Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? (/thread-27.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - torque - 21-09-2006

EN LD

Quote:La Cuatro....me pongo guantes y casco antivirus...¡va por ti compi!

Entradilla: Abre con la borrasca de Galicia... "...tempestad politica EM acusa a Interior...Comisario Santano rechaza la acusación.." Anuncia entrevista. ¡Que torero es Ignacio Gabilondo!....
...Relata la portada EM y las razones de la noticia de la falsedad. El PP ataca al gobierno porque EM ha dado pie. Interior no se conforma con el desmentido, anuncia medidas legales. Rubi miente en diferido, ya lo sabemos. La policia cientifica lo desmiente. No hay informes falsas sini un borrador con elucubraciones que arreglan los jefes.
Santano. Comisario de la Policia cientifica. De uniforme. Lo va llevando Gabilondo. Los analisis sólo encuentran ácido bórico que nunca se relaciona con explosivo. Desmiente a EM.
Lo corta Gabi y pone en orden para que no se trabuque.
Santano insiste en que lo que se elimina son "elucubraciones". Dice que no es un informe sino un borrador que pasa a "control de calidad" opara elaborar "el informe". Es muy corriente hacerlo. Pues los "controles de calidad" están para eso. Que el bórico es una sustancia muy corriente y que en la literatura cientifica universal no existe vinculación. Que el bórico de Lanzarote es para las cucarachas y Salamanca para cosmética.
Uno sale y dice que se compra en cualquier sitio y la periodista ha comprado en una dorgería 1/4 de kg.
Que no se lo dijo al Ministro por que no tenía importancia.

Gracias le dice Gabilondo....Fin

Sin tildes y sir repadsar
Enviado por Atalanta el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:20 (#954)
Básicamente de acuerdo con este resumen (da pereza hacer uno rápido...). Santano ha estado muy seguro, se veía que era un tema que le quemaba y que había repasado muy bien. Creo (he perdido un momento el hilo) que ha dicho que fue él quien "recortó" el borrador, y a pregunta de Gabilondo, ha dicho que hoy lo volvería a cortar porque contenía conclusiones no científicas. Que el cambio en los borradores era algo que se hacía a menudo, y que no hay dos informes, sino un informe y un borrador.

Edito: ha dicho lo de los pelitos y me ha entrado la risa

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Agnor - 21-09-2006

Los pezones son como un niño que se niega a creer que los reyes magos no existen, por mucho que se lo demuestres siempre van a decir que les mientes.

Me encanta la lógica los peones:

Quote:Como no podía ser menos, Gabilondo y Santano han llevado al tema al terreno del ácido bórico en lugar de a la falsificación de documento público. Qué poco me ha gustado el Comisario Santano; no lo veo de confianza.
Enviado por dvorak el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:32 (#977)
¿Pero esta gente no entiende que si el bórico es irrelevante entonces la supresión de la "relación" con ETA está justificada y no hay falsificación que valga?

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - urodonal - 21-09-2006

Hit Parade peonil:

1. Viaje con nosotros (Orquesta Mondragón)
2. Me huelen los pies (Peritos pero no tanto)

Agnor, supongo que lo que les sucede tiene nombre en psicología, pero no lo sé. Me pregunto si esa incapacidad para ver hechos y relacionarlos se extiende a otros aspectos de su vida, o si se limita a este tema.

No había leido con detalle el blog de LD hasta hoy. Es impresionante. Me temo que algunos de ellos viven por y para este tema. En esa situación debe ser duro para la mente aceptar que lo que han estado defendiendo con uñas y dientes se evapora. Se sigue construyendo quimeras que sustituyan a las que se tambalean. Todo con tal de no enfrentarse a la realidad. La verdad es que debe ser dura la vida de un peón.

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - larean - 21-09-2006

Creo que se llama disonancia cognitiva. Lo de la zorra y las uvas, vaya.

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - natxox - 21-09-2006

Este es de frenopático.

Querido "peondeRe"

Yo también uso ácido bórico para que no me huelan los pies, no me tienes de dar lecciones sobre eso...

¡pero es que al individuo este de Lanzarote le intervinieron al menos 5 muestras que suman más de 1.250 kilos!

COnclusión: o a ese tío le registraron la casa porque le olían mucho los pies, o es que hay algo más...
Enviado por Aleph el día 21 de Septiembre de 2006 a las 19:08 (#701)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y como supongo que como yo sentís algo de vergüenza ajena, no vienen mal unas risas:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola. PeonDeRe (#952), en el libro "Química Inorgánica" de Enrique Gutiérrez Ríos (Ed. Reverté), en la página 785 y siguientes tienes información sobre el ácido Bórico. Este texto es de primer ciclo de Químicas por lo que en cualquier texto un poco más avanzado se podrá encontrar información más amplia y en español.

Un saludo.
Enviado por lcsila el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:46 (#1010)
-------------------------------------------------------------

Icsila #1010

Gracias por la información.

Oye una cosa: ¿Se puede bajar ese libro de "la Mula"? ¿entiendes?
Enviado por PeonDeRe el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:52 (#1024)
--------------------------------------------------------------------------------------------

Quote:Hola. PeonDeRe (#952), en el libro "Química Inorgánica" de Enrique Gutiérrez Ríos (Ed. Reverté), en la página 785 y siguientes tienes información sobre el ácido Bórico. Este texto es de primer ciclo de Químicas por lo que en cualquier texto un poco más avanzado se podrá encontrar información más amplia y en español.

Un saludo.
Enviado por lcsila el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:46 (#1010)
Ese libro lo tengo fotocopiado y no viene nada que relacione el ácido bórico con explosivos, el autor es profesor de la universidad complutense de Madrid. ¿Ahora se van a dedicar a hacer tesis en ácido bórico? Acojonante.

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - larean - 21-09-2006

Están buscando justificar que es un explosivo. Te digo, un poco en los pies y pareces Astroboy (si alguien se acuerda del menda)

Es que a las 10 de la noche todavía no habían encontrado nada mejor que la fórmula. Y eso que también se usa en pirotecnia. Pero en fin. Habrá que empezar a escribir libros de autoayuda para que no se suiciden colectivamente para ir al Paraiso Pezonil cuando se acerque un cometa al sistema solar.

Quote:cÉSAR vIDAL habla de la conexión de Eta con las FARC y que éstas utilizaban el ácido bórico para pasar droga sin que los perros pudieran detectarlo.
Enviado por orte el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:02 (#1169)
La conspiración se amplía.

larean Wrote:Están buscando justificar que es un explosivo. Te digo, un poco en los pies y pareces Astroboy (si alguien se acuerda del menda)
Pues entonces no son casos perdidos del todo. Al menos se dan cuenta de que la falsificación deja de tener enjundia si el compuesto no se usa en explosivos.

natxox Wrote:Es que a las 10 de la noche todavía no habían encontrado nada mejor que la fórmula. Y eso que también se usa en pirotecnia. Pero en fin. Habrá que empezar a escribir libros de autoayuda para que no se suiciden colectivamente para ir al Paraiso Pezonil cuando se acerque un cometa al sistema solar.
Algunos ya andan cerca, pegándose con artículos en inglés sobre el tema ... sin saber inglés. Aún tendremos un disgusto.

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Flashman - 21-09-2006

¿Las FARC? ¿No era de esa organización aquel señor que se reunió con Zaplana en cierta ocasión?

http://www.losgenoveses.net/zaplana/FARC/zaplanafarc.html

¡QUEREMOS DE SABER!!!

Quote:En la COPE:
El ácido bórico se ha utilizado, entre otras organizaciones, por las FARC...pero los que jamás lo han utilizado han sido los terroristas islámicos.
Enviado por peonocul el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:02 (#1167)
Como todos sospechábamos .... pero no nos atreviámos a decir por corrección política: a los terroristas islámicos les huelen los pies.

Atentos, que en cualquier momento descubre que las FARC lo que hacían era cortar la coca.

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Cero07 - 21-09-2006

Apuesto caña y pincho de tortilla a que la portada de El Mundo de mañana hace referencia a los distintos funcionarios que firman ambos informes.

Quote:Ya hay portada de EL Mundo.

No hay exclusiva
Enviado por alap el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:12 (#1194)
Perdiste cero07

Quote:COPE:
Representante de un sindicato policial (no he escuchado cuál):
Dice que el contenido y la forma del informe original revela que estaba listo para su tramitación y sólo faltaba el sello para darle curso.
No les cuadra (a los policías) por qué si el primer informe estaba firmado por 3 peritos, el segundo está firmando por uno solo que no coincide con los 3 anteriores.
Enviado por peonocul el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:11 (#1190)
Y le dan vueltas a lo mismo. La realidad es que la relación entre ETA y el 11M que se menciona en ese borrador es tan estúpida que no significa nada. Y quitarlo es de sentido común, da igual si es un borrador o un pre-informe o lo que quieran, quitar un dato erroneo de un informe no es falsificar nada, y esa relación es tan erronea que sobrepasa el absurdo. Nadie puede justificar esa relacion, por eso los pezones se matan en buscar relaciones con explosivos.

Notición. Ya da igual la relación con ETA. Hemos encontrado una utilidad del ácido bórico que nos lleva a nuestra línea de investigación preferida: ¿momias? ¿gambas congeladas?.... rían vuesas mercedes que esto no ha terminado.

ÁCIDO BÓRICO ¿para evitar la putrefacción de una mano?

Antes se empleaba a toneladas para la conservación de mariscos. Creo que antes de los años 80 se prohibió su uso, porque no era muy tóxico para el consumo humano, y era inodoro e insípido, pero no había forma de controlar que le pusieran ácido bórico a la gambas en la lonja, luego el camionero durante el camino, y luego en la pescadería, tanto como fuera necesario para impedir que la cabeza se pusiera negra empiece a oler, y no pudiera venderse como marisco fresco. Al final no te comías gambas con ácido bórico, sino ácido bórico con sabor a gambas.

Su uso era tan común, que es rutinario el control de la sustancia en el marisco. Probablemente pocas personas relacionadas con la pesca, distribución o venta de marisco lo desconozcan (y lo usen cuando saben que no las pueden pillar).

Recuerdo que aquí se ha hablado de una mano de Leganés de aspecto momificado, que no hay pruebas de que estuvieran vivos ...No creo que tenga nada que ver, pero quizás que conozca bien esa parte de este embrollo, vea si esto podría ser una pieza que podría encajar con esa parte del puzzle, la de evitar que una prueba se pudriera antes de la explosión.

Un saludo, y ánimo, que ya queda menos.

PD: de vergüenza el tratamiento dado en las televisiones al jaque de hoy. En Tele 5 lés falto tiempo para decir "...pero El Mundo oculta..." Qué cara más dura.
Enviado por Comodo el día 21 de Septiembre de 2006 a las 22:47 (#1133)

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Cero07 - 21-09-2006

torque Wrote:
Quote:Ya hay portada de EL Mundo.

No hay exclusiva
Enviado por alap el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:12 (#1194)
Perdiste cero07
¡Estos miserables roedores!

No me resigno, seguro aparece en un rincocito de la portada...

Quote:Buenas noches amigos. Hoy ha sido un día intenso. Pero ya acaba y me queda una sensación extraña. La excitación va pasando conforme se acerca la hora del sueño. Es curioso cómo la noche trae muchas veces sentimientos muy distintos a los del día. Ahora voy sintiendo una ola de asco casi invencible por todo esto. Por tanta bajeza, por tanta inmoralidad. Las piezas encajan ("El gozne del destino", que diría Churchill): ETA, PSOE, la parte podrida de las FyCSE, PRISA, Carod, Jueces corruptos, la legión semianalfabeta de la partitocracia chusquera babeando el templo del pueblo... Qué asco. Pero será reconfortante dormir sabiendo que estáis ahí, peones negros. Buenas noches.
Enviado por denebola el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:42 (#1259)