![]() |
|
PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: PERITAJE DE EXPLOSIVOS (/thread-776.html) |
PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Remember - 28-05-2007 Pues anda que empieza bien Escribano... PERITAJE DE EXPLOSIVOS - pepelui - 28-05-2007 Irene Wrote:Abascal quiere que se firmen las placas de gel de sílice. Muajajajajjajajajaja. A ver si mañana habla de la comatrografía de sólidos y ya me da algo.Insisto y conectarlas una impresora para que quede constancia de..............de ..... de lo que sea. PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Hermanita - 28-05-2007 larean Wrote:Termina la perito de Tedax. Me llama la atención que GB no haya atajado a Abascal con lo de las firmas...Es Escribano. Ha dicho lo de Olga por si el juez quiere entender que su enfrentamiento con la fiscal en lo de Garzón le invalida para ser perito objetivo (los peritos no deben tener enemistad manifiesta con las partes). PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Lior - 28-05-2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJA (yo también estoy disfrutando... ¿se nota? :lol
PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Irene - 28-05-2007 yo le conectaría a él a una impresora, a ver qué tal. Es por culpa de XLuis, estaba siempre con que quería que le enseñaran los papeles que salen de los paratos.
PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Hermanita - 28-05-2007 HOLLEY Wrote:Yo, sin que sirva de precedente, quiero suscribir plenamente la decepción de este peón(a) por la ausencia de intervención de Endika Zulueta.Quote:La tedaxa se escapa viva PERITAJE DE EXPLOSIVOS - larean - 28-05-2007 Irene Wrote:yo le conectaría a él a una impresora, a ver qué tal. Es por culpa de XLuis, estaba siempre con que quería que le enseñaran los papeles que salen de los paratos.Una pregunta: ¿las placas se conservan algún tiempo? ¿se van difuminando? ¿es práctica común fotografiarlas? PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Irene - 28-05-2007 Tampoco ha preguntado el de Trashorras. PERITAJE DE EXPLOSIVOS - pepelui - 28-05-2007 Alguien ha dichoa algo del ftalato? es que no me he enterado. PERITAJE DE EXPLOSIVOS - pedrulis - 28-05-2007 conectarlas a una impresora es algo impreciso. Deben conectarlas al cerebelo de al menos DOS notarios y un registrador de la propiedad. Asi no hay forma posible de que Rubalcaba "el malefico" meta mano. PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Irene - 28-05-2007 Sí, esta mañana me parece han incidido en que el ftalato sólo está en la goma2ECO
PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Opi - 28-05-2007 larean Wrote:El único que a mi juicio ha logrado un tanto es De Pablo con el legajo ése sobre muestras explosionadas entregadas a la PC.Me he perdido esto, de repente he mirado y me encuentro a ese hombre enumerando algunos casos que no parecían tener relación con el 11-M y la perito diciendo que es imposible que recuerde los 3000 casos de los que se ha ocupado. ¿De qué iba? Abrazos, Er Opi. PERITAJE DE EXPLOSIVOS - MMG - 28-05-2007 Oye, pregunta interesante de ronindo en can Koko. ¿La posible mezcla de ECO y EC se ha descartado ya o aún puede aparecer? Porque prácticamente no han hablado del tema. PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Irene - 28-05-2007 También han hecho constar que es posible que la goma2EC aporte el DNT. Todos los peritos estaban de acuerdo. Buena pregunta del abogado de Zouhier con lo del Agilent. Podía haber nitro en el porexpan pero no se buscó. PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Hermanita - 28-05-2007 Irene Wrote:yo le conectaría a él a una impresora, a ver qué tal. Es por culpa de XLuis, estaba siempre con que quería que le enseñaran los papeles que salen de los paratos.Será ingenuidad por mi parte, pero ¿esto lo dices en serio o es puro cachondeo? ¿Cabe la posibilidad de que las sugerencias (disparatadas, a tenor de lo visto) del tal XLuis hayan llegado a algún abogado defensor? PERITAJE DE EXPLOSIVOS - pepelui - 28-05-2007 MMG Wrote:Oye, pregunta interesante de ronindo en can Koko. ¿La posible mezcla de ECO y EC se ha descartado ya o aún puede aparecer? Porque prácticamente no han hablado del tema.Para que si fue Titadyne en carchutos comatrograficos mojados con agua de cetona. PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Irene - 28-05-2007 Hermanita, XLuis es el enlace entre los peones negros y la acusación "particular", como él mismo se encarga de hacer notar a todas horas. PERITAJE DE EXPLOSIVOS - Hermanita - 28-05-2007 Opi Wrote:Le preguntaban si a veces se enviaban restos explosionados a analizar por la PC. Ella ha dicho que casi nunca.larean Wrote:El único que a mi juicio ha logrado un tanto es De Pablo con el legajo ése sobre muestras explosionadas entregadas a la PC.Me he perdido esto, de repente he mirado y me encuentro a ese hombre enumerando algunos casos que no parecían tener relación con el 11-M y la perito diciendo que es imposible que recuerde los 3000 casos de los que se ha ocupado. ¿De qué iba? Edito: Me quedo bizca con lo que me dices, Irene. ¿Cómo andarán de desesperados los abogados para agarrarse a esa pandilla de los peones? PERITAJE DE EXPLOSIVOS - larean - 28-05-2007 Irene Wrote:Sí, esta mañana me parece han incidido en que el ftalato sólo está en la goma2ECOSí. La Tedaxa ha dicho que sólo en la Goma2 ECO hay ftalato. PERITAJE DE EXPLOSIVOS - urodonal - 28-05-2007 Joder, el Escribano es un figurilla, se nota que está disfrutando . |