![]() |
|
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html) |
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 04-11-2007 Ronindo Isocrates +1 Acorrecto ¿? 3diasdemarzo Arean +1 Irene Morenohijazo Lobo Ikke -90%- Elkoko -por confirmar definitivamente, según dice en su página- Lior ¿? Irene peonarosa El abad de Cucaña Venga, que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 04-11-2007 El abad de Cucaña Wrote:Abad, que no te acompleje (ni a otros) el número de mensajes. Hay mucha gente que lee mucho y escribe poco y no pasa nada, seguro que saben más sobre el 11 M que yo. Y tu has participado también mucho en Peón Gris que es nuestro vecinito de al lado.ronindo Wrote:¡Pues claro! Cuantos más seamos mejor.En ese caso, yo quisiera asistir (entiendo que va a ser en Madrid). Tengo muchas ganas de conoceros. Rayos, olvidé lo de las parejas y acompañantes. A la hora de la reserva tienen que quedar claro el número, al menos los dos-tres días últimos. Yo también iré con mi mujer. Ronindo +1 Isocrates +1 Acorrecto ¿? 3diasdemarzo Arean +1 Irene Morenohijazo Lobo Ikke -90%- Elkoko -por confirmar definitivamente, según dice en su página- Lior ¿? Irene peonarosa El abad de Cucaña De momento 13 fijos y 4 dudosos ya es buen número para ir reservando. Mañana o pasado llamo y voy reservando, el menú supongo que se podrá confirmar después aunque yo pondría de tope los 35 € que a los que vamos con pareja ya es un pequeño palo a la economía del mes ![]() P.S. No he estado en ninguno de los posibles restaurantes así que, si no gusta, las quejas al maître. Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 04-11-2007 Gran cosa es que muchos de los que fuimosrepitamos. Eso quiere decir que hay cohesión. Y que las churris de Lareán, Isócrates, repitan es ya para nota... Algunos de los que fueron a la primera fallarán evidentemente por la lejanía de sus domicilios. ¿Castigador? ¿Espejo? ¿No os animáis? Votación cena desiertos lejanos V.2 - Irene - 04-11-2007 Ya sé que ocupo mucho, pero no creo que llegue a valer por dos. ![]() (Que me habeis repetido en la lista, vamos ¿o tengo un clon?)
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 04-11-2007 Ronindo +1 Isocrates +1 Acorrecto ¿? 3diasdemarzo Arean +1 Irene Morenohijazo Lobo Ikke -90%- Elkoko -por confirmar definitivamente, según dice en su página- Lior ¿? peonarosa El abad de Cucaña Los copy-paste
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Liberto - 04-11-2007 Leshes, y por qué no os venís a Suiza? Yo preparo una merluza en salsa verde de muerte. O raclette, o Fondue... O incluso paella.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 04-11-2007 Los Madrileños que se animen. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ultramort - 04-11-2007 Lo mío sí es va a ser un last minute..es lo que hay..y rabia que me da Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 04-11-2007 Liberto Wrote:Leshes, y por qué no os venís a Suiza? Yo preparo una merluza en salsa verde de muerte. O raclette, o Fondue... O incluso paella.Yo a gastos pagados donde sea. Si se estira Moraleda... Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 04-11-2007 Ánimo Ultra, te esperamos. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Liberto - 04-11-2007 ronindo Wrote:Lo hablagué con Mogaledá... Pero Ultramort tiene preferencia, que conste.Liberto Wrote:Leshes, y por qué no os venís a Suiza? Yo preparo una merluza en salsa verde de muerte. O raclette, o Fondue... O incluso paella.Yo a gastos pagados donde sea. Si se estira Moraleda...
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Acorrecto - 04-11-2007 Si no va Ultramort yo hago huelga de Rioja/jabugos caídos... Por lo que voy sabiendo (como es habitual no me entero de nada), me parece que sí podrá ser. Lo malo es que casualmente hasta el 15 de noviembre no lo sabré, porque podría ser que tenga que estar allí por cosas del currele. En tal caso -como hace cualquier español de bien- lo de currar es lo de menos: se hace acto de presencia y ya está. Uno va para las cosas importantes: cenitas y charlas con los amiguetes. Además en Madrid me mola, que allí viví algunos años de diseñador y apasionado romance... aiinnnsss... Me estoy haciendo viejo. Aviso: tengo pinta de hippie, con pendientes y lo que queda de melena al viento también. A ver si es un sitio muy chic y no me dejan entrar
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 04-11-2007 Hay que ir de etiqueta.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 04-11-2007 Joer, Ronindo, yo he cortado la etiqueta de todas mis camisas...
Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 04-11-2007 Liberto: ¿Es posible comer merluza en Suiza? Te juro que en la Suiza alemana estábamos mi churri, mi hijo y yo en estado de desesperación. Estábamos de röstli hasta donde te imaginas... Aunque había un buen restaurante tailandés en Interlaken... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Liberto - 04-11-2007 larean Wrote:Liberto:No me provoques, chaval, que si vienes un día por aquí proeto preparar una merluza (o rape, o lo que sea) en salsa verde con un blanco de Rueda que me va a costar la enemistad eterna de Arzak, ese envidioso...
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Javier - 05-11-2007 Yo no voy. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Der Forscher - 05-11-2007 A mi me encantaría apuntarme, para que día está prevista? En Frankfurt lo del pescado estaba igual de mal, bendito japonés
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 05-11-2007 El 24 de este mes. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 05-11-2007 Odorino, tienes un mensaje. |