![]() |
|
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html) |
Escritos de conclusiones definitivas - larean - 05-06-2007 Sonotone Wrote:Ja, ja, ja. Es buenísimo, Sonotone, no lo había visto. A punto está de levantarse y darle dos soplamocos a Zulueta... :lol:larean Wrote:Pero siempre podrá decir que es porque el tribunal se ha vendido, es cobarde, etc. Alguien comentaba que el magistrado de la derecha de Gómez Bermúdez estaba escandalizado. No creo que se calle a la hora de dictar sentencia.Ese magistrado ha sido el más expresivo del tribunal en las ocasiones en las que la teoría de la conspiración asomaba en el juicio. En la comparecencia de los peritos que hicieron las autopsias a los suicidas de Leganes, se le ven continuos gestos de desesperación. Durante el interrogatorio de la defensa de Rabei Osman, Gómez Bermúdez tiene que tranquilizarle antes de que pierda los papeles. ( Minuto 28:30 http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=582&Idioma=es) Escritos de conclusiones definitivas - larean - 05-06-2007 papapitufo Wrote:No. Todos esperábamos que saltara la liebre por la AVT o la AAVT 11-M, y ha saltado por la acusación particular de Ángeles Pedraza Portero y otros (que incluyen a Gabriel Moris). Hay que decir que compartían abogados con la AVT.larean Wrote:¿de quien es el parrafo? ¿de la AVT?Rasmo Wrote:Tengo una curiosidad. Partiendo de que el Tribunal no admitirá ninguno de los delirios conspiracionistas (de lo contrario, realmente sería un sorpresón), me pregunto si, en la sentencia, optará por ignorar las insinuaciones insidiosas sin más o si introducirá algún comentario que ponga de manifiesto la irritación que éstas le hayan podido causar. Yo si sé lo que yo haría (gracias a Dios no tengo que dictar sentencia, si no, mis rugidos se oirían en la estación MIR), pero con GB no sé... Aún recuerdo la entrevista con El Mundo en la que ni entraba ni salía (claro que, entonces, aún no se había celebrado el juicio y había que ser hiperprudente).Es lo mismo que yo comentaba, y no me parece una frivolidad. Me parece que esto que han hecho Rodríguez Segura y Manuela Rubio es una burla al tribunal. No sé si existe obligación de que el tribunal se pronuncie sobre cada escrito de conclusiones, pero espero sinceramente que lo hagan. Escritos de conclusiones definitivas - MMG - 05-06-2007 Angeles Pedraza Wrote:Admite que cuando oye hablar de Alianza de Civilizaciones o de diálogo con los terroristas “se me revuelven las tripas”. (...)Esta entrevista es de 11 de marzo de 2.006. Un año después, retira su acusación. Probablemente arrepentida de haber deseado matar o siquiera encarcelar a un inocente. Un presunto inocente que en cualquier caso estaba dispuesto a hacer la yihad en Afganistan, que conocía a los implicados y asistió a sus reuniones, y cuyo número de móvil tenían los suicidas de Casablanca. Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 05-06-2007 Un punto que me ronda por la cabeza hace tiempo, que no he citado antes porque es una minucia y seguro que ya lo habíais comntado. Pero al leer lo del Skoda en el escrito de Pedraza me he acordaddo. Comento: Según los conspis, el Skoda o estaba allí cuando los atentados y fue plantado de la noche a la mañana tres meses después. O sea que el sitio donde fue encontrado había estado a disposición de los conductores para aparcar durante tres meses. Y conociendo la calle infantado, no creo estuviera muchos minutos sin coche aparcado a lo largo del día. ¿Cómo es que nadie se ha presentado a decir: "sí, yo estuve allí aparcado eld ía tantos de tantos" Como prueba, es claramente insuficiente, pero ¿Cómo los que plantaron el Skoda podían estar seguros de que no aparecería un testigo, que a lo largo de estos meses hubiera aparcado ahí, derrumbando por 1ª vez (era la era ADP: antes de los Peones) la VO? El riesgo de plantar el skoda allí, a la vista de todos, era grandísimo. Hubiera sido mucho más fácil dejarlo en un garaje particular alquilado a nombre de El Chino, por ejemplo, que se descubre milagrosamente cuando interesa... O haberlo dejado en alguno de los terraplenes que hay cerca de la estación de Alcalá, escondido, preparado para su descubrimiento milagrosos.... O mil formas más, que unos conspiradores con poderes sobrenaturales no dejarán de inventar. Y mi opinión es que habrá collejas Ber ya advirtió a De Pablos que quería ver razonada su insitencia en sacar a ETA hasta en la sopa. Y no parece hombre para amenazar en vano. Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 05-06-2007 Dios mío, Dios mío... Y no digo más. Quote:Me pide nuestra querida ÁNGELES PEDRAZA, que cuelgue esto en el blog ya que ella no está dada de alta. Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 05-06-2007 Los conspiradores no han hecho trascender la ubicación exacta del Skoda para solventar dicha vicisitud, moreno. Recuerda "fue encontrado a escasos metros de dónde se encontraba la Kangoo". Ejquestos encubrigolpistasesinos son mu listoh! Menos mal que los olasarep, klonete, darane, arrowecos de este mundo los han descubierto gracias a San Gugol Bendito. Escritos de conclusiones definitivas - larean - 05-06-2007 Lo dicho, pobre mujer. Es una villanía lo que le están haciendo los gerifaltes del conspiracionismo, y no se da cuenta... Trabaja en contra de su propia causa. Qué tragedia. Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 05-06-2007 larean Wrote:Lo dicho, pobre mujer. Es una villanía lo que le están haciendo los gerifaltes del conspiracionismo, y no se da cuenta... Trabaja en contra de su propia causa. Qué tragedia.Sí, larean. Ya os conté cómo fue el programa de del Pino al que acudió como invitada... Bueno, no. No "conté" porque estaba indignada de ver el lavado de coco al que han sometido a la pobre señora. Qué sinvergüenzas. Escritos de conclusiones definitivas - Castigador - 05-06-2007 larean Wrote:No habia visto todavía ningun video del juicio, pero si todas las sesiones han sido como esta..., no se como los peones no cogen y se han tirado todos por un puente, porque es brutal la manera de demoler las tesis conspiracionistas y el ridículo que hacen los abogados que las sostienen.Sonotone Wrote:Ja, ja, ja. Es buenísimo, Sonotone, no lo había visto. A punto está de levantarse y darle dos soplamocos a Zulueta... :lol:larean Wrote:Pero siempre podrá decir que es porque el tribunal se ha vendido, es cobarde, etc. Alguien comentaba que el magistrado de la derecha de Gómez Bermúdez estaba escandalizado. No creo que se calle a la hora de dictar sentencia.Ese magistrado ha sido el más expresivo del tribunal en las ocasiones en las que la teoría de la conspiración asomaba en el juicio. En la comparecencia de los peritos que hicieron las autopsias a los suicidas de Leganes, se le ven continuos gestos de desesperación. Durante el interrogatorio de la defensa de Rabei Osman, Gómez Bermúdez tiene que tranquilizarle antes de que pierda los papeles. ( Minuto 28:30 http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=582&Idioma=es) Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 05-06-2007 Leído con tranquilidad el escrito de calificación de la acusación de A. Pedraza compruebo que sus acusaciones se dirigen más al Ministerio Fiscal que a los implicados. Ejemplo: Quote:...pero al parecer esto a la acusación pública no le basta para sostener teorías inverosímiles...Esto no es normal. Algo debe decir el Tribunal al respecto en la sentencia.... Escritos de conclusiones definitivas - larean - 05-06-2007 Pero además no hay atingencia entre la relación de hechos y las peticiones de penas. No creo que dediquen dos líneas a fundamentar por qué piden las penas que piden. Por ejemplo, ¿a Trashorras qué le relaciona con la explosión de Leganés, según ellos? Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 05-06-2007 larean Wrote:Pero además no hay atingencia entre la relación de hechos y las peticiones de penas. No creo que dediquen dos líneas a fundamentar por qué piden las penas que piden. Por ejemplo, ¿a Trashorras qué le relaciona con la explosión de Leganés, según ellos?Pues como dicen, con todo el morro, que se adhieren a lo que les conviene de la versión del Ministerio Fiscal y a lo que no, no, en este caso afirman que existió una trama de venta de explosivos por parte de Trashorras que explotaron en el piso de Leganés. O sea, la teoría delpinesca de que sí existió la venta y era conocida por los galeses y por eso utilizaron a los "moritos" como chivos expiatorios... ¡Anda: Los pelanas congelados! Aunque no se atreven a ponerlo en el escrito. Sin comentarios. Escritos de conclusiones definitivas - pantalla - 05-06-2007 Tengo una pregunta: ¿Estos escritos son los definitivos o todavia pueden ser ampliados? Lo digo porque algunos de ellos son realmente flojos (por no decir que son una chapuza o una tomadura de pelo). No parecen el trabajo de un grupo de abogados que están interviniendo en el juicio por terrorismo más importante de la historia de España. Mas bien parecen el trabajo de facultad de unos alumnos con muy pocas ganas de trabajar Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 05-06-2007 Castigador Wrote:No habia visto todavía ningun video del juicio, pero si todas las sesiones han sido como esta..., no se como los peones no cogen y se han tirado todos por un puente, porque es brutal la manera de demoler las tesis conspiracionistas y el ridículo que hacen los abogados que las sostienen.En el hil Momentos Bermúdez tienes alguno muy bueno, como aquél en que un abogado intentó relacionar a "El Chino" con el Opus Dei. Hay alguno memorable... Escritos de conclusiones definitivas - nanu - 05-06-2007 Sonotone Wrote:Ese magistrado ha sido el más expresivo del tribunal en las ocasiones en las que la teoría de la conspiración asomaba en el juicio. En la comparecencia de los peritos que hicieron las autopsias a los suicidas de Leganes, se le ven continuos gestos de desesperación. Durante el interrogatorio de la defensa de Rabei Osman, Gómez Bermúdez tiene que tranquilizarle antes de que pierda los papeles. ( Minuto 28:30 http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=582&Idioma=es)Es Buenísimo Sonotone!!! Yo también lo vi en su momento y se me pasó por alto. Buenísimo y muy fino al darte cuenta del detalle...
Escritos de conclusiones definitivas - Sonotone - 05-06-2007 pantalla Wrote:Tengo una pregunta:Da la sensación de que los abogados de Ángeles Pedraza y López Casado (sigo esperando que aparezca en alguna parte su escrito de conclusiones) están en su primer juicio. A ambos les tiene que llamar la atención Gómez Bermudez por comenzar a tratar asuntos que no corresponden a la presentación de conclusiones. No puedo entender como un abogado se puede prestar a poner su firma en un escrito como el de la acusación de Ángeles Pedraza. En él no se da un solo motivo por el que se deba condenar a ninguno de los imputados. Tan solo es un panfleto cuyo objetivo parece ser el de dar a El Mundo y cía frases para copypastear en sus medios. Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 05-06-2007 Pues porque básicamente parecen haberlo dictado los 120 peones que sacrificaron su fin de semana para poder redactar el escrito. Me imagino que los abogados han puesto sólo el nombre. Lo que desde luego, debería ser bochornoso y humillante para ellos... Observen: Quote:En varias de las muestras de los trenes aparecen componentes que no pertenecen a la Goma2-ECO (dinitrotolueno, nitroglicerina).a) Han aparecido un montón de muestras que no contenían DNT y NG en un prmer análisis y sí en el segundo b) Han aparecido DNT y NG en sustancias que nunca las contienen, como la GOMA 2 ECO c) Han aparecido DNT y NG en muestras que no son explosivos ni tienen nada que ver con ellos d) Muestras provenientes exactamente del mismo lugar y almacenadas por separado han dado resultados dispares en cuanto a la aparición de DNT y NG e) Una sóla muestra de foco de explosión tiene NG . Es la única prueba que pone en duda la identificación de GOMA 2 ECO; que resultaría apoyada, sin embargo, por la preencia de dibutilftalato Bueno: las pruebas a, b, c, y d, les sirve para concluir que hubo contaminación en el almacén TEDAX y concluir que hubo negligencia y tomar medidas procesales contra ellos La prueba e) sirve para concluir que es imposible que hubiera contaminación, por lo que fue Titadyne y valeyá Ay, señor, los cerebros de peones, cuando llegue el momento, irán al laboratorio TEDAX como muestra no pesable. 120 de ellos para hacer un escrito que trasuda la décima parte de inteligencia que el de Hermanita que puso Larean en el blog... Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 05-06-2007 Quote:120 de ellos para hacer un escrito que trasuda la décima parte de inteligencia que el de Hermanita que puso Larean en el blog...:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cuan cierto. Escritos de conclusiones definitivas - Sonotone - 05-06-2007 nanu Wrote:Jeje. Es, sin duda, mi magistrado favorito. También lleva un buen cabreo en el interrogatorio en el que De Pablo se lleva la reprimenda de Bermúdez por intentar encontrar alguna relación de ETA con los atentados. A partir del minuto seis http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=537&Idioma=esSonotone Wrote:Ese magistrado ha sido el más expresivo del tribunal en las ocasiones en las que la teoría de la conspiración asomaba en el juicio. En la comparecencia de los peritos que hicieron las autopsias a los suicidas de Leganes, se le ven continuos gestos de desesperación. Durante el interrogatorio de la defensa de Rabei Osman, Gómez Bermúdez tiene que tranquilizarle antes de que pierda los papeles. ( Minuto 28:30 http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=582&Idioma=es)Es Buenísimo Sonotone!!! Yo también lo vi en su momento y se me pasó por alto. Buenísimo y muy fino al darte cuenta del detalle... Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 05-06-2007 Minuto 6:22 cuando Bermúdez tira el papel sobre la mesa es impresionante. |