Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
La GRAN conspiración - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: La GRAN conspiración (/thread-584.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

La GRAN conspiración - Amles - 12-04-2007

Agnor Wrote:Vale, despues de lo del avatar español orgulloso tampoco puede ser de verdad. Una cosa es que sea fan de Federico y otra muy distinta que ponga su foto.
Imposible. Tiene que ser alguno de coña... A ver si adivinamos quién.

La GRAN conspiración - Agnor - 12-04-2007

Ese avatar o uno parecido lo tenía antes puesto papapitufo. No es que lo recuerde por nada en especial pero la cara de Fede se queda grabada en la retina.

La GRAN conspiración - Javier - 12-04-2007

Agnor Wrote:Ese avatar o uno parecido lo tenía antes puesto papapitufo. No es que lo recuerde por nada en especial pero la cara de Fede se queda grabada en la retina.
Tambien lo tenia, sospechosamente, uno llamado "Español"

La GRAN conspiración - Mangeclous - 12-04-2007

Bueno, si es papapitufo retiro lo de "cansino". El cansao soy yo...

La GRAN conspiración - kierosaber - 12-04-2007

No m hace falta escribir bien pa que se m entienda y pregonar co bastante acierto que muchos se han dao cuenta que una vez sean manipulaos.
Pero que eso se ha acabao.
Los pogres creios que habeis creio que solo hay medios de comunicación a Vuestro favor y sitios que se os creen a pies juntillas. Yo de vosotros estaria intranquilo con los que os creeis protejidos. la historia lo ha demostrao y hasta en la carcel se ven algunos incluso habiendo sido ministro del interior.. Ahí quea

La GRAN conspiración - Irene - 12-04-2007

ozú. Oye ¿qué pasó con teetetes?

La GRAN conspiración - pepelui - 12-04-2007

Bueno mucho tiempo leyendo y nunca me decidia a escribir (queria leerme primero el sumario). En primer lugar queria felicitar al autor del blog (tremendo, enhorabuena) y a los conforeros por mantenerlo asi de animado.
Intentare ser participativo, en la medida de mis pocas posibilidades (soy rojoprogeprisozapateroso or something) y mas a partir de ahora que hay dinero por medio (ya me avisais para repartir).
Por cierto una dudilla que me asalta ¿que ha sido de la metenamina? he perdido el hilo de esta cosilla.
PD: Me podeis decir el tipo de seta que toman los peones, es que....... como soy botellonvagodrogata me gustaria tomar un pelin, menudos viajes que se meten los quillos.
Un saludo

La GRAN conspiración - Amles - 12-04-2007

kierosaber Wrote:No m hace falta escribir bien pa que se m entienda y pregonar co bastante acierto que muchos se han dao cuenta que una vez sean manipulaos.
Pero que eso se ha acabao.
Los pogres creios que habeis creio que solo hay medios de comunicación a Vuestro favor y sitios que se os creen a pies juntillas. Yo de vosotros estaria intranquilo con los que os creeis protejidos. la historia lo ha demostrao y hasta en la carcel se ven algunos incluso habiendo sido ministro del interior.. Ahí quea
Eso está bien. Como Juan de Valdés (no, no es el del café): http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_de_Vald%C3%A9s

La GRAN conspiración - Espa_fluxbb_import205 - 12-04-2007

Reiros de kierosaber, si, pero en el fondo le teneis envidia porque el es más escéptico que ninguno de vosotros, por más que vayais de super-anticonspiranoicos, sois mas conspiranoicos que nadie.

La GRAN conspiración - Carnacki - 12-04-2007

AlphaFreak Wrote:Vaya! Y ahora nos pone una foto de dos payasos. Particularmente me gustaban más los de la tele. El de la derecha es feo como un demonio!
¿Qué derecha?

Politica, en tu casa. Gracias.

La GRAN conspiración - Mangeclous - 12-04-2007

pepelui: bienvenido, aunque creo que te has presentado en un hilo poco prometedor...

La GRAN conspiración - Lior - 12-04-2007

Javier U.

¿Vamos a tener que aguantar mucho esa bandera? (no es porque sea la de España -que me da igual-, molesta a la vista)

Sólo pregunto eh!

Politica, en tu casa.

La GRAN conspiración - AlphaFreak - 12-04-2007

kierosaber Wrote:Ah. una cosa. que sepais que no hay solo "diez millones" de españoles que sienten España, La constitución española, y todas las regiones de España incluidas la región de las vascongadas y cataluña ( lerida, Gerona, T... y la der furgol club barcelona.) VIVA ESPAÑA
Hay muchas maneras de "sentir" España, querido amigo. El día que los "ehpañoleh de beddá" os deis cuenta de eso vereis cómo España deja de romperse...

Y no sigo porque esto sería política, y aquí no toca.

La GRAN conspiración - MMG - 12-04-2007

Español Orgulloso y Kierosaber: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

La GRAN conspiración - Remember - 12-04-2007

Es una parodia, no puede ser real.

Politica, en tu casa.

La GRAN conspiración - linzhe - 12-04-2007

La verdad es que no estoy muy puesto en todo lo referente a la conspiración y demás, y como veo que en este foro hay gente que sí entiende "de qué va la cosa" me gustaría hacer una pregunta que también plantea FJL, por muy trivial que parezca (ya les digo que no consigo seguir muy bien toda esta historia):
En la COPE, Federico Jiménez Losantos preguntaba "dónde está" el análisis que se realizó para saber si había o no nitroglicerina (Lo he escuchado en el link que han puesto en la primera página de este hilo). Si alguien me pudiera explicar a qué análisis se refiere, si se hizo o no se hizo o, en caso de que se hiciera, "dónde está" le estaría muy agradecido. Un saludo y enhorabuena por el trabajo que están haciendo.

La GRAN conspiración - MMG - 12-04-2007

La verdad es que son muy simples. Puede ser una imitación, sí.