![]() |
|
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ (/thread-343.html) |
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Lior - 27-02-2007 Areán, GUAPO! Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - bardamu - 27-02-2007 Si yo fuera conspiranoico , la mención a las falacias lógicas ya descritas por Aristóteles me hubiera dolido . Y mucho . Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Josele - 27-02-2007 Bueno, teniendo en cuenta que Luis es nuevo en el medio creo que se desenvolvió bastante bien y fue mejorando conforme progresaba la charla. Lo que no me gustó fue el ritmo que Calleja le impone al debate, demasiado rápido y caótico a veces en los cambios de tema, supongo que será por intentar abordar la mayor cantidad de asuntos posible en el tiempo asignado. Se hubiera agradecido una conversación más pausada sobre los temas "clave" que sustentan la teoría de la conspiración y sobre todo habría ganado mucho con la inclusión de la parte contraria, que la esencia del debate es confrontar ideas y no sólo exponerlas. Espero que cunda el ejemplo y podemos ver debates serios dónde se hable de hechos y no de política o rencillas corporativas entre periodistas que en la mayoría de los casos no tienen los suficientes conocimientos de estos temas para sostener un debate profundo. Saludos. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Salvorhardin - 02-03-2007 Acabo de ver esto en el blog de Ldp: "Hasta aquí la carta. Como usted puede ver, pongo en duda lo que usted ha aseverado sobre los explosivos. Mi duda es compartida por varias personas que se preguntan cómo no ha sido usted capaz de citar a un solo experto en explosivos que avale su análisis. Esas mismas personas y yo nos preguntamos si usted, que cubrió de calificativos infamantes al Sr. Sánchez Manzano, tuvo siquiera el elemental prurito deontológico de pedir su versión. Se lo pregunto porque tal extremo no figura en su escrito, y es costumbre entre periodistas profesionales no sólo pedir la versión, sino hacer constar que la persona tan gravemente acusada se negó a comentar la noticia. Es por todo ello que le invito a usted a debatir sobre este tema, y sobre cualquier otro relacionado con el 11-M, en el sitio que usted elija, en el entendido de que todo documento en el que usted y o nos basem os para hacer sus afirmaciones tendría que ponerse en disponibilidad de la otra parte público para que exista equidad en el acceso a los datos. Un posible sitio para tal debate podría ser el foro neutral www.todopolitica.com, en donde ya existe un "hilo" en el que se discute el tema, pero estoy dispuesto a debatir en el sitio que usted elija. Reciba un cordial saludo. Luis Fernando Areán." Luis Fernando, te he visto arrastrarte lastinmosamente por alguna televisión. Aprovecho la ocasión para recoger el guante que lanzaste y ofrecerte a un miembro cualificado de este blog para darte la réplica en esa misma televisión. Con hechos, con datos, con pruebas. ![]() Si no lo haces demostrarás, una vez más, ser un cantamañanas metAnamínico. ![]() Sé que nos leen y te lo contaran así que no tienes escapatoria. Julandrón "Escrito por Xluis. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Lior - 02-03-2007 Bueno... ante esta algarada sin sentido de Xluis hoy mismo termino lo que estoy preparando del Podcast de DL (es una tonteriilla de nada, pero no he tenido tiempo) para ver si los administradores de DL aceptan e invitamos a este elemento a una tertulia para que presente sus datos y esas cosas. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - ElKoko - 02-03-2007 Tuara, tuara, raaaa.... Tua, tua, tuaaa (léase con musiquilla de pistoleros del viejo y lejano oeste a punto de retarse en duelo)
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Cero07 - 02-03-2007 ¿Este XLuis no era el de "ni un click para los defensores de los asesinos"? Algo debe andar mal cuando andan desempolvando misivas antiguas y piden un enfrentamiento que siempre han rehuido. ¿Será que les estamos comiendo la tostá?
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - ikke_leonhardt - 02-03-2007 Jajaja... ¡huya, Areán! ¡XLuis es demasiado para vd.! De todas formas, por lo de "ofrecerte a un miembro cualificado de este blog para darte la réplica" entiendo que no daría la cara en persona, sino que mandaría algún peón un poco más cualificado. Lástima. Podría haber sido histórico. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - larean - 02-03-2007 A buenas horas mangas verdes.... Cabrían varios comentarios. 1) Hay que aclarar que esa carta fue escrita a Luis del Pino, no a Xluis, y de ello hace mucho, mucho tiempo, cuando mantuvimos un pequeño debate, casi todo en privado, respecto de la metenamina. Que la contestación venga después de tanto tiempo dice también mucho... después de que finalmente logramos que nuestros puntos de vista fueran aireados en televisión. No se les ocurrió ni a Luis del Pino ni a Xluis aceptar el reto hasta ahora. De hecho este último nos boicoteó activamente y no ha cesado nunca de cubrirnos de insultos. 2) Yo no controlo la programación de CNN+, por lo que no puedo yo elegir el medio. 3) El podcast que plantea Lior puede ser una buena solución. El problema que habría que plantear es quién modera. Tengo que entender un poco más la tecnología. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Javier - 02-03-2007 Lior Wrote:Bueno... ante esta algarada sin sentido de Xluis hoy mismo termino lo que estoy preparando del Podcast de DL (es una tonteriilla de nada, pero no he tenido tiempo) para ver si los administradores de DL aceptan e invitamos a este elemento a una tertulia para que presente sus datos y esas cosas.Por supuesto que aceptamos.. escribenos para concretar a info arroba desiertos lejanos punt(o) com Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Javier - 02-03-2007 Xluis, acercate a este foro...venga...valentón. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - viana - 02-03-2007 Tad Pole ya saca el conspiranoico que lleva dentro: Quote:Trico #949 Debería ser harto sonrojante para los defensores de la VO que se haya descubierto que les tengan que diseñar la campaña de intoxicación desde una agencia de publicidad. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Rasmo - 02-03-2007 Confiesen, Areán & cía., ¿nos han estado engañando todo este tiempo? ¿Quién nos ha "diseñado" el argumentario? ¿Dónde está mi cheque? ¡queremo de sabé! Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Rasmo - 02-03-2007 Ahora en serio. Esta historia de Tad Pole y la agencia de publicidad demuestra a la perfección cómo trabaja el conspiranoico. Emite hipótesis, las da por seguras y se lanza a calumniar... Todo un caso práctico de libro. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - viana - 02-03-2007 Si es que es el problema de las cosas que tienen éxito en este país. Primero te vienen los amigos y luego enseguida aparecen los enemigos (a veces sucede, incluso, al contrario) Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - larean - 02-03-2007 En efecto, Rasmo. Confieso que Tad Pole me ha desilusionado por completo. Pero además, que piense un poco, que no es mucho pedir. Hemos estado en esto poco menos de un año, con bastantes altibajos y con un servidor con el que estamos sufriendo. ¿Eso es lo que le parece una campaña perfectamente planificada? A mi juicio lo que pasa es que Tad Pole ha visto demasiado cerca la refutación de sus teorías, y tiene que inventarse otra explicación ad hoc para poder dormir tranquilo en el cálido confort de la secta. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - viana - 02-03-2007 A ver, Luis, que pareces nuevo. ¿Cómo intentas argumentar a un conspiranoico? Justamente la prueba de que este blog y su foro asociado es una burda maniobra intoxicadora de los defensores de la versión oficial es que se ha montado con la "apariencia" de que es un blog privado. Si hubiese sucedido al revés y no hubieseis tenido ningún problema técnico; también sería la prueba evidente de que se trataría de un blog financiado por los mismos defensores de la versión oficial. ¿Recuerdas cuando el blog de Del Pino era algo más abierto que ahora? Entonces todos lo que entraban (entrábamos) al mismo para rebatir sus falacias eramos tachados de siervos de Polanco o de Rubalcaba. Ahora que no entra nadie que no sea de la secta, nadie recuerda aquello. Si fuéramos "empleados" de los poderosos supongo que no tendríamos problemas en pagarnos los 30 cts. de euro que cuesta darse de alta en su blog y disponer de un número de teléfono móvil ¿no?. Pues eso. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Espejo-NS - 02-03-2007 VOdTP no es que haya perdido el norte, es que ha descarrilado totalmente. Pobrecito =| X-Men necesita mención aparte, ...VOdTP pasame información por mail lo de la agencia porfi... (supongo que esos no serán los documentos y datos que necesite para debatir). Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Cero07 - 02-03-2007 A mí también me ha sorprendido y desilusionado Tad Pole. Una cosa es defender teorías conspiracionistas y otra ser un sinvergüenza e ir propagando patrañas. Asquito me da Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - larean - 02-03-2007 Ya, Viana, pero Tad Pole parecía distinto. Que se invente trolas me parece repugnante. Yo le reto desde aquí a que demuestre lo que dice. Que lo diga públicamente. Cuál es esa agencia. Y que aporte sus pruebas. Lo que nos vamos a reír. |