Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Por Olga - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Por Olga (/thread-798.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Por Olga - 3diasdemarzo - 14-06-2007

Muy muy muy bien.

Propongo una vez que esté todo pulido, enviarlo además a agencias de noticias, a periódicos a meneame.net...

Sería chulo que se uniera alguna asociación de víctimas, sindicatos de policía, asociaciones de jueces, fiscales... ¿será mucho pedir?

Un saludo.

Por Olga - Lior - 14-06-2007

Javier Wrote:Ya os daremos papeles para firmar en la cena.
Yo lo que espero es que me den papeles firmados... Big Grin

Por Olga - Castigador - 14-06-2007

Lior Wrote:
Y el sueldo prometido..., ¿1 euro el mensaje a favor de la VO?, ¿no?.

Por Olga - Irene - 14-06-2007

¿Un euro el mensaje? Deso nada: un euro la línea...no te digo qué jeta tienen algunos.

:lol: :lol: :lol:

Por Olga - Rasmo - 14-06-2007

Lior Wrote:La carta es fantástica. Sólo me falta alguna expresión Rasmo's style ("mercachifles del zoco de la falsía", "quien ha hecho de la venta de flatulencias intoxicantes y desinformativas un ejercicio cotidiano de enriquecimiento personal y lucha política" y similares) pero no me hagais caso es mi espíritu pendenciero Smile
Qué marcaje al hombre, Lior, así da gusto... :p

Por Olga - Javier - 14-06-2007

Lior Wrote:
Ah...tu quieres ser el primer baneado por escrito y ante notario? Big Grin

Señor, sí, señor, señor. Lo que usted disponga señor, señor.

Me refería a las escrituras de la casa de Areán

:lol::lol:

Irene Wrote:¿Un euro el mensaje? Deso nada: un euro la línea...no te digo qué jeta tienen algunos.

:lol: :lol: :lol:
Ah, claro, claro, los expertos teneis ventaja, pero los que hacemos bulto también nos merecemos nuestro premio, Tongue.

Por Olga - Javier - 14-06-2007

Lior Wrote:Señor, sí, señor, señor. Lo que usted disponga señor, señor.

Me refería a las escrituras de la casa de Areán

:lol::lol:
Dejale al pobre hombre! Que creo que vive de alquiler!

Por Olga - natxox - 14-06-2007

Un euro la línea.... y el bingo 15.

Por Olga - larean - 14-06-2007

Irene Wrote:
GAVILAN Wrote:Muy bien larean. Yo creo que Irene tiene razon en el procedimiento que ha dicho, pero tampoco debemos de tener miedo que conste algún dato identificativo para verificar, DNI o nombre y apellido, yo creo que el DNI no permite una fácil localización a cualquier persona. De todas formas, a mi no me preocupa la identificación y localización. Si hay que dar la cara se da. La causa lo merece. Juez, fiscal y algunos policias y guardias civiles han puesto la cara y más, mucho más.
Enhorabuena larean, esta muy bien
A mi sí me preocupa que no quiero tener que quitar el teléfono y la dirección de la guía. Big Grin
No, en serio, creo que las firmas tienen que constar, sobre todo porque si no no te aceptan nada en los periódicos, por ejemplo y tienen que ir con todos los datos, nombre apellidos y DNI por el mismo motivo (iba a poner DNT, juas). La única precaución es que no aparezcan publicadas en internet, que sólo los destinatarios tengan acceso a ellas (total, siendo de las blancas no me preocupa, jeje).
Creo que todo ello es factible con Firmas Online. Además de que podemos comprometernos en términos de la Ley de Protección de Datos.

Por Olga - larean - 14-06-2007

Gracias por las puntualizaciones. Voy a mirarlas esta noche.

Por Olga - ronindo - 14-06-2007

Creo que habría que enviar el texto a "el filólogo-periodista" para que lo corrigiera.

Sigo pensando que lo mejor es un sistema online porque si se anuncia el mensaje en varios blogs, foros y correos permitiría que mucha más gente lo firmara. Si nos centramos en Desiertos y peón gris la cosa no tendrá tanta difusión. Seguro que en "La sombra de Aznar", "Escolar.net" y "Periodista incendiario" acogen la idea con entusiasmo.

ronindo Wrote:Creo que habría que enviar el texto a "el filólogo-periodista" para que lo corrigiera.

Sigo pensando que lo mejor es un sistema online porque si se anuncia el mensaje en varios blogs, foros y correos permitiría que mucha más gente lo firmara. Si nos centramos en Desiertos y peón gris la cosa no tendrá tanta difusión. Seguro que en "La sombra de Aznar", "Escolar.net" y "Periodista incendiario" acogen la idea con entusiasmo.
Eso quizás plantee un dilema moral, porque en mi opinión son sitios marcadamente políticos. No se, creo que no es bueno para el proyecto que tenga relación excesivamente estrecha con webs de marcada tendencia política.

Castigador,

No te olvides de 'Hispalibertas' y 'A fondo' a los que también se les podría plantear la difusión del escrito Wink

Lior Wrote:Castigador,

No te olvides de 'Hispalibertas' y 'A fondo' a los que también se les podría plantear la difusión del escrito Wink
Ah, en ese caso rectifico.

No, no. Al rincón. ->

Por Olga - ronindo - 14-06-2007

Admito que son blogs políticos, pero todos han atacado a la conspiranoia y a El Mundo y La Cope por defenderla. Tampoco son especialmente benévolos con Fredeguico. Me parece más coherente que mandarlo a blog de cine o tv, por ejemplo.

Pero era una idea.

Tampoco creo yo hay que comerse la cabeza con esas cosas. Todo aquel que esté interesado en la carta la difundirá y aquellos que han luchado contra la conspiranoia (de cualquier modo) estarán dobleplus interesados (creo yo). El que quiera hacerse eco, se hará eco y lo difundirá. El que no, no. Independientemente de la tendencia política.

El anti-conspiracionismo no tiene dueño! (joer ni W. Wallace) (al contrario que el conspiracionismo -en el caso del 11-M al menos- Big Grin)

Por Olga - nanu - 14-06-2007

En cierto modo estoy de acuerdo con Castigador.
Este espacio se ha mantenido siempre al margen de la politización del 11M (tarea harto difícil muchas veces)
También es cierto que para la difusión habrá que contar con espacios de una marcada tendencia política, por eso deberíamos de hacer el esfuerzo de diversificarla lo más posible.
Hay que dejar claro que el escrito y su esencia nada tiene que ver con una ideología determinada, es sentido común, nada más que eso.