![]() |
|
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html) |
Sentencia de la Audiencia Nacional - 3diasdemarzo - 22-10-2007 manu (o a quien le pueda apetecer) podrías informarme sucintamente de: - Cuántos perfiles de ADN "clave" hay finalmente sin identificar. - Si se sabe cómo montaron las bombas: instrucciones de Trashorras, Internet, ¿Rabei Osman?, un tercero no identificado... - Si realmente hay evidencias de que Amer Azizi ha tenido algo que ver. ¿Esta noticia de EL MUNDO tiene algo de cierta? - Si realmente Abu Dujan al Afgani, es verdaderamente un alias bajo el que se esconde alguien (Y.Belhadj, El Tunecino, El Chino...) o es una especie de marca/franquicia para reivindicar los atentados. - Si hay una verdadera relación entre el 11-M y un supuesto campo de entrenamiento de Jalalabad (Afganistán), dirigido por el GICM. Son preguntas un poco extrañas... pero me encantaría saber la respuesta. Un saludo Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 22-10-2007 No hay novedades porque no debe haberlas. Me refiero a que la sentencia, a estas aluras, no debe ser conocida del gran público y ya está. Durante estos años nos hemos acostumbrado a filtraciones, es de suponer que de funcionarios sobornados o quizás resentidos, sobre todo al periódico "El Mundo", y eso es intolerable. Es increíble que se hayan dejado pasar las deslealtades que durante años han permitido a algunos medios construir su fama a base de "filtraciones" sin que, por razones que ahora no interesan, se hayan investigado y castigado duramente. En este caso, voto por vuestro trabajo, honesto y esforzado. Las retribuciones económicas van a ser generosas, nos lo imaginábamos, aunque no se sabía el montante. Cuando he leído el artículo no sabía si las cifras eran con conocimiento de causa o sólo una estimación. En lo único que no estoy completamente de acuerdo, ya lo he dicho, es en que nos deba invvadir el pesimismo porque uno de estos truhanes se escape con menos castigo del que le corresponde. Estamos en un país libre, y eso vale para todos. Para derrotar al conspiracionismo, es suficiente con que se demuestre la cadena de hechos que llevaron a los atentados, sustentada en las pruebas que del Pino y adláteres han tratado de impugnar, y la condena de la red islamista como culpable de los atentados. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 23-10-2007 3diasdemarzo Wrote:manu (o a quien le pueda apetecer) podrías informarme sucintamente de:Durante el año 1993, en Peshawar (Pakistán) un grupo de combatientes veteranos de la guerra de Afganistán organizan la estructura actual del Grupo Independiente de Combatientes Marroquíes. El 23F del 98, Ben Ladem da a conocer su famosa "Declaración de guerra". El 12 de marzo de ese mismo año cuarenta ulemas afganos declaran en una fatwa de valor para todo el Islam: Quote:"la Unión de estudiosos de Afganistán, de acuerdo a la ley islámica, declara la Yihad contra América y sus seguidores"Es en ESE momento cuando un ejército desmovilizado, que ha sido rechazado para intervenir en la 1ª guerra de Irak, y siguiendo órdenes de "La Base" deciden extender la Yihad tanto a Occidente como a los "gobiernos corruptos" de países islámicos... Los magrebíes, especialmente de Marruecos, retornan por grupos a su país, y siguen así -durmientes- hasta el año 2000 (aún no ha llegado el 11S). Es en el 2000 cuando el Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM) crea su “cuartel general” en Jalalabad, un campo de acogida para todos estos yihadistas experimentados en la guerra abierta pero faltos de formación táctica para la lucha terrorista. Jalalabad, con pleno conocimiento de los servicios de información occidentales (y marroquíes) se convierte en el centro de formación en manejo de explosivos, donde se enseñan técnicas de activación a distancia, principalmente la activación de explosivos mediante teléfonos móviles. Desde ese momento todos los grupos terroristas de origen Magrebí utilizarán esta técnica. No sé si puede servirte de algo... Lo que cuento está bien confirmado por infinidad de noticias, datos y demás... No las he puesto, pero creo que vale con el relato de cómo se desarrollaron las cosas. Sentencia de la Audiencia Nacional - elgato - 23-10-2007 Acorrecto Wrote:En España crearán 3 células terroristasPero parece que precisamente 3diasdemarzo pregunta por las pruebas o hechos que permitan hacer esa afirmación. Cosa que por ninguna parte veo en la respuesta de Acorrecto. Yo también tengo mucha curiosidad por ver cómo se responde a las peticiones de 3diasdemarzo. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 23-10-2007 Vuelve a leerlo Elgato. Es muy fácil... Bájate los sumarios (Dátil, Pipol, etc) y las actas del juicio 11M. Otra opción: pon todos los nombres y fechas que cito en google; combinando búsquedas avanzadas (ya sabes AND, OR, NOT), haciendo grupos de búsqueda y en distintos idiomas (no olvides el árabe). Lo que no pienso hacer más,, ahora y en un foro público, es el trabajo que deberían hacer todos esos que "quieren saber la verdad". Eso queda reservado para la Wiki Desietos Lejanos. De momento (discúlpame por ello), ahí está la información: no son tonteorías, ni ganapanes, defensas de terroristas o imbecilidades sobre ¡EL CUATRO! Sentencia de la Audiencia Nacional - natxox - 23-10-2007 morenohijazo Wrote:No hay novedades porque no debe haberlas. Me refiero a que la sentencia, a estas aluras, no debe ser conocida del gran público y ya está. Durante estos años nos hemos acostumbrado a filtraciones, es de suponer que de funcionarios sobornados o quizás resentidos, sobre todo al periódico "El Mundo", y eso es intolerable. Es increíble que se hayan dejado pasar las deslealtades que durante años han permitido a algunos medios construir su fama a base de "filtraciones" sin que, por razones que ahora no interesan, se hayan investigado y castigado duramente. En este caso, voto por vuestro trabajo, honesto y esforzado.Si las penas suman diez minutos menos de 384.567 años y tres días, habrán ganado los peones. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: A ver si te piensas que no tienen ya puesto el baremo que les dará la espectacular victoria, la razón y la medalla al honor del hogar del pensionista. Sentencia de la Audiencia Nacional - elgato - 23-10-2007 Acorrecto Wrote:Vuelve a leerlo Elgato.Oye, no te sulfures, que el que ha preguntado primero ha sido 3diasdemarzo. Será que no lo acaba de tener claro o yo que sé. La verdad es que los sumarios pre 11-M han sido en cierto modo un bluff. En la Operación Dátil primero se vendió que Zougam que estaba metido hasta las cachas, pero al final resultó que ni siquiera le procesaron. Eso sí le llamaron a declarar y fue de testigo al juicio por lo visto. Su pecado: parece que aparecieron videos e información yihadista en una casa suya o de su madre que tenían alquilada a terceros. Al final las condenas a Abu Dhadha y compañía estaban cogidas con pinzas y llegó el Supremo con las rebajas. En cualquier caso parece que los que tenían conexiones malayas con los de Al Queda eran el exbatasuno Galán y algún otro. Pero de todos los islamistas pringados en ese asunto no han conseguido (ni intentado ciertamente) procesar a ninguno por el 11-M. Del sumario por los atentados de Casablanca poco se sabe. Por lo visto tienen detenido a Maimouni en Marruecos y nos los sacan cual espantajo por el sumario por los atentados de Madrid por sus amistades con algunos de los fallecidos. Pero salvo que esté equivocado todavía no se ha procesado a nadie en España por esos atentados. La operación Nova I que se ha juzgado creo que también acabó en fiasco por las retractaciones de Cartagena, aunque no estoy muy al tanto de los detalles. La Nova II se está juzgando ahora y tampoco es que tenga demasiada buena pinta. Entre los etarras que aparecen (sin ayuda de conspiracionistas) y los gitanos que trafican con explosivos, sin que se sepa muy bien para quién trabajan.... Quizás las operaciones Sello I y II y Tigris puedan dar algo más de juego en el tema de las conexiones con redes internacionales de Al Queda. Ya veremos. Y sobre la Operación Dixan/Lago prefiero no hablar porque al final ya no sé a qué atenerme. En cualquier caso esperaba que hubiese algo más de información contrastrable para poder documentarme. Lo que se publica en los medios suele ser poco fiable y responde a los intereses particulares del filtrador. No quiero extenderme, pero podría recordar memorables informaciones del diario El Mundo que posteriormente se han demostrado inexactas, por no decir otra palabra. El ABC y El País tampoco se quedarían muy rezagados. Pues eso, que si hay información contrastada sobre Casablanca o la Operación Lago u otras, por ejemplo autos judiciales, se agradecería algún enlace. PS: Supongo que el remitirme a la sentencia de la Pipol ha sido un lapsus, ¿no? Sentencia de la Audiencia Nacional - natxox - 23-10-2007 Yo nunca he visto un sumario que vendiera nada. Señor gato, me parece que confunde usted los sumarios con la propaganda de whiskas. Sentencia de la Audiencia Nacional - no me aclaro con... - 23-10-2007 Huelo un carchuto, es que los detecto a una velocidad media alta (como la velocidad de detonación de la Goma 2 ECO). Sentencia de la Audiencia Nacional - elgato - 23-10-2007 Vamos, que nadie es capaz de dar datos. Pues nada. Intento fallido. Sentencia de la Audiencia Nacional - odninor - 23-10-2007 Me pareció ver un lindo carchuto. Sentencia de la Audiencia Nacional - ultramort - 23-10-2007
Sentencia de la Audiencia Nacional - estamosen - 23-10-2007 Odninor, parece que Nomeaclarocon también estudió con el profesor Hilmfrelm Hangerbrunger Sentencia de la Audiencia Nacional - natxox - 23-10-2007 Los amigos del primo de Rajoy no sabrán si va a llover pasado mañana, pero yo le llevo media hora de ventaja al carchuto más aventajado: Quote:“filos60 #164Gato, ¿eres filos? Sentencia de la Audiencia Nacional - no me aclaro con... - 23-10-2007 Es que tener sensible la pituitaria ayuda a detectar los olores fetidos y por consiguiente los carchutos. ![]() un saludo Sentencia de la Audiencia Nacional - ultramort - 23-10-2007 Interesaría que el profesor Hilmfrelm Hangerbrunger informara sobre el advenimiento de un carchuto. Nacimiento y posterior desarrollo. Etapas vitales etc. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 23-10-2007 Quede constancia, a efectos carchutiles, que elgato está registrado desde marzo y sus únicos mensajes en este foro, antes de este hilo, tenían que ver con el cuestionamiento que hizo Tadpole del registro de dominio de Desiertos Lejanos. Un tema interesantísimo, a fe. Por cierto, gato, usted aporta muchas afirmaciones que me gustaría ver sustanciadas. Una por una, si no es molestia. Empecemos por las rebajas del Supremo. Dice usted también "ni intentado ciertamente", refiriéndose a imputar a los participantes en Dátil en el 11-M. Entonces, ¿cuál es el problema? Tampoco se imputa a etarras en atentados en los que no han participado, hasta donde yo entiendo. Ése es precisamente uno de los indicios de que el Estado de Derecho funciona y los sumarios no se instruyen frívolamente. Los atentados de Casablanca se juzgan en Marruecos. Cosas de la territorialidad. Si no está al tanto de Nova I, no entiendo por qué se atreve a opinar. Sus apreciaciones sobre Nova II, que apenas está empezando a juzgarse, son cuando menos temerarias. Total, vamos a llegar a la conclusión de que España es el único país de Europa Occidental donde no hay terroristas islamistas.... Y todo porque es dogma de fe que el 11-M no lo cometieron islamistas. Sentencia de la Audiencia Nacional - estamosen - 23-10-2007 ultramort Wrote:Interesaría que el profesor Hilmfrelm Hangerbrunger informara sobre el advenimiento de un carchuto. Nacimiento y posterior desarrollo. Etapas vitales etc.CARCAJADAS Me imagino los puntos del temario: Procesos neuropsicológicos específicamente carchutiles Estilos de afrontamiento del carchuto. Investigaciones previas ¿Deterioro en lecto/escritura en el carchuto? Evidencias contradictorias Reacciones del carchuto a estimulación aversiva intermitente .... da para un par de tesis
Sentencia de la Audiencia Nacional - ronindo - 23-10-2007 Vosotros dad ideas a Odninor. Sentencia de la Audiencia Nacional - manu - 23-10-2007 3diasdemarzo Wrote:manu (o a quien le pueda apetecer) podrías informarme sucintamente de:Espero que os haya servido de alguna ayuda. Saludos |