales y de libre decisión de cada uno. Pero vaya por delante que comparto totalmente lo que dice lolitadinamita: el hecho ser español o el de sentirte o no orgulloso de serlo no tiene nada que ver con lo que se habla en este blog ni otorga más razón al que lo esgrime como argumento.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Rasmo - 02-12-2006

Español Wrote:

Cuántas veces he visto esto. Sr. Español, usted ha irrumpido aquí a trapo y luego nos dice que le hemos insultado. Le sugiero un simple experimento. a) LLame a la puerta de un desconocido con delicadeza y, si le abre, déle los buenos días y dígale que quiere comentar amablemente unas cosillas. b) Llame a la puerta de un desconocido a puntapiés y, le abra o no, comienza a llamarle vendido, mal patriota, progre asustado, etc... A ver, ¿cuál cree que será la respuesta en uno y otro caso?
No dirá que no se lo pongo fácil.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Espa - 02-12-2006

Ya están ustedes con sus tonterías progres de multiculturalismo y buenrollito, pero la realidad es que ETA no ha dejado las armas y su Zapatero se propone dar todo tipo de regalos a los terroristas. En el 11-M, la investigación es un descontrol, en diveros foros liberales y de los peones negros se ha demostrado, y ustedes siguen sin atender.

Y razonaientos hay muchos, muchas horas de investigación invertidas por gente que en su tiempo libre se ha dedicado a ello. Un ejemplo es la inexistente metralla de origen terrorista en los trenes, las diversas tramas que el gobierno de forma "inexplicable"(para los que no quieren saber la verdad), no deja investigar a los jueces son suficiente argumento para que cualquiera con dos dedos de frente vea que hay algo muy turbio en el asunto.

Lo divertido es ver como por ejemplo el señor Timoteo intenta justificar ese desbarajuste, defendiendo a los autores del mismo como algo "normal". Normal en un país subdesarrollado pero no en un país desarrollado como se supone que es España por lo que esa argumentación no tiene validez.

Luego el señor Rasmo, haciendose la víctima porque la verdad es para ustedes insultante.

Y a la señora Lolita Dinamita decirle que eso que dice de los argumentos lo encontrará en otros lugares pero no aquí, que lo único que buscan es que les den la razón a sus absurdas teorías.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Flashman - 02-12-2006

Sr. Español:

Invitado está a abrir un hilo con un listado de esas incongruencias, dudas y/o falsedades de las que habla y que le parecen tan clamorosas.

Nos vamos a divertir. Wink

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Cero07 - 02-12-2006

Último aviso, Español, a la próxima boleto.

Cero07 Wrote:Último aviso, Español, a la próxima boleto.
¿Razones?. Ah, claro, como les he presentado argumentos, ahora se echan para atrás.

Señor Flasman me alegro de que me haga esa pregunta:

¿Que pasa con lo que explosiono en los trenes?, ¿creen que somos tontos o que?.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Jorge - 02-12-2006

¿Que pasa con lo que explosiono en los trenes?

Dinamita

¿creen que somos tontos o que?

No

Jorge Wrote:¿Que pasa con lo que explosiono en los trenes?

Dinamita

No
Dinamita es el engaño puesto ahí por los defensores de la VO.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Flashman - 02-12-2006

Éste es un hilo específico, le sugiero que abra uno con sus dudas para que pueden rebatirselas.

Le adelanto que está acreditado que en la mayoría de los focos estalló dinamita. Y que ni por asomo en todos los atentados de ETA con bomba se pudo averiguar la composición de los explosivos usados. Eso para abrir boca.

Pero le insisto, abra un nuevo hilo (seguro que sabe como hacerlo) y plantee ahí lo que estime oportuno.

Y pruebe a ser educado. No falla.

¿Que pasa con lo que explosiono en los trenes?

C4

No

Español Wrote:Un ejemplo es la inexistente metralla de origen terrorista en los trenes, las diversas tramas que el gobierno de forma "inexplicable"(para los que no quieren saber la verdad), no deja investigar a los jueces son suficiente argumento para que cualquiera con dos dedos de frente vea que hay algo muy turbio en el asunto.
A ver, Español: sobre la "inexistente" metralla de origen terrorista (esto es un eufemismo que supongo se refiere a que si se encontró metralla no era procedente de las bombas), le recomiendo que lea los artículos publicados en Desiertos Lejanos sobre el tema y el hilo sobre el mismo en este foro. Le hago un resumen: el sumario sí habla de tal metralla, y realiza un estudio muy interesante sobre los tipos de clavos encontrados enm diversos focos y sus coincidencias. Esto son argumentos. ¿Tiene usted alguno para realizar su afirmación?

Sobre las diversas tramas que el gobierno no deja investigar a los jueces: para empezar no es cierto que el gobierno siquiera pueda hacer eso que usted dice. Pero vamos, en cualquier caso debería usted concretar a qué tramas se refiere para que le pueda contestar.

¿Tiene algún "argumento" más?