Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 22-07-2007

Te tengo que dar la razón, pero veo una cosa curiosa las dos vertientes conspiracionistas, la nueva que todos están dentro de la conspiranoia, bueno creo que IU, CIU, no están dentro, y la antigua nacidad del intento de justificación de que está ETA dentro que mutó a quye engañaron al partido en el gobierno para que mintieran sin saberlo.

si miramos el hilo "Schadenfreude" de la muerte de polanco (por cierto sería bueno un articulo sobre esto, son los mismos (algunos) que hablan en el hilo de "educación para la ciudadania" y enarbolan la bandera del la ética y el cristianismo, para ver la doble moral de los sujetos) son gente del año 2006 y de la vieja tradición conspiranoica (avalada por el PP), mientras que curiosamente los que demuestran un poco de moral por no "alegrarse del mal ajeno" (esto es el Schadenfreude y es peyorativo) son los defensores de la nueva corriente conspiranoica (quitando alguno, me parece que uno).

Para que he soltado este rollo, pues para ver un pequeño analisis personal entre los antiguos que nacidos de los enigmas de L(caido)dP se han enrrocado ante las pruebas en contra de los bujeros (no valen autopsias, no valen parametros, no vale nada...) pero la culpa de todo la tiene el actual gobierno y los que sacan teorías indemostrables además de ladrillos que atacan a todo.

un saludo.

Hilo Multiusos - Acorrecto - 22-07-2007

Me parece que la he podido cagar... O quizá no.
Ahora mismo me pongo a escribir una nota desvinculando a cualquier peón de mis opiniones. Como adelanto:

A LA PLATAFORMA CÍVICA PPNNLibres:
1) Los PPNNLL es un movimiento cívico, al que doy todo mi apoyo y con el que me siento identificado. El FD era un foro de expresión libre, donde se encuentran opiniones que, a veces, no tienen nada que ver con la asociación... Hay dos tipos de "ataques":
A) Aquellos new-conspiranoicos que vienen con temas ya zanjados.
B) Los anti-conspiracionistas que entren al foro descalificando todo globalmente desde una pretendida superioridad (intelectual, moral o lo que sea...), tomando la parte por el todo o confundiendo la opinión de un forero -o la de los Pepinianos- con la de PPNNLL.

2) He participado siempre, en mayor o menor medida, en el foro FD, en DL hará apenas un mes que estoy posteando asiduamente. Nadie hasta ahora identificaba a la gente como "tuareg" o "de los buenos", a nadie molestaba la discrepancia.
Nunca he tenido problemas en FD, jamás, hasta hoy... ¿Qué ha cambiado?:
Pensé que era buen momento para que foreros de FD y de DL intercambiaran opiniones, así lo dije y así alenté a unos y otros pública y privadamente. Pude equivocarme o no, nada más: cada cual es mayorcito. Los supuestos "ataques combinados", "sueldos", "masones", "consignas" para destruir FD y demás zarandajas son Chorradas con mayúscula (Mangeclous ya participaba, Isócrates empezó algo después... FerminZa hizo lo propio en DL, como Justi).
Realmente hay veces en que ya no sé con quién hablo, con el follón de nicks, trolls, miembros del foro, miembros de la asociación, anti-conspiracionistas que debaten de buena fe, aquellos que puedan entrar para ser baneados aquí o allá... Yo sigo como siempre.

3) En FD pueden leerse opiniones de gente dada de alta en el foro durante el juicio televisado. Nuevos foreros apuntados a la moda 11M en marzo, abril, mayo del 2007... No es aceptable que foreros de DL (por ejemplo) comparen esas intervenciones con las de gente de PPNNLL que lleva años informándose, que conocen el sumario mejor que nadie (mejor que yo seguro), y que han entregado su tiempo, esfuerzo y dinero por sus ideales.

4) ¿Por qué estos new-conspiracionistas de última hora se apuntan a FD y no al foro de Pepino? En la pregunta está la respuesta. Por poner un caso concreto:
Pensadlo:
Si ponpon11m pide entrar al foro o al blog de Luis del Pino... ¿Sería aceptado?
No, porque son una secta. Discrepo totalmente de este forero; es más, creo que miente. El islamismo, en España, es esto:
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/07/20/cronologia_islamista_en_espana
O aquí también:
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=885
...pero me jugaría la cara por él, para que nadie le prive de su derecho a opinar libremente.
Esa fue la razón de escribir "Teorías de la Conspiración: MATRIX" http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/07/05/teorias_de_la_conspiracion
Y también aquí:
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=870
...Aclarar las diferencias entre una secta como la de Luis del Pino y un movimiento cívico como PPNNLibres (ponpon11m: son "sardinas" y no pescadilla porque metafóricamente la sardina es un pececillo que se pesca en masa, con redes y trampas, como a las víctimas de las sectas).
Por eso puede afirmarse que FD es un foro libre. Como DL.

5) Procyon:
No es que alguien de PPNNLL me diga "yo no soy conspiracionista", es que YO OPINO que no lo es...
Pero frente a una posición conformista, siguen haciendo presión por llegar hasta el fin en la investigación del atentado (de este y de todos).

6) PPNNLL ha expresado MUY CLARO y PÚBLICAMENTE su posición respecto a la "conspiranoia".
Quien no lo sepa, que pregunte; si no está de acuerdo, que lo intente cambiar, pero sobre ello no es "una opinión", es lo que PPNNLL dice en sus comunicados públicos:
Quote:los Peones Negros Libres se caracteriza por la búsqueda de la verdad en el atentado del 11M poniendo en duda puntos oscuros de la versión oficial pero sin ofrecer, buscar ni intentar justificar a toda costa una versión alternativa mientras no existan pruebas fundadas para ello. El movimiento de los Peones Negros Libres acatará y respetará las sentencia que emane del tribunal pero se mostrará presto a demandar que la investigación no cese y que se exijan las presuntas responsabilidades no depuradas que, a lo largo de esta causa, por negligencia o por cualquier otro motivo pudieran corresponder.

También consideramos que debe seguirse investigando pero que esta investigación siempre debe llevarse a cabo con rigor y sin fabulaciones, intentando que se aclaren todos los puntos oscuros y sin afirmar versiones alternativas o acusaciones hasta que no existan pruebas fundadas de que los hechos sucedieron de una determinada manera.
Los Peones Negros Libres tienen también como objetivo el apoyo al Estado de Derecho y al imperio de la ley, que no siempre son respetados con el rigor necesario. Esto es especialmente cierto en lo que concierne a la política antiterrorista. Debemos reconocer que algo falla en nuestro sistema cuando la aplicación de las leyes se hace a la carta, dependiendo de la actitud y de los comunicados de un grupo terrorista.
Nosotros pensamos que es intolerable que las leyes se apliquen con criterios de conveniencia política o de coyuntura informativa. Para garantizar la igualdad ante la ley y la seguridad jurídica, deben aplicarse siempre de la misma manera.
Nuestra Plataforma es libre e independiente, está abierta a todos los ciudadanos y es democrática en su funcionamiento. Los asociados no siguen ciegamente las órdenes e instrucciones de nadie porque son ciudadanos libres, con capacidad crítica y conscientes de sus derechos. Y rechazan cualquier manifestación de culto a la personalidad.

Los Peones Negros Libres actúan siempre movidos por unos principios de generosidad y buena fe, reivindicando en todo momento el juego limpio. La colaboración con este movimiento se basa en la voluntariedad y el compromiso personal. Como ejemplo de responsabilidad, nuestro movimiento no recibe subvención alguna sino que se autofinancia con aportaciones de sus miembros, simpatizantes y amigos. Peones Negros pertenece a toda la sociedad y, por ello, no puede ser patrimonio de ninguna persona, partido o grupo de presión. Es un movimiento apartado de la lucha partidista: ni es un partido político ni lo será nunca. No responde a otro interés que la búsqueda de la verdad para todos los ciudadanos y la conservación de la memoria y dignidad para las víctimas.
Por todo ello, desde estos micrófonos llamamos siempre a una rebelión cívica, contundente pero pacífica, que reivindique la dignidad y la libertad para todos los ciudadanos y que devuelva el protagonismo a aquellos que nunca debieron perderlo: la sociedad civil.

Todos somos peones negros.
SI LO QUE DICE ESE COMUNICADO ES CIERTO, si esto leído en las concentraciones de PPNNLL es el fundamento de su asociación y una declaración de principios aceptada por todos, entonces, personalmente, puedo decir sin ningún género de dudas que YO SOY UN PEÓN NEGRO.

Hilo Multiusos - Lior - 22-07-2007

Si esto es una misiva dirigida a "LA PLATAFORMA CÍVICA PEONES NEGROS LIBRES" ...

¿Por qué lo pones aquí?

1)

A mi me da igual la "especificidad" (peón negro, peón negro libre, peón negro libre new-conspiranoico, peón negro (al 56%) libre (al 51%) no víctima, peón negro (al 73%) libre (al 17%) víctima, blablablaracaraca)

Así que de los "Pepinianos" si se puede hacer una "macedonia di peone" y de los libres no... ah! claro que ellos (los libres) si buscan la Verdad (de Verdad) y los otros no... permitirás que me ría ¿no? ajs ajs ajs! :lol:

2)

Cómo va a molestar la discrepancia si no se discrepaba (discrepar de las verdades dogmáticas -por supuesto que discrepaban en otras cosas, si se les mintió más o menos, si fue una chapuza para encubrir a los verdaderos autores o una chapuza para implicar a los verdaderos autores, o una chapuza para las dos cosas. En esto si que no tenían problema en "discrepar".

3)

¿No es aceptable? ... Pregúntale a Smoker en qué parte del Sumario está lo del bolón y demás...

4)

¿?

5)

¿Posición conformista?

Yo siempre he preferido la posición racional, sea más o menos conformista... (es que los abertzales que claman la Libertad por sus gudaris son de un inconformista que no veas...)

6)

Felicidades.

Hilo Multiusos - pantalla - 22-07-2007

Acorrecto, creo que nos muestras una visión de los peones que no se ajusta a la realidad:

Quote:(...)Es curioso que cuando nos quieren convencer de que ellos tienen la verdad porque son lógicos sus razonamietos y el estudio de las pruebas y les demostramos que no es así, se pasan a los que digan los peritos, cuando les demostramos que los peritos también nos dan la razón se pasan a lo que diga la sentencia judicial (lo que llaman la verdad judicial) y cuando ven que esa sentencia no va ser lo que ellos decían, la VO, ya amenazan con que el supremo decidirá (¿vía Bacigalupo?). Esa es la coherencia de estos "señores". Asi que si algunos foreros quieren tener relaciones con ellos porque los ven tan guays y tan majos, pues que se retraten lo que son.

Y no pararé hasta ver de rodillas y pidiendo perdón a los hijos de puta que nos han estado engañando y mientiendo, acosando y obstaculizando , insultado e ignorándonos, calumniando y traicionando por saber la verdad y que no olvidemos a las víctimas de toda esta patulea de asesinos cínicos y sinvergüenzas, me da igual de un signo u otro, que como dice Oriana Fallaci, actualmente , son los mismos. Sólo hacen su rol determinado para seguir chupando del negocio montado sobre la sangre de los inocentes.
(...)

(procyon, Dom Jul 22, 2007)
[/b]
:|

Lior y Pantalla:
Quote:Si esto es una misiva dirigida a "LA PLATAFORMA CÍVICA PEONES NEGROS LIBRES" ...

¿Por qué lo pones aquí?
Porque el foro FD no representa a los PPNNLL, y por tanto, someter esto al debate en FD carece de sentido ni de interés (¡qué puede importar a nadie lo que opinen cuatro recien llegados ultra-conspiranoicos y agresivos!)
Lo he puesto aquí para que sea público y lo he mandado a la asociación PPNNLL para que hagan lo que quieran.
Quote:A mi me da igual la "especificidad" (peón negro, peón negro libre, peón negro libre new-conspiranoico, peón negro (al 56%) libre (al 51%) no víctima, peón negro (al 73%) libre (al 17%) víctima, blablablaracaraca)

Así que de los "Pepinianos" si se puede hacer una "macedonia di peone" y de los libres no... ah! claro que ellos (los libres) si buscan la Verdad (de Verdad) y los otros no... permitirás que me ría ¿no? ajs ajs ajs!
Por favor, Lior y Pantalla, leed el comunicado que he puesto... ¡Eso es una nota "oficial" de PPLLLL y no los delirios de quien viene ahora a insultar con sus falsas "dudas" sobre Leganés (porque es un insulto...)
Quote:Cómo va a molestar la discrepancia si no se discrepaba (discrepar de las verdades dogmáticas -por supuesto que discrepaban en otras cosas, si se les mintió más o menos, si fue una chapuza para encubrir a los verdaderos autores o una chapuza para implicar a los verdaderos autores, o una chapuza para las dos cosas. En esto si que no tenían problema en "discrepar".
Basta con ver la discusión que hay ahora mismo para darse cuenta de que eso pertenece al pasado. Solo en la secta de Pepino mantienen "oficialmente" tales barbaridades. El foro FD será lo que quieras, pero PPNNLL es, o debería ser, lo que pone en la nota que he copiado.
Leo esto:
Quote:"Si al final se decidiese que no deseamos compartir el foro con esos señores, amablemente se les puede invitar a abandonarlo".
¿Y quién lo dice?: Trasto, Registrado: 04 May 2007
Leo esto:
Quote:"Hay clanes y sectas judío- masones que pagan un buen sueldo a quien se empeña en esta sopa boba hoy día".
¿Quién lo dice?: ponpon11m, Registrado: 02 Abr 2007
Leo esto:
Quote:"Que se vaya y no vuelva".
¿Quién lo dice?: Monica-Farro, Registrado: 13 Mar 2007
Y hay muchos más (sargan, Registrado: 05 Mar 2007; corin, Registrado: 21 May 2007; una_con_don/¿Justi?, Registrado: 07 Jun 2007, más los de DL son mucha gente nueva en poco tiempo). Por eso "no es aceptable" mezclar todo y a todos ¿Hace falta que lo comente...?
Quote:¿No es aceptable? ... Pregúntale a Smoker en qué parte del Sumario está lo del bolón y demás...
Vale: pero se podrá discutir sobre ello, ¿no? ¿Cómo puedes compararlo?
No veo que tenga nada que ver con los "suicidados" o el prisoeprogretarra... Eso, Lior, ni siquiera tiene sentido seguir discutiéndolo. Todos, Luis del Pino, Losantos y PJ, saben que es mentira; que engañaron y mintieron a tuti plen.
Lo que plantea Smoker es algo racional, discutible, opinable, pero tan racional como cualquiera. El sistema PPNN trabaja con hipótesis, al contrario que DL
Quote:4) ¿? 5) ¿Posición conformista? Yo siempre he preferido la posición racional, sea más o menos conformista... (es que los abertzales que claman la Libertad por sus gudaris son de un inconformista que no veas...)
Son respuestas a cosas que están enlazando de DL, comentarios hechos aquí.
Conformista es aquel que acepta lo que le digan sin más; inconformistas son las personas, tanto en DL, en Peón Gris, 3 diasdemarzo o en PPNNLL, que siguen buscando respuestas, interesándose y buceando en temas que sería muy fácil y cómodo dar por terminados.
Quote:6) Felicidades.
Leed esa declaración. Si eso es lo que se supone que es ser "peón negro", ¿no estaríamos todos de acuerdo?
El problema está en que eso es más una declaración de intenciones que un reflejo de la realidad:
Quote:no pararé hasta ver de rodillas y pidiendo perdón a los hijos de puta que nos han estado engañando y mientiendo, acosando y obstaculizando , insultado e ignorándonos, calumniando y traicionando por saber la verdad y que no olvidemos a las víctimas de toda esta patulea de asesinos cínicos y sinvergüenzas, me da igual de un signo u otro, que como dice Oriana Fallaci, actualmente , son los mismos. Sólo hacen su rol determinado para seguir chupando del negocio montado sobre la sangre de los inocentes.
(...)

(procyon, Dom Jul 22, 2007)
Veremos qué pasa cuando llegue la sentencia y cuando ciertos señores empiecen a "olvidar" todas las mentiras que dijeron por ganar dinero con sangre ajena. Veremos en marzo, cuando Losantos se largue de COPE y con PJ empiecen su fase de "olvido selectivo".
Veremos cuando les den una televisión y el PP les diga que o dejan de mentir o dejan de tener apoyo del partido (lo cual ya está ocurriendo...)

Si tener esa especie de beligerancia guerracivilista, esto:
Quote:no pararé hasta ver de rodillas y pidiendo perdón a los hijos de puta que nos han estado engañando y mientiendo
Es exactamente lo que está pasando... Gente del máximo nivel político y social están exigiendo a Federico Jiménez Losantos, Pedro José Ramírez, Fernando Múgica, Luis del Pino y otros que pidan perdón públicamente (y esto NO es una suposición ni una opinión: es INFORMACIÓN).

Pero además, como es natural, a partir de octubre van a empezar a pagar en forma de condenas por injurias, calumnias, intromisiones en el honor y derecho a la propia imagen, falsificación de documentos, declaraciones inventadas, falsas cartas escritas por ellos, supuestos pagos a terroristas por mentir y a abogados de oficio por tomar una posición, proceso penal contra Manos Limpias, proceso penal contra Díaz de Mera por mentir ante un tribunal, posibles procesos a dos "acusaciones" por ejercer de defensas...
El rosario de "arrodillados" será muy grande.
Recordad a la viuda de Torronteras, al tedax Pedro, a la fiscal... Todo eso no quedará impune (es información, no opinión).

Acorrecto,

Es que no sé si lo que tú pones es más o menos oficial que esto.

Extracto unas perlas

Quote:unir nuestros corazones en busca de Memoria, Libertad, Justicia, Verdad y Dignidad.
Quote:VERDAD para despejar todas las dudas, falsedades e incógnitas que ocultan la autoría del mayor y más terrible atentado
Quote:Golpean nuestras conciencias las numerosas pruebas, supuestamente falsas, no pocas manipulaciones y evidentes ocultaciones, que dan lugar a todo tipo de dudas y sospechas sobre la autoría y sobre las verdaderas intenciones del atentado.
Quote:Nos indigna pensar que algo muy importante ha fallado cuando las investigaciones que han descubierto todas las irregularidades, han tenido que ser realizadas por una pequeña parte de la prensa y por ciudadanos particulares, la mayoría anónimos.
Quote:nuestra nación, España, no desea, ni puede, edificar su futuro sobre una mentira manchada de sangre.
Es que no sé que es más oficial o menos... Si quieres podemos comentar las "perlas" que hay en el otro manifiesto.

Acorrecto Wrote:Si eso es lo que se supone que es ser "peón negro"
A mi no me importa lo que se supone que es (supone que debería, lo que debería ser, etc). Me importa lo que es.

Y a mi entender procyon se refiere a otras personas.

Jeje... ¡Ya sé que se refiere a otras personas! Pero eso, para él como para cualquier otro, es un problema que debe resolver él mismo.

Cuando pide explicaciones, realmente tiene razón, pero serán explicaciones dentro de su plataforma cívica... El foro FD no es muy buen sitio para hacer auto-crítica.
No caben ambas posturas en una misma asociación: o se adhiere uno al manifiesto que he colgado, o se adhiere a esto:
Quote:no pararé hasta ver de rodillas y pidiendo perdón a los hijos de puta que nos han estado engañando y mientiendo, acosando y obstaculizando , insultado e ignorándonos, calumniando y traicionando por saber la verdad... toda esta patulea de asesinos cínicos y sinvergüenzas... Sólo hacen su rol determinado para seguir chupando del negocio montado sobre la sangre de los inocentes.
Porque si uno es INCAPAZ de ver quién ha montado un negocio sobre la sangre inocente, poco podrá aportar que no sea en la secta de Luis del Pino (hasta que sean echados a la basura como cleenex cuando dejen de servir a sus indudables intereses mercantilistas... Para lo que no falta mucho)

Acorrecto Wrote:6) PPNNLL ha expresado MUY CLARO y PÚBLICAMENTE su posición respecto a la "conspiranoia".
Quien no lo sepa, que pregunte; si no está de acuerdo, que lo intente cambiar, pero sobre ello no es "una opinión", es lo que PPNNLL dice en sus comunicados públicos:
Quote:los Peones Negros Libres se caracteriza por la búsqueda de la verdad en el atentado del 11M poniendo en duda puntos oscuros de la versión oficial pero sin ofrecer, buscar ni intentar justificar a toda costa una versión alternativa mientras no existan pruebas fundadas para ello. El movimiento de los Peones Negros Libres acatará y respetará las sentencia que emane del tribunal pero se mostrará presto a demandar que la investigación no cese y que se exijan las presuntas responsabilidades no depuradas que, a lo largo de esta causa, por negligencia o por cualquier otro motivo pudieran corresponder.

También consideramos que debe seguirse investigando pero que esta investigación siempre debe llevarse a cabo con rigor y sin fabulaciones, intentando que se aclaren todos los puntos oscuros y sin afirmar versiones alternativas o acusaciones hasta que no existan pruebas fundadas de que los hechos sucedieron de una determinada manera.
Los Peones Negros Libres tienen también como objetivo el apoyo al Estado de Derecho y al imperio de la ley, que no siempre son respetados con el rigor necesario. Esto es especialmente cierto en lo que concierne a la política antiterrorista. Debemos reconocer que algo falla en nuestro sistema cuando la aplicación de las leyes se hace a la carta, dependiendo de la actitud y de los comunicados de un grupo terrorista.
Nosotros pensamos que es intolerable que las leyes se apliquen con criterios de conveniencia política o de coyuntura informativa. Para garantizar la igualdad ante la ley y la seguridad jurídica, deben aplicarse siempre de la misma manera.
Nuestra Plataforma es libre e independiente, está abierta a todos los ciudadanos y es democrática en su funcionamiento. Los asociados no siguen ciegamente las órdenes e instrucciones de nadie porque son ciudadanos libres, con capacidad crítica y conscientes de sus derechos. Y rechazan cualquier manifestación de culto a la personalidad.

Los Peones Negros Libres actúan siempre movidos por unos principios de generosidad y buena fe, reivindicando en todo momento el juego limpio. La colaboración con este movimiento se basa en la voluntariedad y el compromiso personal. Como ejemplo de responsabilidad, nuestro movimiento no recibe subvención alguna sino que se autofinancia con aportaciones de sus miembros, simpatizantes y amigos. Peones Negros pertenece a toda la sociedad y, por ello, no puede ser patrimonio de ninguna persona, partido o grupo de presión. Es un movimiento apartado de la lucha partidista: ni es un partido político ni lo será nunca. No responde a otro interés que la búsqueda de la verdad para todos los ciudadanos y la conservación de la memoria y dignidad para las víctimas.
Por todo ello, desde estos micrófonos llamamos siempre a una rebelión cívica, contundente pero pacífica, que reivindique la dignidad y la libertad para todos los ciudadanos y que devuelva el protagonismo a aquellos que nunca debieron perderlo: la sociedad civil.

Todos somos peones negros.
SI LO QUE DICE ESE COMUNICADO ES CIERTO, si esto leído en las concentraciones de PPNNLL es el fundamento de su asociación y una declaración de principios aceptada por todos, entonces, personalmente, puedo decir sin ningún género de dudas que YO SOY UN PEÓN NEGRO.
Y te crees esto realmente, puedes tener muy buenas ideas hacer un bonito papel pero si los mismos que lo hicieron no predican con el ejemplo es papel mojado que solo les sirve para esconderse cuando las cosas están mal.

ejemplos de que no buscan la verdad ni los de ahora ni los de antes:

metralla: da igual las pruebas que pongas que les dará igual no hay metralla por mis ... y por unos informes autopsias (que yo creía que no eran publicas) y los antiguos del lugar cerraron el hilo con esta mentira.

los suicidados: da igual que haya forenses, geos, testigos, etc estaban muertos y congelados en acido bórico y aqui están los antiguos.

torrenteras: solo cuando se fue de madre lo quitaron mientras los antiguos que son los moderadores lo dejaron porque les valia

explosivos: se dice que los terroristas no conocen el reglamento, pues normal solo da parametros de fabricación que obliga a que detone completamente por su alta sensibilidad y su capacidad de influencia.

capacidad de analisis: ninguna hay muchos ejemplos

con todo esto ¿que quieres que me crea su escrito de principios?, al que nunca le han hecho caso, nacieron de L(caido)dP y se han quedado huerfanos ahora lo único que les queda es hacer vivir sus viejas y desmontadas teorías, si quisieran la verdad estrían aferrados a dos o tres dudas.

Un saludo

Lo siento Nomeaclarocon, pero no puedo aceptarlo.
Los grupos de gente se mueven con lentitud, cuanto más grandes, más lentos.
Mira los partidos, por ejemplo:
¿Quién hubiera podido imaginar que el programa actual del PP iría más lejos que el de cualquier partido de izquierdas en el 78? Todo lo que pedían socialistas o nacionalistas en el 78 ha sido ampliamente superado por la realidad (no lo valoro: es así).
O la Iglesia. Imagina la gente pre-Vaticano II... ¡Jamás hubieran pensado cómo evolucionaría su propia Iglesia!
Pues esto es parecido pero en pequeña escala. Ya es difícil aceptar que gente como Pedrojota o Losantos llevan años mintiendo sin pararse ante nada.
Del "ha sido ETA", a "los GAL-2", las "cloacas" y últimamente el 23F-segunda parte mezclado con la confabulación judeo-masónica va mucho tramo... No es fácil.

Eso son excusas, acorrecto. Y creo que lo sabes. Aceptar la verdad, reconocer la mentira, depende única y exclusivamente de uno mismo. Es una decisión individual.

Quote:Aceptar la verdad, reconocer la mentira, depende única y exclusivamente de uno mismo. Es una decisión individual.
Sabias palabras, Lior.
No es cuestión de grupo; tampoco se puede someter a votación, es un acto individual de libertad. Amén.
(Me acaban de confirmar, de primera mano, una denuncia contra Losantos... En octubre empiezan).

Acorrecto Wrote:No es cuestión de grupo; tampoco se puede someter a votación, es un acto individual de libertad. Amén.
Cierto que no es una custión de grupo, pero el Grupo deberia actuar frente a los miembros que escriben cosas como estas:

Quote:En mi meditar sobre la VO/MO, me sucede como cuando me junto con la Trama Manchega/Clan de los Chamanes, NO es posible que alguno de mis colegas de birras, que a priori, es un personaje normalito, incluso alguno padre de familia (su mujer/pareja estaría totalmente al margen, ni sabe de la marcha de su pareja), … pero luego, tras un ratito y sin llevar exceso de birras, SI, SI, la VO=MO, y este modosit@ es un HP de primera, lo que planificaron hace años y que largaron, lo estan llevando a la realidad “Nada es lo que parece”, todo sale milimetrado. Y la autoría intelectual del 11M no fue, ni de Al Qaeda y ni de los uniformados, OTROS LES COLOCARON EL MAL ROLLO (...)

Quizás, alguien se pregunte, ¿Cómo, que te juntas con los de la trama manchega y con los tenores del video reivindicativo de los atentados? … por supuesto, por dos motivos, por que me tengo que juntar (es como no querer ver a tu expareja, si hay hijos de por medio, quieras o no quieras, te tienes que ver) y el segundo motivo, es que, me tengo que juntar, para ver indirectamente la marcha que llevan, yo nunca dije que vertía opiniones, creencias, … , y cosas similares, SIEMPRE HE DICHO, que transmitía conversaciones que tuve con unos colegas manchegos y que lo que en un principio parecía algo rocambolesco, con el paso del tiempo tomaba forma.

(...) pensaba que los encubridores del 11M, con su encubrimiento iban ser en un futuro gente de “pasta, poder e INMORTALES” y resulta que alguien con mucha “pasta y poder” resulta, que podía a ver devuelto favores a Expaña, No tiro de la manta, “ha cambiado de dimensión este finde” (mi pésame a la familia de ese empresario expañol, que cuando, estudiaba en los libros de su editorial, me parecía que eran la editorial de un futbolista del Real Madrid (Santillana)) ; al cambiar de dimensión, NO te llevas NI lo puesto, JOER, HAZ EL BIEN QUE PUEDAS MIENTRAS ESTES DE PASO POR AQUÍ. ¿Qué pasara por las mentes de los encubridores y que veneran la VO? … ¿Cómo han llegado a esos puestos de responsabilidad? … ¿acaso creen proteger a sus hijos? … :lol: va a ser que NO, estan protegiendo a los hijos de otros “nada es lo que parece”. Hace un tiempo alguien me dijo la culpa de lo que pasa en Expaña, no es de ZP, sino de Franco, a lo que indique, ¡Como de Franco! … si ese se murió hace muchos años, a lo que me respondió, - como aquel hubiera aprobado el aborto en su día, ahora no habría tanto HP en Expaña y esto seria un España.

Amigos, PPNN, seguiré combatiendo a la VO/MO, ¿acaso termino el plan estratégico de los autores intelectuales del 11M, del 14M, de Leganes, ….? ….

Slds. :lol:

Moraleja: encubrir la verdad del 11M, te puede dar pasta y poder transitoriamente, PERO NO LA INMORTALIDAD, :lol: :lol: y al final no te llevas NI lo puesto. ¿Por qué encubrís? … :lol: :lol:

(Valderra, Dom Jul 22, 2007)
¿Donde estan los peones "moderados"?, ¿es que no leen estas cosas?, ¿No les importa que la gente les identifique con los Valderra de turno?

¿O es que en los PPNNLL vale todo?

Pantalla:
Yo creo que ya he dicho más de la cuenta... No puedo aportar nada más. Lástima que, de momento, no sea posible que entre alguien que represente de verdad a la asociación, pero evidentemente eso no me incumbe. Al que le interese que haga como Isócrates (maestro), que debate en FD con respeto y nadie le banea.

También creo que no lleva a ninguna parte seguir con el raca raca del FD y los PPNNLL. El tema está terminado, no hay más, solo queda la secta de Pepino (que da para unas risas y poco más), el tema mediático y la que va a caer en cuanto exista sentencia y la gente decente pueda presentar demandas judiciales.
Los PPNNLL ya se verá cómo evolucionan. No veo nada más que decir sobre esto.

Me he alegrado mucho al saber que una persona que se juega la vida luchando contra el terrorismo va a empapelar a Losantos por difamación. Otros tienen suerte de que, al tener acceso limitado a los medios, pasan desapercibidos... Pero cuidado con lo que se dice alegremente (escondido bajo un nick), que las cosas -y las personas- ya no están para bromas.

Acorrecto Wrote:Los grupos de gente se mueven con lentitud, cuanto más grandes, más lentos.
No, se mueven con lentitud cuando hay ideologos y lideres que promueven el estancamiento, si los lideres dijeran cosas del tipo "es verdad había metralla" te puedo asegurar en en ese foro no habría nadie que cuestionara la presencia de metralla. Pero el ceder terreno ante la verdad es ceder terreno, y como tal, perder poder. O es que te crees que los PPNN habrían sobrevivido al juicio donde ciertas acusaciones preguntaban teorias conspirativas y eran desmontadas, si no fuera a que los grandes lideres e ideologos ("L"D, el Inmundo, F(caido)dP, fedeguico, los cristianisimos de la COPE y eso que mentir es pecado, etc...) lo camuflaban como un exito o un enigma sin resolver. Eso lo saben tanto en el foro PPNN como en el foro PPNNLL.

lo que hacen es supervivencia no buscar la verdad por mucho "texto de principios" que tengan.

un saludo

Acorrecto Wrote:También creo que no lleva a ninguna parte seguir con el raca raca del FD y los PPNNLL. El tema está terminado, no hay más, solo queda la secta de Pepino (que da para unas risas y poco más), el tema mediático y la que va a caer en cuanto exista sentencia y la gente decente pueda presentar demandas judiciales.
Los PPNNLL ya se verá cómo evolucionan. No veo nada más que decir sobre esto.
Tienes razón, habrá que ver cómo evoluciona el foro de FD ahora que ha pasado a propiedad de los PPNNLL. Espero que sean conscientes de la responsabilidad que han adquirido.

Pasando a otro tema: ¿Sabes algo de los análisis que iba a hacer LdP de la ropa de las víctimas?

Quote:Pantalla: ¿Sabes algo de los análisis que iba a hacer LdP de la ropa de las víctimas?
Realmente no. Lo que sí sé es que la cúpula del PP ya han dado instrucciones claras de que basta con los inventos o les joderán las elecciones... Así que, si alguien esperaba a un gobierno PP para tener su propia televisión, tendrá que hacer un esfuerzo y dejar de mentir sobre el 11M.

Les están perjudicando mucho, y como alguien dijo, la conspiranoia se va a ver entre unos enemigos (el PSOE) y unos no-amigos (el PP). Con lo que en eso que llaman con tanta cara "medios independientes" toca cambiar de tercio si quieren ser de verdad la PRISA derechista.

Pues el foro de Fondo Documental va hacia donde siempre se ha encaminado, hacia la unicidad de pensamiento.

Tus esfuerzos no merecen la pena, Acorrecto.

¿Son amigos de la infancia los que defiendes?

En fin. Si alguien me explica por qué cojones me han vuelto a banear... No entiendo la irracionalidad!

Vaya panda de obtusos.

Pongo aquí lo que les estaba respondiendo porque me quedo con las ganas... y dios! qué gente tan patética...

Quote:Administradores,

Yo pido que monica-farro sea apercibida o baneada ya que ha sido la primera en insultar.

Con mi primer comentario en esta mi nueva existencia en este foro creo no haber insultado a nadie. Y decidido ser sincero desde el primer instante. Podría, por ejemplo, haberme dado de alta con otro nick, e interpretar un "papel" distinto a lo que realmente soy con el fin de enmarañar los debates, crispar el ambiente y demás.

He respondido equitativamente al calificativo que me ha dedicado Mónica-Farro. Vemos en Mónica-Farro la actuación clara de alguien que desea fervientemente saber la verdad (lo anterior es ironía, por si acaso).

Mónica-Farro no se refiere al contenido del comentario primero (ni siquiera a la forma). No hace ningún esfuerzo intelectual siquiera por comprender lo que estoy escribiendo (debe ser la falta de costumbre). No hace el ejercicio, fácil supuestamente, de responder las preguntas que hemos planteado en el h¡lo que enlacé, de las que hizo un extracto ponpon11m. Debe ser que, o ya sabe todo lo que tiene que saber, o las preguntas no le gustan o, como he dicho antes, no le gusta el sano "ejercicio intelectual" de pensar.

Pero bueno, a lo que iba, que me enrrollo más que una persiana.

El trabajo intelectual se desarrolla siempre resolviendo contradicciones. Y se hace propaganda de que este es un foro libre, dónde los pensamientos contrarios están permitidos y donde la discrepancia es aceptada. Por favor, demuéstrenlo. Sólo eso les pido, humildemente.

Trabajemos juntos para resolver las contradicciones que plantean algunas tesis a ver si de algún modo llegamos a puntos de encuentro.

Mónica-Farro,

chincha rabiña ñaña ña ña ñaaaa ña.

Usted quiere plantear el debate a ese nivel, más o menos.

Procyon,

Gracias por lo de guapetón, churri :wink:

A mi no me gusta cablagar a lomos de unicornios (básicamene porque estos no existen más que en la fantasía de los hombres) así que te pido que me expliques lo más concisamente posible (parece que vas a tener que escribir un poco, vaya faena!) qué es la Versión Oficial. Una vez lo hayas hecho podremos ir acotando y seguro que acercando posiciones. Antes que lo respondas por favor te pido que leas los artículos que a continuación te enlazo:

El unicornio en el garaje (I)
El unicornio en el garaje (II) - La versión oficial, una ficción
El unicornio en el garaje (III)

Vamos! Ánimo! Seguro que con las ganas que tienes de saber te los lees en un pis pas. Si no entiendes algo yo te ayudo, no te preocupes :wink:

Y le voy a decir una cosita sobre mí que espero no se tome a la tramenda.

La Verdad, Justicia, Dignidad, Memoria, etc. son conceptos que no caben en este debate así que me dan igual.

Yo no los invoco. No las necesito para creer que tengo razón. Si es su caso, lo siento.

Su concepto de "Verdad" no hará que deje de creer que usted ha sido engañado. Ni el mío tampoco. Así que seamos serios y no empleemos recursos grandilocuentes para tratar de dar lustro a nuestras posturas. Mostremos nuestras posturas claramente y llegaremos mucho antes a los objetivos marcados (los suyos supuestamente saber la verdad, los míos -según algunos de ustedes- encubriral)

Halcón,

¿Puede indicarme en que sentido mi primer comentario es "provocador"?

¿Mi jefe? Soy autónomo... cosas del CNI, no se preocupe... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias de antemano.

Vamos señores! Reconduzcamos el debate y hagamos que sea productivo!

A mi no me interesa demostrar que soy más inteligente y culto que muchos de ustedes (no es lo que persigo con mis intervenciones), así que quítense (si quieren, claro) esa idea de la cabeza y vamos al meollo de la cuestión.

Procyon y Halcón tienen deberes.
Mónica-Farro seguirá pataleando en un rincón de la clase :lol: Tongue :wink:

Hilo Multiusos - Invisible - 22-07-2007

ya se han zumbao a lior2 Big Grin

Lior Wrote:En fin. Si alguien me explica por qué cojones me han vuelto a banear... No entiendo la irracionalidad!
La única razón que dan es que...eres Lior.

("El usuario Lior2 ha sido rebaneado después de advertir que como Lior ya había sido baneado anteriormente.")

Sí...parece que las cosas no tienen visos de cambiar Sad