Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Enrique García Castaño - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Enrique García Castaño (/thread-655.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Declaración de Enrique García Castaño - Javier - 24-04-2007

Lior Wrote:Javier,

Pudiera ser posible ¿cuanto de cerca tienes el dedo del botón 'expulsar'?

esperate a que vayas a buscarme en moto.... mmhhhh
Al final vas a ir colgando del tubo de escape, que será lo único más caliente que tu. Wink

El boton de expulsar está lejos, excepto para "Español Orgulloso".

Declaración de Enrique García Castaño - Lior - 24-04-2007

:lol::lol::lol:

Wink

Declaración de Enrique García Castaño - Amles - 24-04-2007

Bueno, pues sigo despistadísima con este hombre (DdM) y no comprendo el empecinamiento, porque aunque fuera cierto lo que contó (no creo) le saldría mas rentable cerrar la boca, dejar que se enfríe el asunto, pagar su multita y a otra cosa en Estrasburgo, mariposa.
Y para el PP tres cuartas de lo mismo. Lo peor es el ruido que se organiza con algo que no tiene solución, pues se basa en la palabra del uno contra la del otro. Poco que ganar (como mucho que GC habló de un informe sobre las relaciones de ETA y el 11-M. Que existe pero concluye que no las hay) y mucho que perder.

Declaración de Enrique García Castaño - Espa_fluxbb_import205 - 24-04-2007

Ya veo lo que el señor Javier piensa de la diversidad de opinión: la censura antes que la verdad.

Ustedes, como de costumbre, hacen caso de quien les interesa. En este caso de un señor que miente como un bellaco. Un señor que ha dejado de ser español, porque un español nunca miente, y siempre va con la verdad por delante.

Pero como les digo siempre, tienen una oportunidad.

Declaración de Enrique García Castaño - 3diasdemarzo - 24-04-2007

La carta de Díaz de Mera al Tribunal:
http://www.libertaddigital.com/pdf/diazdemera240407.pdf

Declaración de Enrique García Castaño - Amles - 24-04-2007

¿¿Os habéis fijado que en la carta le llama PÉREZ Castaño??

Re-edito porque no había visto que viene en la noticia de LD. Pero estoy de acuerdo en que es muy "curioso" ese errar con el nombre de un amigo tan amigo (¡y tanto! Ya se ha visto la enorme amistad y confianza, ejem, ejem)
Como le esté confundiendo con Domigo Pérez Castaño sería de traca.

Quote:La fuentes consultadas mostraron su sorpresa porque Díaz de Mera vuelva a confundir el apellido del comisario jefe de la UCAO, al que llama Enrique Pérez Castaño en lugar de Enrique García Castaño, con quien, según reconoció el propio comisario hoy ante el tribunal, mantiene una amistad desde hace muchos años.

Declaración de Enrique García Castaño - Isocrates - 24-04-2007

Quote:Puede haber algo más sexy que una mujer rebatiendo a los conspis en latín... mmmmhhh
Esto empieza a parecerse preocupantemente a "Un pez llamado Wanda"

Declaración de Enrique García Castaño - larean - 24-04-2007

Español Orgulloso Wrote:Ya veo lo que el señor Javier piensa de la diversidad de opinión: la censura antes que la verdad.

Ustedes, como de costumbre, hacen caso de quien les interesa. En este caso de un señor que miente como un bellaco. Un señor que ha dejado de ser español, porque un español nunca miente, y siempre va con la verdad por delante.

Pero como les digo siempre, tienen una oportunidad.
¿¿¿Un español nunca miente???? Jolines, entonces hay muchos menos españoles de los que yo creía. Como un 1% del censo publicado por el INE. Tongue Desengáñese, hombre. Todo el mundo ha mentido alguna vez. Aunque sean mentiras piadosas.

Oiga, y pasando a otras cosas, ¿y cómo sabe que García Castaño miente? ¿Por ciencia infusa? ¿O es capaz de argumentarlo racionalmente? Soy todo ojos.

P.D. Me sigue dando ternura el pensamiento unidimensional...

El Español Orgulloso es un fake de campeonato.

El "un español nunca miente" le delata. Cúrrese un poco más el personaje señor Orgulloso.

Lo que un fanático lobotomizado hubiera dicho es

"un español de bien nunca miente"

He dicho.

Lior Wrote:El Español Orgulloso es un fake de campeonato.

El "un español nunca miente" le delata. Cúrrese un poco más el personaje señor Orgulloso.

Lo que un fanático lobotomizado hubiera dicho es

"un español de bien nunca miente"

He dicho.
riol...?

¿Quien es riol?

Te has puesto nervioso con lo de la moto eh... la emoción... :lol::lol:

No no... yo nunca haría eso... yo soy español (vamos, que no miento.... mpffff) :lol::lol:

En serio, no soy yo.

Declaración de Enrique García Castaño - Espa_fluxbb_import205 - 24-04-2007

Señor Arean, dejare de lado sus risitas en un tema tan serio como el 11-M donde mucha gente murio asesinada por unos señores que ni siquiera sabemos quienes son, a pesar de que la VO nos diga que fueron unos moritos en Leganes, a pesar de estos tenían todos sus movimientos controlados por la policía. Usted me dirá, casualidad, y yo le digo, encubrimiento.

Señor Lior, es usted un conspiranoico.

Y usted es un "español orgulloso" .

Pero fake, sigue siendo fake.

Declaración de Enrique García Castaño - larean - 24-04-2007

Y yo que creía que la Constitución decía que no se podía despojar a nadie de la nacionalidad española (Art. 11.2) ... Pero claro, qué sabré yo. La opinión de Español orgulloso está por encima de todas las leyes... :lol:

Declaración de Enrique García Castaño - siddhartha - 24-04-2007

A mi las bromitas estas de usar nicks alternativos no me molan nada.

siddhartha Wrote:A mi las bromitas estas de usar nicks alternativos no me molan nada.
Sad Yo no soy...

Sólo he usado 'roil' y en la bitácora. Ni siquiera lo tengo registrado en el foro.

Y añado al hilo de la noticia última. Me da a mi que el tribunal del 11M no va a estimar oportuno ni el careo ni ninguna petición que venga de Diaz de Mera.

Me juego los polvos de talco.

Lior Wrote:
siddhartha Wrote:A mi las bromitas estas de usar nicks alternativos no me molan nada.
Sad Yo no soy...

Sólo he usado 'roil' y en la bitácora. Ni siquiera lo tengo registrado en el foro.
Por dios, yo no te he comentado nada a tí en concreto.

Sobre quién es, es muy fácil, el administrador del site que coteje IP's... Big Grin

Eh. Acusaciones contra Lior, ninguna. Lo mio fue una simple broma. Sabémos de sobra que no es él.

siddhartha Wrote:
Lior Wrote:
Sad Yo no soy...

Por dios, yo no te he comentado nada a tí en concreto.

Sobre quién es, es muy fácil, el administrador del site que coteje IP's... Big Grin
Es que como soy un conspiranoico... :lol:

Edito...

Joer Javier... que duro... mmhhhh

(JAJAJAJA ya paro... es que ante lo de Castaño hoy o tristeza o risa...)