Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Más medios conspiracionistas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html)
+--- Thread: Más medios conspiracionistas (/thread-792.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Más medios conspiracionistas - larean - 26-06-2007

Una crítica que hice en mi blog personal sobre un artículo de MT en el que acusaba a los astrónomos de "agredir" al Universo, todo a cuenta de la sonda aquélla que estrellaron contra un cometa. He seguido la tradición con un par de artículos sobre Plutón, uno contra De Prada y otro de una carta a El País escrita por un posmodernista. Una de cal y otra de arena. Big Grin

Más medios conspiracionistas - Castigador - 26-06-2007

larean Wrote:
Castigador Wrote:
larean Wrote:(igual que a Maruja Torres, por cierto, que donde las dan las toman).
Bastante tiene Maruja Torres con proteger la vida de pobres cometas que no hacen daño a nadie y cientificos sin escrupulos les atacan.
Ja, ja, ja. ¿Leíste eso? No voy a negar que le tengo algo de manía.... Big Grin
A mi me parece el mejor ejemplo de Maruja Posmoderna.

Más medios conspiracionistas - ikke_leonhardt - 26-06-2007

Me uno al coro de afectados por las tonterías Maruja Torres. En realidad, no sé por qué, casi todos los columnistas habituales de El País me producen urticaria (salvaría a Lorenzo Silva).

Más medios conspiracionistas - FerminZa - 26-06-2007

¿Esta es la del novio cubano? ¿esa que cruza los ojos?

Más medios conspiracionistas - larean - 26-06-2007

Pero con lo del atentado del Líbano se supera a sí misma. No sólo mete a Israel en algo en lo que Israel no ha tenido nada que ver, sino que al parecer hubiera preferido que los seis asesinados lo hubieran sido por una mina israelí. Supongo que para su mentalidad binaria es muy duro no poder atacar a Israel esta vez. Hoy en El País hay una carta que lo dice todo:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/favor/basta/elpporopi/20070626elpepiopi_8/Tes

Más medios conspiracionistas - siddhartha - 26-06-2007

No soporto a esta mujer, lo siento mucho. A mi me produce no solo urticaria, también sarpullidos, fiebre y tirones en los gemelos de las piernas.

Esta vez con absoluta inocencia querría hacer una pregunta.

¿De donde viene la actual corriente proislámica y antijudia en la izquierda española? ¿Esto ocurre en otras izquierdas de paises europeos?
Hace años lo "progre" era el partido laborista israelí, el kiburz, y tal y tal. También hace años era Franco el que hablaba de la tradicional amistad con los paises árabes.

¿Qué ha pasado?

Más medios conspiracionistas - copypaste - 26-06-2007

Quote:Me uno al coro de afectados por las tonterías Maruja Torres. En realidad, no sé por qué, casi todos los columnistas habituales de El País me producen urticaria (salvaría a Lorenzo Silva).
Yo creo que los quintacolumnistas de El País son fakes también. Tongue

Más medios conspiracionistas - copypaste - 26-06-2007

Creo que lo que ha pasado es antiamericanismo.

Sr. FerminZa,

De verdad que, aunque le parezca gracioso, aquí procuramos no hablar de política.

ikke_leonhardt Wrote:Sr. FerminZa,

De verdad que, aunque le parezca gracioso, aquí procuramos no hablar de política.
Eso no es verdad. ¿Acaso sabe el porcentaje de post con contenido político?

¿No? Pues no me parece nada serio su comentario.

Más medios conspiracionistas - Rotundo - 26-06-2007

Yo, como ikke_leonhardt, tampoco sé el porcentaje de post con contenido político. Usted al parecer, sí. ¿Nos podría explicar cómo lo ha calculado?
Dice que no es verdad que aquí no se procura hablar de política. Debemos de referirnos a foros distintos: yo llevo diez meses leyendo este (aunque me registré mucho después) y las advertencias de los administradores para evitar discusiones puramente políticas, sin relación con el 11-M, son frecuentes. Y casi siempre, por no decir siempre, son respetadas.

¿Hablar de Maruja Torres no es política?

Más medios conspiracionistas - morenohijazo - 26-06-2007

Hablando de lo del Líbano, hoy, en la COPE, "Las tardes con Cristina" se han superado. No voy a comentar nada de la política nacional, pero sí de un programa, el de Cristina, que es fuente del conspiracionismo más rancio.

Nauseabundo. Por supuesto, la muerte de seis soldados en Líbano, sólo ha sido una excusa para insultar a Zapatero: vago, cobarde, mentiroso, etc, son los insultos más reproducibles.

Todo entre grititos indignados de matronas victorianas que descubren a su hija masturbándose "Por Dios, cómo se puede hacer una cosa así" "Y encima dice que no es una guerra" ""yo lo que quiero es que mi presidente de la cara" y gazmoñerías horrorizadas por el estilo. Mintiendo además, decían que no se iba a hacer duelo oficial cuando ya se ha hecho, y más trolas. Y, por supuesto, con constantes referencias al 11-M ("presidente por accidente"; " a saber qué fue lo que pasó" "lo que pasa es que tiene mucho que ocultar"), y a ETA (¿Qué tendrá que ver con ésto del Líbano?)

Chico, si estar en los Cascos Azules de la OTAN no es una misión en la que un Ejército puede prestar misión de Paz respetable y respetada por la Comunidad Internacional, que venga Dios y lo vea.

La COPE presume siempre de "Radio Libre". Bien, eso es gracias a que en España gobierna un estado democrático. Si los Contertulios de Cristina mandasen, creo y temo que pasaríamos a "Radio Única".

Sin entrar a valorar el programa de la Sliftin, que no he oido. Quiero recordarle que algunos colaboradores y trabajadores de la cope los son porque se quedaron sin trabajo, ya que la radio en la que trabajaban antes siendo la primera en audiencia fue comprada por la segunda. En realidad fue objeto de una compra ilegal seguida de un cierre. Eso a mi si me parece que va contra el pluralismo.

Más medios conspiracionistas - Rotundo - 26-06-2007

Quote:¿Hablar de Maruja Torres no es política?
Hombre, pues sí, si nos ponemos así, lo es. Y también lo es hablar de lo carísimos que están los tomates, (y eso que estamos en temporada). En sentido amplio, ¿qué no entra dentro de la política?

Pero creo que los administradores, usted y yo, nos solemos referir a otra cosa cuando usamos ese término. Ya sabe: partidos, gobiernos, ministros, consejeros, alcaldes, leyes, impuestos,... Esas cosas. Bueno, por lo menos, los administradores y yo.

Más medios conspiracionistas - Castigador - 26-06-2007

FerminZa Wrote:¿Hablar de Maruja Torres no es política?
¿Que cargo politico ostenta Doña Maruja?.

Más medios conspiracionistas - ronindo - 26-06-2007

¿Pero Maruja Torres no dirigía el Fotogramas? Si se la mienta me pongo a hablar otra vez de cine.
La política puede salir tangencialmente, o en un hilo ajeno pero aquí no se crean hilos de política y no hay una sección habilitada.
Así que post de política no hay, FerminZa, solo comentarios dispersos o alusiones.

Más medios conspiracionistas - morenohijazo - 26-06-2007

FerminZa Wrote:Sin entrar a valorar el programa de la Sliftin, que no he oido. Quiero recordarle que algunos colaboradores y trabajadores de la cope los son porque se quedaron sin trabajo, ya que la radio en la que trabajaban antes siendo la primera en audiencia fue comprada por la segunda. En realidad fue objeto de una compra ilegal seguida de un cierre. Eso a mi si me parece que va contra el pluralismo.
Fermín, que no tiene nada que ver. Por mucho que lo intente, en este no discutiremos de política. Pero yo le aseguro que en el Mundo de la extorsión contra medios de Comunicación el Gobierno Aznar no salió precisamente de rositas.

Pero nada, nada, justifica lo que se ha hecho hoy en la COPE: aprovecharse de la muerte de seis soldados y del dolor de sus familias para, tan rastreramente como siempre, insultar, mentir, manipular... Hasta ahora había una especie de acuerdo tácito, hombre... Respetaban el dolor de las víctimas... Al menos entre los grandes.

Cuando se sufre un ataque terrorista, no se echa la culpa al Gobierno. El culpable es siempre el terrorista. A veces se hacía por parte de la oposición una crítica velada, siempre aclarando que la culpa es del que mata. Pero lo de hoy no tiene perdón. Me parece asqueroso. Y no entraré en "y tú más" Simplemente, se han superado. Y jamás había oído algo así ni en la SER, ni en Onda Cero, ni en ninguno de los debates de las televisiones.

Y, por otro lado, ¿cómo se deben sentir sus familias si oyen la radio, y usan la desgracia de sus hijos, como palanca para introducir en el debate el 11-M y Navarra y la Educación racaracaraca... Ya le digo, ha sido asqueroso

FerminZa Wrote:¿Hablar de Maruja Torres no es política?
¿Es en serio?