![]() |
|
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html) |
City FM, que no tiene hilo propio - larean - 30-09-2007 Así es, Ronindo. Han quedado retratados. Por cierto, ¿alguien sabe a qué se refiere el críptico off topic de Xluis en los comentarios de Abascal? (cotilleo puro y duro) City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 30-09-2007 Estoy en ello. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2403&num=4 Fuera de Hilo Alguien con conocimiento de causa puede confirmar si el XLuis del blog de Pío Moa es "nuestro" XLuis y en tal caso, ¿qué demontres le ha sucedido? Enviado por Tadpole el día 24 de Septiembre de 2007 a las 10:28 (#180) Tadpole #180 ...he leído varios comentarios suyos en el blog de Pío Moa y en la Bitácora de los Lectores, y mantiene el mismo "estilo de opinión" de siempre... no sé lo que le haya podido pasar ¿!? lo desconozco por completo, pero algo debe haber... Aprovecho la ocasión y le pido que vuelva a escribir aquí: "Vamos XLuis, traga saliva y recuerda: El Peón Negro jamás pierde su tono, incluso aunque cambie el color del gobierno. Un abrazo camPeones Enviado por 1132CPCF el día 24 de Septiembre de 2007 a las 10:47 (#186) Tadpole, Sí. Es el mismo. A lo otro mejor que respondan los implicados. Enviado por belga197 el día 24 de Septiembre de 2007 a las 10:56 (#188) Tadpole #180: es el mismo, sí. 1132CPCF #186: imposible lo que pides, porque está baneado. Fin de la historia Enviado por lat el día 24 de Septiembre de 2007 a las 11:37 (#199) Xluis responde en lo de Abascal: Querida LAT tu sabes que eso que afirmas es falso. Para banear a alguien éste tiene que haber incumplido las normas y su baneo se justifica en el blog. A mí se me impide acceder con alevosía, en el mes de agosto para que no se note, sin comunicación previa y por el grave delito de oponerme a los chanchullos de quien tu sabes y en los que tu participas. Si soy tan malo ¿porqué no publicais las razones en el blog? ![]() "Mi problema" es que no estoy dispuesto a aceptar según que cosas "por el interés de la causa" y como tengo una trayectoria muy definida parece ser que no interesa que en el blog se hagan comentarios al respecto. Esa es la libertad de expresión de algunos, si me llamas la atención por irregularidades te impido entrar al blog. Que joío. Y es que a estas alturas es de TONTOS pretender apagar la voz de alguien existiendo internet. Algún día lo mismo os exigen explicaciones por las irregularidades cometidas.¿Fin de la historia? Eso es lo que les gustaría a algunos pero me temo que no va a poder ser. Caiga quien caiga. ¿Recuerdas? 1132FPC. ¿Quién te ha dicho que he caído? ¿Quién te ha dicho que estoy fuera de juego? Estoy donde estaba y no me he movido ni un milímetro. No hagas caso a las versiones interesadas. Las palabras son palabras, las excusas son excusas pero los hechos son incontrovertibles. La cuestión principal es averiguar quién asesinó a 192 personas y no el "éxito" de algún grupo o plataforma ni la estética del ombligo del autoelegido. Mal asunto cuando se confunden los medios con los fines. No sé si me explico. ![]() Y que conste que no tengo ganas de polémica porque el tiempo pone a cada uno en su lugar y a mí todavía no me han pillado en mentira alguna ni organizando campañitas. Pero una cosa es montar polémicas y otra hacer caso a los que me dan la razón pero me piden que desaparezca "por el bien de la causa". ¿Qué causa?. Pues eso. Antes es conveniente que es explique cual es esa causa porque lo mismo la gente no comparte lo de "Estamos todos de acuerdo en que..." El mismísimo Federico respondió que ese tipo de planteamientos es propio de fascismos nacionalistas. Y Federico sabe de libertades un montón. City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 30-09-2007 Tadpole pregunta lo de si es el mismo Xluis a raiz de estos comentarios en el blog de Pío Moa en http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=2399&num=2 XLuis dijo el día 22 de Septiembre de 2007 a las 21:59: Recuerdo que hace poco alguien me alabó la participación de Luis del Pino en la preparación del juicio. Como no tengo toda la información le rogué al posteador (no recuerdo el nombre, lo siento) que relacionara las aportaciones al juicio del susodicho. Me parece que no he visto relación alguna y es que no se puede hacer. Entre preparar los artículos de Libertaddigital, las tertulias de la cope y su último libro no es posible que le quedara tiempo para más. En cualquier caso, si alguien tiene información al respecto sería interesante que nos hiciera partícipes de su conocimiento. Y si alguien quiere, hablamos de su estrategia (para mí, equivocada). Otro hoax eliminado. XLuis dijo el día 22 de Septiembre de 2007 a las 22:01: Y aviso para navegantes. Puedo hacer de Isaac y prestarme al sacrificio para según que cosas pero mi compromiso es con las víctimas que quieren saber quien asesinó a sus seres queridos o hirió o mutiló a más de 1.800 personas. Lo que no puedo hacer es prestarme a proteger al protegido. XLuis dijo el día 23 de Septiembre de 2007 a las 10:14: "Ethelwir dijo el día 22 de Septiembre de 2007 a las 22:02: 97 XLuis A lo mejor no es un hoax y a lo mejor Luis del Pino tiene tiempo o gente que le ayude. ¿Por qué no le escribes y se lo preguntas a él mismo?" ![]() Ethelvir: Un consejo. Escríbele tu y luego nos lo cuentas. Lo que yo digo, lo digo con conocimiento de causa pero como me puede faltar información por eso pregunto si alguien sabe para que lo comunique.Mientras no se demuestre lo contrario, otro hoax eliminado. ..... Ya vemos lo democrático de LdP incluso con sus incondicionales. Lo de los "negros" ya lo sabiamos ¿no? PS: ¡Sielos! En el blog de Pío Moa hay un Ronin. City FM, que no tiene hilo propio - larean - 30-09-2007 Se han peleado por algo.... El más incondicional de los coníferos. City FM, que no tiene hilo propio - Rasmo - 30-09-2007 Por cierto, acabo de ver lo del suplantador masivo de City FM y no salgo de mi asombro. Qué nivel de podredumbre. A qué cotas de miseria moral llegan algunos. City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 30-09-2007 Nunca mi firma ha tenido más razón. Si fuera un peón "de buena fe" (¿existen?) me borraba de la secta. City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 30-09-2007 Parece algo más que una pelea... asunto a seguir muy de cerca. Hablamos de A. Pedraza-Xluis, tan importante como Abascal-Del Pino. Quote:"Me parece que no he visto relación alguna y es que no se puede hacer.El final de esto podría ser peor, más crudo y miserable de lo que pensábamos. Me atrevo a aconsejar que no levantemos la liebre... Ya saldrá sola
City FM, que no tiene hilo propio - larean - 30-09-2007 Ya. Lo de mi hijo me tocó, pero pude controlarme. Se me está endureciendo la piel. De todas formas, estoy muy satisfecho con mi mecanismo de autentificación.
City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 30-09-2007 Pues yo sigo recomendándote dejarlo, el debate ya ha dejado de ser sobre el 11 M y realmente no se de qué demonios se está hablando ahora. Si escribe alguien sobre el tema vale, pero las cosas personales y políticas se están desmadrando. City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 30-09-2007 Lo curioso es que alguno nos está leyendo (incluso ayer se registró un tal Agua que no se ha presentado) pero ninguno tiene narices de entrar a debatir. City FM, que no tiene hilo propio - larean - 30-09-2007 Sin duda. Me voy pronto. City FM, que no tiene hilo propio - larean - 30-09-2007 Espero que Hernán venga si no está ya aquí.... City FM, que no tiene hilo propio - Rasmo - 30-09-2007 larean Wrote:Espero que Hernán venga si no está ya aquí....Me cuenta un colega que lo han visto por estos desiertos...
City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 30-09-2007 ¿Quién es Hernán? (Si se pué sabé...) City FM, que no tiene hilo propio - Rasmo - 30-09-2007 Lior Wrote:¿Quién es Hernán? (Si se pué sabé...)Caramba, Lior, le creía más perspicaz... a ver si tanto paseo por el lado peón le va a consumir neuronas. ![]() P.S. A veces apetece cambiar de aires, ¿no, Oriol? City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 30-09-2007 No había entrado en el hilo de City FM. Sí... espero que Hernán se pase por aquí. Es un lux-o leerle...
City FM, que no tiene hilo propio - larean - 30-09-2007 Me he dado cuenta con el lenguaje. Es un Quevedo.
City FM, que no tiene hilo propio - Rasmo - 30-09-2007 larean Wrote:Me he dado cuenta con el lenguaje. Es un Quevedo.Y usted un Lope de Vega, lo menos, siquiera sea por lo prolífico de su ingenio. (que me suban la paga por peloteo)
City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 30-09-2007 Propongo dejarlo. Como Ronindo pienso que ya está bien. Les hemos dado una alegría porque a esta gente les da igual la verdad, el Estado de derecho, la ley, todo... Están contentísimos porque gracias a la inteligencia de unos pocos y los rebuznos de muchos les hemos colocado casi 700 comentarios. Eso es lo único que cuenta. Comentarios, visitas, publicidad, ingresos... Pasta. Por curiosidad he mirado los demás artículos de City FM. DeAsís Timmermans hay tres: "Fin del sistema" .-1 comentario "¿Dimite Olga Sánchez? .-2 comentarios "Moris y Bermúdez" .-8 comentarios Así toda la web... No les hagamos favores. Si alguien quiere discutir algo, o preguntar, que se dé de alta aquí. PD Lareán, sobre mi suplantador, gracias por verlo al momento y decirlo. City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 30-09-2007 Dedicado a Ronindo Quote:Zapatero es presidente del gobierno por que sus votantes no pueden ser más igrantes que aquel a quien votan. |