![]() |
|
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo (/thread-968.html) |
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - morenohijazo - 17-11-2007 Sorognot Wrote:José María García. Periodista deportivo.Bienvenido, Sorognot. Puedes colaborar más, que aquí todos metemos la pata de vez en cuando. Vaya, lo de poner Butanito en lugar de José Mª García era por ahorrarme pulsaciones en el teclado (soy de natural perezoso) y porque pensé que su apodo era archi-conocido. Es un apodo que él toleraba, y a quien le preguntaba le contaba el origen, así que tampoco tenía una intención ofensiva. Creo que más o menos era porque cuando empezó a cubrir eventos deportivos, siendo muy joven, llevaba un impermeable color butano, y por éso y por su escasa estatura los veteranos empezaron a llamarle así. Él lo recordaba con cariño... Yo creo que, pese a que tenía y tiene muchos nostálgicos, fue perjudicial para la prensa española. Creó una escuela en la que importaba más la denuncia en sí que la verdad, la justicia, o la ecuanimidad que contuviera. Ponía a parir sistemáticamente a todos los directivos, sabedor de que los oyentes esperaban eso de él. Se metía mucho con la vida personal de cada uno (que si se compró unos calzoncillos así, asá, de tal precio o de tal otro); comenzó, o quizás fomentó, los sobornos a trabajadores de los clubes, las Federaciones, etc (administrativos, celadores, etc) para que pusieran sobre su mesa copias de contratos o acuerdos; elaboró dossieres sobre los principales actores del circo deportivo, a quienes chantajeaba con hacerlos públicos (recuerdo, por ejemplo, cómo decía por la radio: "Valdano, calla, Valdano, que si publico lo que sé...") cuando de haber sido tan honesto como decía, su obligación hubiera sido publicar todo aquello que fuera punible... se comentó mucho la posibilidad de que sus dossieres también hubieran salido a pasear cuando su padre y hermano fueron condenados por estafa o algo así, no recuerdo bien... En las emisoras en las que participó, en el área deportiva, impuso una férrea dictadura, de manera que todo aquel que no comulgaba con sus ideas tenía que coger la puerta (recuerdo al hilo de ésto que, coincidiendo con la huelga de los futbolistas, que García apoyaba, echó a alguno de sus periodistas por negarse a llamar "esquiroles" a los jugadores que decidieron no seguir la huelga) En fin, todo lo contrario del liberal que preconiza ser. Abrió la caja de los truenos de la prensa española, poniendo de moda el insulto, la manipulación, el sesgo, la información torticera, y su propia criatura se lo comió. José Ramón de la Morena, usado sus propias tácticas, pero con más crueldad aún, lo ridiculizó, lo humilló (tengo entendido que García llegó a llorar en público ante las burlas de De la Morena) y le batió también en el frente de las audiencias. Desde 1994 a 2004 su audencia bajó un millón de oyentes, hasta 400000, lo que desde luego era incompatible con los sueldos que cobraba... Durante su época de Onda Cero, si no recuerdo mal, también se enfrentó con Luis del Olmo (un periodista de tanto carisma como él, pero, a mi juicio, con mucho más señorío) porque trataba de extender su influencia a los informativos y a Del Olmo ya eso le pareció excesivo y planteó un ultimátum a la cadena. Todo lo dicho es de memoria, por lo que ruego perdón y admito corrección si me he equivocado. Pero desde luego el periodismo que él puso en la cresta de la onda puede ser antecedente del que practica Losantos. No es casual que, cuando en un Foro, ha salido a debate la figura de García, los comentarios de lectores que le defienden con más saña defiendan también a César Vidal, la COPE... y a Federico. Y ésto en un periodista como José Mª García, que ciertamente no se las tuvo a bien a largo plazo ni con la derecha ni con la izquierda, que sólo buscó su medro personal, es cuando menos significativo. El otro día cumplió 63. Como dice Rasmo, espero ver a Losantos, antes de esa edad, saliendo de vez en cuando, muy de vez en cuando, a la escena política quejándose de "en mis tiempos esto no pasaba" El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - morenohijazo - 17-11-2007 Freeman, la anécdota es buenísima, yo la conocía pero no sabía que se refería a Rutherford y Bohr El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 17-11-2007 Ah, eso: bienvenidos Sorognot, Freeman y Julieta ![]() Moreno: No sé s lo recordarás, pero hubo un tiempo (yo era churumbel y mi padre también lo decía), que corría el chiste de que en España los señores se acostaban con José María García. Creo que salió en la Codorniz. Tampoco hay que olvidar "La Vuelta a España", que es prácticamente invento suyo. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - larean - 17-11-2007 En efecto, esa anécdota es buenísima... Bienvenidos, por cierto.
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - freeman - 17-11-2007 morenohijazo Wrote:Freeman, la anécdota es buenísima, yo la conocía pero no sabía que se refería a Rutherford y Bohrjeje, bueno en algún sitio he leído que la referencia a rutherford y bohr es una leyenda, pero para el caso sabemos que esto importa poco, tanto si lo es como si no lo es.
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - papapitufo - 17-11-2007 entrevista a butanito, famosisima por ser censurada. empieza aqui. http://es.youtube.com/watch?v=IXv140hc7R0 El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - ronindo - 17-11-2007 A raiz de esa entrevista escuché la reacción de Federico que se ensañó con su "amigo" de mala manera tildándolo de vieja ruina, José Mª llamó a la emisora y pude ver que Federico es un gallito detrás del micro pero cuando tiene a su interlocutor al otro lado de un teléfono (o en persona, como pasó con Gallardón) recula que da gusto. A los cinco minutos de autodefensa de José Mª ya estaba haciéndole la pelota y a los otros cinco los dos se palmeaban y comian la oreja que daba vergüenza ajena. Ya veremos lo valiente que es Fede delante de Pedro, Manzano, la mujer de Torronteras y un juez. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - papapitufo - 17-11-2007 ronindo ¿la mujer de torronteras tambien ha denunciado? El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 17-11-2007 papapitufo Wrote:ronindo ¿la mujer de torronteras tambien ha denunciado?Está pendinte la cosa... La diferencia entre unos indeseables y las personas de bien (sin coñas) es que las últimas prefieren pasar página y no rebajarse al nivel de sus acosadores. De momento, y va eso por delante, CONFIRMADO: Al TEDAX Pedro le van a conceder la Medalla de Oro y Diamantes que entregan los sindicatos en casos de heroicidad extraordinaria, más allá de lo que exige el servicio a España, el cuerpo de servidores de la Ley, el sacrificio e incluso la razón misma. Buena noticia, ¿eh?
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - morenohijazo - 17-11-2007 De lo de la medalla me alegro, como podéis suponer, un montón. No sólo por el valor personal de este hombre, sino por el cuerpo que se debe de quedar con gentuza tildándote de traidor, cobarde, mentiroso... De José María García, se me ha olvidado poner la opinión que Federico le merece. Unos meses tras el enfrentamiento que mantuvo y que ha citado Ronindo, en varias entrevistas que concedió a Telecindo y a "La Nueva España", decía: “Del Federico G. Losantos plural no queda nada, ahora es un talibán y un cobarde (…) un periodista debe estar casado con la pluralidad, yo he estado más de 35 años haciendo periodismo deportivo y nadie sabe de qué equipo soy” "Debo reconocer que me asusta este Federico Jiménez Losantos." "Hoy, esta Conferencia Episcopal no puede sentirse ni medianamente tranquila con lo que sale de los micrófonos de la COPE." El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - ronindo - 17-11-2007 No he mencionado a la mujer de Torronteras como parte de una acusación, pero creo que aunque físicamente no esté en ningún juicio contra Federico va a estar muy presente en la sala. Federico debería arrastrarse con lágrimas como puños ante ella. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - morenohijazo - 17-11-2007 Yo creo que es un cobarde. Si les dejasen juntos, en una habitación con o sin Estado de Derecho, a lo mejor lo hacía. Siempre he pensado que en un proyecto televisivo Fedeico fracasará. En las ondas esconde su cara, y saca su violencia a pasear. En la tele sería consciente de que todo el mundo le ve la cara, y tendría mucho más complicado decir las barbaridades que escupe. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - ronindo - 17-11-2007 Además que el uso único de plano americano y medio es muy limitado. :lol: El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Poldec - 27-11-2007 Sólo con lo que dijo Losantos el día 12 de Abril tienen material de sobra los del SUP. Lo he vuelto a escuchar (lo tenía pendiente desde hace tiempo volver a escucharlos) y es terrible como pone a De la Morena y a Díaz Pintado así como a Cuadro Jaén, Manzano y al propio Díaz de Mera. Repetía sus nombres una y otra vez para que la gente los recordara... Recuerdo que aquí ya hablamos sobre estos comentarios de FJL en su momento. http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/jueves_12_de_abril_de_2007/ http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/jueves_12_de_abril_de_20073/ Entre otras cosas, les llama "mentirosos" en numerosas ocasiones y les acusa de preparar "el gran cambiazo" y de que "engañaron a Acebes". Igualmente, de detener a un "falso culpable para encubrir". Sobre Manzano decía quen en cualquier país normal debería estar "en la cárcel en espera de Juicio". Eso, por no decir otras lindezas suaves como "medrugos" o "chulos". El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - GAVILAN - 27-11-2007 Poldec Wrote:Sólo con lo que dijo Losantos el día 12 de Abril tienen material de sobra los del SUP. Lo he vuelto a escuchar (lo tenía pendiente desde hace tiempo volver a escucharlos) y es terrible como pone a De la Morena y a Díaz Pintado así como a Cuadro Jaén, Manzano y al propio Díaz de Mera. Repetía sus nombres una y otra vez para que la gente los recordara...Esta es una buena manera, la más correcta de ayudar a los sindicatos policiales y aquellas personas que se decidan a poner querellas, es una forma de animarle. Es el buen camino. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - pantalla - 03-12-2007 La próxima semana se presentarán las primeras demandas. Quote:diaridetarragona.com: La Policía salda cuentas con los propagandistas de la 'teoría de la conspiración' El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 03-12-2007 Quote:El resultado llena 95 páginas, más de 35.000 palabras de periodistas y políticos que apoyaron la “trama de los policías al servicio del embuste”.Rasmo, Morenohijazo y a todos: Lo último que hicimos fue un informe de 95 páginas en word. Al meter junto el trabajo de todos me salían 95 páginas. Ni una más ni una menos.
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Lior - 03-12-2007 Á mí lo único que me interesa es que si ganan unos wenos cuartos nos inviten a cenar o algo... ![]() A ver si sale pa'lante. Y a ver si hay algún juez que le eche dos cojones y ponga sanciones ejemplares. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 03-12-2007 Lior Wrote:Á mí lo único que me interesa es que si ganan unos wenos cuartos nos inviten a cenar o algo...Teníamos una cena pendiente con el tedax... Bueno, si sus jefes pagan tampoco hace falta que venga nadie
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - GAVILAN - 04-12-2007 Acorrecto Wrote:¿Donde está este documento?. Tengo especial interes en este aspecto de la consp., me sería útil para el trabajo que, con calma, voy haciendo. Si luego sale bien lo difundiré. Pero cuando se acabe el ruido.Quote:El resultado llena 95 páginas, más de 35.000 palabras de periodistas y políticos que apoyaron la “trama de los policías al servicio del embuste”.Rasmo, Morenohijazo y a todos: Sí luego, cuando todo está en calma, alguien ayuda a la disfusión de un trabajo serio, cualquiera que sea el autor, los efectos sobre los autores e inspiradores de la conspiración son mayores. Además luego tiene que venir el gota a gota, motivado por hchos relacionados: interposición de querellas, sentencia del TS, aniversarios..... En cada ocasión caña: artículos, radio, libros, entrevistas a protagonistas....., de`pacio dosificando |