![]() |
|
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html) |
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lejianeutra - 11-01-2007 No pretendo hacer un chiste cruel, pero viendo las fotos de 3díasdemarzo, creo que es sólo cuestión de tiempo (y no mucho) que el movimiento peonil se diluya cual azucarillo. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 11-01-2007 bueno, nosotros nos aparecimos por alli un cuarto de hora antes. tengo fotos, pero lamewntablemente soy una analfabeta informatica y no se colgarlas para que las vean uds. alli había una pequeña mesita con panfletos encima. Una chica repartía panfletos. un cuarto de hora antes, había unas 50 personas siendo muy generoso. resulta que es un lugar muy céntrico, casi que el más centrico de la ciudad, por lo tanto, hay muchos 'adosados', es decir, muchos que no saben de que va el tema, pero están con los nietos, están esperando a alguien (era nuestro caso)...o sentados en un banco tranquilamente. Supongo que esos no cuentan. el ayuntamiento cede un pequeño templete y un equipo de sonido. sé que lo cede el ayuntamiento, porque lleva sus distintivos correspondientes (adhesivos) pertenecientes al municipio. de esos que pagamos todos. supongo que si yo solicitara realizar una manifestación y pidiera un templete y un equipo de sonido, me lo cederían de igual manera... independientemente de que el ayuntamiento esté regido por un alcalde del PP. este templete tiene un cartel colgado que dice 11-M-entira...queremos saber quien fue un chico muy jóven sale a hablar, y lo unico que dice, es que todo es mentira. Y que todo es mentira y que nos engañan. me pongo de muy mala leche, mi padre, también...y mi madre, que llega en ese instante(habiamos quedado allí, suele ser punto de reunion), nos vamos, porque de verdad que no estoy dispuesta a quedarme a oir tonterías, y para colmo veo a gente que no quiero que me vea (y eso que me mantuve en la lejanía). Huyo. mi padre comenta: 'me ha dado mucha vergüenza'...y yo le pregunto ¿por qué?, y ékl me dice que él pensó que estaría lleno de gente jóven indocumentada, y que lo único que había era viejos: edad media: 60 años... y que qué vergüenza que los viejos fueran tan tontos y tan ignorantes...que lo jóvenes lo podemos ser porque no sabemos nada de la vida...pero que los viejos después de loq ue han visto ya, que cómo se dejan engañar por el primer 'pelanas' que aparece por allí (mi padre no sabe lo que es un pelanas en el argot peonil)... él está en ese segmento de edad, y no se considera gilipollas. Doy fé de que no lo es, y no porque sea mi padre. Yo le calculo unas 200 personas, y no más. en cualquier cosa, no las bestialidades que leo en sus páginas. creo que esto acabará en muy poco tiempo. pero mi reflexión es la siguiente...esta gente es consciente del daño que están haciendo????...Cuando esto termine, me gustaría que a estas personas que se dedican a ensuciar y a calumniar, se les siga recordando lo que en su día afirmaron y no probaron... no que quede en el olvido... he leído en esa porquería de fanzine que publican, que las 'himbestigaciones' las realizan bajo un nick, porque saben lo que se están jugando, que este no es un pais libre y que puede ser peligroso para su integridad... yo alucino, de verdad... que a cuatro pringaos que sueltan paridas en un blog bajo un nick, nadie vaya atentar con su vida, solamente se le ocurre a esta gente. me gustaría que dieran la cara, con nombres y apellidos, pero no quieren. No quieren porque saben que esto es como jugar a ser juez, investigador, arquitecto, artificiero, medico, interprete jurado, abogado, policia, portero de finca, mecanico de la renault, conductor de metro, psicologo, periodista, editor, etc, etc... con la mayor de las impunidades, sin dar la cara... ojalá un día sepamos los nombres, y las caras, y dedicaciones de estas personas con tal alto nivel cientifico y moral que velan por la verdad, y en qué se basan esas habilidades que dicen tener, esos contactos a tan altas esferas, y tal y tal... me da miedo leer cosas como esas que afirman que un grupo de ciudadanos no pueden 'himbestigar' lo que les de la gana sin que teman por su vida, y por eso deben de estar en el anonimato. Nadie debiera de hacer esas afirmaciones, pues eso nos puede llevar a pensar a los demás, a mí por lo menos, que puede ser cierto; creo que es una acusación muy grave, y me gustaría saber si es denunciable... si yo pensara que mi vida corre peligro por realizar una investigación, lo denunciaria... y si pensara que la autoridad competente a tal efecto no puede aceptar mi denuncia, o es parte en la misma, me iria a Estrasburgo .... ufff!!!! en fin, os dejo.... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Lior - 11-01-2007 Lolita, si estás interesada en subir las imágenes lo que tienes que hacer es 1. Descargar las fotos al escritorio de tu pc (o mac) 2. Ir a esta dirección: http://imageshack.us/ 3. Clickar en el botón "Examinar" . Seleccionar la foto que desees subir y darle a "Aceptar". Introducir un e-mail y clickar en el botón "Host it!". 4. Una vez termine el proceso anterior te redireccionará a una nueva página en la que te aparecen cuantro "renglones" con distintos códigos. Del lado derecho pone "Thumbnail for websites", "Thumbnail for forums (1)" y demás. Tienes que "Seleccionar" la que se llama "Thumbnail for forums (1)". Una vez seleccionada la copias (CTRL + C). 5. Vienes al foro y en la ventana donde se escriben los mensajes "Pegas" el texto seleccionado anteriormente (CTRL + V). Y publicas el mensaje. 6. Yastá!
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Isocrates - 11-01-2007 Hola lolitadinamita No estoy seguro de que esto se vaya a acabar en poco tiempo, no soy optimista en cuanto a que se den cuenta del daño que están haciendo... de hecho, parece que desearían hacer mas, desearían poder castigar a los malvados que les oculatna la verdad, que han matado a 200 personas. Hace tiempo que me lo planteo... si yo creyera sincera e inconmoviblemente que un señor, o un partido político, son autores de una masacre como la de Madrid ¿Qué no haría para castigarles, para que lo lamentasen? Si estuviese convencido de que han manipulado y falseado la acción de la justicia y que, por tanto, van a quedar impunes ¿Hasta dónde llegaría?... me tengo por una persona mesurada, pero no me gusta ninguna de las respuestas. Un saludo Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lejianeutra - 11-01-2007 Quote:me da miedo leer cosas como esas que afirman que un grupo de ciudadanos no pueden 'himbestigar' lo que les de la gana sin que teman por su vida, y por eso deben de estar en el anonimatoLolita, precisamente éste es uno de tantos motivos por los que se les ha dado en llamar "conspiranoicos", por su alto componente de paranoia. En el fondo no es más que una manera más técnica de decir "alucinados", y lo siento por la parte que te toca. Pero no, evidentemente habrá algún ingenuo y sincero de verdad, pero siempre he tenido muy claro que la inmensa mayoría de ellos sólo son vendedores de crecepelo, propagandistas. Ni tienen miedo ni leches, éso forma parte del producto político que venden, que en España no hay libertad, que la dictadura de Zapatero y tal y tal. Propaganda para trogloditas intelectuales, y siento utilizar esta expresión, pero es lo que me parecen todos los que se creen sus delirios. Si verdaderamente tuvieran miedo operarían en la clandestinidad, no en la calle a la vista de todo el mundo. Y todos ellos saben perfectamente que hoy día se pueden rastrear todos los mensajes que se escriben en un foro, así que ¿a quién pretenden engañar con éso de ocultarse tras un nick? A mí no me dan ningún miedo. Hay muchas cosas en esta vida de las que tener miedo, pero no precisamente de estos payasos, faltaría más. A mí me provocan risa, lo digo de verdad, tanta risa como los botarates que salen a diario en la televisión rosa, con la diferencia de que, mientras éstos últimos se forran, los peones negros no sacan un duro, más bien se forran a costa de ellos. Desaparecerán paulatinamente, y a no mucho tardar, en cuanto los jefazos de la conspiración se aburran de dar el coñazo, o en cuanto el PP gane unas elecciones. Y no quedará de ellos más que el mismo olor que deja un pedo. Y no pasará absolutamente nada. No va a pasar absolutamente nada. Tener el más mínimo miedo de estos payasos significa tirar por tierra 30 años de democracia, y es tan estúpido y ridículo (con perdón) como tener miedo de una lagartija. Ya sé que algunos no comparten este punto de vista, pero allá cada cual con sus miedos. El miedo es libre, aunque yo prefiero emplearlo en cosas más serias. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Javier - 11-01-2007 Hola, como creo que vivo en un país libre, a partir de ahora mi nuevo "pseudonimo" es el de Javier U -mi nombre y la inicial de mi apellido-. Un saludo. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Lior - 12-01-2007 Bienvenido al club Petrus (tu siempre serás Petrus para mí...)
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Josele - 12-01-2007 No tengo demasiado clara la extinción próxima de los peones negros, por lo pronto la AVT los apoya totalmente: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296515.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296522.html Quote:“Es hora de quitarse la careta”, aseguró el presidente de la AVT en Murcia, Chema MoralesVeremos que hay debajo... Saludos. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - sachete - 12-01-2007 Lo que son estos es una panda de paranoicos. Porque digo yo, si tuvieran tanto miedo no se concentrarían todos los 11 de cada mes. Publican incluso los sitios en los que van a estar para que los conspiradores puedan ir a verlos... P.D. Se siente. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cero07 - 12-01-2007 Sachete, modérese. Critique cuanto quiera pero no insulte a los Peones Negros. El insulto no está permitido en este foro. Saludos Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 12-01-2007 Lior Muchas gracias por tu ayuda con lo de las fotos. lejianeutra Creo que no me he expresado bien. dije: me da miedo leer cosas como esas que afirman que un grupo de ciudadanos no pueden 'himbestigar' lo que les de la gana sin que teman por su vida, y por eso deben de estar en el anonimato. Quizás debiera de haber dicho, me horriza, me alucina, me ... no sé...me altera... que nadie pueda hacer este tipo de afirmaciones, no en un coloquio, o en un blog en plan 'post', sino en una publicación con difusión al 'gran publico'. Yo no temo por mi integridad física por estar en este foro, o en cualquier otro, o por en un momento dado desarrollar un trabajo, una idea o una opinión... y sí, es cierto, que en eso consiste la 'cospiración' y la 'paranoia'...todo junto... en asustar y ver cosas que no son, y lo ques es peor, en pretender que otros las vean... Yo no opino por nadie ni represento a nadie, pero no ignoro a muchas personas que están necesitadas de oir y encontrar argumentos para ir en contra de algo o alguien, llamese, p.e. ciertos partidos u opciones políticas. Hay gente que no tiene un criterio, ni la información suficiente ... en fín.... aún así, me maravilla todo este tinglado, especialemente esa obstinación en no querer vincularse con ninguna ideología ni formación política, de palabra, pero tan distinta en la obra... de todas formas, esto durará supongo lo que dure el negocio para los que se están beneficiando económicamente, y las ansias investigadoras, las concentraciones, los panfletos y las publicaciones terminarán...como termina casi todo... lo que tengo curiosidad es por saber qué va a hacer esa gente luego... si van a seguir defendiendo la mentira y la calumnia, o se dedicaran a otros formar otros grupos, plataformas, y otras investigaciones... saludos Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 12-01-2007 Una anecdota, hace dos días, a mi novia en el trabajo, una compañera le confeso que seguía pensando que ETA era la autora del 11M, no la dijo nada de peones negros ni la intento peonizar. Cuando mi novia la preguntó que por qué pensaba eso, dijo que porque los islamistas siempre se suicidan cuando atentan. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-01-2007 Supongo que le habrás puesto los contraejemplos...
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-01-2007 Mis impresiones de Barcelona (segunda vez que voy) coinciden con las de 3diasdemarzo. Más gente esta vez que la pasada, tal vez trescientas. La abrumadora mayoría de edad, digamos, provecta. Concentrados en sí mismos, sin peonizar, dando la espalda a la gente. Me acerqué varias veces a ver si me abordaban. Nadie lo hizo. Muy poca atención al atentado de Barajas. Ni una pancarta alusiva a ETA o al atentado. Una sola vez la consigna "ETA no". Las consignas más repetidas fueron el proverbial "Queremos saber" y un apartidista "Zapatero dimisión" coreado por todos. Hablaban por un altavoz así que me enteré poco de lo que decían. Lo que escuché era repetitivo y poco informativo, en la misma línea que comenta 3diasdemarzo. Una señora dejaba caer las sílabas de Rubalcaba con odio reconcentrado en cada una de ellas. Y poco más. Como nota curiosa, ni una palabra en catalán. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Josele - 12-01-2007 Respecto a mi mensaje #128, veo que hay un error: No es que la AVT apoye a los peones sino que convoca las concentraciones conjuntamente con ellos. larean Wrote:Ni una pancarta alusiva a ETA o al atentado. Una sola vez la consigna "ETA no"Se suele confundir los lemas con el sentido de la concentración: en la manifestación en Madrid a raíz del atentado de Barajas había más pancartas con el lema "Zapatero queremos saber la verdad del 11-M" que en contra de ETA. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 12-01-2007 larean Wrote:Supongo que le habrás puesto los contraejemplos...Si, recurrí a a ellos, y a los atentados en Irak o Afganistan que ocurren a diario, donde se puede comprobar facilmente que no todos son de suicidas, y eso es muy actual. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 12-01-2007 Agnor Wrote:Una anecdota, hace dos días, a mi novia en el trabajo, una compañera le confeso que seguía pensando que ETA era la autora del 11M, no la dijo nada de peones negros ni la intento peonizar. Cuando mi novia la preguntó que por qué pensaba eso, dijo que porque los islamistas siempre se suicidan cuando atentan.Claro, Agnor... a esto es a lo que me refiero cuando hay gente que se dedica a sembrar en sitios donde el terreno está abonado y bien abonado... y el abono supongo que es falta de información, y no me voy a atrever a decir de ignorancia o incultura o formación, porque me lloverán los comentarios en contra...pero sí, mira, me voy a atrever... por cierto, ser universitario, o bachiller, o doctorado no implica ser culto y/o informado, razonable, con sentido común, etc, etc... la compañera de trabajo de tu novia, me parece a mí que como mínimo es simple, y quizás no se para mucho a pensar en lo que dice, y es más, dudo que alguna vez se haya parado a pensar realmente quien se esconde detrás de este atentado; quizás era un tema de conversación en aquel momento, delante de un café, había que decir algo, recordó un post, una intervención radiofónica de alguien... o vete túa a saber... quizás llegó a esa teoría del suicidio y no suicidio ella sola, lo cual es un mérito si el objeto es sustentar la teoría de la autoría de ETA. lamentablemente, gente de este tipo, facilmente influenciable, que no razona ni parece tener muchas ganas, la hay a montones. El tema es, que 1 cabeza (da igual de que esté llena) es = 1 voto en las urnas, y eso lo saben los partidos políticos...todos y cada uno de ellos... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 13-01-2007 No se si este video lo ha puesto ya alguien en otro sitio del foro, si es así siento repetirme. Es el testimonio de un peón negro en una de sus concentraciones: Hola, me llamo Paco, soy un Peón Negro Peones negros, ¿existen fuera de internet? - wilf - 13-01-2007 Joder, menudo tufo a homilía... "que dios nos permita tener hombres como Paco", "nos hurtaron la capacidad de llorar" .... estos tipos son cristalinos. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 13-01-2007 Ayer vi el informativo de la sexta y el reportero ese de barbas que no recuerdo como se llama hizo preguntas a algunos peones, más de uno se alteraba cuando le preguntaban "y eso como lo sabes?" y cosas similares. A ver si alguien lo encuentra en youtube y puede ponerlo por aquí. |