![]() |
|
La insidiosa contumacia de Losantos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: La insidiosa contumacia de Losantos (/thread-274.html) |
La insidiosa contumacia de Losantos - pantalla - 06-09-2007 Lior Wrote:Por cierto, el último "artículo" (sic) (¿?) (wtf!!) de LdP está genial para un réplica... ¿Alguien tiene pensado algo? Y no me gusta señalar -> http://img442.imageshack.us/img442/7444/sisifo2wp1.th.jpgjeje, pobre Larean como tenga que replicar a eso. Ese articulo es un resumen de los nigmas conspiracionistas. Son todas las mentiras, falacias y manipulaciones de LdP escritas una detrás de otra. No hay nada nuevo. Por cierto, el sumario consta de más de 100.000 folios de pruebas, testimonios y peritajes ¿Cuantos folios "reales" pueden ocupar los enigmas de LdP tras tres años de ardua e incansable himbestigazion? La insidiosa contumacia de Losantos - ronindo - 06-09-2007 Para otro libro seguro. La insidiosa contumacia de Losantos - Acorrecto - 06-09-2007 Yo confieso: Llevo tres días intentando tragarme todo Losantos. A veces me duermo pero tengo una antena especial para cuando dice "onceeme", "valeya", "moritos", etc... ¡Y nada! Lo único destacable, el momento ese que reproduce Pantalla con Losantos pidiendo a gritos que Rubalcaba libere a un "pelanas". Total, que eso y la obsesión cada día por unas elecciones (¡dentro de seis meses!) me parece indicativo de algo... Alguien les ha dicho que cierren la boquita hasta la sentencia. Todo sea por el partido. La insidiosa contumacia de Losantos - Lior - 06-09-2007 Pantalla, sería algo así. Ma o meno... Naaa na na, na na na... naaaa na naaaaa! Hola amigos, en el capítulo de hoy de Barrio Conspiracionista vamos a tratar la diferencia entre mentir y no mentir (o lo que es lo mismo, decir la verdad) Quote:Tres añitos ha estado doña Olga investigando los atentados del 11-M. Y, después de tres años, se descuelga diciéndonos que no se ha investigado todo y que quedan cosas por determinar.Pufff!! Sí. Esa peste que sentís es la soberbia (quinta acepción) y el lenguaje chulesco de *perdonavidasdetodalavida (*chuloplaya y/o repartecarneses) al que nos tienen acostumbrados estos vulgares personajes que se auto-proclaman "Buscadores de la Verdad". Pero no le hagais caso. Como hemos dicho al principio lo que nos interesa es mostrar la diferencia entre mentir y no mentir (decir la verdad). Vamos allá. Dice el "tonto" mayor del reino. Es decir, Don Luís MENTIRA Mentiroso Wrote:Lo único que no ha conseguido explicarnos usted es qué explosivo se utilizó en las bombasVERDAD Obviando el hecho de que tal cosa no debe explicarla la fiscal Olga Sánchez sino los expertos designados a tales efectos, en el juicio del 11-M hasta nueve peritos han explicado y aclarado al tribunal que lo que estalló en los trenes fue dinamita. Es lo único que, mediante análisis químicos, se puede determinar. La explicación a este hecho se puede encontrar tanto en el primer informe sobre sustancias explosivas realizadas a restos pertenecientes a los focos de explosión como en el informe del segundo análisis pericial: Perito química del TEDAX con 20 años de experiencia y que ha llevado a cabo la práctica totalidad de las periciales sobre explosivos de, por ejemplo, ETA con número de identificación 17632 Wrote:6. Que es técnicamente imposible signar el nombre comercial a una dinamita que ha sufrido reacción explosiva ya que en esta desaparecen algunos componentes que son los que permiten tal designación.Punto que confirmaron todos los peritos participantes en la segunda pericial sobre explosivos y que dejaron plasmado del siguiente modo en su informe conjunto: Peritos de parte, peritos independientes, peritos que pasaban por allí, peritos, peritas... Wrote:Los análisis efectuados sobre las evidencias o los restos procedentes de una explosión están encaminados a descubrir componentes del explosivo o mezcla explosiva utilizada, por lo que difícilmente se podrá concretar la marca o tipo del explosivo utilizado.[VIDEO CON EXTRACTO DEL JUICIO EN LA QUE LOS PERITOS DICEN DINAMITA] MENTIRA Mentiroso Wrote:cómo estaban hechasVERDAD Digamos que yo invento un mecanismo que tiene la fea costumbre de que cuando aprietas el PLAY, desaparece. Digamos que yo antes de contarle a nadie cómo he maquinado este fantástico artilugio decido morirme (soy así, que se le va a hacer). Imaginemos luego que vienen unos señores que han estudiado mucho los "mefecpladede" (Mecanismos con la Fea Costumbre de Desaparecer) y encuentran en mi casa 3 aparatitos de esos. Los dos primeros, pensando que no eran "mefecpladede", aprietan el PLAY y Pufff! desaparecen! :O. El tercero, como ya veían por donde ivan los tiros, deciden investigarlo sin apretar el PLAY. Luego estos señores dicen que los 3 artefactos eran muy parecidos y que tenían el mismo mecanismo y estaban hechos del mismo misterioso modo. Pues eso, más o menos, es lo que pasa en este caso. Por supuesto que las bombas no fueron encontradas en la casa de quienes las hicieron pero teniendo en cuenta que hay unos señores que reivindican el atentado y que luego cuando la policía se acerca pacificamente a su casa para preguntarles por los atentados estos deciden suicidarse haciendo PLAY en unos aparatitos... pues... qué faena tratar con "mefecpladedes". Son una tortura para todo buen conspiracionista. MENTIRA Mentiroso Wrote:cómo se colocaronSe dejaron unos artefactos explosivos abandonados en una serie de vagones de los trenes de Cercanías de Madrid. MENTIRA Mentiroso Wrote:quién las colocó¿Los que se suicidaron en Leganés? MENTIRA Mentiroso Wrote:cómo accedieron a los trenes los que las colocaronVERDAD Por las puertas de los vagones. MENTIRA Mentiroso Wrote:cómo llegaron los criminales hasta el sitio donde accedieran a los trenesEn algún vehículo seguro. La Renault Kangoo seguro. El Skoda Fabia seguro. A menos que el Mentiroso (y su séquito de mentirosetes) sepa que alguno de los que reivindicaron el atentado y luego se suicidaron fuera un Clark Kent camuflao o un Gully Foyle del presente. Por eso he dicho Areán. Yo no tengo paciencia. Todavía me dejo arrastrar Hay algunas cosas que he dicho de memoria así que disculpen la posible inexactitud. Y la cosa sería trufar el artículo con las sesiones del juicio dónde se desmientan las afirmaciones delpínicas. Lo de los suicidas por ejemplo. Y habría que preguntarle a Don Luís que de relevante para determinar la autoría del atentado tiene el esclarecimiento de, por ejemplo, los tres últimos puntos. YO QUIERE SABER LA VERDAD! ¿Qué desayunaron los que dejaron las bombas en los trenes? Y así hasta el infinito. Edito: No había visto tu resumen, pantalla. Muy acertado. :lol: (y ahora me largo a seguir viendo la "disputa" entre Isocrates y Sargan y...) La insidiosa contumacia de Losantos - Lior - 06-09-2007 Y lareán que se lo curre... que pa' eso tiene un despacho de 60 m2 (y mi grapadora) :lol:
La insidiosa contumacia de Losantos - no me aclaro con... - 06-09-2007 Lior Wrote:Y lareán que se lo curre... que pa' eso tiene un despacho de 60 m2 (y mi grapadora) :lol:eso Larean que se le ocurre, por cierto tengo que devolverle la grapadora que me dejo para grapar las nóminas de 600€ del CNI. :lol::lol::lol: La insidiosa contumacia de Losantos - ronindo - 06-09-2007 Mucho cachondeito con la grapadora veo yo. ¡La quiero en mi mesa para ayer! La insidiosa contumacia de Losantos - pantalla - 06-09-2007 Lior Wrote:MENTIRAjajajaja...es que ese sí es un Nigma con mayúsculas....Cómo accedieron a a los trenes :lol: PD: me da a mí la impresión que en este articulo LdP se ha visto obligado a "meter relleno". Parece que "Los enigmas" ya no dan para mucho más(*) (*) bueno sí, bien estirados aún pueden dar para otro libro (como dice ronindo)
La insidiosa contumacia de Losantos - Castigador - 06-09-2007 pantalla Wrote:Vais a tener que buscarle una piedra más grande al pobre Areán, en esa no cabe ya todo, :lol:Lior Wrote:Por cierto, el último "artículo" (sic) (¿?) (wtf!!) de LdP está genial para un réplica... ¿Alguien tiene pensado algo? Y no me gusta señalar -> http://img442.imageshack.us/img442/7444/sisifo2wp1.th.jpgjeje, pobre Larean como tenga que replicar a eso. Ese articulo es un resumen de los nigmas conspiracionistas. Son todas las mentiras, falacias y manipulaciones de LdP escritas una detrás de otra. No hay nada nuevo. La insidiosa contumacia de Losantos - Acorrecto - 06-09-2007 Lior Wrote:Hola amigos, en el capítulo de hoy de Barrio Conspiracionista vamos a tratar la diferencia entre mentir y no mentir (o lo que es lo mismo, decir la verdad):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te habrás agotao con estos enigmas, malandrín. Qué nivel Donluis, libro seguro antes de Navidad: ¿apostamos? ...Uhm... estoy pensando que igual le "aconsejan" dejarlo para después de las elecciones. La insidiosa contumacia de Losantos - Lior - 06-09-2007 Acorrecto, tú que andas por esos mundos de Dios (no, no me expliques los Evangelios, que te conozco... :lol ![]() ¿A que yo podría ganarme la vida dando caña en algún medio de comunicación? jojoajoa Dlin, di, dlin (sintonía del programa) "Ahora empieza - "El azote de los Negros" presentado por..." Muhahahaha :lol::lol: (tendría que retomar el tema del Podcast de DL... lo siento Areán y Javier... lo abandoné... y eso que lo tenía :S) La insidiosa contumacia de Losantos - larean - 06-09-2007 Lior Wrote:Y lareán que se lo curre... que pa' eso tiene un despacho de 60 m2 (y mi grapadora) :lol:Estamos en ello, pero la verdad es cansado.... En fin, que intentaremos cambiar de registro en las próximas semanas. ¿De verdad hay que volver a refutar lo ya refutado? Esperemos la sentencia...
La insidiosa contumacia de Losantos - Acorrecto - 06-09-2007 Lior... ¡Queridos hermanos! Estamos aquí, en esta logia tan bonita... Para otro de nuestros "Clásicos de Lior" (música tiburón): chan chan, chan channnn... "Leeeejos, ceeerca", "graaande, pequeeeño" chanchan chan channn... "arribaaa... abaaajo"... Y hoy, en exclusivaaa... tiroriro tiroriro tiroriroooo... ¡¡¡Mentira y Verdad!!! (musica Star wars: ¡Tan ta chaaaannn tararararaaaa... Tan ta chaaaannn!). Funde a negro y aparece el careto de Lior señalando al espectador con dedo acusador. Luego ya, presentas a Isócrates en plena merienda de negros. O sea, aquí: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=78216&sid=0f334532aefd9b75c8e31c609fc2187d#78216 El discípulo predilecto de Ben Ladem... ¿No sentirá algo de vergüenza porque siempre le pillen mintiendo? ¿Nada? ¿¡Ni un poquito!? :lol: :lol: :lol: La insidiosa contumacia de Losantos - estamostrabajandoenello3 - 06-09-2007 Valdemar: "Últimamente le he oído esgrimir un argumento que definitivamente descarta la participación de uno de los acusados en la matanza: el tipo en cuestión rompió a llorar desconsoladamente en medio de su intervención durante el juicio". Ronindo: "Pues bien que le gusta cachondearse de Manolón porque según él lloró en la comisión del 11 M. Y dice: "En cuanto le vi llorar supe que mentía", cita literal Vamos, ya lo explica Orwell en 1984: el "doblepensar". O en términos más castizos, "por mis cojones" Tengo un sueño: un programa de televisión de ámbito nacional sobre el 11-M, de tantas horas de duración como haga falta, a un lado Pedro J., Losantos y del Pino, y al otro Areán, Isócrates e Irene. El placer que me da pensarlo tiene hasta algo de sádico La insidiosa contumacia de Losantos - Lior - 06-09-2007 Ahm... y yo qué? Yo sólo quiero fama y dinero. Y mis gruppies claro... La insidiosa contumacia de Losantos - estamostrabajandoenello3 - 06-09-2007 Te juro que iba a añadir: "y Lior de suplente, enjaulado y echando espuma por al boca", pero me pareció muy fuerte
La insidiosa contumacia de Losantos - Lior - 06-09-2007 Qué visión de bi bispo tan poco idílica... jajajaja ![]() Yo que pensé que dirías algo del Pélidas y la fuerza y esas cosas ... :lol::lol:
La insidiosa contumacia de Losantos - estamostrabajandoenello3 - 06-09-2007 Ya te digo que era un sueño un poco sado. Es que pensar en Losantos destruye mi romanticismo ![]() Buenas noches pa´tos los beduinos La insidiosa contumacia de Losantos - Acorrecto - 06-09-2007 Lior que salga bajo el nick "Dr. Bruce Barner", y cuando empiecen las consignas se va poniendo verde y se convierte en Hulk (pa mí, la Masa). ![]() Me parece que con uno de los tres (Arean, Isócrates o Irene), sobra. Eso por no decir Pantalla, Javier, Mangeclous, Morenohijazo, el Koko... etc, etc. La insidiosa contumacia de Losantos - Acorrecto - 06-09-2007 Bona nit. |